Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[Guía] Misiones

Teki4657Hace 9 años48
@GEO-Chimango
Mostrar cita
@NiceProGamer
Mostrar cita
Alguno puede poner cuales son las 5 nuevas misiones de contacto? Estaria bien hacer una lista de partidas con las nuevas misiones para gente como yo que no las encuentra,gracias.
Extraido de la pagina de R* Contact: GTA Today (Simeon: Rank 12) | Artificial Scarcity (Madrazo: Rank 19) | Crime Scenester (Lester: Rank 20) | Hit ‘Em Up (Gerald: Rank 10) | Master Data (Lester: Rank 16) | Handle with Care (Madrazo: Rank 20) | On the List (Madrazo: Rank 18) | Denial of Service (Lester: Rank 14)Land Race: Stock Market Crash | Loss Leader | Home In The Hills | Thrusting Motion Habra que ver como quedan en español, pero el maximo nivel requerido es 20, lo cual no creo que paguen mucho, ojala este equivocado
Por lo poco que sé, dependiendo de jugadores y si estos son de la misma crew, la media es: (orientativo) [list] [*] [b]GTA Today[/b] [i](Simeon – Nivel 12)[/i] [b]2250$ / 2370 RP[/b] [*] [b]Artificial Scarcity[/b] [i](Madrazo – Nivel 19)[/i] [b]5250$ / 2900 RP[/b] [*] [b]Crime Scenester[/b] [i](Lester – Nivel 20)[/i] [b]5250$ / 3485 RP[/b] [*] [b]Hit ‘Em Up[/b] [i](Gerald – Nivel 10)[/i] [b]2250$ / 1800 RP[/b] [*] [b]Master Data[/b] (Lester – Nivel 16) [b]3750$ / 2100 RP[/b] [*] [b]Handle with Care[/b] [i](Madrazo – Nivel 20)[/i] [b]5250$ / 2200 RP[/b] [*] [b]On the List[/b] [i](Madrazo – Nivel 18)[/i] [b]3750$ / 2720 RP[/b] [*] [b]Denial of Service[/b] [i](Lester – Nivel 14)[/i] [b]3750$ / 2400 RP[/b] [/list]
EDITADO EL 15-05-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titooo-942603Hace 9 años49
@Teki4 Las he estado jugando y son una verdadera mierda respecto a recompensa, estan bien, pero pagan como el culo!!

Este finde espero tenerla actualizada 
Teki4657Hace 9 años50
@Titooo-94
Mostrar cita
@Teki4 Las he estado jugando y son una verdadera mierda respecto a recompensa, estan bien, pero pagan como el culo!! Este finde espero tenerla actualizada
... [i]pozí[/i], son un churro. Pero, para salir de la rutina y cómo "novedad"...
Lukdeblanco2951Hace 9 años51
Una pregunta,dan alguna recompensa o premio por acabar todas las misiones de algún personaje en concreto?
Titooo-942603Hace 9 años52
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Una pregunta,dan alguna recompensa o premio por acabar todas las misiones de algún personaje en concreto?
No, solo lo de cada mision. A ver si esta semana subo todas las que faltan.
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años53
@Titooo-94 GRACIAS CRACK. MANITO ARRIBA ¡¡¡¡¡
Ibarrondo67214Hace 9 años54
@Titooo-94

Hola amigo:
Como quedamos, en los mensajes privados, paso a volcar mi "Lista de Misiones" como complemento para tu Guía y así no tener que abrir más temas de lo mismo y más cuando tu tienes este trabajo excelente.

[b]101 Misiones de Contactos[/b]




[b]·Modos de Juego[/b]:
-[b]Solo[/b]
Podéis colocar[b] vuestra foto del personaje[/b] en el recuadro "[b]1[/b]" e ir tachando bajo el las que hayáis terminado en [b]nivel normal[/b] y bajo el recuadro "[b]2[/b]" las terminadas en [b]nivel difícil[/b].


[b]-Amigos[/b]
Colocar sus [b]fotos[/b] e ir tachando las que [b]hacéis juntos[/b].
2 Amigos por página.


Bueno, así es como las juego yo. Son solo dos ejemplos y esta vuestra imaginación para hacer lo que os apetezca.
Un saludo.

AGUR
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Titooo-942603Hace 9 años55
Bueno he actualizado la guia, ahora mismo solo faltan estas 5 nuevas, durante estos dias conforme me vayan saliendo las colocare, en cuanto esten las 5 os avisare por aqui, y la lista quedara terminada al 100%

[spoiler]Escasez artificial
Escenificando el crimen
GTA hoy
Por orden[/spoiler]
EDITADO EL 26-05-2014 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setimoon62Hace 9 años56
Muy buena
Ibarrondo67214Hace 9 años57
@Titooo-94
[b]Tres[/b] nuevas [b]Misiones de Contactos[/b] después de la Versión [b]1.15[/b]:
·[b]Hora de escapar[/b]   (Martín)   (Nivel 21 - Jugadores 1 a 2) Gracias por pasarmela @Chisme
·[b]Trabajo duro[/b]   (Gerald )  (19 - 1 a 4)
·[b]Reparto en helicóptero[/b]   (Martín)  (21 - 1 a 4)
Espero añadirlas pronto a la lista si confirmo que no hay más:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29129467/3/guia-misiones/#mensaje30558685[/url]
Un saludo.
1 VOTO
Gamba-loca2394Hace 9 años58
Exelente !!!
Cmarti4Hace 9 años59
Buen Trabjo    

Mira tengo una duda, Estaba Jugando La Mision Bronca en la Azotea (me invitaron a jugarla) y como ya la habia jugado antes, ya sabia que hacer, PERO en el momento en que te dice cuanto dinero haz ganado, Me dice que son 13,500 $$!?, Yo estaba acostumbrado de que en esa Mision en Especifico daba 18,500 o 18,750. No se si sea un cambio dentro de la nueva actualizacion (La de la Escuela de Vuelo).???     

Y sigo diciendo BuenbTrabajo, es un Gran Aporte  
Ibarrondo67214Hace 9 años60
@Cmarti
Mostrar cita
Buen Trabjo Mira tengo una duda, Estaba Jugando La Mision Bronca en la Azotea (me invitaron a jugarla) y como ya la habia jugado antes, ya sabia que hacer, PERO en el momento en que te dice cuanto dinero haz ganado, Me dice que son 13,500 $$!?, Yo estaba acostumbrado de que en esa Mision en Especifico daba 18,500 o 18,750. No se si sea un cambio dentro de la nueva actualizacion (La de la Escuela de Vuelo).??? Y sigo diciendo BuenbTrabajo, es un Gran Aporte
Tienes el [i]informe[/i] de la [b]1.16[/b] completo en la [b]página de asistencia[/b] de [b]R*[/b]: [url]https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/202968656[/url] Lo que yo te puedo aportar, por lo que he jugado, es que ahora las [b]han bajado en $[/b] y estos [b]suben cuanto más larga[/b] se hace la misión al igual que los RP´s. También te puedo decir que si las haces con [b]un compañero[/b] las ganancias aumentan un [b]10%[/b], con [b]2[/b] en un [b]20%[/b] y con [b]3[/b] un [b]30%[/b]. Siempre estan con cambios en las misiones. Por ejemplo [i]"Asalto en Chumash"[/i] era para [b]1 a 4[/b] jugadores y ahora es para [b]2 a 4[/b]. Otras veces las [i]buguean[/i] y demás fallos o bien cambian la dinámica de las mismas ([i]"Cotizado"[/i], [i]"Jaleo en la Azotea"[/i] y alguna más). A ver si se aclaran ya, los de R*... Espero haberte ayudado.
Cmarti4Hace 9 años61
Gracias  
Diegoverius200018Hace 9 años62
Como puedo empezar una mision en espicifica, quiero hacer Un Duelo De Titanes pero no se como :c
Alfesu9876Hace 9 años63
@Mafioso83 si tienes nivel te sale dandole a start/online/actividades/cradas por rockstar/misiones 
hay te salen todas las misiones disponibles para tu nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Guía] Misiones

Hay 87 respuestas en [Guía] Misiones, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL