Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los motivos por los que Kojima escogió el nombre de Snake para Metal Gear Solid

Cyberpunk8395Hace 10 años16
 [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e6/Snake_Plissken_Chronicles_01_cvr.jpg[/img] sin mas.
2 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 10 años17
Vamos porfavor que pase mas gente a meterse con este hombre. Vamos porfavor.

Ya me da hasta miedo entrar a leer los comentarios cuando habla este hombre. Las modas son las modas. ¿cuando salga Gorund Zeroes me pregunto a ver quien sera el pobre a que lo inflaran a insultos?

Siempre diga lo que diga lo hace mal, es increible lo de la gente.
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años18
Pues está traspasando el límite difuso entre Serpiente virtual (juego completo) y Serpiente real (Ground Zeroes = 29€).

El caso es que a una serpiente si le cortas la cabeza de cuajo (Ground Zeroes) el resto del cuerpo (Phantom Pain) se retuerce pero sin sentido.
1 VOTO
Metalyang497Hace 10 años19
Enserio? tanto cuesta reconocer que calcó el personaje de Snake Plissken...? venga ya!
1 VOTO
Joaky-J16491Hace 10 años20
Cada vez que habla la gente raja , incomprensible
Xineseman25741Hace 10 años21
@Jormundgander
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
[i]"Me moló la idea de copiar el personaje de Snake Plissken (Rescate en Nueva York) pero eso es algo que jamás admitiré"[/i]
[b]Correcto. Esa es la pura verdad.[/b] Se nota demasiado que estuvo inspirado por Kurt Russell, y en concreto por esa película que mencionas. El parecido físico y lo de Snake no pueden ser mera coincidencia: Kojima, tan descarado como siempre; incapaz de confesar algo que resulta tan obvio como esto.
Ya lo ha confesado un montón de veces. Es mas decia que le encantaba la película y por eso lo hizo. Por eso Big Boss tiene un parche y por eso ambos hablan parecido. No se adjudica el mérito, lo ha dicho varias veces.
3 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 10 años22
Cada vez que kojima suelta algo en twitter sube el pan, y si yo también creo que lo pillo de las pelis de john carpenter, de hecho es tan obvio que hasta da verguenza.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años23
@NotForgotten
Mostrar cita
[i]"Me moló la idea de copiar el personaje de Snake Plissken (Rescate en Nueva York) pero eso es algo que jamás admitiré"[/i]
No es tan sencillo.Si fuera solo por eso le habria llamado pliskien o algo asi. La verdad es que kojima solo a contado la mitad de la historia.En mgs3 es donde se ve el porque de los nombres y el porque de snake...y quien se fije sabe que es algo que a estado ahi desde el de ps1.....La Biblia. Cuando se hicierón los juegos originales la serie no era lo que es ahora.El de ps1 lo cambio todo completamente y los nombres tambien.En aquella epoca solo era homenajes de kojima al mundo del cine que tanto le gustaba,pero desde el mgs todo tiene identidad propia. BigBoss empieza siendo snake..."la serpiente que debe cazar a las cobras" pero ORIGINALMENTE la primera serpiente no es el,sino The Boss, que para algo tiene la cicatriz de serpiente donde le hicierón la cesaria para el parto y es una ironia que de esa cesaria con forma de serpiente nazca un personaje tan importante como[spoiler]Ocelot[/spoiler]. Luego Es solid snake la serrpiente y tiene otra serpiente que cazar(liquid) aunque ya habia cazado a la anterior serpiente,bigboss.Finalmente llegamos a solidus y bueno...esa vez no era una serpiente tratando de cazar a otra sino una serpiente tratando de defenderse en una jungla llena de bestias salvajes y cazadores Snake es la serpiente de la biblia que fue el primer espia autentico.EVA y OCELOT simbolizan el pecado en torno a la serpiente cual ADAN Y EVA....por algo son los los 2 primeros y mas importantes aliados de bigboss. En la Biblia, DAVID es el nombre de aquel que mató a goliath...solid snake es DAVID y el goliath es METALGEAR. Luego de aqui que todo el mundo sepa ya que ELLIE es LIQUID..pues asi se llamaba el hermano de DAVID.Tambien se podria hacer una analogia sobre KAIN Y ABEL. Puede que hace muchisimos años si,pero actualmente decir kojima elijió el nombre de snake por ganas de copiar a la peli de jhon carpenter no tiene sentido.El mismo le hizo un guiño en MGS2 pero vamos, que las intenciones reales de kojima sobre los personajes y sus nombres son bastante mas biblicas y filosoficas que otra cosa.Raiden mismo con todo eso de que es el relampago...en realidad es por su naturaleza de arma desechable(Los que conozcan el caza japones RAIDEN saben de que hablo).
28 VOTOS
Thai1382Hace 10 años24
Kojima es el puto amo.

Sólo él en esta industria consigue que todas y cada una de sus pajas mentales sean noticia.

Kojima, no aguanto más sin ver The Phantom Pain. Programa rapidito !!

Añado: Seré el único, pero yo realmente esperaba que el villano de MGS2 se llamaría Gaseosus Snake. Hubiera molado tela!! Los tres estados de la materia !! ( Faltaría Plasma Snake claro )

Y respecto a lo que decís, Kojima nunca ha negado reminiscencias de Plissken ( en MGS2 Snake se presenta como Pliskin) o de James Bond ( Los smokings, las canciones, algunos gadgets... ). 

Estoy rejugando MGS3 HD edition y cada imagen que veo de MG me pone palote  
EDITADO EL 06-03-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheBigBoss852403Hace 10 años25
Kojima... que todos sabemos de donde te salió la "idea" de llamarlo snake... y de ponerle el parche en el ojo a Big Boss también... el que no te conozca, que te compre...
PD: por tu bien... cambia ya de camello...
EDITADO EL 06-03-2014 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años26
¿Otra
[spoiler][/spoiler]
Kojima?

Deja curiosidades o lo que esto sea para después... como le gusta llamar la atención a este señor, todos los benditos días hay mínimo 3 noticias de MGS, ¿Ya cansa no?.

Esto me recuerda un poco como cuando GTAV iba a salir a la venta.
Jormundgander2722Hace 10 años27
@Xineseman
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
[i]"Me moló la idea de copiar el personaje de Snake Plissken (Rescate en Nueva York) pero eso es algo que jamás admitiré"[/i]
[b]Correcto. Esa es la pura verdad.[/b] Se nota demasiado que estuvo inspirado por Kurt Russell, y en concreto por esa película que mencionas. El parecido físico y lo de Snake no pueden ser mera coincidencia: Kojima, tan descarado como siempre; incapaz de confesar algo que resulta tan obvio como esto.
Ya lo ha confesado un montón de veces. Es mas decia que le encantaba la película y por eso lo hizo. Por eso Big Boss tiene un parche y por eso ambos hablan parecido. No se adjudica el mérito, lo ha dicho varias veces.
Aquí te dejo una Noticia de Septiembre 2012 donde [b][u]no solo no confesó[/u] sino que incluso llegó a desmentirlo[/b] rotundamente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-snake-no-inspiro-snake-plissken-43122[/url]
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años28
Hacía falta una noticia para esto?? D
Neyman222Hace 10 años29
Si Snake no está basado en el personaje de Kurt Russel de Rescate en Nueva York, entonces yo soy el hijo secreto de Teresa de Calcuta y Darth Vader.
Ultimamente ya no le doy crédito a nada que salga de la boca de este hombre, si a eso le sumamos vender el prólogo de un juego de 2 horas por separado por 30 eurazos o 20 en digital, la gran tasa de respeto que le tenía ha caído estos 2 últimos años casi por los suelos.

Muy mal Sr. Kojima. Muy mal.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años30
@Jormundgander
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
[i]"Me moló la idea de copiar el personaje de Snake Plissken (Rescate en Nueva York) pero eso es algo que jamás admitiré"[/i]
[b]Correcto. Esa es la pura verdad.[/b] Se nota demasiado que estuvo inspirado por Kurt Russell, y en concreto por esa película que mencionas. El parecido físico y lo de Snake no pueden ser mera coincidencia: Kojima, tan descarado como siempre; incapaz de confesar algo que resulta tan obvio como esto.
Ya lo ha confesado un montón de veces. Es mas decia que le encantaba la película y por eso lo hizo. Por eso Big Boss tiene un parche y por eso ambos hablan parecido. No se adjudica el mérito, lo ha dicho varias veces.
Aquí te dejo una Noticia de Septiembre 2012 donde [b][u]no solo no confesó[/u] sino que incluso llegó a desmentirlo[/b] rotundamente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-snake-no-inspiro-snake-plissken-43122[/url]
Hombre ahí se refiere al concep de Snake de cuando lo creó para MG 1 y 2 (que de hecho este se inspiraba en el protagonista humano de Terminator 1). A partir de ahí supongo que aprobechó que compartian nombre para dar la apariencia de sobretodo Big Boss en MGS 3. Por ejemplo, en MGS 1 no se parecen en casi nada. Y en MGS 2 donde si lo hacen incluso "juega" con lo de Plissken al llamar así a Snake cuando usa su tapadera. Y lo hizo porque decia que era fan de las pelis de "Rescate en NY" Si no me crees dimelo tu mismo. Este es el Snake de MG 1. Pero tras eso, claro que se inspiró en él.
3 VOTOS
Bammargera222724Hace 10 años31
@Jormundgander
Mostrar cita
@NotForgotten
Mostrar cita
[i]"Me moló la idea de copiar el personaje de Snake Plissken (Rescate en Nueva York) pero eso es algo que jamás admitiré"[/i]
[b]Correcto. Esa es la pura verdad.[/b] Se nota demasiado que estuvo inspirado por Kurt Russell, y en concreto por esa película que mencionas. El parecido físico y lo de Snake no pueden ser mera coincidencia: Kojima, tan descarado como siempre; incapaz de confesar algo que resulta tan obvio como esto.
No creo que vaya ocultando todo eso cuando tienes cosas como, aunque bueno, DarkGod lo ha explicado bastante bien
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los motivos por los que Kojima escogió el nombre de Snake para Metal Gear Solid

Hay 76 respuestas en Los motivos por los que Kojima escogió el nombre de Snake para Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL