Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Imaginando - Batman: Arkham Knight

EllieLesly1051Hace 10 años96
@Postmortacum
Mostrar cita
@EllieLesly
YA HEMOS VISTO LAS IMÁGENES!!! LAS COLGASTE EN LA MAYORIA DE NOTICIAS DE BATMAN!!! NO TE VOY A DAR PUNTOS SI ES LO QUE QUIERES!!!
[b]otro niño amargado... los pongo para que la gente las vea y que no se pierdan nada. salu2 U.U[/b]
1 VOTO
Matiasx071140Hace 10 años97
Solo falta que la gente se ponga a decir "I believe in Batman.. I believe in The Joker.."

@Postmortacum
Mostrar cita
@EllieLesly
YA HEMOS VISTO LAS IMÁGENES!!! LAS COLGASTE EN LA MAYORIA DE NOTICIAS DE BATMAN!!! NO TE VOY A DAR PUNTOS SI ES LO QUE QUIERES!!!
Tranquilízate, hombre, que te va a dar algo x`D
2 VOTOS
Postmortacum12183Hace 10 años98
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Postmortacum ni una coma más ni una coma menos...algunos ya están verdaderamente fastidiosos con el tema del Joker. "Ay! Sin el Joker no será igual" "Ojalá le metan el pozo de Lázaro por intravenosa y resucite" "No me importaría ver aunque sea como Zombie al Joker" Ya basta, supérenlo. Batman es grandioso porque es él, no porque es él y Joker. Y que Espantapájaros sea el villano de turno, pues es magnífico.
En efecto. El Espantapájaros también es un gran villano, lo que pasa es que todavía no hemos visto su máximo potencial (En AAsylum me encantó, pero me quedé con ganas de más). Sabes lo que estaría Genial? Que se convirtiera (De alguna forma) en ScareBeast. No se como lo haría Rocksteady...Pero es Rocksteady. PD: Otra cosa que espero ver es la Muerte de muchos villanos. Si realmente este es el final, imagino que la mayoría van a morir. Quisiera ver la Muerte de Harley Quinn [spoiler]Sería lo lógico si no va a regresar el Joker No? De hecho, Yo quería que la matasen en el DLC de "La Venganza de Harley"...pero...meh [/spoiler]
Postmortacum12183Hace 10 años99
@EllieLesly
Mostrar cita
@Postmortacum
Mostrar cita
@EllieLesly
YA HEMOS VISTO LAS IMÁGENES!!! LAS COLGASTE EN LA MAYORIA DE NOTICIAS DE BATMAN!!! NO TE VOY A DAR PUNTOS SI ES LO QUE QUIERES!!!
[b]otro niño amargado... los pongo para que la gente las vea y que no se pierdan nada. salu2 U.U[/b]
Mira, no le daría color al asunto...Si no hubieras hecho lo mismo en casi todas las noticias publicadas por 3DJuegos!!! Me meto a leer comentarios, y siempre están tus comentarios con las Fotos de Game Informer. O sea, no somos tontos, de la mayoría ya las habrá visto ...Aquí, en foros, o en otro lado. Aún asi, me he pasado un poco, y sin embargo, tu información se agradece...aunque lo hayas posteado 50 veces
Lacajacafe1740Hace 10 años100
@El-joker
Mostrar cita
¡Donde estas Joker! Espero que lo confirmen, sin él no sería lo mismo.
[spoiler]Mira amigo dale tiempo, no te preocupes, estoy seguro de que el Joker volverá, el final de Arkham City dejaba muchas dudas y no podría terminar así.... El joker volverá vas a ver que si, pero esta vez ya no será el villano principal, todo apunta a serlo el Espantapájaros, el joker será secundario o lo mas probable sea el villano final, tu tranquilo estoy seguro que nos van a dar varios sorpresas, es el final de la saga de Arkham así que vete imaginando todo lo que vendrá. Pero no esperes que pongan al joker en algún trailer o gameplay porque si no ya no seria sorpresa, Rocksteady quiere darnos la sorpresa cuando juguemos. [/spoiler] Yo estoy deseando ya probarlo, si hay algo que me gusta de los videojuegos son sus secretos que tienen, y en el Arkham City hubo varios y fue por eso que me encanto muchísimo esta saga.
MegaCain16998Hace 10 años101
Uff no puedo imaginar ver al joker de nuevo y la cara de batman
KingRaz33Hace 10 años102
Este Batman sera despues del Batman Arkham Origins o despues del Arkham City?
Lacajacafe1740Hace 10 años103
@LiquidOcelot
Mostrar cita
@Blitz-reifor
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Las imágenes que circulan por la red tienen una pinta tremenda. Y a pesar de las novedades jugables (el batmóvil lo cambia todo), lo que más me intriga es el "nuevo" personaje fruto de la colaboración con DC, el [b]Arkham Knight[/b] que da nombre al juego. Una especie de anti-batman. Quizás sea cierto que han creado un villano de la nada, pero intuyo alguna sorpresita al respecto...
Se llama prometheo como bien dije es la contra parte de batman y mucho mejor que el caballero de la noche
Amigo, disculpa por contrariarte, quizá tengas razón, pero ya dijeron que Arkham Knight es UN NUEVO PERSONAJE creado por DC en colaboración con Rocksteady. Aunque no pongo toda la carne en el asador, porque no sé los giros de la trama que quizá arrojen que el Caballero de Arkham sea realmente Prometeo.
Espero que no me digan... JAA! que tipo mas tonto.... solo comparto mi opinión Que tal si el nuevo personaje "Arkham Knight" es el JOKER si, si ya se, me van a decir que pues es poco probable, después de lo que paso en Arkham City, que hay que darle lugar a otros villanos, pero pensándolo bien que tal si es el. El joker es totalmente opuesto a Batman todo lo contrario, el a sido el principal antagonista de la serie de Arkham, y en esta nueva va serlo el Espantapajaros, pero podría ser que el Joker juegue un papel muy importante aquí en el juego ya que es el final, y a pesar de todo el Joker es el villano principal de Batman. Si no mal recuerdo en un cómic se habla de la posibilidad de que el Joker es hermano de batman, no hablare mucho de eso porque no estoy muy seguro y no lo he leído, pero todo lo que he dicho es solo una opinión mía puede ser o no, se supone que es un nuevo personaje hay que esperar para ver con que nos sorprenden. Y repito puede ser que lo que escribí fue pura tontería nomas comparto mi opinión ya que soy fan de Batman es mi Heroe favorito de todos los cómics.
1 VOTO
Camacho600metal30Hace 10 años104
Por dios no puedo esperar a tenerlo  
Gerov2487Hace 10 años105
@CharlieZX No es muy alta que digamos  
Ripcordlmt51Hace 10 años106
Buenos juegos fueron el Arkham Asylum, City y el Origin, ahora con este termino toda la saga de Batman.

Para ese momento habre vendido mi GTX 770 y tener una GTX 870 para correr este juegazo como debe de ser.  
Deidara073743Hace 10 años107
Sublime y brutal este Batman en NextGen. 
ElNaiko11969Hace 10 años108
Por lo que vi en los trailers, quiza gracias al pozo de lazaro la mayoria de los villanos rejuvenecieron  
Franciscoc1233Hace 10 años109
@Bonuloft
Mostrar cita
Leí que Rocksteady dijo que hará una nueva IP luego de terminar esta saga Yo creo que la saga Arkham es como lo es la saga The Dark Knight para Batman, pero para el mundo de los videojuegos en vez de el del cine.
Ojala el final de Arkham sea tan bueno como la ultima pelicula de The Dark Knigth,seria un desenlace epico,tal cual como indica el principio del reportaje
JuanSe0139Hace 10 años110
Hasta ahora batman arkham asylum... city y origins ha tenido buenos finales esperemos que esta vez el final épico que tanto aclaman si sea realmente épico y no cometan el horrible error que cometio Square enix con su horrible final de Lightning Returns, o lo que paso con el DMC, y Castlevania Lords of Shadow 2 que para nada fueron épicos esos finales fueron inconclusos a medias cortos y re mediocres. que solo llenaron de expectativa a los fans. aunque batman no tiene nada que envidiarle a esos juegos lo digo por que es como una tendencia estos días de hacer finales a mala gana. ojala este no sea el caso por que esta serie se ha mantenido realmente ÉPICA hasta el momento.
EllieLesly1051Hace 10 años111
@Postmortacum
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
@Postmortacum
Mostrar cita
@EllieLesly
YA HEMOS VISTO LAS IMÁGENES!!! LAS COLGASTE EN LA MAYORIA DE NOTICIAS DE BATMAN!!! NO TE VOY A DAR PUNTOS SI ES LO QUE QUIERES!!!
[b]otro niño amargado... los pongo para que la gente las vea y que no se pierdan nada. salu2 U.U[/b]
Mira, no le daría color al asunto...Si no hubieras hecho lo mismo en casi todas las noticias publicadas por 3DJuegos!!! Me meto a leer comentarios, y siempre están tus comentarios con las Fotos de Game Informer. O sea, no somos tontos, de la mayoría ya las habrá visto ...Aquí, en foros, o en otro lado. Aún asi, me he pasado un poco, y sin embargo, tu información se agradece...aunque lo hayas posteado 50 veces
[b]te perdono jejeje .... estaba emocionada nada mas... y e querido que todos lo vieran... salu2 [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Imaginando - Batman: Arkham Knight

Hay 153 respuestas en Imaginando - Batman: Arkham Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL