Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator se lanzará el 1 de abril

-ANTON3TTO-193Hace 10 años32
No entiendo porque no sacan estos juegos para ps4 si son la polla!
Ale07388345Hace 10 años33
Este juego será mejor que Half life 3
Grabacr4644Hace 10 años34
Este juego es auspiciado por Beldent Infinit (Trident gum)

Juanaugustolopez16385Hace 10 años35
Puras ventas de internet porque todo empezó como una coña...

aunque no me extrañaría que divierta tanto que hasta saque mejores notas que killzone y ryse    
TLOU942028Hace 10 años36
Vi el trailer y esa forma de estirar la lengua de la cabra no es ni medio normal        Compra segura !
-Carlem-952Hace 10 años37
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Como pueden tener la caradura de venderte una mierda de motor gráfico y físico con una skin de una cabra de mierda a ese precio, sinvergüenzas, estos aprovechan el tirón de la moda de las putas cabras que parece que os hace gracia a todo cristo y hasta venderá bastante esta mierda, delito tiene sacar eso a ese precio, delito. Edit: el precio lo vi hará un tiempo, cerca de 20 pavos.
No entiendo. El juego puede gustarte o no, pero cargar contra el de esta manera? Parece una tonteria, pero por lo menos han sacado un juego con una idea diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Te quejas del precio o del motor gráfico? Hay juegos como Call of Duty (por poner un ejemplo) que son realmente caros (contando DLCs, claro) y han quemado su motor gráfico hasta la saciedad y se han aprovechado en cierta medida de los usuarios ofreciendo juego tras juego practicamete la misma experiencia jugable y cobrándolo a precio de oro, y para colmo superventas. Esto si que es un delito. PD: Y si, yo por lo menos espero que esta "mierda" como tu la llamas venda muchísimo. Para ver si con suerte, vemos un Goat simulator 2
2 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lalumetra3031Hace 10 años39
Que alguien me diga para cuando estará en steam y si habrá demo  
DovahkiinXD86Hace 10 años40
Habitantes del refugio 101 hoy toca hacer la GOAT....
Petroliagustin178Hace 10 años41
Solo por la foto de la cabra me lo comprare e.e  mentira parece que sera un juego divertido  
Filox3331640Hace 10 años42
      cuanbdo lo jueguen los youtubers sera un  buen pàr de risas     eso cae fijo de seguro me lo compro tambien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator se lanzará el 1 de abril

Hay 42 respuestas en Goat Simulator se lanzará el 1 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL