Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: PlayStation 4 y 3DS XL comandan los índices de venta

Niplame395Hace 10 años64
Cuando veamos xbox one en todoa los paises y ps4 con todo el stock necesario sabremos cifras reales, mientras veo mas fanboys que gente convencida.
JohnMercado4310Hace 10 años65
@Agente-zeth
Mostrar cita
Normal, la wii u sigue comiendo suelo como se esperaba
No te apures, deja que salga el mesias y el profeta de Wii U de la mano de Nintendo. Te ilumino un poco: El Mesias - Zelda Wii U El Profeta - Smash Bros Wii U
EDITADO EL 05-03-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años66
@Naruhan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
La gente aqui sabe que no hay apenas stock de ps4 en japon,o en cualquier otro lugar del mundo? Sony tiene un problema serio de stock,si no fuera por eso las ventas serian incluso mayores de los 6 millones que llevan. La semana que viene me espero una alegria .
Pues acá en México, no es que falte precisamente...
Pues porque aca en Mexico y todo latinoamerica lo vende re-caro, porque en Estados Unidos aunque ya no es imposible encontrar PS4 como hace un mes, no es que haya en todas partes.
Pues sigue habiendo stock de todas formas. Si, el precio influye, eso esta bastante claro...
Si, pero haya es mas barata, a parte de que las personas ganan mas y son mas a jugar videojuegos, lo que quiero decir es que aqui hay stock porque no hay economia para eso, pero en Japon hay stock simplemente porque no quieren comprarla. Porque aunque si es posible que vendiera poco por falta de stock, al igual que en USA, yo si creo que haya, cuando se lanzo se decia que hasta los revendedores que pensaron que la venderian caro cuando se agotara, la tuvieron que vender hasta por debajo de los 200DLLS, y al anunciar las 300,000 pensaron que en la semana llegarian a 500,000, asi que seguro hay stock y los japoneses tienen para comprarla, simplemente no les llama la atencion.
Si, en USA ganas mas dinero, pero también gastas mas. Ahora, de que los japoneses no les mola tanto la PS4 como podía pensarse, eso esta claro.
Foley3823Hace 10 años67
Me gustn las ventas de XBOX en japon jaja
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años68
@Alexcunha solo una cosa Alex,viendo que aqui mencionabas MH para WiiU.No viene mucho al caso aqui,pero yo es que no veria nada disparatado que los proximos Monster Hunter,no digo en un plazo corto de tiempo,salieran en ps4.Creo que capcom se mueve alli en donde las ventas mandan.No crees?
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años70
@Theavenger49
Mostrar cita
Y wiiu sigue en el pozo sin fondo.
Avenger, te considero un gran forero, pero ¿es necesario ensañarse así con Wii u?, todos saben que soy sonyer, pero Wii U es una gran consola, que vive el ciclo que vivió Vita hasta el año pasado, un desprecio por los casuales, que son el público mayoritario, y desconfianza de parte de los jugones hardcore, circulo vicioso que solo se rompera con el apoyo decidido a esa consola de parte de los gamers que dicen apreciarla, como hicimos los verdaderos sonyers con Vita, ahora toca su turno a quienes se dicen verdaderos nintenderos, pero están anclados en 3DS. Saludos.
3 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años71
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
La gente aqui sabe que no hay apenas stock de ps4 en japon,o en cualquier otro lugar del mundo? Sony tiene un problema serio de stock,si no fuera por eso las ventas serian incluso mayores de los 6 millones que llevan. La semana que viene me espero una alegria .
Pues acá en México, no es que falte precisamente...
Pues porque aca en Mexico y todo latinoamerica lo vende re-caro, porque en Estados Unidos aunque ya no es imposible encontrar PS4 como hace un mes, no es que haya en todas partes.
Pues sigue habiendo stock de todas formas. Si, el precio influye, eso esta bastante claro...
Si, pero haya es mas barata, a parte de que las personas ganan mas y son mas a jugar videojuegos, lo que quiero decir es que aqui hay stock porque no hay economia para eso, pero en Japon hay stock simplemente porque no quieren comprarla. Porque aunque si es posible que vendiera poco por falta de stock, al igual que en USA, yo si creo que haya, cuando se lanzo se decia que hasta los revendedores que pensaron que la venderian caro cuando se agotara, la tuvieron que vender hasta por debajo de los 200DLLS, y al anunciar las 300,000 pensaron que en la semana llegarian a 500,000, asi que seguro hay stock y los japoneses tienen para comprarla, simplemente no les llama la atencion.
Si, en USA ganas mas dinero, pero también gastas mas. Ahora, de que los japoneses no les mola tanto la PS4 como podía pensarse, eso esta claro.
¿Y ahora qué mosco te picó?, ¿enojado porque PS4 desbancó a 3DS en ventas?, saludos.
5 VOTOS
Leyendax753Hace 10 años72
Estarán con el stock justo, pero a mi me da que el drop en la segunda semana se debe a la fecha del año en que sale. Eso sumado al precio y que el catálogo exclusivo fuerte no es (Yakuza está también en PS3). Aún así no creo que las sobremesas "estén muertas" en japón, siempre van a tener su público fiel, no es como la gente de portátiles que se pasa a smartphones porque sí.
Coloso9090930073Hace 10 años73
@JohnMercado
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
Normal, la wii u sigue comiendo suelo como se esperaba
No te apures, deja que salga el mesias y el profeta de Wii U de la mano de Nintendo. Te ilunino un poco: El Mesias - Zelda Wii U El Profeta - Smash Bros Wii U
Los Zeldas en Japón no es que sean superventas.
Tavo-from-mexico50538Hace 10 años74
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Naruhan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
La gente aqui sabe que no hay apenas stock de ps4 en japon,o en cualquier otro lugar del mundo? Sony tiene un problema serio de stock,si no fuera por eso las ventas serian incluso mayores de los 6 millones que llevan. La semana que viene me espero una alegria .
Pues acá en México, no es que falte precisamente...
Pues porque aca en Mexico y todo latinoamerica lo vende re-caro, porque en Estados Unidos aunque ya no es imposible encontrar PS4 como hace un mes, no es que haya en todas partes.
Pues sigue habiendo stock de todas formas. Si, el precio influye, eso esta bastante claro...
Si, pero haya es mas barata, a parte de que las personas ganan mas y son mas a jugar videojuegos, lo que quiero decir es que aqui hay stock porque no hay economia para eso, pero en Japon hay stock simplemente porque no quieren comprarla. Porque aunque si es posible que vendiera poco por falta de stock, al igual que en USA, yo si creo que haya, cuando se lanzo se decia que hasta los revendedores que pensaron que la venderian caro cuando se agotara, la tuvieron que vender hasta por debajo de los 200DLLS, y al anunciar las 300,000 pensaron que en la semana llegarian a 500,000, asi que seguro hay stock y los japoneses tienen para comprarla, simplemente no les llama la atencion.
Si, en USA ganas mas dinero, pero también gastas mas. Ahora, de que los japoneses no les mola tanto la PS4 como podía pensarse, eso esta claro.
¿Y ahora qué mosco te picó?, ¿enojado porque PS4 desbancó a 3DS en ventas?, saludos.
¿Y porqué iba a estar molesto? Que sea fan de Nintendo, no evita que me alegre porque sean buenas ventas las que ha cosechado Sony, y mas si tienes en cuenta que no solo soy usuario de Nintendo sino también de PS.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años75
Sorprendente que 3ds vendiera mas de la mitad de lo que vendio PS4 esta semana y eso que se trata de su lanzamiento.

Viendo el catalogo a futuro de la consola me temo que la tendra bastante dificil en Jápon. como no se pongan las pilas a Ps4 le pasara lo mismo que le paso a Wii U y PsVita .
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años76
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Y wiiu sigue en el pozo sin fondo.
Hasta que lleguen los pesos pesados como Bayonetta 2, MK8, Super Smash Bros, "X" y mas.... Cuestion de tiempo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años77
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Alexcunha solo una cosa Alex,viendo que aqui mencionabas MH para WiiU.No viene mucho al caso aqui,pero yo es que no veria nada disparatado que los proximos Monster Hunter,no digo en un plazo corto de tiempo,salieran en ps4.Creo que capcom se mueve alli en donde las ventas mandan.No crees?
Tengo la espalda cubierta, también tengo PS4 La Wii U la compré por el Monster Hunter que se había anunciado y los futuros juegos exclusivos de Nintendo que me encantan como Zelda o Donkey Kong. Lo que sí hubiera sido una putada es si hubiera comprado la Wii U y luego me dicen que el Monster Hunter 3 Ultimate se cancela para Wii U y se anuncia para PS4, en el caso de que no tuviera la intención de hacerme también con la PS4 pues la verdad es que eso sí hubiera sido una puñalada en el corazón.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años78
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Sorprendente que 3ds vendiera mas de la mitad de lo que vendio PS4 esta semana y eso que se trata de su lanzamiento. Viendo el catalogo a futuro de la consola me temo que la tendra bastante dificil en Jápon. como no se pongan las pilas a Ps4 le pasara lo mismo que le paso a Wii U y PsVita .
Otro... Si te fijas la semana de lanzamiento de PS4 esta vendió unas 309.000 consolas y los 2 modelos de 3DS juntos llegan solo a 32.000, no sé donde ves tú la mitad, ya que para eso tendría que haber vendido 154.500 no 32.000. Lo que pasa es que te estarás liando con las ventas de esta semana que es la segunda desde la salida de la PS4 donde ha vendido 65.000 y eso sí son el doble de las ventas de 3DS pero como te dije esas no son las ventas de lanzamiento.
Mortuarybros421443Hace 10 años79
La 3DS sigue solida tanto en Japon como fuera de el , viento en popa señores   .

Wii U es otra historia , no despega .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: PlayStation 4 y 3DS XL comandan los índices de venta

Hay 136 respuestas en Top Japón: PlayStation 4 y 3DS XL comandan los índices de venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL