Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[Hilo único] El Modo Carrera ideal para FIFA 15

Xumy92133Hace 10 años16
Que pudieses fundar tu club, y empezar de 0, con jugadores desconocidos, etc...
4 VOTOS
EduardoC13225Hace 10 años17
Yo creo que este tema siempre va a causar gran revuelo en cuanto a sugerencias, existen muy buenas sugerencias y otras que considero estan de sobra, mas sin embargo, entre mas mejor...

Yo creo que el modo carrera idela para cualquier FIFA venidero, seria el siguiente:

- Regresar al concepto de modo carrera de FIFA 07 (para Play2 y Xbox)
- Mantener el actual sistema de fichajes (más sin hembargo que tras el periodo de investigación lograr tener su general y valor)
- Cinematicas correspondientes para cada evento (Inicio y final de un partido, campeonato, presentación de jugador o DT, etc)
- Agregar la disponibilidad de Clausula de rescisión en los contratos de jugadores.


NOTA

*Con la sugerencia de regresar al concepto de modo carrera de FIFA 07, me refiero, a la cuestión financiera, fuerzas básicas, patrocinadores, ganancias o perdidas tras cada partido, etc.


A mi considerar, estas serian cosas basicas a integrar en cualquier modo carrera venidero en FIFA, claro esta que entre más asemejado a los FIFA Manager, mejor sera.
1 VOTO
Racing190360Hace 10 años18
Alguien del foro tiene linea directa cn gente de ea? por que hay ideas aca que son GENIALES! creo que sacando jugabilidad y mercado de pases yo apuntaria a cosas de afuera:
-Rueda de prensa tener varios tipos de dialogos con la prensa
-Edicion del Manager,seria ideal poder subir una foto nuestra para las portadas de diarios y demas asi tambien editar nuetra cara y que dentro del partido cada tanto como en fifa world cup salgamos lamentandonos o festejando
-premios fifa desde balon de oro hasta el puskas
-personalizacion de jugadores tatuajes mangas y ese tipo de cosas!
EDITADO EL 06-05-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ippo1420021907Hace 9 años19
* podrias haber resumido todo diciendo, que en el fondo queremos algo parecido a lo que hace 2K con los nba, responder preguntas, comprar accesorios, etc.

* que de una vez por todas implementen que cada jugador pueda o no ajustat su camiseta a Techfit

* que existan entrenamiento reales, jugando contra las juveniles o viceversa para poder echar un ojo a los juveniles.

* que de una vez por todas el arbitro saque las tarjetas "del bolsillo" y no que aparezcan de la nada, incluso pasa eso en ps4 y se vee horrible e irreal.

* que al pasar los años a los jugadores se les note en la piel aunque sea un poco.

* Tatuajes reales de los jugadores, brazos especificamente.

*que se transmita el premio al balon de oro.

* que actualicen las caras, pirlo por ejemplo.

* que MEJOREN LOS LANZAMIENTOA PENALES, LOS DE FIFA 13 ERAN MUCHO MAS REALISTAS AL MOMENTO DE PATEAR CON MODIFICADOR DE DISPAROS (R2)

* que mejoren la lluvia y la nieve, con algo mas de niebla y con mas gotas de agua mas finas no tan gruesas que se vee irreal.

* y lo mas importante para mi, que tengo PS4, MEJORAS GRAFICAS NOTORIAS!, incluso the last of us o battlefield o gta le sacaron mas provecho a ps3, ahora en la next gen se debe EXIGIR un cambio notorio, por lo menos algo como Watch Dogs.
EDITADO EL 22-05-2014 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Moreno9Martins21Hace 9 años20
Que se puedan crear jugadores promedio ( me refiero a los 30 no al Pro) , que se vea el potencial y se pueda modificar...porque nadie quiere 30 superestrellas en el modo carrera.., si se puede hacer..o alguien sabe algun truco, lo agradeceré....
Bacalao-24581Hace 9 años21
Que pueda ofrecer jugadores a otros equipos aunque sea pagandole yo parte del sueldo...no puede ser que te comas jugadores "descartes"con 20 años cedibles y 70/75 de media en españa y el delantero de mitad de tabla para abajo tenga 68 de media...pfff es muy irreal.

Ampliar eso de 15 temporadas en la next gen ya no tienen excusa... pueden triplicarlo sin problemas.

Ligas juveniles, equipos reservas. Si en segunda desciende uno que pueda ocupar su lugar por ejemplo el valencia B o bilbao B por poner un ejemplo y arreglar el tema de ascender filiales a primera o misma liga donde juega el equipo en Fifa manager lleva esto desde el fin de los tiempos, que se dejen de engaños... pueden meter opciones de fifa manager sin problemas si quieren...

Si estas cosas fuesen estado en Fifa 14 fuese sido una bomba...Pero claro lavado de cara y ale...
Kriox1Hace 9 años22
Yo opino que le implementen como en el fifa 08, que podías mejorar la infraestructura del club, me acuerdo que podías agrandar el estadio, mejorar el personal, manipular el precio de las entradas y sobre todo programar los entrenamientos, lo que mas me gustaba a mi eran los dialogos y las ruedas de prensas que tenias distintas formas de responder y cada respuesta tenia su beneficio, era genial... Era mas entretenido, estaría genial que tengan en cuenta esas cosas que lo hacen mas jugable y mas personalizado.
EDITADO EL 04-06-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gustavo182218
Expulsado
Hace 9 años23
Cuantas buenas ideas hay en este tema y la verdad con q ea sólo implemente un 20% de estas me quedo conforme... Lo de la cláusula de rescisión sería un avance importante para el modo carrera...
2 VOTOS
FacuCipo648Hace 9 años24
La rueda de prensa y la de charlar con los jugadores es la que mas me gusto.
Para el modo carrera Jugador que POR FAVOR EA PON BANCO DE SUPLENTES, o eres titular o no juegas esas son las opciones.
1 VOTO
Rojoroker45Hace 9 años25
A mi me  gustaría ver mas vida futbolista :

- ruedas de prensas reales, en donde se contesten preguntas y en donde aparezca el DT o un jugador cuando sea su presentación, como en la vida real, ya que cuando compras un jugador por "generacion espontanea" aparece en tu plantilla.

-algo parecido a Madden, que puedan verse escenas pre-partido, como los jugadores llegando en el camión, entrando a los vestuarios, escenas exteriores de los estadios mas importantes, pero no solo el estadio sino tambien la aficion

-poder manejar el equipo en todos los aspectos, como si tu fueras el dueño.
1 VOTO
Zp123456781Hace 9 años26
El modo carrera ideal
1:cada temporada elegir un patrocidador ejemplo coca cola,adidas,nike etc
2:que te presenten en rueda de prensa al firmar con tu nuevo club y te hagan preguntas
3i fichas jugadores importantes presentarlos en el estadio y si són peores en la sala de prensa
4:cada temporada nuevas equipaciones
5:casi todos los estadios de todas las ligas,no 3 ó 4
6: 2b española
7:en los partidos importantes(champions) ruedas de prensa antes y después de los partidos
8:todos los titulos,liga,copa,champions,mundialito de clubes,etc etc
9:entrega de balón de oro,premio al mejor gol,mejor once del año etc
10:Que exista la opción de hacer giras como lo hace el Chelsea en USA o Bayern Munich en Dubai y enfrentar equipos de esos países
EDITADO EL 14-06-2014 / 21:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Davids2610Hace 9 años27
Yo creo Que debería tener el próximo FIFA 15
En general:
-Champions league licencianda, EUFA Europa league licencianda, Copa Libertadores licenciada, Copa Sudamericana licenciada, Copa CONCACAF licenciada, EUFA Champions league de Asia, Copa de clubes Africana, Mundial de clubes.
-Vamos son FIFA con tantos clubes Europeos pueden agregar todas las ligas Sudamericanas son menos equipos, mas ligas Europeas; Griega mas las que ya están, ligas Africanas al menos las mas importante, la liga Japonesa y otras ligas importantes de Asia, todo esto lo digo para potenciar las competiciones que nombre antes, que se pueda jugar en modo carrera todo esto y seleccionando cualquier club desde mas grande hasta el mas pequeño.
-Dejas las selecciones que ya están y licenciar las que faltan, agregar mas como todas las Sudamericanas y licenciadas, mas Asiáticas y licenciadas, mas centro Americanas y licenciadas, mas Africanas y licenciadas y mas Europeas y licenciadas.
-Agregar Copa America, CONCACAF O Copa Oro, EURO Copa, Copa de Asia, Copa de Africa y Mundial que se puedan disputar en modo carrera DT y Jugador así como modo competición. 

Modo carrera
Modo DT:
-Vamos es modo DT no? Deberían dejarte crear como DT así como lo hacen con jugador, además si buscan realismo así como actualizan jugadores deberían actualizar y que se vean los DT reales en cada equipo incluyéndose uno como creado en el equipo que elija, que cuando uno haga cambio de táctica el DT se vea haciendo el movimiento que simule que se queja de faltas y  eso, que pueda interactuar mas con la prensa y que esto influencie que cuanto mas se gane prestigio vallan cambiando el entorno.
   Además de esto que te dejen elegir cuerpo técnico o te dejen crearlo que lo puedas cambiar a lo largo del tiempo que esto mejoren o desmejores y esto afecte al equipo. Que dependiendo tus resultados seas requerido en otros clubes, que si bien esta hay equipos con mas economías que otros, si decides agarrar uno de tercera ejemplo; dependiendo de resultados y logros y asensos la economía valla cambiando y la reputación del club haciendo que otros jugadores consideren venirse a la hora de pretenderlos. También el cambio de fichaje de otros equipos a veces es descomunal hasta loco fichajes que uno nunca pensaron pasarían que controle un poco eso en cuanto al realismo.
   De igual manera lo siguiente que uno no quiere deshacerse de un jugador pero en su posición habitual que puedas reconvertirlos para que jueguen otras posiciones adaptándose a ellas en un debido tiempo claro. Si bien el sistema de fichaje es bueno es algo que no se incluye y es la capacidad de aprendizaje del jugador para su desarrollo si es lento, normal o rápido eso debería aparecer. Competir en las competencias dependiendo de nacionalidad que mencione a principio. Competir en las competencias que mencione al principio  dependiendo del país o selección que dirija o club.
Modo Jugador:
-Bueno me a parecido bien pero deberían incluir la capacidad de que el jugador se pueda adaptar a otras posiciones y que allá un sistema de fichaje en cuanto a que te requieran por posición y que aprenda habilidades en especifica. Competir en las competencias que mencione al principio dependiendo de nacionalidad.
Ultimate team:
-Es bueno pero, creo que deberían dejarte crear tu propio emblema, uniforme, etc, no competir eligiendo camisetas de otros equipos al igual que emblemas sino que ter permitan jugar con los tuyos propios.
Loopsloops1480Hace 9 años28
La politica de fichajes del bilbao, y mas movimiento en el mercado que en el primer periodo de traspasos de mi modo carrera la mitad de los equipos no han fichado a nadie, y los otros a 1 o 2
Plows-9Hace 9 años29
@LocoGamer si lo que me molesta es que yo que soy fifero de toda la vida hay muchas cosas que salian en x ejemplo fifa 8 
Podias mejorar el estadio y a tus entrenadores de portero..defensa..etc o podías elegir los amistosos esos equipos te decían si aceptaban o no..
Hay muchas cosas q ya las han echo y era divertido no entiendo por que las quitan vagos jeje
Ptt: tambn podias modificar el precio de las entradas ponerlas mas baratas si hay partidos malos o un partido importante ponerlas mas caras y ese dinero q recaudabas era para fichajes
IndependienteFC8988Hace 9 años30
Muy buenas todas las sugerencias.

Me gustaría que a la hora de jugar un mundial pongan estadios mundialistas, ya sea genéricos o bien, que licencien los de Brasil durante estos cuatro años hasta que sea el próximo mundial. Al menos algunos. Genéricos tienen bastantes como para terminar jugando un mundial entero en estadios chiquitos con tierra en vez de pasto.

También me gustaría que metan más estadios de la Copa Libertadores, porque al igual que el mundial, terminamos jugando siempre en los mismos estadios y se hace demasiado aburrido y monótono. Las licencias no vendrían mal, tanto de Libertadores como de Champions y competiciones adyacentes (Supercopa, Recopa, Europa League, Copa Sudamericana, Mundial de Clubes).

Que te dejen elegir la apariencia por completo del técnico que te armas, y que lo enfoquen durante los partidos (Esto me gustaría para todos los técnicos del juego, sea en Modo Carrera o no).
Emanuelson811Hace 9 años31
Hola buenas tardes!!!:
                               Estoy aqui porque he leido los mensajes sobre modo carrera en fifa... Hay tantas cosas que han comentado y que estaria barbaro que se puedan incluir en versiones venideras pero a mi, personalmente me "preocupa" que se esta haciendo tanta inclusion a cosas externas y realistas del futbol mundial que se estan olvidando de la esencia del juego.
                              Un simulador de futbol tiene que ser cada vez mas real y admito que han mejorado notablemente año tras año, al margen que uno u a otro le guste o no los cambios que van surgiendo año tras año. Lo que noto y es solo mi opiñon como jugador y seguidor de fifa y su  competencia, es que cada vez se van incluyendo mejoras agranel pero se estan olvidadndo de la diversion!!! Noto que cada vez es mas aburrido jugar un partido entero, no hay emocion, es lo que me pasa a mi... en los relatos POR FAVOR GRITEN LOS GOLES!!! QUE NO SEAN TAN AMARGOS LOS RELATOS QUIERO ESCUCHAR GOOOOOOOOOL!!!! al incluir cosas que solo afecta al juego en modo manager se van perdiendo las emociones que tiene un  partido EN EL CAMPO... las IA se han mejorado pero aun siguen con muchos errores y deja bastante que desear aun en niveles muy elevados... nose... los partidos por ahi se ponen aburridos por falta de emocion en determinadas jugadas, muy cortado y trabado. Para mi gusto los juegos de futbol estan perdiendo su esencia LA DIVERSION... Aunque me encantaria que incluyan todos estas mejoras sobre la parte de manager me preocuparia un poco mas por la jugabilidad y la diversion... Sino me compro el fifa manager y ahi si que esta completisimo para manejar un equipo. SINO FUSIONEN FIFA 15 CON FIFA MANAGER 2015... La rompe notablemente!!! Perdon si alguien se siente atacdo por mi comentario solo queria dar mi opinion... Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [Hilo único] El Modo Carrera ideal para FIFA 15

Hay 137 respuestas en [Hilo único] El Modo Carrera ideal para FIFA 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL