Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War HD, Rain, Far Cry 3 Blood Dragon o Uncharted 2 entre las ofertas de la Store

Azulon3ds15516Hace 10 años16
God of war HD  a 9,90 euros es una mierda de oferta porque el god of war collection hd volumen 1 cuesta 15 euros y contiene el 1 y el 2...
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años17
Mientras tanto, en América, solo pusieron de oferta, la saga Need for Speed, que a mi, ni regalada la juego, mal mes para los que somos Plus en América.     
Ivimadrid1218Hace 10 años18
[i]Me encantan los sandbox. ¿Me recomiendan 'Just Cause 2' por 6,19 € [b](no cuesta 6,99 €, como publicó 3DJuegos)[/b]? Ya que el primero no pudo llegar a la PS3 y se quedó en su predecesora (no creo que sea una buena rebaja, siendo un juego de esa generación) y la 'Ultimate Edition' de la segunda parte ni siquiera la han rebajado... [spoiler]Que es la que me pillaría, ya que me gustan los juegos lo máximo completos posibles pero sin gastarme una gran cantidad de dinero.[/spoiler][/i]
Eraqus21745Hace 10 años19
El Pirate Warriors me tienta, probablemente lo compre.

Aunque estoy viendo que me compraré otra prepago de esas para los DLC del All Star Battle 
Dani1112323Hace 10 años20
Pero el ultimo tomb raider qual es ?
Alexil9211648
Hace 10 años21
Son muchos juegos con descuentos jugosos, y bastante buenos. Lástima que aún tengo unos cuantos juegos pendientes antes de comprarme más, pero me alegro de ver que la Store tenga cosas tan interesantes últimamente. Siempre que miro hay buenos juegos de oferta.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años22
Ver a 5€ el I am Alive cuando en XBOX 360 está esta semana a 3,60... me da qué pensar sobre si son rebajas realmente. Aún así hay algunas interesantes que probablemente caigan.
Javivks1865Hace 10 años23
Los tomb raider estan en español todos? Si es asi q ganga como unchated 2!!!!
Flagrants7146Hace 10 años24
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Mientras tanto, en América, solo pusieron de oferta, la saga Need for Speed, que a mi, ni regalada la juego, mal mes para los que somos Plus en América.
D: No tendremos ni los descuentos de los indies? D: ...
1 VOTO
DMCZ2205Hace 10 años25
FC3 Blood Dragon me tienta, quizás lo pille. 
Tomasm276684Hace 10 años26
Not bad, not bad at all
Kadabra8648Hace 10 años27
En que país vivis? acá en argentina compramos plus yankee porque es más fácil conseguir tarjetas en dólar que en euro, pero si el plus y las ofertas europeas son superiores, pero tengamos en cuenta que un juego nuevo cuesta 60 dolares y no 70 euros gran diferencia, tiene sus propias y contra, obviamente si viviese en Europa o EEUU los nuevos juegos s compraría físicos y no digitales 
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Mientras tanto, en América, solo pusieron de oferta, la saga Need for Speed, que a mi, ni regalada la juego, mal mes para los que somos Plus en América.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años28
@Kadabra86
Mostrar cita
En que país vivis? acá en argentina compramos plus yankee porque es más fácil conseguir tarjetas en dólar que en euro, pero si el plus y las ofertas europeas son superiores, pero tengamos en cuenta que un juego nuevo cuesta 60 dolares y no 70 euros gran diferencia, tiene sus propias y contra, obviamente si viviese en Europa o EEUU los nuevos juegos s compraría físicos y no digitales
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
Mientras tanto, en América, solo pusieron de oferta, la saga Need for Speed, que a mi, ni regalada la juego, mal mes para los que somos Plus en América.
Vivo en México, a unas manzanas de los E.E.U.U. que es la forma en la que suplo, la falta de ofertas en PS Plus, pues algunos los compro baratos en físico en la Unión Americana. Saludos.
Gilarte400473Hace 10 años29
De que trata Rain? Lo recomendais? Gracias.
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años30
Meh, las ha habido mejores, nada que me interese por ahí, si aún hubieran puesto el primer dead space igual lo pillaba pero van y ponen las secuelas  
EDITADO EL 06-03-2014 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
DartMarc110Hace 10 años31
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[b]PD: Un descuentazo el de Uncharted 2. Solo 8 euros..... . A quién no lo tenga, se lo recomiendo.[/b]
Pero queda alguien con PS3 que no tenga Uncharted 2 ???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War HD, Rain, Far Cry 3 Blood Dragon o Uncharted 2 entre las ofertas de la Store

Hay 33 respuestas en God of War HD, Rain, Far Cry 3 Blood Dragon o Uncharted 2 entre las ofertas de la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL