Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones exclusivas - Watch Dogs

Seco4639657Hace 10 años192
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Y dale que se ve peor
Ambas demos son de PC (confirmado por ubisoft), así que te agradecería que dejases de desinformar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/[/url]
Un analisis de las demostraciones, Wach Dogs 2012 vs 2014/2013. Primero : El Wach Dogs que fue presentado en el 2012 fue corriendo en un PC de altas prestaciones equivalentes al PS4 ( EN ESE TIEMPO, el PS4 se pensaba que y va a tener 8 núcleos de alta gama como un FX 8350/ y una 7970/7950, Se estimaba unas altas especificaciones que al final resulto ser lo siguiente, APU X8 con recortes y una 7870/7850 recortadas, la diferencia en rendimiento este de un 50 % a comparación de lo que se pensaba en potencia la PS4, resulto ser mas débil en hardware y en todo sentido menos rendimiento, menos potencia etc. Como verán tuvieron que recortar los gráficos muchísimo, jugabilidad, físicas de Wach Dog's, al final las consolas Next gen no fueron lo que se pensaban. Segundo: Como verán wach dogs se a recortado, creería que la demo de 2013 en los eventos de sony etc, cuando los usuarios invitados y van a estos eventos y luego en podcast, noticias etc, comentaban que wach dog no era tan bueno como parecía y que recortaron todo a comparación de la versión que fue mostrada en 2012. Por eso las quejas de los usuarios de que no les parecia tan bueno y demas es por culpa de los recortes tecnicos etc etc etc. Cabe recalcar que paso lo mismo con FAR CRY3. Tercero: Aca se demuestra como los juegos están siendo recortados por el tema, de que quieren hacerlo funcionar en todas las consolas, y como Ejemplo : ps3 no aguantas ciertos polígonos que tiene la next gen, ¿ que es lo que hacen ? lo siguiente ponen un polígono que sea para la ps3 y en la next gen o PC lo capan con algun que otro efectito iluminativo, luego sucede lo mismo con las físicas, dev kits etc. Por ultimo : nos perdemos grandes Franquicias sin demostrar todo su esplendor tanto cinematográfico,gráficos, excelente jugabilidad etc, miren lo ustedes y juzguen:
Según Ubisoft, el juego en la primera demo (E3 2012) corría en un PC con un I7 3770K, 8gb de RAM y una GTX 690, un Pc con el doble de potencia (así que por lo menos creo que se puede entender el bajón gráfico en consolas {queda saber como quedará la versión que me interesa (PC, la cuál ya tengo reservada), por culpa de las consolas}).
EDITADO EL 10-03-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años193
@Seco46
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Y dale que se ve peor
Ambas demos son de PC (confirmado por ubisoft), así que te agradecería que dejases de desinformar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/[/url]
Un analisis de las demostraciones, Wach Dogs 2012 vs 2014/2013. Primero : El Wach Dogs que fue presentado en el 2012 fue corriendo en un PC de altas prestaciones equivalentes al PS4 ( EN ESE TIEMPO, el PS4 se pensaba que y va a tener 8 núcleos de alta gama como un FX 8350/ y una 7970/7950, Se estimaba unas altas especificaciones que al final resulto ser lo siguiente, APU X8 con recortes y una 7870/7850 recortadas, la diferencia en rendimiento este de un 50 % a comparación de lo que se pensaba en potencia la PS4, resulto ser mas débil en hardware y en todo sentido menos rendimiento, menos potencia etc. Como verán tuvieron que recortar los gráficos muchísimo, jugabilidad, físicas de Wach Dog's, al final las consolas Next gen no fueron lo que se pensaban. Segundo: Como verán wach dogs se a recortado, creería que la demo de 2013 en los eventos de sony etc, cuando los usuarios invitados y van a estos eventos y luego en podcast, noticias etc, comentaban que wach dog no era tan bueno como parecía y que recortaron todo a comparación de la versión que fue mostrada en 2012. Por eso las quejas de los usuarios de que no les parecia tan bueno y demas es por culpa de los recortes tecnicos etc etc etc. Cabe recalcar que paso lo mismo con FAR CRY3. Tercero: Aca se demuestra como los juegos están siendo recortados por el tema, de que quieren hacerlo funcionar en todas las consolas, y como Ejemplo : ps3 no aguantas ciertos polígonos que tiene la next gen, ¿ que es lo que hacen ? lo siguiente ponen un polígono que sea para la ps3 y en la next gen o PC lo capan con algun que otro efectito iluminativo, luego sucede lo mismo con las físicas, dev kits etc. Por ultimo : nos perdemos grandes Franquicias sin demostrar todo su esplendor tanto cinematográfico,gráficos, excelente jugabilidad etc, miren lo ustedes y juzguen:
Según Ubisoft, el juego en las 2 primeras demos (E3 2012 y presentación PS4) corría en un PC con un I7 3770K, 8gb de RAM y una GTX 690, un Pc con el doble de potencia (así que por lo menos creo que se puede entender el bajón gráfico en consolas {queda saber como quedará la versión que me interesa (PC, la cuál ya tengo reservada), por culpa de las consolas}).
Pero que dices alma de cántaro? En la presentación de PS4 el juego fue presentado en un PC con especificaciones de PS4. No manipule
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años194
@Kodoku
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Y dale que se ve peor
Ambas demos son de PC (confirmado por ubisoft), así que te agradecería que dejases de desinformar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/[/url]
Un analisis de las demostraciones, Wach Dogs 2012 vs 2014/2013. Primero : El Wach Dogs que fue presentado en el 2012 fue corriendo en un PC de altas prestaciones equivalentes al PS4 ( EN ESE TIEMPO, el PS4 se pensaba que y va a tener 8 núcleos de alta gama como un FX 8350/ y una 7970/7950, Se estimaba unas altas especificaciones que al final resulto ser lo siguiente, APU X8 con recortes y una 7870/7850 recortadas, la diferencia en rendimiento este de un 50 % a comparación de lo que se pensaba en potencia la PS4, resulto ser mas débil en hardware y en todo sentido menos rendimiento, menos potencia etc. Como verán tuvieron que recortar los gráficos muchísimo, jugabilidad, físicas de Wach Dog's, al final las consolas Next gen no fueron lo que se pensaban. Segundo: Como verán wach dogs se a recortado, creería que la demo de 2013 en los eventos de sony etc, cuando los usuarios invitados y van a estos eventos y luego en podcast, noticias etc, comentaban que wach dog no era tan bueno como parecía y que recortaron todo a comparación de la versión que fue mostrada en 2012. Por eso las quejas de los usuarios de que no les parecia tan bueno y demas es por culpa de los recortes tecnicos etc etc etc. Cabe recalcar que paso lo mismo con FAR CRY3. Tercero: Aca se demuestra como los juegos están siendo recortados por el tema, de que quieren hacerlo funcionar en todas las consolas, y como Ejemplo : ps3 no aguantas ciertos polígonos que tiene la next gen, ¿ que es lo que hacen ? lo siguiente ponen un polígono que sea para la ps3 y en la next gen o PC lo capan con algun que otro efectito iluminativo, luego sucede lo mismo con las físicas, dev kits etc. Por ultimo : nos perdemos grandes Franquicias sin demostrar todo su esplendor tanto cinematográfico,gráficos, excelente jugabilidad etc, miren lo ustedes y juzguen:
Según Ubisoft, el juego en las 2 primeras demos (E3 2012 y presentación PS4) corría en un PC con un I7 3770K, 8gb de RAM y una GTX 690, un Pc con el doble de potencia (así que por lo menos creo que se puede entender el bajón gráfico en consolas {queda saber como quedará la versión que me interesa (PC, la cuál ya tengo reservada), por culpa de las consolas}).
Pero que dices alma de cántaro? En la presentación de PS4 el juego fue presentado en un PC con especificaciones de PS4. No manipule
Es verdad gracias por la corrección, aún así tu colega Teseo se ha equivocado al decir que la demo de la presentación de PS4 corría en PS4 y lo sabes. P.D. Lo estabas esperando verdad? P.D.2 Del cuello de botella que tiene la APU de PS4 no hablamos, verdad? Hay tienes el bajón gráfico, figura.
EDITADO EL 10-03-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Snakelalelilolu1539Hace 10 años195
@Seco46
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Y dale que se ve peor
Ambas demos son de PC (confirmado por ubisoft), así que te agradecería que dejases de desinformar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/[/url]
Un analisis de las demostraciones, Wach Dogs 2012 vs 2014/2013. Primero : El Wach Dogs que fue presentado en el 2012 fue corriendo en un PC de altas prestaciones equivalentes al PS4 ( EN ESE TIEMPO, el PS4 se pensaba que y va a tener 8 núcleos de alta gama como un FX 8350/ y una 7970/7950, Se estimaba unas altas especificaciones que al final resulto ser lo siguiente, APU X8 con recortes y una 7870/7850 recortadas, la diferencia en rendimiento este de un 50 % a comparación de lo que se pensaba en potencia la PS4, resulto ser mas débil en hardware y en todo sentido menos rendimiento, menos potencia etc. Como verán tuvieron que recortar los gráficos muchísimo, jugabilidad, físicas de Wach Dog's, al final las consolas Next gen no fueron lo que se pensaban. Segundo: Como verán wach dogs se a recortado, creería que la demo de 2013 en los eventos de sony etc, cuando los usuarios invitados y van a estos eventos y luego en podcast, noticias etc, comentaban que wach dog no era tan bueno como parecía y que recortaron todo a comparación de la versión que fue mostrada en 2012. Por eso las quejas de los usuarios de que no les parecia tan bueno y demas es por culpa de los recortes tecnicos etc etc etc. Cabe recalcar que paso lo mismo con FAR CRY3. Tercero: Aca se demuestra como los juegos están siendo recortados por el tema, de que quieren hacerlo funcionar en todas las consolas, y como Ejemplo : ps3 no aguantas ciertos polígonos que tiene la next gen, ¿ que es lo que hacen ? lo siguiente ponen un polígono que sea para la ps3 y en la next gen o PC lo capan con algun que otro efectito iluminativo, luego sucede lo mismo con las físicas, dev kits etc. Por ultimo : nos perdemos grandes Franquicias sin demostrar todo su esplendor tanto cinematográfico,gráficos, excelente jugabilidad etc, miren lo ustedes y juzguen:
Según Ubisoft, el juego en la primera demo (E3 2012) corría en un PC con un I7 3770K, 8gb de RAM y una GTX 690, un Pc con el doble de potencia (así que por lo menos creo que se puede entender el bajón gráfico en consolas {queda saber como quedará la versión que me interesa (PC, la cuál ya tengo reservada), por culpa de las consolas}).
Ya lo comente a eso, pero di un ejemplo de lo potente que era el dev kit de PC '' simulando a un ps4 '', con el kit de amd di un ejemplo nomas no sabia exactamente cual era el tipo de pc, es mas nunca nombraron las especificaciones, te estas confundiendo con las conferencias de microsoft que si usaban lo que vos acabas de nombrar.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años196
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Y dale que se ve peor
Ambas demos son de PC (confirmado por ubisoft), así que te agradecería que dejases de desinformar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/[/url]
Un analisis de las demostraciones, Wach Dogs 2012 vs 2014/2013. Primero : El Wach Dogs que fue presentado en el 2012 fue corriendo en un PC de altas prestaciones equivalentes al PS4 ( EN ESE TIEMPO, el PS4 se pensaba que y va a tener 8 núcleos de alta gama como un FX 8350/ y una 7970/7950, Se estimaba unas altas especificaciones que al final resulto ser lo siguiente, APU X8 con recortes y una 7870/7850 recortadas, la diferencia en rendimiento este de un 50 % a comparación de lo que se pensaba en potencia la PS4, resulto ser mas débil en hardware y en todo sentido menos rendimiento, menos potencia etc. Como verán tuvieron que recortar los gráficos muchísimo, jugabilidad, físicas de Wach Dog's, al final las consolas Next gen no fueron lo que se pensaban. Segundo: Como verán wach dogs se a recortado, creería que la demo de 2013 en los eventos de sony etc, cuando los usuarios invitados y van a estos eventos y luego en podcast, noticias etc, comentaban que wach dog no era tan bueno como parecía y que recortaron todo a comparación de la versión que fue mostrada en 2012. Por eso las quejas de los usuarios de que no les parecia tan bueno y demas es por culpa de los recortes tecnicos etc etc etc. Cabe recalcar que paso lo mismo con FAR CRY3. Tercero: Aca se demuestra como los juegos están siendo recortados por el tema, de que quieren hacerlo funcionar en todas las consolas, y como Ejemplo : ps3 no aguantas ciertos polígonos que tiene la next gen, ¿ que es lo que hacen ? lo siguiente ponen un polígono que sea para la ps3 y en la next gen o PC lo capan con algun que otro efectito iluminativo, luego sucede lo mismo con las físicas, dev kits etc. Por ultimo : nos perdemos grandes Franquicias sin demostrar todo su esplendor tanto cinematográfico,gráficos, excelente jugabilidad etc, miren lo ustedes y juzguen:
Según Ubisoft, el juego en la primera demo (E3 2012) corría en un PC con un I7 3770K, 8gb de RAM y una GTX 690, un Pc con el doble de potencia (así que por lo menos creo que se puede entender el bajón gráfico en consolas {queda saber como quedará la versión que me interesa (PC, la cuál ya tengo reservada), por culpa de las consolas}).
Ya lo comente a eso, pero di un ejemplo de lo potente que era el dev kit de PC '' simulando a un ps4 '', con el kit de amd di un ejemplo nomas no sabia exactamente cual era el tipo de pc, es mas nunca nombraron las especificaciones, te estas confundiendo con las conferencias de microsoft que si usaban lo que vos acabas de nombrar.
Pero aún así la demo de febrero del 2013 corría en un PC y no en PS4, pero parece que hay usuarios que se niegan a ver la realidad, como el señor Teseo. Y las especificaciones de la gráfica fue porque hace poco dijeron que con cualquier gtx de 2 gb con dx11 y shader model 5.0 ejecutaba el juego a 1080p y 60fps, las demás especificaciones me las he inventado pero seguro que no distan mucho de la realidad.
Clein3601603Hace 10 años197
@Mark-
Mostrar cita
No viene el wassap en el Watch Dogs? Vaya mierda de juego- [i]Hipster-6 de marzo de 2014[/i]
Puedes controlar la ciudad con el móvil y solo te preocupa que no hay wassap!!!! ... Tranquilo que lo implementaran por DLC.
Rfvwii547Hace 10 años198
@Haaank
Mostrar cita
Hola,somos PS3 y X360 y hoy os vamos a mostrar nuestro poder absoluto c: Los graficos presiosos. Verdad?
tengo wiiu y lo jugare por la historia no por los graficos. gamers de hoy...
Rfvwii547Hace 10 años199
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
Y dale que se ve peor
Ambas demos son de PC (confirmado por ubisoft), así que te agradecería que dejases de desinformar. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/[/url]
Un analisis de las demostraciones, Wach Dogs 2012 vs 2014/2013. Primero : El Wach Dogs que fue presentado en el 2012 fue corriendo en un PC de altas prestaciones equivalentes al PS4 ( EN ESE TIEMPO, el PS4 se pensaba que y va a tener 8 núcleos de alta gama como un FX 8350/ y una 7970/7950, Se estimaba unas altas especificaciones que al final resulto ser lo siguiente, APU X8 con recortes y una 7870/7850 recortadas, la diferencia en rendimiento este de un 50 % a comparación de lo que se pensaba en potencia la PS4, resulto ser mas débil en hardware y en todo sentido menos rendimiento, menos potencia etc. Como verán tuvieron que recortar los gráficos muchísimo, jugabilidad, físicas de Wach Dog's, al final las consolas Next gen no fueron lo que se pensaban. Segundo: Como verán wach dogs se a recortado, creería que la demo de 2013 en los eventos de sony etc, cuando los usuarios invitados y van a estos eventos y luego en podcast, noticias etc, comentaban que wach dog no era tan bueno como parecía y que recortaron todo a comparación de la versión que fue mostrada en 2012. Por eso las quejas de los usuarios de que no les parecia tan bueno y demas es por culpa de los recortes tecnicos etc etc etc. Cabe recalcar que paso lo mismo con FAR CRY3. Tercero: Aca se demuestra como los juegos están siendo recortados por el tema, de que quieren hacerlo funcionar en todas las consolas, y como Ejemplo : ps3 no aguantas ciertos polígonos que tiene la next gen, ¿ que es lo que hacen ? lo siguiente ponen un polígono que sea para la ps3 y en la next gen o PC lo capan con algun que otro efectito iluminativo, luego sucede lo mismo con las físicas, dev kits etc. no es por molestar pero: ESTAN SEGUROS QUE ESTAN HABLANDO SOBRE UN VIDEOJUEGO?? Por ultimo : nos perdemos grandes Franquicias sin demostrar todo su esplendor tanto cinematográfico,gráficos, excelente jugabilidad etc, miren lo ustedes y juzguen:
Según Ubisoft, el juego en la primera demo (E3 2012) corría en un PC con un I7 3770K, 8gb de RAM y una GTX 690, un Pc con el doble de potencia (así que por lo menos creo que se puede entender el bajón gráfico en consolas {queda saber como quedará la versión que me interesa (PC, la cuál ya tengo reservada), por culpa de las consolas}).
Ya lo comente a eso, pero di un ejemplo de lo potente que era el dev kit de PC '' simulando a un ps4 '', con el kit de amd di un ejemplo nomas no sabia exactamente cual era el tipo de pc, es mas nunca nombraron las especificaciones, te estas confundiendo con las conferencias de microsoft que si usaban lo que vos acabas de nombrar.
Gonfus67Hace 10 años200
Que rompe bolas que son con los graficos, se ve perfecto para mi, obsesivos...   no lo jueguen y listo si no les gustan los graficos.
DecKardT1761Hace 10 años201
No me creo nada, las últimas pruebas apuntan a que el juego ha bajado muchísimo, y si estuviéramos equivocados Ubisoft ya habría saltado a la palestra [b]con pruebas y no con palabras [/b]para paliar la retirada de reservas que se están sufriendo..... Cuando el río suena, agua lleva. 

Eso si, el video de su página oficial de PS4 se sigue viendo Next - Gen: [url]http://www.youtube.com/watch?v=t1eANW_CU-M[/url]. Pero después de la polémica surgida, y viendo que no se cortan ni media a la hora de mentir descaradamente.... [b]No me fio absolutamente nada [/b] y como dije ayer, no pienso volver a tropezar en la misma piedra de la reserva anticipada. A esperar y ver que pasa. Además, hay algo que no cuadra en absoluto. [b]En YouTube pone que la fecha de publicación es del 20/2/2013..... Lanzamiento en Otoño de 2013....           . [u]Huele demasiado a tongo por los cuatro costados[/u]. [/b]
Pdta. No es precisamente la primera vez que Ubisoft utiliza Marketing fraudulento, de decir mirad esto y babead y luego, como borregos, a comprarlo para llevarse un chasco de P.M. Es más, es una técnica que utilizan con excesiva frecuencia, al igual que EA.

Me fio más de esto, que ha salido hace 4 días [url]http://www.youtube.com/watch?v=s1JQ5ZATbEs[/url] donde se ve que la bajada ES BRUTAL digan lo que digan, y personalmente, ya tengo el GTA V para PS3 [b]que se ve igual o mejor[/b]. Es una vergüenza como juegan con la ilusión de la gente. Y más vergüenza da que encima intenten hacernos creer que no han bajado la calidad del juego [b][u]cuando las pruebas son contundentes como poco[/u][/b]. El salto del coche es de PS2 como poco.... [u]me sangran los ojos y todo  [/u]       . Igualito a esto vamos [url]http://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk[/url] el coche es igualito, claaaaroooo         , si no hay diferencia que baje Dios y lo vea.
EDITADO EL 11-03-2014 / 11:05 (EDITADO 7 VECES)
DecKardT1761Hace 10 años202
@Gonfus
Mostrar cita
Que rompe bolas que son con los graficos, se ve perfecto para mi, obsesivos... no lo jueguen y listo si no les gustan los graficos.
Pero si te gastas 500 pavos en una maquinita nueva quieres ver diferencia gráfica si o si. Si no, que no saquen una consola nueva para timar a millones de usuarios.....
DecKardT1761Hace 10 años203
Vaya, pues si han saltado a la palestra.... Conferencia en streaming para ¿¿ "desmentir" el bajón del juego ??. 

No se han chupado las p****s de puro milagro creo yo.  

¿¿ Y el playgame prometido ?? ¿ y las pruebas que respalden las declaraciones ??. 

50 minutos de bla, bla, bla, bla, el tráiler del juego, cinemáticas renderizadas  y con apenas unos segundos de Play-Game. Unos segundos, que por cierto, [b]confirman contundentemente [/b] nuestras peores sospechas. El bajón gráfico es un hecho y me temo que en lo jugable 3/4 de lo mismo. Han mentido como bastardos desbocados. 

Lastima de los fanboys que, como posesos, lo comprarán de salida y por lo que el resto de jugadores seguiremos tragando mierdas de estas por los siglos de los siglos         .

Ha va la "defensa": [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/streaming-watch-dogs-twitch-64747[/url]

Lo que me hace gracia de cojones es:[i] A Ubisoft no le ha sentado nada bien que se hable de que Watch Dogs ha sufrido una bajada de calidad[/i].
 
[b]Pues a los usuarios nos ha sentado como una patada en los coj**** que nos hayan tomado el pelo y nos traten como si fuésemos gilipo***s. [/b]

Estaría de PM una demanda colectiva por estafa y/o publicidad engañosa por parte de los usuarios. Sentaría un precedente de PM para el futuro del mundillo.
EDITADO EL 11-03-2014 / 12:14 (EDITADO 4 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 10 años204
Por fin he conseguido sacar tiempo para poder leer este avance...Y sinceramente si la gente aquí creeis antes la palabra de un giff que ha creado y subido cualquier persona por ahí, cuando se ha demostrado que el supuesto "bajón gráfico" es de una beta de 2012, la culpa es vuestra por creeros todo lo que os meten en internet, no Ubisoft. 

A mi lo que me tira del juego no son los gráficos (que lucen espectaculares por lo que vi, y honestamente me fío antes de la palabra de 3djuegos que de un giff que ha subido un usuario cualquiera para trollear y montar la gresca, objetivo que ha conseguido), sino la historia, que tiene pinta de ser genial; la jugabilidad, que nos ofrece recorrer Chicago y manipular la ciudad a tu antojo, poder mejorar las armas y habilidades del personaje, poder hacer miles de misiones y que la reacción y solución de los conflictos sea diferente, historia con una duración de 30 horas y 80 si lo completamos al 100% al igual que AC IV, banda sonora y doblaje como siempre de 10....honestamente para mi eso vale mil veces más que los gráficos.

Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos cuando esté jugando en mi PS4, no me creeré el bajón gráfico, entonces si hay bajón SI que criticaré, hasta entonces no. Pero a mi el juego ya me lo han vendido, y no por su calidad gráfica, sino por su calidad argumental, jugable y general. Deseando que llegue el 27 de Mayo.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años205
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Por fin he conseguido sacar tiempo para poder leer este avance...Y sinceramente si la gente aquí creeis antes la palabra de un giff que ha creado y subido cualquier persona por ahí, cuando se ha demostrado que el supuesto "bajón gráfico" es de una beta de 2012, la culpa es vuestra por creeros todo lo que os meten en internet, no Ubisoft. A mi lo que me tira del juego no son los gráficos (que lucen espectaculares por lo que vi, y honestamente me fío antes de la palabra de 3djuegos que de un giff que ha subido un usuario cualquiera para trollear y montar la gresca, objetivo que ha conseguido), sino la historia, que tiene pinta de ser genial; la jugabilidad, que nos ofrece recorrer Chicago y manipular la ciudad a tu antojo, poder mejorar las armas y habilidades del personaje, poder hacer miles de misiones y que la reacción y solución de los conflictos sea diferente, historia con una duración de 30 horas y 80 si lo completamos al 100% al igual que AC IV, banda sonora y doblaje como siempre de 10....honestamente para mi eso vale mil veces más que los gráficos. Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos cuando esté jugando en mi PS4, no me creeré el bajón gráfico, entonces si hay bajón SI que criticaré, hasta entonces no. Pero a mi el juego ya me lo han vendido, y no por su calidad gráfica, sino por su calidad argumental, jugable y general. Deseando que llegue el 27 de Mayo.
Cierto, los gráficos no lo son todo, pero una buena historia doblaje y duración de puede dar cualquier consola de cualquier Gen pasada. Como he dicho antes, si te gastas un pastizal en una consola nueva, lo que esperas, no perdón, LO QUE EXIGES, es que sus títulos estén a la altura gráficamente de lo que has comprado. Ni más ni menos, y la credibilidad de Ubisoft no es que brille principalmente por su trayectoria y honestidad.
Draco7thwarrior6442Hace 10 años206
@DecKardT
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Por fin he conseguido sacar tiempo para poder leer este avance...Y sinceramente si la gente aquí creeis antes la palabra de un giff que ha creado y subido cualquier persona por ahí, cuando se ha demostrado que el supuesto "bajón gráfico" es de una beta de 2012, la culpa es vuestra por creeros todo lo que os meten en internet, no Ubisoft. A mi lo que me tira del juego no son los gráficos (que lucen espectaculares por lo que vi, y honestamente me fío antes de la palabra de 3djuegos que de un giff que ha subido un usuario cualquiera para trollear y montar la gresca, objetivo que ha conseguido), sino la historia, que tiene pinta de ser genial; la jugabilidad, que nos ofrece recorrer Chicago y manipular la ciudad a tu antojo, poder mejorar las armas y habilidades del personaje, poder hacer miles de misiones y que la reacción y solución de los conflictos sea diferente, historia con una duración de 30 horas y 80 si lo completamos al 100% al igual que AC IV, banda sonora y doblaje como siempre de 10....honestamente para mi eso vale mil veces más que los gráficos. Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos cuando esté jugando en mi PS4, no me creeré el bajón gráfico, entonces si hay bajón SI que criticaré, hasta entonces no. Pero a mi el juego ya me lo han vendido, y no por su calidad gráfica, sino por su calidad argumental, jugable y general. Deseando que llegue el 27 de Mayo.
Cierto, los gráficos no lo son todo, pero una buena historia doblaje y duración de puede dar cualquier consola de cualquier Gen pasada. Como he dicho antes, si te gastas un pastizal en una consola nueva, lo que esperas, no perdón, LO QUE EXIGES, es que sus títulos estén a la altura gráficamente de lo que has comprado. Ni más ni menos, y la credibilidad de Ubisoft no es que brille principalmente por su trayectoria y honestidad.
En efecto, si se prometen unos gráficos en PS4 así, se cumplen, pero es que vosotros os estais basando en criticar este juegazo POR UN GIFF, un giff que ha colgado CUALQUIERA, y que se ha demostrado y se ha repetido mil veces aquí y en más webs que era una beta. Me hace gracia que decís que no os fiais de Ubisoft, pero sin embargo os creeis una imagen que ha subido alguien en internet. Yo puedo coger los vídeos o las imágenes, retocarlas y subirlas, y decir que soy periodista o trabajador de Ubisoft cuando es mentira, pero tiene la misma credibilidad, es decir, 0. Además la escusa de que os habeis comprado una PS4 por este juego no es una escusa, porque este juego sale también en consolas actuales, nadie ha obligado a nadie a comprarse una nueva consola. Yo puedo decir que me compraré la PS4 por Infamous, por Uncharted, por The Last of Us 2, por Assassin's Creed V, por Batman Arkham Knight, por Kingdom Hearts III y por Final Fantasy XV, pero NO por Watch Dogs. Si cuando me compre el juego efectivamente aprecio el bajón de calidad, entonces criticaré, pero NO por culpa de que un imbécil cualquiera haya subido una captura de pantalla de hace 2-3 años. Eso si, ya veremos cuantos de los que aquí critican luego cuando salga el juego se pelearán por su copia, ya veremos donde queda esta noticia...
1 VOTO
F3LiCh360153Hace 10 años207
Les Juro que si no es bueno o reducieron los graficos, ire a asesinar a cada empleado de ubisoft, no pague una Limited Edition para que el juego termine siendo malo o con graficos reducidos! despues de casi 7 meses de retraso   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones exclusivas - Watch Dogs

Hay 215 respuestas en Impresiones exclusivas - Watch Dogs, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL