Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amy Hennig, la guionista de Uncharted, abandona Naughty Dog

DaniG9422307Hace 10 años32
Pues tampoco es que el Uncharted tuviera una complejidad argumental, simplemente lo bueno de sus guiones era la sencillez a la vez de los enlaces entre escenas, ahora accion frenetica ahora mas calma, etc. Nunca han sido juegos de mi devocion los Uncharteds pero el guion me parecia des de luego una de las cosas mas interesantes.
1 VOTO
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años33
Bueno esto no tiene por que ser malo, puede ser muy bueno.Uncharted 3 fue flojo guion muy parecido al 2.No creo que sea culpa de ella sola, pero gente nueva puede venir bien a la saga.
Hazard268411Hace 10 años34
Pues a mi no me parece bien que Naughty Dog la haya dejado que se vaya,el guión de todos los Uncharted a mi me parecieron muy buenos,como han dicho por ahi podría haber seguido Amy Henning con la saga Uncharted y los de TLOU con futuras entregas si hay o nuevas IP.
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
Se rumorea que su salida puede haber sido forzada por la presencia de Neil Druckmann y Bruce Straley (creadores de The Last Of Us). Espero que se desmientan esos rumores, porque no me parece justo que se despida a una de las guionistas más exitosas de la generación solo para darle coba a los diseñadores de uno de los títulos del momento... ¿Que TLOU cuenta con una mejor trama que la de Uncharted? Claro, eso es obvio, pero son títulos diferentes y, por consiguiente, experiencias distintas con guiones muy dispares.
Neil druckmann formo parte del desarrollo de uncharted 2 y de the last of us.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años36
@Xelu24
Mostrar cita
No lo entiendo.la unica saga de sony con un guion grandioso y que me encanta y la echan. Vereis que pronto encuentra curro. Pd esta era una de las sorpresas de sony para esta semana? Pos empezamos bien
[b]No lo entiendo.la unica saga de sony con un guion grandioso [/b] Lo cualo ??? La unica saga de sony con un guion grandioso ???? Corrige eso que esta mal
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años37
@StrifE83
Mostrar cita
El guión de Uncharted 4 está escrito y cerrado ya, por lo tanto es obvio que no va a afectar en nada al título su marcha. Veremos qué nos depara Uncharted 4 en la faceta narrativa, pero a mi juicio solo Uncharted 2 tenía un gran guión. El primer Uncharted tenía una historia más vista que el tebeo y el tercero era flojo, con situaciones sin sentido y dejaba en el olvido a varios personajes durante demasiado tiempo haciéndoles perder importancia. En el aspecto de narración creo que es mucho mejor la dirección que el guión en la saga Uncharted. De todos modos si la va a sustituir uno de los guionistas de The Last of Us el puesto queda muy bien cubierto.
El problema es que Uncharted 2 lo tenía todo No tenía escenas de relleno como lo del barco en U3, que no pintaba nada. Su historia no dejaba un minuto de descanso, y te permitía siempre optar por el sigilo o por la acción, cosa que el 3 no. Al acabar el juego podías ir comprando trajes, filtros y chorradas, y lo mejor es que habían 1000. De hecho este verano pasado lo rejugué en todos los niveles de dificultad varias veces, y aun no había conseguido los puntos suficientes para los últimos skins PD: Rosquilla Drake al poder.
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 10 años38
Bueno, sinceramente, me encanta la trama de cada Uncharted, pero he de decir quecal final siempre se les va el tema se las manos. 

Es decir, los zombis en el 1 no quedaron mal. Pero los "avatares azules" del 2 y los bichos de fuego del 3... Bah. No estuvieron muy bien. Parecian mas bien el final de una peli de Harry Potter o cualquier peli de fantasia. 

Me refiero a que a esta guionista no se le daban muy bien los finales. Ojala la reemplacen por alguien que nos de unos finales mejor adaptados a lo que es Uncharted: la busqueda de un tesoro.
EDITADO EL 05-03-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyito1390Hace 10 años39
No sólo era la guionista, si no también la responsable/directora  del titulo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años40
No jodamos! Muy mala noticia....  
Soulreaper9529704Hace 10 años41
Al fin Uncharted tendrá una historia adulta,menos hollywoodiense,poco previsible y buena? Ojala pase esto...
Soulreaper9529704Hace 10 años42
@Xelu24
Mostrar cita
No lo entiendo.la unica saga de sony con un guion grandioso y que me encanta y la echan. Vereis que pronto encuentra curro. Pd esta era una de las sorpresas de sony para esta semana? Pos empezamos bien
Con un guión grandioso? Espera que me descojono
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años43
Guionista = historia

se va la guionista = dice sony que no afectará 

YA   somos tontos
Requiemsoul874Hace 10 años44
Por soñar, que vuelva a Crystal Dynamics para comandar la vuelta de Soul Reaver jeje!. Ha hecho una excelente labor con los Uncharted, pero nunca  ha estado tan  inspirada como con la saga Legacy of Kain; una de las sagas de videojuegos mejor escritas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años45
Amigos Uncharted es un excelente juego pero tampoco como para preocuparse por el guionista. ni que el guión de Uncharted fuera un Oscar si lo traducimos al cine. 

Es un guión que cumple y listo, si me dices que de fue el diseñador de niveles o parte de los que programaron la jugabilidad en fin tampoco es para tanto. Y seguro con ese curriculum conseguirá trabajo enseguida.
1 VOTO
Mikello96876Hace 10 años46
Adivinad quien ira como un condenado para intentar ficharla...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años47
@Heavy-rock
Mostrar cita
Se rumorea que su salida puede haber sido forzada por la presencia de Neil Druckmann y Bruce Straley (creadores de The Last Of Us). Espero que se desmientan esos rumores, porque no me parece justo que se despida a una de las guionistas más exitosas de la generación solo para darle coba a los diseñadores de uno de los títulos del momento... ¿Que TLOU cuenta con una mejor trama que la de Uncharted? Claro, eso es obvio, pero son títulos diferentes y, por consiguiente, experiencias distintas con guiones muy dispares.
Jamas un miebro de nughty dog a abandonado ni abandonara el estudio por "mal rollo". Si algo caracteriza a esta gente es justo lo contrario, y muy dificilmente se ve nada de eso en ND.su forma de hacer juegos,sus makin of,sus video entrevistas...se a visto muchas veces el buen rollo que hay en esa gente. No me extrañaria que se uniera a otro grupo dentro de sony.Muchos de los chicos de sucker punch o ready at dawn viene de nughty dog por ejemplo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amy Hennig, la guionista de Uncharted, abandona Naughty Dog

Hay 81 respuestas en Amy Hennig, la guionista de Uncharted, abandona Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL