Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 incluirá todas las novedades que se presenten en el juego del Mundial de Brasil

-HoooLiGaN-264
Expulsado
Hace 10 años64
Ya podéis arreglar el Online porque es el peor que recuerdo desde FIFA 08 o por ahí...
Grofus653Hace 10 años65
Creo que a los Fifa les pasa lo mismo que a los CoD o a los Assassins, mientras haya gente que los compre ciegamente cada año, la calidad se va a estancar y veremos refritos de los mismos juegos una y otra vez. Hay que cuidar la industria también como consumidor y tener el suficiente criterio para valorar si es justo pagar tanto dinero por lo mismo. Aunque siempre habrá quién pague 60 pavazos para que el nombre en las camisetas sea el contemporáneo. REpay to play
Macr1408244Hace 10 años66
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Cuanto tonto suelto comentando por aquí, a quien le gusta el fútbol un fifa es una compra obligada y para mi es el mejor juego para jugar online (cualquier juego deportivo es bueno), los que dicen que no innova en nada es que son ignorantes, en que quieres que innove mas? Extraterrestres? Avestruces tipo PES? Luego están los que comparan fifa con un 2k, la comparación seria con nba live no con fifa. Y los que dicen que saquen un PES, o es que en 3djuegos hay una obsesion de todo lo que sale de japon o hace unos cuantos años hace que jugaron a uno ?7 o 8 años?la jugabilidad de PES actualmente es lo mas pesimo que te puedes encontrar y luego esta el tema de licencias...
LLamas ignorantes a la gente que pide algo mas en un juego que se recicla año tras año, y metes en el mismo comentario de que fifa es el mejor juego para jugar online... te digo yo que te compras el fifa 10, te gastas 2 euros, y te diviertes exactamente igual que comprándote el fifa 14 por 70 euros, la jugabilidad es la misma... que es lo unico que cambia? las camisetas y las plantillas... Innovar no es meter aliens en vez de jugadores, pero pueden innovar ofreciendo un mercado de fichajes mas atractivo, porque el actual (y desde hace muuuchos años) es una mierda, podrian innovar en lo que ofrecen con el jugador pro, darle mas chispa, mas gracia... podrian innovar, y contratar a otros comentaristas, llevan mas de 15 años con los mismos, y año tras año los mismos comentarios menos 2 o 3 que añaden cada año... me puedo pegar hasta mañana diciendote en las cosas que pueden innovar, y no he dicho nada de meter avestruces... PD: a ver quien es el ignorante ahora...
el fifa 10 es lo mismo al fifa 14? gente que no comprende de futbol nunca entenderá la diferencia que hay entre las entregas anuales
1 VOTO
TheBigBoss852403Hace 10 años67
@Macr1408
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Cuanto tonto suelto comentando por aquí, a quien le gusta el fútbol un fifa es una compra obligada y para mi es el mejor juego para jugar online (cualquier juego deportivo es bueno), los que dicen que no innova en nada es que son ignorantes, en que quieres que innove mas? Extraterrestres? Avestruces tipo PES? Luego están los que comparan fifa con un 2k, la comparación seria con nba live no con fifa. Y los que dicen que saquen un PES, o es que en 3djuegos hay una obsesion de todo lo que sale de japon o hace unos cuantos años hace que jugaron a uno ?7 o 8 años?la jugabilidad de PES actualmente es lo mas pesimo que te puedes encontrar y luego esta el tema de licencias...
LLamas ignorantes a la gente que pide algo mas en un juego que se recicla año tras año, y metes en el mismo comentario de que fifa es el mejor juego para jugar online... te digo yo que te compras el fifa 10, te gastas 2 euros, y te diviertes exactamente igual que comprándote el fifa 14 por 70 euros, la jugabilidad es la misma... que es lo unico que cambia? las camisetas y las plantillas... Innovar no es meter aliens en vez de jugadores, pero pueden innovar ofreciendo un mercado de fichajes mas atractivo, porque el actual (y desde hace muuuchos años) es una mierda, podrian innovar en lo que ofrecen con el jugador pro, darle mas chispa, mas gracia... podrian innovar, y contratar a otros comentaristas, llevan mas de 15 años con los mismos, y año tras año los mismos comentarios menos 2 o 3 que añaden cada año... me puedo pegar hasta mañana diciendote en las cosas que pueden innovar, y no he dicho nada de meter avestruces... PD: a ver quien es el ignorante ahora...
el fifa 10 es lo mismo al fifa 14? gente que no comprende de futbol nunca entenderá la diferencia que hay entre las entregas anuales
Te estoy diciendo que un juego de hace 5 años es exactamente igual a fifa 14, quitando las camisetas, y las plantillas actualizadas, de echo, te puedo decir que el fifa 09 es mucho mejor que el fifa 14.
Joni381Hace 10 años68
Cuenta la leyenda que si pones en fila todas las ediciones de fifa puedes dar la vuelta al mundo.
FiveDolars350Hace 10 años69
Si esperan novedades pasense a la versión de PS4 y One.
Por que en PS3 y 360 seran nada mas juegos con un numero diferente y jugadores actualizados.
1 VOTO
Guazon22046Hace 10 años70
Lo comprare como todos los años pero esta vez en ps4, 

aaaaaaaaaaa y yo con mi dinero hago lo que quiero, no me hace falta guiarme al leer que es lo mismo todos los años, cada uno tiene sus gustos y el mio es el fifa y una vez que juegas al nuevo el anterior te resulta injugable, pero eso lo entienden los que lo juegan, no las niñas o los XXXXX,

a mi por ejemplo no me interesa comprar el COD o similares, yo con el fifa de cada año le dedico cientos de horas al online y con amigos y esas horas de diversión no me la ningún otro juego
Sokrof5201Hace 10 años71
Y que mas da si todos los fifa son iguales....
Macr1408244Hace 10 años72
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Cuanto tonto suelto comentando por aquí, a quien le gusta el fútbol un fifa es una compra obligada y para mi es el mejor juego para jugar online (cualquier juego deportivo es bueno), los que dicen que no innova en nada es que son ignorantes, en que quieres que innove mas? Extraterrestres? Avestruces tipo PES? Luego están los que comparan fifa con un 2k, la comparación seria con nba live no con fifa. Y los que dicen que saquen un PES, o es que en 3djuegos hay una obsesion de todo lo que sale de japon o hace unos cuantos años hace que jugaron a uno ?7 o 8 años?la jugabilidad de PES actualmente es lo mas pesimo que te puedes encontrar y luego esta el tema de licencias...
LLamas ignorantes a la gente que pide algo mas en un juego que se recicla año tras año, y metes en el mismo comentario de que fifa es el mejor juego para jugar online... te digo yo que te compras el fifa 10, te gastas 2 euros, y te diviertes exactamente igual que comprándote el fifa 14 por 70 euros, la jugabilidad es la misma... que es lo unico que cambia? las camisetas y las plantillas... Innovar no es meter aliens en vez de jugadores, pero pueden innovar ofreciendo un mercado de fichajes mas atractivo, porque el actual (y desde hace muuuchos años) es una mierda, podrian innovar en lo que ofrecen con el jugador pro, darle mas chispa, mas gracia... podrian innovar, y contratar a otros comentaristas, llevan mas de 15 años con los mismos, y año tras año los mismos comentarios menos 2 o 3 que añaden cada año... me puedo pegar hasta mañana diciendote en las cosas que pueden innovar, y no he dicho nada de meter avestruces... PD: a ver quien es el ignorante ahora...
el fifa 10 es lo mismo al fifa 14? gente que no comprende de futbol nunca entenderá la diferencia que hay entre las entregas anuales
Te estoy diciendo que un juego de hace 5 años es exactamente igual a fifa 14, quitando las camisetas, y las plantillas actualizadas, de echo, te puedo decir que el fifa 09 es mucho mejor que el fifa 14.
Hay una diferencia abismal entre la jugabilidad y el realismo del fifa 14 con el fifa 10 o 9
1 VOTO
Javigamer221Hace 10 años73
Espero que aparte de las novedades del Mundial de Brasil, pongan otras más tanto como en las opciones de juego y en el Ultimate Time para hacerte la experiencia de juego más cómoda y real. También espero una buena conexión en el UT y que no se creen muchos lags.
Tengo pensado comprarme el FIFA 15 y espero que no me decepcione, y respecto a un comentario de un compañero: ´´ Los fanboys solo se lo comprarán por tener un 15 en el título´´ ya te digo de antemano que no soy un Fanboy, solo me gustan mucho los juegos de fútbol y no me considero Fanboy de ninguna compañía o juego y te aseguro que he estado esperando un FIFA que me llame su atención por sus gráficos y el control de juego.
Medinadelcampo94Hace 10 años74
@Snake-unit
Mostrar cita
Y siguen con el mismo juego y los fanboys lo compran por que tiene el 15 en el titulo
Esta claro q poco has jugado al ultimate team del 14 x ejemplo. Porq sino no dirias eso. No soy ni fan boy ni keches soli quiero oasarlo bien. Li q si eres tu es un hater por lo q no secq coño haces en un foro de fifa.
AgusGamer22Hace 10 años75
Un juego deportivo, como este, debería dejarse en una entrega y simplemente ofrecer anualmente actualizaciones (plantillas, modos de juego, etc)
TheBigBoss852403Hace 10 años76
@Macr1408
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Cuanto tonto suelto comentando por aquí, a quien le gusta el fútbol un fifa es una compra obligada y para mi es el mejor juego para jugar online (cualquier juego deportivo es bueno), los que dicen que no innova en nada es que son ignorantes, en que quieres que innove mas? Extraterrestres? Avestruces tipo PES? Luego están los que comparan fifa con un 2k, la comparación seria con nba live no con fifa. Y los que dicen que saquen un PES, o es que en 3djuegos hay una obsesion de todo lo que sale de japon o hace unos cuantos años hace que jugaron a uno ?7 o 8 años?la jugabilidad de PES actualmente es lo mas pesimo que te puedes encontrar y luego esta el tema de licencias...
LLamas ignorantes a la gente que pide algo mas en un juego que se recicla año tras año, y metes en el mismo comentario de que fifa es el mejor juego para jugar online... te digo yo que te compras el fifa 10, te gastas 2 euros, y te diviertes exactamente igual que comprándote el fifa 14 por 70 euros, la jugabilidad es la misma... que es lo unico que cambia? las camisetas y las plantillas... Innovar no es meter aliens en vez de jugadores, pero pueden innovar ofreciendo un mercado de fichajes mas atractivo, porque el actual (y desde hace muuuchos años) es una mierda, podrian innovar en lo que ofrecen con el jugador pro, darle mas chispa, mas gracia... podrian innovar, y contratar a otros comentaristas, llevan mas de 15 años con los mismos, y año tras año los mismos comentarios menos 2 o 3 que añaden cada año... me puedo pegar hasta mañana diciendote en las cosas que pueden innovar, y no he dicho nada de meter avestruces... PD: a ver quien es el ignorante ahora...
el fifa 10 es lo mismo al fifa 14? gente que no comprende de futbol nunca entenderá la diferencia que hay entre las entregas anuales
Te estoy diciendo que un juego de hace 5 años es exactamente igual a fifa 14, quitando las camisetas, y las plantillas actualizadas, de echo, te puedo decir que el fifa 09 es mucho mejor que el fifa 14.
Hay una diferencia abismal entre la jugabilidad y el realismo del fifa 14 con el fifa 10 o 9
Cierto, en el Fifa 09 era mucho mejor la jugabilidad. lo de realismo... que menos, no? independientemente de esas cosas, Fifa solo renueva plantillas y cambia camisetas, ofrece muy muy muy poco, para luego cobrar 70 euros al año. Tienen muchísimas cosas en las que innovar, mejorar otras que ya tienen, y no las hacen porque no les da la gana... y encima se pueden permitir el lujo de sacar otro "juego" cada cuatro años con la excusa del mundial... me pregunto si no lo podrian incluir en el juego original...
MasterDarkest4113Hace 10 años77
@GatoCosmico
Mostrar cita
Cuanto tonto suelto comentando por aquí, a quien le gusta el fútbol un fifa es una compra obligada y para mi es el mejor juego para jugar online (cualquier juego deportivo es bueno), los que dicen que no innova en nada es que son ignorantes, en que quieres que innove mas? Extraterrestres? Avestruces tipo PES? Luego están los que comparan fifa con un 2k, la comparación seria con nba live no con fifa. Y los que dicen que saquen un PES, o es que en 3djuegos hay una obsesion de todo lo que sale de japon o hace unos cuantos años hace que jugaron a uno ?7 o 8 años?la jugabilidad de PES actualmente es lo mas pesimo que te puedes encontrar y luego esta el tema de licencias...
Eso es por que no te has mirado al espejo
1 VOTO
Elbixop5371Hace 10 años78
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Elbixop5
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Snake-unit
Mostrar cita
Y siguen con el mismo juego y los fanboys lo compran por que tiene el 15 en el titulo
Uno puede comprar el juego porque le guste y se le de la gana, no tiene porque ser fanboy...es un juego de futbol, innova en pequeñas cosas y en tras es similar en todos, nose, quieres que haya un equipo extraterrestre? y que la final de la copa del mundo se juegue en marte? mientras la cancha en vez de pasto tiene hielo? nose que tanto quieren que innove un juego de futbol...si no les gusta el futbol, esta bien,pero no salgan a hablar sin tener puta idea, no te digo que el FIFA sea diferente SIEMPRE esta claro que los tipos estos recliclan contenido desde tiempo inmemorables....pero yo mientras tenga dinero el juego lo seguire comprando,ya que hace pequeños cambios que me parecen buenos, y punto, pero no soy ningun tipo de fanboy...
no tiene k ver ,a mi hermano le encanta el futbol y dice k el fifa es un gran monton de mieeerrrrrrrddddaaaa!!!
cuantos años tiene? 9? igualmente es su opinion si le parece una mierda esta bien, saludos.
no,11,pero se compro 2 fifas durante los dos respectivos años y se dio cuenta de k eran iguales ,lo digo por k al k cite decia k si no te gustaba el futbol es por lo k criticas al fifa,y a mi hermano le encanta el futbol....
Elbaston173Hace 10 años79
Comprar este por unos 70€ po me espero al fifa 15 que tiene esto y mas cosas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 incluirá todas las novedades que se presenten en el juego del Mundial de Brasil

Hay 95 respuestas en FIFA 15 incluirá todas las novedades que se presenten en el juego del Mundial de Brasil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL