Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4

Popo5485105Hace 10 años16
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Juan-san
Mostrar cita
Y el puto Netcode y arreglar lo de la campaña para cuando?? Panda de estafadores.
Estan ocupados haciendo los DLC de este juego a medias
No, los dlc los hicieron parte del juego y los venden por separado
Zamburinha197Hace 10 años17
@Veltro
Mostrar cita
La 8va actualizacion de B4 para xbox 360 pesa unos 600 MB largos y trae consigo de forma totalmente gratuita el congelamiento en " ZONA INUNDADA" En cobquista. Antes solo ocurria en "AMANECER CONQUISTA". Mola no? Y a mas el software hace un extraño puesto q dice en un recuadro q se ha perdido la conexion cob EA y q es imposible recuperar mis datos. Pues apercivo dicho mensaje y la partida se carga normal manteniendo intacta toda mi performance. De locos no?. La prensa debe involucrarse mas a favor de nosotros y hacer presion mediatica porq es muy serio lo q esta sucediendo con DICE Y EA. salu2
¿Qué prensa, la gratuita? Bienvenido al mundo real. Y te lo digo yo, que soy periodista. En lo que a mí respecta, el juego funciona muy bien. Supongo que soy un afortunado. También supongo que por aquí hay muchos 'haters' que vienen a conseguir votos positivos con sus quejas. Que sí, que yo no sé de dónde sacan tantos megas las actualizaciones, porque cambios hay pocos. Pero la línea de los acontecimientos invita a pensar que dentro de poco el juego estará completo y tendrá cierta longevidad como la tuvo Battlefield 2. Que tampoco era impecable en su funcionamiento, por cierto.
Serchito23220Hace 10 años18
Honestamente a mi no me afecta mucho el multijugador de Battlefield 4 o mas bien dicho, no me molesta. Aun q si he sido victima de varios errores y bugs eso lo admito. El problema es q despues de descargar este parche, jamás me habia pasado q me quedara atascado despues de una muerte, cosa q si me a molestado por q supuestamente es uno de los errores q ya se arreglaron y hace unas horas jugando una partida, por primera ves me sucedio  
Osol07205Hace 10 años19
Otro parche!!!  

Sinceramente no me lo esperaba si el juego esta perfecto.

 
Dvd19913805Hace 10 años20
@Osol07
Mostrar cita
Otro parche!!! Sinceramente no me lo esperaba si el juego esta perfecto.
¿ Perfecto ? si nos han vendido una beta.
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años21
Yo creo que se exagera mucho , si veo los mismos bugs de netcode  que battlefield 3 ( y aqui no lloraban tanto) , Eso si , hay 3 o 4 mapas que en conquista con 64 j va a tirones y el tema de campaña que no te deja continuar que lleve asi mas de 3 meses...
Veltro485Hace 10 años22
@Zamburinha tengo un colega q al igual q tu le va bien pero juega nada y poco tambien. Yo juego muchas horas al cabo del dia y no todas de corrida porq curro y he de estar con la flia pero jyego muchas horas porq me quedi hasta entrada la madrugada. El juego me gusta y va un poco mejor y ni de cerca tendremos la experiencia q prometieron . Sigo Battlefield desde sus comienzos y al igual q tu he vivido el cambio de jugabilidad con la captacion de gente q va a otra cosa. El voto a mi comentario no hace q el juego valla mejor q es lo q realmente me interesa. Hay personas q juntaron la pasta justa para este juego y a dia de hoy la estan padando mal porq no les va bien y no se pueden permitir otro juego. Tu puedes decir q mi comentario es populists y yo te digo l: bienvenido al mundo real. salu2
Veltro485Hace 10 años23
Una cosa mas: el battlepack de oro por ser premium de ayer todavia no puedo recibirlo. intentelo mas tarde. ¿A aluien mas le ocurre esto?
Jhg8251Hace 10 años24
Yo lo que veo muchas veces dejo al jugador con la vida a cero a mi me mata y el otro jugador sigue vivo eso me revienta porque si tiene cero de vida estas muerto.
Alexcunha14226Hace 10 años25
@Dvd1991
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Han dicho cuándo la tendremos los de One?
De momento no han dicho nada sobre PC, One y PS4 pero va a ser un parche enorme.
La noticia dice que es para X360, PS3 y [b]PS4[/b] así que de las que no se sabe nada es solo de XOne y PC.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años26
Desde luego que vergüenza, que el juego siga en un estado tan lamentable después de tantos meses...solo hay dos palabras que cuadran aquí, estafadores y sacacuartos.

El próximo Battlefield se lo compra su madre.

@Zamburinha
Mostrar cita
@Veltro
Mostrar cita
La 8va actualizacion de B4 para xbox 360 pesa unos 600 MB largos y trae consigo de forma totalmente gratuita el congelamiento en " ZONA INUNDADA" En cobquista. Antes solo ocurria en "AMANECER CONQUISTA". Mola no? Y a mas el software hace un extraño puesto q dice en un recuadro q se ha perdido la conexion cob EA y q es imposible recuperar mis datos. Pues apercivo dicho mensaje y la partida se carga normal manteniendo intacta toda mi performance. De locos no?. La prensa debe involucrarse mas a favor de nosotros y hacer presion mediatica porq es muy serio lo q esta sucediendo con DICE Y EA. salu2
¿Qué prensa, la gratuita? Bienvenido al mundo real. Y te lo digo yo, que soy periodista. En lo que a mí respecta, el juego funciona muy bien. Supongo que soy un afortunado. También supongo que por aquí hay muchos 'haters' que vienen a conseguir votos positivos con sus quejas. Que sí, que yo no sé de dónde sacan tantos megas las actualizaciones, porque cambios hay pocos. Pero la línea de los acontecimientos invita a pensar que dentro de poco el juego estará completo y tendrá cierta longevidad como la tuvo Battlefield 2. Que tampoco era impecable en su funcionamiento, por cierto.
Dudo mucho que Battlefield 4 dure tantos años como esta durando Battlefield 2, de hecho este último aun se juega hoy en día y hay unos 350-400 servidores lo cual es bastante para ser un juego del 2005. Battlefield 2 tiene sus fallos, pero en comparación a Battlefield 3 o 4 es una obra maestra que conserva las raíces y todo lo que hizo bueno a esta saga, algo que hoy en día está más que perdido.
EDITADO EL 05-03-2014 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 10 años27
Para cuando tengan el juego sin problemas, habrá salido el nuevo Battlelfield.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años28
@LIGHTING-SKY me alegro que hayas reaccionado, lo que tendría que hacer la gente es dejar de pagar por el plus (ps3) y por el online, ya veras como los de sony se bajan los pantalones y dejan de robar a la gente y lo ponen gratis (como tiene que ser), por mi parte no me van a robar, no pago el plus, no tengo intención de pagar por el online, no creo que me pille la ps4 y gracias a este gran negocio de m**** han provocado que me este marchando poco a poco del mundo de los videojuegos, sigo gracias a Watch Dogs y Assassin´s  Creed, como se acabe esta saga y la nueva ip, ya no adiós al online, si no al mundo de los videojuegos. Negocio sucio y mafias que solo quieren sacar a la gente el dinero, lema de PS4 "para vosotros jugadores, para nosotros el dinero". Al online casi ni juego, ya no me gusta tanto, lo veo una perdida de tiempo, solo juego de vez en cuando a BF3 y BF4, cuando se cierre el online de ps3 de estos dos juegos, pues se acabo. 
Los videojuegos molaban, divertían mazoo, entretenían, ya no, ahora apestan, dan asco, aburren. Yo diré adiós.
1 VOTO
Virtuaflow652Hace 10 años29
Ayer me metí en modo conquista, unos 3 minutos para entrar, no se oía la música de fondo al entrar al servidor, mal asunto pensé, cuando por fin entre me encontré con la peor experiencia de juego que me había encontrado, ni jugando en battlefield 3, entro en un jet y casi no giraba, entro en un quad y temblaba como si quisiera meterse debajo del mapa, lo mismo con el tanque, entro a pie en el spawn lo mismo el muñeco temblando queriendo meterse debajo del mapa, es mas había una especie de colina y sí pude meterme debajo del mapa y todo esto adornado con que no se oía la mitad de los sonidos del mapa, solo podía sacar la pistola, lanzo una granada y se queda con las manos hacia delante, enemigos ocasionalmente invisibles solo veía su arma, nunca había visto un juego con tantos fallos,con el 3 no tuve tantos y me lo compré de salida, no entiendo que es lo que a pasado con este juego.En fin ya no voy a escribir nada más sobre este juego, que hagan lo que quieran, esperemos que aprendan de su inutilidad a la hora de sacar un juego, me han estafado, e pagado por un producto que no estaba terminado, que método es este de arreglar el juego medio año después de que se lo hayan comprado, chapuceros.
1 VOTO
Virtuaflow652Hace 10 años30
@Zamburinha
y donde nos vamos a quejar de esto?
Llamamos a Dice o EA?, suerte con eso, y porque tengo que gastar dinero en la llamada, esto no es así amigo, por lo menos que se enteren de los fallos la gente que lo juega y puedan entender de alguna manera por lo que estamos pasando los fans de esta saga.
Y otra cosa, me encanta este juego y no me hago el hater, llevo visitando esta pagina desde hace tiempo y no me importan los votos solo que se sepa mi opinión.Y no entro en cualquier tema, lo digo porque antes he escrito esa parrafada.De puta madre que te vaya perfecto el juego, en serio.
EDITADO EL 05-03-2014 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migue6191294Hace 10 años31
@Jhg82 Ami tmb me pasa aveces xro es un error dl juego..realmente no le as dejado a 0..lo se xq luego vi q un compañero mataba a mi presa y me daban 68pntos osea realmente solo le avia kitado el 68% de vida xro moskear ....moskra y muxo jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4

Hay 48 respuestas en Battlefield 4 recibe un nuevo parche en Xbox 360, PS3 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL