Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -5 de marzo-

Azulon3ds15516Hace 10 años16
@NFSWAR3
Mostrar cita
Aún no he terminado el bioshoke infinite, ni el metro Last light por dios detengan a esta gente. Mi disco duro. No aguanta más.
El mio tampoco, tendré que coger en ps3 del plus el tomb raider (yo queria esperarme a la definitive edition en ps4 pero tenerlo gratis me vence) y el indie a brother tale of two souls de no sé que parece que está bastante chulo también... En ps4 tengo outlast a medias y descargaré dead nation apocalypse para disfrutar al máximo del juego. PD:Si borderlands 2 en PS3 lo estoy jugando en cooperativo con amigos porque con amigos se pasa buen rato(cuando no se ponen pesados 1 hora modificando tonterias en Sanctuary) pero en definitiva eso haria que mi nota hacia borderlands 2 que di en su dia de 4 por jugarlo solo ascienda a 6 o 7...Y eso es la diferencia de jugarlo solo o en cooperativo.
Gokgiru1019Hace 10 años17
@Juanillo234
Mostrar cita
Y ¿El segundo episodio de TWD?
en steam.
XxGuerreroxX495Hace 10 años18
Vita este mes pasa miserias con el plus. Para ps4 aun es pronto y hay que conformarse con los indies.
pero lo de ps3 no esta nada mal.
descargando y a disfrutar de esos dos juegazos,
Campe7771878Hace 10 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
South Park: La Vara de la Verdad (PS3) y Dead Nation: Apocalypse (PS4) lo más destacado de la semana.
En realidad lo más destacado es el Tomb Raider para el Plus.
EDITADO EL 05-03-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kaxufly66613Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Spiderignacio4487Hace 10 años21
Tomb Raider y Brothers... Vaya juegazos. Los de Microsoft ni me los he descargado, no pienso pagar Live nunca jamas.
Gincer11567Hace 10 años22
Los de Rambo estaban fumados hasta cuando le pusieron el precio 
Meliya1308Hace 10 años23
Pues el plus de la vita no me sale gratis el junk.
Pone que hay que pagar 12 pavos.
???????
VulpesXephy1800Hace 10 años24
Esto solo confirma lo que todos sabíamos,nintendo tiene la peor store digital de todas las compañias

Grandes ofertas,en hora buena a los usuarios de PS
Tomasm276684Hace 10 años25
No es el mejor mes del plus, pero bueno
Confucio3929Hace 10 años26
@Meliya
Mostrar cita
Pues el plus de la vita no me sale gratis el junk. Pone que hay que pagar 12 pavos. ???????
yo igual, me sale para pagar.
1 VOTO
Meliya1308Hace 10 años27
@Confucio
Entonces??? No entiendo nada.... 
Confucio3929Hace 10 años28
Por lo que me han comentado en el foro oficial @Meliya. ha habido un error, de precios, supongo que habrás visto la noticia en 3djuegos de algunos usuarios han podido bajar el Killzone a 1€. Y otro el plus asta 2035 gratis... pues se ve que, habido un fallo, y pronto estará bien, como mucho en dos días.

saludos 
1 VOTO
Valbuena203Hace 10 años29
Una pregunta si me compro el psn plus para ps3 cuales juegos podria descargar gratis?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -5 de marzo-

Hay 29 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -5 de marzo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL