Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Torneo 3DJuegos!!! Ganador: 35k

St4nko115Hace 10 años96
Creo que cada quien es libre de jugar como quiera, si es molesto en ocasiones, pero cada quien debe ser capaz de contrarestar cualquier forma de juego..Y se deberia aceptar cuando se pierde, sea como sea que haya jugado el rival.
1 VOTO
HECTORBSK1076Hace 10 años97
Partido de ida contra Matias1909876

Empate 2-2 (jugamos prorroga)



Tuvimos que jugar penales obligatoriamente porque el juego no permitia salirse (en la tanda de penales no hice nada porque segun se no se cuentan)

Partido de vuelta a disputar.
EDITADO EL 13-03-2014 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Betogaso388Hace 10 años98
@Arturobellamy18
Mostrar cita
He jugado mi partido con @MATIAS192 primer partido MATIAS192 1 - 5 Arturobellamy18 segudo partido Arturobellamy18 1 - 3 MATIAS192 GLOBAL GANE 6 -4 Buen jugado MATIAS192
Les falta un partido, no puede haber empate (no cuentan los goles a favor o en contra) Saludos!!!
Arturobellamy18509Hace 10 años99
@Betogaso 
no yo gane 6 4 en el primer partido gane 5 1 y el segundoo perdi 3 1. pero el global gane 6 4 alo mejor te equivocaste y me sitaste mal jaja
Betogaso388Hace 10 años100
@Arturobellamy18 no, te cite bien jejeje en global hay empate, tu ganaste 1 y perdiste otro...si lees la normas, dice que hay que jugar otro partido   no puede haber empate (asi yo quede eliminado, en el 3er partido )
Arturobellamy18509Hace 10 años101
@Betogaso 
jaja pero es un poco imposible que quedemos empate si el primero lo gane 5 1 y en el segundo perdi 3 1  
global 6 4 donde esta el empate  

edito tu por q quedaron 4 3 uno y el otro . 3 2 eso si es empate por que el global es 6-6 
jajaja o no es haci la regla perdon si no esntendi bien 
EDITADO EL 13-03-2014 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Betogaso388Hace 10 años102
@Arturobellamy18 cierto, en global yo quede empatado...habra que esperar al moderador del torneo a ver si estoy yo confundido jejeje
Arturobellamy18509Hace 10 años103
@Betogaso 
por eso yo decia y tambien a mi ya me confundiste jaja    
1 VOTO
Rotciv26870Hace 10 años104
@Gjh07887
Mostrar cita
He perdido con Rotciv26. Partido de ida 3-3 de vuelta 6-1 Buena suerte en el torneo, me gustaria callarmelo pero te juro que no puedo mas. Es muy triste jugar a l1 triangulo todo el puñetero tiempo, mas triste aun marcar de esos 6 goles 4 de cabeza, en fin no me gusta meterme con nadie, y espero que no te resulte ofensivo cada cual puede jugar como quiere, pero en serio no os aburre jugar asi, yo deverdad lo veo muy sucio, pero asi es este fifa 14 habra que jugar como muchos de ustedes. A lo warro pa ganar los partidos. El partido de ida ha sido de chiste los goles recibido y en el de vuelta pues nada aguantar que me marque todo dios de cabeza. SUERTE, me jode decirte esto porque me caes muy bien, pero si no lo decia ya iba reventar, y yo he aprendido en esta vida que si no dices lo que piensas y vas de correcto, es como no decir nada.
Bueno, primero que nada no me siento ofendido puesto que esto es un juego , aunque si es un poco molesto que te digan "habra que jugar como muchos de ustedes. A lo warro pa ganar los partidos". En verdad no entiendo que tiene de "warro" dar pases filtrados, tampoco es como si al hacer eso aseguras meter un gol, hay que saber primero, dar el pase y segundo, definir. Y vamos bro, cada quien sabe cuando jugó bien o jugó mal, no quiero sonar mal pero, cuantas veces llegaste? Yo todavia falle un penal, las personas con las que he jugado saben que no me la paso haciendo las mismas jugadas todo el partido, trato de jugar lo mas versatil que puedo, voy a fondo y tiro un centro de vez en cuando, desbordo y doy un pase hacia atras, uso pases filtrados y le pego de lejos. Pareciera que muchas personas solo quedan conformes cuando les ganas jugando como el Barcelona y pues vamos....ademas, fue un 6-1 bro, no un 2-1, no gané por suerte en un tiro de esquina al final del partido. Como he dicho en los torneos que yo organizo, si no se tiene nada agradable que decir acerca del rival con el que se jugó, pues que objetivo tiene el venir a desquitar su coraje aqui? Mejor solo postear el resultado y ya, al fin y al cabo el resultado no cambiará. Saludos! Pd: Creo que es bastante obvio que si el torneo es ...-Eliminatoria a dos partidos, a ida y vuelta, no cuenta el gol de visitante. En caso de empate se jugará un terner partido o hasta que se tenga un ganador. Todas las fases se jugarán así, incluyendo la final- solo si se empata en el marcador global se debe jugar un tercer partido, si se queda 6-4 en el global, sería un poco ilogico que se tenga que jugar un tercer partido.
1 VOTO
Cl7chisco341Hace 10 años105
Yo estoy ya cabreado de que todos critiquen el modo de juego de todos, cada quien juega como quiere, e visto gente quejarse de los centros e visto gente quejarse de jugar al toque otra gente se queja por los longshots otros se quejan por que el rival es todo un skiller y ni el balon le pueden quitar, este comentario no va para nadie ya que no me gusta crear conflictos ni tampoco suelo meterme mucho en esto y si todos dicen lo que piensan pues yo tambien lo hare, cada quien juega como quiere no? si son goles son por que es valido, de lo contrario se anularian o algo asi, otro tipo con el que jugue se enojo porque meti 2 goles de rebote y el marcador quedo 7-1, entonces que se supone que haga si me queda el rebote? la fallo? o espero a que me llegue un defensa arriesgar a perder la oportunidad y si es que lo burlo ya lo meto o como....
En conclusion dejen jugar a los demas como les venga en gana... es como si todos los paises se quejaran de italia por ejemplo solo se defiende y contragolpea...      
2 VOTOS
Jjcj250Hace 10 años106
Cl7chisco la verdad tu comentario es muy cierto... yo no estoy en este torneo pero siempre es lo mismo cuando juagas torneos.. siempre se quejan de todo que la señal de la red, que si juegas a centros que si juegas a toque que si eres de los que madnan balones filtrados el fin es que siempre la gente se queja de todo... y mas cuando van perdiendo... mi consejo es que la verdad sean hombrsitos y acepten que perdieron y no se anden quejando.... y a divertirse que esto es un juego.....

saludos a todos...
1 VOTO
Cl7chisco341Hace 10 años107
@Jjcj Claro es lo que yo digo, solo se quejan cuando pierden, ademas como saben que señal anda mal? aunque tengas 50 megas de internet te lo pueden estar robando o simplemente hay veces que el servicio se pone lento asi que mejor si pierdes solo aceptarlo
Gjh07887142Hace 10 años108
Bueno felicidades para todos aquellos que vienen dicen que hacen este juego otro, a los que dicen que para quejarse es mejor no decir nada, vuelvo a repetir que si no soy sincero es como no decir nada. Por cierto 6-1 4 de ellos de cabeza, y otro penalti mas que habria que mirarlo, si te pones hablar cuantas veces he llegado cuantas llegaste tu en la ida¿? Yo solo he dicho que habra que jugar asi, yasta nada mas y lo unico que he hecho es dar mi opinion, entiendo que puede resultar ofensivo, pero aqui realmente la culpa no la tiene nadie, la tiene el puñetero juego que lo han hecho muy facil a la hora de marcar de cabeza. En fin saludos a todos y si os mosquea que se hable es porque habeis visto poco futbol, porque en todos los partidos reales hay debates en todos hay cabreos no conozco ninguno que no lo haya, y otra cosa no me digas tiros de lejos pases porque todo era l1 x, l1 triangulo y gol. Eso es jugar para mi un poco sucio, pero para mi, y yo no digo que para jugar bn haya que jugar como el barcelona, lo unico que digo que los 90 minutos asi es muy aburrido.
HECTORBSK1076Hace 10 años109
En la vuelta me gano 4-1 con 3 goles de cabeza benteke... Bueno no me quejo ya estoy acostumbrado a warreadas

Pd: el que juegue contra el asegurese de tener centrales altos y rapidos porque se la pasa a centros y lb+y...
Saludos y buen torneo suerte al ganador.
EDITADO EL 14-03-2014 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
MATIAS1909876OK408Hace 10 años110
Partido de ida... @MATIAS1909876OK  2-2   @HECTORBSK
partido de vuelta..@HECTORBSK 1-4 @MATIAS1909876OK
VAMOS POR LOS CUARTOS                                              
MATIAS1909876OK408Hace 10 años111
@HECTORBSK.tranquilo tranquilo.ademas vos mismo decis que sos un perdedor y jugas mal  . disculpa por ser mejor que vos  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Torneo 3DJuegos!!! Ganador: 35k

Hay 216 respuestas en Torneo 3DJuegos!!! Ganador: 35k, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL