Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hakuoki: Memories of the Shinsengumi

Flor0935Hace 10 años16
Conozco el juego por una amiga y por el anime, la historia es muy atrapante y los personajes están muy bien logrados uno termina tomándoles cariño. Va a ser el próximo juego que me compre (edición coleccionista)  
PrincipeDaedra413Hace 10 años17
Prefiero verme el anime
Coloso9090930073Hace 10 años18
@Tasuki esto te gustará .
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 10 años19
Buen análisis creo, ahora bien a ver si sacan un análisis al Senran Kagura pero! eso si! que no sea como en otras web´s que le quitan puntos por ser ecchi cuando es un juego ecchi  . 
en la variedad esta el gusto saludos
Feyo3ds1325Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tasuki33499Hace 10 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tasuki esto te gustará .
Tú lo has dicho! ...lo había reservado en GAME la Ed. coleccionísta, la verdad es ke está muy bien ^^ (mi hermano también lo está jugando jaja) Me encantaría ke nos llegasen también los de PSVita.
Aniball4479
Expulsado
Hace 10 años22
Estaría bien probarlo y jugarlo y luego compararlo con en anime que a mi parecer es sublime y me encanto final increíble y no te lo esperas a ver que tal el juego
Tagueshi124Hace 10 años23
Que mas da a las mujeres hay que darles un juego de ves en cuando  pero me da una mierda de aburrimiento todavia no se como les gusta pero no me opongo si no me quedo solo 
Micky-Firebird2025Hace 10 años24
@Rsgames Desde la más absoluta ignorancia... ¿Es muy descabellado preguntar si es posible ver por estas tierras a "Jake Hunter" para 3DS? Gracias.



Vídeo eliminado de Youtube
Rsgames4Hace 10 años25
Ni idea, nosotros no distribuimos juegos de ARC

Saludos
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 10 años26
@Rsgames Gracias por contestar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hakuoki: Memories of the Shinsengumi

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Hakuoki: Memories of the Shinsengumi, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL