Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Child of Light - Cooperativo

Caesar777177Hace 10 años16
...espectacular. 
Arlex01609Hace 10 años17
Este juego me llama la atención, espero le saquen buen partido en el Wii U.
Drneo1215Hace 10 años18
Que ganas tengo de jugar a este juego.., tiene una pinta impresionante 
Aquaplatine290Hace 10 años19
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Increible un personaje femenino que puede volar y sin alas ubisoft ya no es lo que fue antes flashback Rayman Beyond Good and Evil King Kong tom clancy CSI Prince of Persia sus juegos molaban ahora ya no tanto
[i]Nunca falta el hater de turno... que importa si no tiene alas? por favor esa "queja" ( si se le puede decir asi) deja mucho que desear... mira que tiene muchisimas cosas positivas este juego...[i] primero es HERMOSO por donde se lo mire.[/i][b].. se nota el mimo y el cuidado que le han puesto en los escenarios a este maravilloso juego... [b]segundo el sistema de batalla por tuno [/b]extrañaba eso rpg de la vieja escuela... en fin ... yo ya lo quiero ya!! D: Saludos[/i]
2 VOTOS
Roxas127723Hace 10 años20
@Rolemodel
Litrralmente los pelos de punta.
Las frases acertadas, el apartado artistico bellisimo, y la musica un encanto.

Creo que es el trailer mas bonito que e visto nunca.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años21
HERMOSO * . *
1 VOTO
Wolftrane2113163Hace 10 años22
Interesante, en la mira
Cristoxseco1973Hace 10 años23
El juego es uno de los más hermosos a nivel visual que he visto, si es que no el mejor, pero el sistema de combate por turno me jode mucho porque no me gusta mucho eso, me hubiera gustado en tiempo real
1 VOTO
Cris30002450Hace 10 años24
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Increible un personaje femenino que puede volar y sin alas ubisoft ya no es lo que fue antes flashback Rayman Beyond Good and Evil King Kong tom clancy CSI Prince of Persia sus juegos molaban ahora ya no tanto
Tu estas ciego ya que si tiene alas..!!
2 VOTOS
Jorge23232390Hace 10 años25
Sera un buen juego para nosotros los jugadores 


pero k pasara con nintendo
Beliar15291Hace 10 años26
Cautivador, emotivo y bello.

¿En serio sigue habiendo gente que cree que los videojuegos no pueden ser obras de arte?

En cuanto pueda reservo la edición coleccionista.
Xumadol8835Hace 10 años27
Este tiene que caer para WiiU si o si. Se me cae la baba cada vez que enseñan algo nuevo sobre esta preciosidad.
Cepillin19911099Hace 10 años28
La música también es preciosa, si toda la banda sonora es así es una compra asegurada.
DecKardT1761Hace 10 años29
La verdad es que estéticamente esta bastante logrado. Por desgracia, poco o nada me llaman ya los plataformeos pseudo 2D-3D. En su tiempo eran la leche, y si, algo retro de vez en cuando puede molar, y este puede ser ciertamente uno de ellos, pero en mi humilde opinión, últimamente se está abusando de este tipo de títulos y se hecha en falta algo más fresco, nuevo y AAA+; en mi opinión, lo retro en el sistema jugable, no es nada nuevo, todo lo contrario y por ello no me terminan de llamar la atención.
Erobertix431Hace 10 años30
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Increible un personaje femenino que puede volar y sin alas ubisoft ya no es lo que fue antes flashback Rayman Beyond Good and Evil King Kong tom clancy CSI Prince of Persia sus juegos molaban ahora ya no tanto
tu o estas ciego o te aburres mucho o solo comentas por que si , necesitas gafas?, porque es un hada o no le ves las alas?, y k tiene k ver k sea una chica?, no puede?, espero que tampoco seas machista la verdad...entonces tu comentario si que esta op
Qwmasterplaykh471Hace 10 años31
Puede parecer una tontería pero el movimiento del pelo de Aurora me parece precioso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Child of Light - Cooperativo

Hay 31 respuestas en Child of Light - Cooperativo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL