Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft II ya tiene requisitos mínimos y recomendados para PC y Mac

Juez3801
Expulsado
Hace 13 años32
@Melfice
Mostrar cita
No son requisitos para nada altos, parece que está bastante optimizado.
Esque con los graficos que tiene.... xDDDDDDDDDDD
1 VOTO
Estekama161Hace 13 años33
Tipico del género. Ni muy altos ni muy bajos.
Estekama161Hace 13 años34
@Matias03x
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
Ya se prepara mi emule jiji
@B3rny1994
Mostrar cita
Este me lo descargaré bueno... quizás me lo compre para el online
Y estos comentarios tan descarados fomentando la piratería a cuento de que ostia vienen? Hay que joderse con vosotros chavales, por lo menos no lo prodigueis en los foros como este que estamos en contra. Que payasos.
Me sorprende que uno de ellos sea Español ( el otro esta en oculto ) . porque en mi país Argentina si que es mas fácil que se compren juegos de segunda mano . En fin una lastima que tengamos que hablar de este tema en un foro sobre uno de los juegos mas esperados de 2010 y de una compañía tan seria como es Blizard . Saludos !!!
Es verdad, soy argentino y no estoy al alcance de estos juegos. Por eso recurro a la segunda mano. Perdonen pero es una realidad.
OmarAntroS3924Hace 13 años35
[b]Nadie ha notado los errores?[/b]

El primero es en la resolucion mínima... 1024x720 no existe, lo mas parecido es 1024x768 en relación 4:3.

El otro es en la memoria de Video... "512MB Nvidia 8800[b]GTX[/b]"... las 8800GTX tienen 384Bit's de bus de datos, y su cantidad de vRam es 768MB...

PD: Que mal va el OSX en 3D no?... los requerimientos de iMAC son casi el doble o 50% mas en la mayoría de los casos...
Rodwer427Hace 13 años36
Estekama estamos hablando de uno de los juegos de mayor culto de todo los tiempo sabes cuánto tiempo llevo esperando este juego? 10 años!  En 10 años pudiste reunir o que se yo en fin.  Por fin  después de miles de días, docenas de meses, cientos de semanas y 10 años, llega un juego que es de los pocos que verdaderamente puede ser  llamado  obra maestra,  y juego de culto, no me quiero imaginar los asiáticos cuando salga sobre todo los coreanos y menos yo,  es mas ya me desmaye  X.X 

GRANDE Y GROSO  BLIZZARD  los picazos de los videojuegos.
ChalV6269Hace 13 años37
@Estekama
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
Ya se prepara mi emule jiji
@B3rny1994
Mostrar cita
Este me lo descargaré bueno... quizás me lo compre para el online
Y estos comentarios tan descarados fomentando la piratería a cuento de que ostia vienen? Hay que joderse con vosotros chavales, por lo menos no lo prodigueis en los foros como este que estamos en contra. Que payasos.
Me sorprende que uno de ellos sea Español ( el otro esta en oculto ) . porque en mi país Argentina si que es mas fácil que se compren juegos de segunda mano . En fin una lastima que tengamos que hablar de este tema en un foro sobre uno de los juegos mas esperados de 2010 y de una compañía tan seria como es Blizard . Saludos !!!
Es verdad, soy argentino y no estoy al alcance de estos juegos. Por eso recurro a la segunda mano. Perdonen pero es una realidad.
Perdonar? Por que? Yo por mi parte no tengo nada que perdonar. No estoy en contra de la segunda mano, me parece lo más adecuado para la gente que no tiene muchos recursos económicos o en paises donde los juegos se dispraran en los precios, o para cualquiera que le de la gana de comprar un juego más barato vamos. Yo personalmente cuando compro un juego es porque me gusta lo suficiente como para no deshacerme de el y me gusta guardarlos todos para poder rejugarlos y como recuerdo. Pero en el fondo, los juegos de segunda mano, son un software [b]legal[/b]. Hay mucha diferencia entre piratería y segunda mano.
Pumatrick36Hace 13 años38
Que confundidos que estáis, por el amor de Dios.

No se trata de una buena optimización, se trata de que han hecho los juegos con unos gráficos del 2006 precisamente para esto, que todos puedan moverlo con cualquier chusta de ordenador y aumentar sus ventas. Ya que, obviamente, este juego se lo va a comprar hasta Pedro.
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años39
@Pumatrick
Mostrar cita
Que confundidos que estáis, por el amor de Dios. No se trata de una buena optimización, se trata de que han hecho los juegos con unos gráficos del 2006 precisamente para esto, que todos puedan moverlo con cualquier chusta de ordenador y aumentar sus ventas. Ya que, obviamente, este juego se lo va a comprar hasta Pedro.
Exactamente... Ahí le has [i]dao[/i] En PC los RTS venden como churros, y ese no sera la excepción... Blizzard tiene que dejar que cualquier PC lo corra, aunque no te equivoques, por lo general los RTS en calidad baja corran en un ordenador del año de la polka.... pero en detalles máximos a 1080p con AA y AF son mas o menos exigentes y logran una calidad bastante aceptable.
Estekama161Hace 13 años40
@Rodwer
Mostrar cita
Estekama estamos hablando de uno de los juegos de mayor culto de todo los tiempo sabes cuánto tiempo llevo esperando este juego? 10 años! En 10 años pudiste reunir o que se yo en fin. Por fin después de miles de días, docenas de meses, cientos de semanas y 10 años, llega un juego que es de los pocos que verdaderamente puede ser llamado obra maestra, y juego de culto, no me quiero imaginar los asiáticos cuando salga sobre todo los coreanos y menos yo, es mas ya me desmaye X.X GRANDE Y GROSO BLIZZARD los picazos de los videojuegos.
Mi problema es vivir alejado de las ciudades grandes. No hay negocios en mi pueblo que vendan . Todos de segunda.
Reymon4323Hace 13 años41
Bien. Parece ser que en mi PC funcionará con la máxima calidad posible  .
Dragon0161Hace 13 años42
Mmmmmmmmmm la neta estos requisitos del sistema no son muy altos me parecen perfectos para este gran juego   ya que tiene muy buenos graficos la verdad ojala pueda jugarlo pronto 
Jam007101Hace 13 años43
@Dragon01
Mostrar cita
Mmmmmmmmmm la neta estos requisitos del sistema no son muy altos me parecen perfectos para este gran juego ya que tiene muy buenos graficos la verdad ojala pueda jugarlo pronto
por eso el starcraft I muchas personas les gusto porque puedes jugarlo en un x386 con win 95 o en una maquina de ultima generacion con windows 7. supongo que han hecho lo mismo para que muchos puedan jugar pero tengo una duda, hay un rumor que la compañia blizzard vendera licencias temporales para jugar ,osea cada 6 meses tendras que pagar una nueva licencia, esto es cierto o es falso?
Edesur1842Hace 13 años44
@Estekama
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
Ya se prepara mi emule jiji
@B3rny1994
Mostrar cita
Este me lo descargaré bueno... quizás me lo compre para el online
Y estos comentarios tan descarados fomentando la piratería a cuento de que ostia vienen? Hay que joderse con vosotros chavales, por lo menos no lo prodigueis en los foros como este que estamos en contra. Que payasos.
Me sorprende que uno de ellos sea Español ( el otro esta en oculto ) . porque en mi país Argentina si que es mas fácil que se compren juegos de segunda mano . En fin una lastima que tengamos que hablar de este tema en un foro sobre uno de los juegos mas esperados de 2010 y de una compañía tan seria como es Blizard . Saludos !!!
Es verdad, soy argentino y no estoy al alcance de estos juegos. Por eso recurro a la segunda mano. Perdonen pero es una realidad.
No sos el unico amigo, yo tambien recurro a las copias por el tema del dinero, bah en realidad los bajo. Es que hace imposible comprar original algo,9 de cada 10 gamers compramos pirata o copias, o lo bajamos de internet y es una triste realidad como vos decis.
Dragon0161Hace 13 años45
@Jam007
Mostrar cita
@Dragon01
Mostrar cita
Mmmmmmmmmm la neta estos requisitos del sistema no son muy altos me parecen perfectos para este gran juego ya que tiene muy buenos graficos la verdad ojala pueda jugarlo pronto
por eso el starcraft I muchas personas les gusto porque puedes jugarlo en un x386 con win 95 o en una maquina de ultima generacion con windows 7. supongo que han hecho lo mismo para que muchos puedan jugar pero tengo una duda, hay un rumor que la compañia blizzard vendera licencias temporales para jugar ,osea cada 6 meses tendras que pagar una nueva licencia, esto es cierto o es falso?
Pss si carnal asi dicen que si puedes o quieres vas a tenerlo de esa manera pero yo mejor te recomiendo que te esperes un poco y asi poder jugarlo completo porque para mi eso sera mucho mejor....
Estekama161Hace 13 años46
Por dios falta poco!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II ya tiene requisitos mínimos y recomendados para PC y Mac

Hay 46 respuestas en StarCraft II ya tiene requisitos mínimos y recomendados para PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL