Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"

Isma8226820Hace 10 años128
Trailer muy chulo pero bueno habra que ver el gameplay. Demasiado seguido con origin creo. Y por otro lado una pena que no salga en 360 y ps3. Seguramente mucha gente que tenga estas consolas hubiera querido completar la serie en dichas condolas sin necesidad de pasar a la next gen y bueno no creo que el port fuese demasiado intratable por estas consolas. En parte ellos sabran ya que con la base de consolas instaladas seguramente tendra unas ventas muy bajas
1 VOTO
FIREWOLF-0072434Hace 10 años129
@Celso
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
Finalmente un juego de calidad, Este ojala y sea mucho mas largo que los anteriores (Muchas horas mas). Lastima que parezca que no saldrá para Wii U, y raro puesto que City y Origins hicieron aparición en esta. Pero bueno, de igual forma tengo contemplado hacerme con el en PC.
Que no salga en Wii U puede ser por dos razones: puede ser que en Wii U no dé un rendimiento aceptable para sacar este juego pensado para la next-gen (por eso tampoco sale para PS3 y 360) o puede que las entregas anteriores no vendieran demasiado bien en Wii U y hayan decidido pasar de ella porque no les sale rentable (puede ser una combinación de las dos cosas pero me temo que es más por la primera que por la segunda, aunque dependiendo de como venda Wii U en los proximos meses no descartaria que terminara saliendo aunque sea unos meses más tarde que en las otras consolas [con Mario Kart 8 y Smash Bros podrian mejorar muchos las ventas y que se replanteen la salida de este juego], si temina saliendo estaria bien que sacaran también el Asylum para completar la saga en Wii U).
Concuerdo con tu punto, la arquitectura Power PC de Wii U es muy distinta a la x86 de PS4 y XOne y la consola tiene un poco menos potencia que PS4, por lo que la Optimizacion podría ser mucho mas complicada, aunque el problema no esta en la potencia, porque si por eso fuera los Juegos de PC nunca llegarían a PS3, X360, PS4 y XOne (Todo reside en la optimizacion), por lo que le voy mas a la segunda situación, las bajas ventas de la plataforma, sale muy poco rentable el desarrollo en esta por eso, y si, el problema reside mas en las bajas ventas de City y Origins en Wii U, si Wii U no levanta este 2014 Nunca veremos Arkham Knigth en la de Nintendo.
Un poco menos de potencia que PS4 ? Un poco menos tiene la XOne, pero Wii U es como comparar una N64 con la PS2, las cosas como son.
Si fuera así, para evitar alargar esto mucho, Wii U cuenta con 3 veces mas potencia que PS3 y X360, mientras que XOne con 3.5 veces mas y PS4 4 veces mas, has la cuenta, Wii U es compatible con todos los motores CryENGINE, Unreal Engine 4, Frostbite 3 y Unity 3D y muy posiblemente Source Engine, los tres primeros fue corroborado por sus respectivos dueños y desarrolladores, cuenta con OpenGL 4, el equivalente de DirectX 11, y es compatible con el teselado (véase el gameplay de Mario Kart 8) y vasta con ver el gameplay del E3 de X para ver de lo que es capaz la consola, muy superior a PS3 y X360, la diferencia entre plataformas es mucho menor que la pasada generación, Si no te basta, puedes ver la cantidad de juegos que estan por salir y ver que Project CARS, Watch Dogs, X y Mario Kart 8 demuestran el potencial de la plataforma, puesto que los dos primeros son Multi y con la correcta optimización están logrando lo que muy pocos se han atrevido a hacer, Watch Dogs esta a Mitad de camino y Project CARS se prometió que demostrara el potencial de la consola, basta con ver los gameplays de PC para darse una idea de que lograra con algo de optimización, y los otros dos son desarrollados en excluciva para esta, por lo que desde un inicio están siendo desarrollados para ocupar el máximo potencial posible de Wii U, y eso que apenas estamos a casi año y medio de su salida, deja que pasen 3 años, claro esta que PS4 rebasa a Wii U y mucho (no tanto, pero si por 1 o 1.5 veces mas) y en especial a su compatibilidad a la PC con su x86, por lo que optimizar el juego es mucho mas sencillo. Además, PS4 tampoco cuenta con gráficos muy superiores a PS3 solo con un mejor manejo de la luz, pero sus texturas son casi las mismas que las vistas en los últimos juegos de PS3, solo este juego podrá demostrar el potencial de PS4, hasta entonces. Eso si, a mi no me importan los gráficos, solo que su apartado jugable sea realmente bueno, con decirte que juego al Battlefield 4 en Baja, pero como disfruto del juego, los gráficos son un extra, algo importantes, pero no pasan de ser un mero extra, sin Gameplay que valga la pena, pero con gráficos punteros, el juego es una basura, puede verse casi real, pero si no cuenta con una jugabilidad buena no vale la pena. Es por eso que confió en este juego, se que va a contar con una jugabilidad muy buena aunque sus gráficos sean como los de X360.
Si claro que si campeón.. acaso la PS3 puede mover The Order 1886 o el Infamous Second Son? En fin, aquí te dejo una comparativa con las especificaciones de cada una: [url]http://vidasinfinitas.es/2013/05/pues-asi-esta-la-cosa-para-la-next-gen-en-cuanto-a-potencia/[/url] La GPU de Wii U solo tiene 372 TeraFlops y de memoria RAM solo 2GB, con eso está todo dicho.
Ya e visto esa comparativa, y si, se perfectamente que PS4 es mas potente que Wii U (En ningún momento negué eso, tu supusiste que lo hice), e aqui comentarios que hice en el pasado, hablando sobre este tema: [spoiler]Si aplicamos la definicion "Next-Gen" correctamente, Wii U se ubica en la Octava, y solo por eso es de Next-Gen, puede que Wii U no aplique toda la potencia que usa PS4, pero sus componentes son superiores a los utilizados en PS360, es compatible con OpenGL y con las Librerias de DirectX 11, Es capaz de utilizar Teselado al igual que PS4, ya es muy distinto que las desarrolladoras se dediquen a portear incorrectamente los juegos de 360 a Wii U sin optimizarlos por holgazaneria, es como Call o Duty Ghosts, si Activision se ubiera dedicado a optimizar el motor utilizado en PS4/One en Wii U, tendriamos un Ghosts decente ubicado entre la mitad de la Septima y Octava Gen, con un ligero acercamiento a la Octava por lo efectos de Luz y Sombra.[/spoiler] [spoiler]es mas que obvio que si un port esta hecho para plataformas y librerías anteriores claro que se vera igual o pero que sus versiones hermanas, caso visto en Mass Effect 3 que se veia igual que el de PS3 y el Neef For Speed MW U que apenas y se ve mejor que sus versiones de PS360, Wii U es compatible con CryENGINE, Unreal Engine 4 y Frostbite 3, que fue aclarado por sus respectivos desarrolladores y dueños, también es totalmente compatible con OpenGL 4 el equivalente a DirectX 11 por lo tanto es compatible con todas sus Librerías, y también se comprobó a medias (Todos son datos sacados de NeoGaf y Nintendo no a aclarado nada) que Wii U posee mucha mas potencia que PS360 y que incluso puede que algunos componentes sean mas potentes de lo que se cree, pero Nintendo tiene que aclarar esto ultimo dando a conocer los datos técnicos oficiales. Aqui estan algunos, tengo otros pero los tengo que buscar: [url]http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/amd-confirma-que-wii-u-utiliza-una-gpu-e6760-mas-potente-que-ps3-y-xbox-360/1365/1806930[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23280400/0/la-cpu-de-wii-u-es-mas-potente-que-la-xbox-360-y-datos-de-la-ram-de-wii-u/[/url] [url]http://zonaforo.meristation.com/posibles-nuevas-specs-de-wii-u-neogaf-t1946531.html[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-wii-hacker-revela-secretos-cpu-wii-u[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25107098/0/evolucion-grafica-la-magia-de-los-shaders-en-consolas-y-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25107098/0/evolucion-grafica-la-magia-de-los-shaders-en-consolas-y-pc/[/url] [url]http://www.gamedots.mx/frostbite-3-si-puede-correr-en-wii-u-pero-no-es-prioridad-ea[/url] [url]http://www.levelup.com/noticias/27217/Si-habra-Unreal-Engine-4-en-Wii-U/[/url] [url]www.gamedots.mx/si-consideramos-al-wii-u-como-consola-de-siguiente-generacion-electronic-arts[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24203986/0/crytek-actualiza-cry-engine-para-ps4-xbox-one-y-wii-u/[/url] [url]www.revogamers.net/noticias/wii-u/cgc13-crytek-presenta-nuevo-cryengine-totalmente-compatible-wii-u-11826.html[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/amd-confirma-que-wii-u-utiliza-una-gpu-e6760-mas-potente-que-ps3-y-xbox-360/1365/1806930[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23280400/0/la-cpu-de-wii-u-es-mas-potente-que-la-xbox-360-y-datos-de-la-ram-de-wii-u/[/url] [url]http://zonaforo.meristation.com/posibles-nuevas-specs-de-wii-u-neogaf-t1946531.html[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-wii-hacker-revela-secretos-cpu-wii-u[/url] Osea que con esto enlaces uno puede constatar que Wii U es un 2 a 3 veces mas potente que PS3 y 1 a 2 veces menos potente que PS4 por lo cual se puede constatar que Wii U estará cerca de la mitad del Camino, pero no existirá mucha diferencia como paso con Wii y su competencia.[/spoiler] Algunos enlaces están repetidos, pero como mencione en uno de los Spoilers, Wii U esta cerca de la mitad del camino, pero la diferencia dentro de algunos años, sera mínima, y tal vez poco perceptible, y si, yo soy el primero en reconocer que Wii U no es tan potente como su competencia, pero algunos no son capaces de respetar los gustos de otras personas criticando tratando de dar mala fama, arruinar la reputación o evitar que una plataforma que no les gusta venda bien, eso no es ser un Gamer, eso es ser Fanboy, Troll, Hater, todo menos Gamer. Si ya con esto no puedes reconocer el potencial de Wii U, pues es tu problema, yo te dejo enlaces, a Artículos donde se habla de los componentes de la consola, si con esto no reconoces que al menos Wii U es de 1 a 2 veces inferior a PS4, ya nada podrá cambiar tu forma de ver la plataforma. El problema de los gráficos en Wii U no reside en la potencia de la consola, mas bien en la flojera que tienen los desarrolladores a la hora de optimizar, como esperan que un juego se vea decente si ni siquiera se toma la molestia de optimizar bien un juego. Como ya te dije, yo soy el primero en reconocer la falta de potencia de Wii U, también en que PS4 es superior a Wii U, pero e visto casos de como usuarios que solo por que se leen las especificaciones de una consola creen que la culpa de los gráficos ridículos o acartonados recae en la potencia de esta, cuando solo es una pequeña parte, la mayor parte esta en que las desarrolladoras quieren mas $$$ sin tener que gastar $$$, si al menos siguieran el ejemplo de Ubisoft tendríamos juegos mas decentes en esta Plataforma. [spoiler]Si por esta conversación llegaras a tacharme de Nintendero lee lo que esta en el siguiente Spoiler [spoiler]pues estas mal, yo si soy Gamer, no como muchos otros que solo usan el termino por el simple hecho de jugar videojuegos (Es como esos niños que se creen Hardcore solo por jugar juegos violentos), y no que no respetan los gustos de los demás, existe una enorme brecha entre Sonyer, Xboxer, PCero, Nintendero y Fanboy/Hater, los primeros si respetan los gustos ajenos, no critican y están dispuestos a ver el potencial de la plataforma de la competencia, mientras que los otros (Fanboy y Hater) solo se dedican a criticar, cierran sus mentes y no oyen a nadie, creen saber sobre este medio, pero solo se dejan mas en evidencia, no dan argumentos validos o simplemente repiten el mismo argumento una y otra vez. Espero y te des cuenta de que mi definición de Gamer es muy distinta a la de muchos, y no, no soy Nintendero, soy Gamer y para mi todas las plataformas por igual, si me es posible me haré con todas las de esta Gen, (Wii U, PS4, XOne y una mejor PC a la que tengo ahora), y ya para terminar, tu que eres? Gamer o Fanboy? No lo tomes a critica, ni siquiera te estoy tachando y esto no va por ti (De hecho eres de los pocos que me han dado ejemplos o me han dado algún enlace a un Articulo con datos validos), simplemente quiero que los Gamers cambien su forma de pensar, y que dejen aun lado esta estúpida pelea de cual es mejor que cual, una discusión interminable sin sentido que solo afecta a la comunidad Gamer, da mala fama y solo genera odio irracional, esta descripción sobre un Gamer va mas para los Fanboys (Ya sea Sony, Microsoft, PC o Nintendo) que critican sin pensar.[/spoiler], Bueno, ya acabe[/spoiler] Bueno esto es todo.
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:57 (EDITADO 3 VECES)
GroveStreetLife20467Hace 10 años130
@Minazaki No generalices, yo en ningún momento me he quejado de que un juego salga exclusivamente para la pasada gen, o que lo haga en ambas.
Next-Gen-Gamers101Hace 10 años131
Aplaudo la valentía de Warner Bros por hacer un juego exclusivo para las consolas de nueva generación. Es arriesgado por muchos motivos, pero los que tengamos la suerte de poder disfrutarlo, por fin podremos sacarle verdadero provecho a la Next Gen.

Bien Warner, bien.
Sergio-miKKos2058Hace 10 años132
¿Trilogía? ¿Y Batman Arkham Origins entonces (aunque no fue desarrollado por ellos) no forma parte de la saga Arkham?

Mejor si fuera así, porque Origins, aunque es buen juego, está muuuuuy por debajo de las otras dos entregas que sencillamente son obras maestras.
Minazaki3903Hace 10 años133
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Minazaki No generalices, yo en ningún momento me he quejado de que un juego salga exclusivamente para la pasada gen, o que lo haga en ambas.
No me referia a eso. Te cite a mi anterior comentario para darte de ejemplo, nunca comente sobre que eras tu el que se quejaba en todos los casos que comente. Me referia a este foro en general. Lamento si sentiste que decia mi comentario exclusivamente por ti. Saludos (aqui dejo yo de desvirtuar).
Wesley-Gibson559Hace 10 años134
@Matiasx07
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Estamos a principio de gen y ya están dejando tiradas a Xbox 360 y PS3...
El salto de gen debió haber pasado hace rato, el hardware de PS360 es viejisimo y limita bastante.. Aunque claro, siempre hay bichos raros como GTA V que explotan todo el potencial de la consola. Veo normal que se enfoquen en next gen, así tienen vía libre para agregar todo lo que les apetezca.
no todo es la potencia para hacer un buen juego,hay q tener muchas mas cosas encuenta,a ver si estos chavales les sirve un dia la cabeza para algo....GTA V a costado mas de doscientos millones de dolaretes hacerlo pa las viejeras q dices...ya te imaginaras lo q hubiera costado sacarlo para algo mas potente...entiedes ya mas o menos o te lo dibujo? cuento aparte excelente noticia! menudo juego q se viene
Cachogonzalez2396Hace 10 años135
Por juegos como este doy gracias de tener ya la PS4 en casa    si es de Rocksteady,  den por seguro que sera el mejor de la saga,  le doy el 100% de confianza,  ademas con la potencia next gen,  + batmovil +Gotham City (bien hecho)  = uno de los mejores juegos de la NextGen. 
Por cierto a los que se quejan de que sea solo en PC,  PS4 Y XO,  no que querian que los juegos next gen sean solo next gen?  Ustedes se quejan por quejarse nada mas  
1 VOTO
Alkatrava332Hace 10 años136
A ver si despueés de acabar con Batman se ponen manos a la obra con Spiderman, sería flipante un juego suyo de manos de Rocksteady...Soñar es gratis 
Paco28932534Hace 10 años137
Por fin, en una parte pone que con este título cierran la franquicia y en otra ponen que este va a cerrar la "trilogía". Ojalá que sea lo segundo porque en serio quiero un Arkham Origins 2. Me gustó más su tono obscuro en cuanto a la forma de contar la historia y su desarrollo (al menos Alfred no fue una simple voz que aparecía de vez en cuando...). Pero en fin, parece que tiene buena oportunidad de superar las expectativas que había marcado Arkham City, solo falta ver si el producto final cumple con este objetivo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años138
@F360
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Raiku85 @Matiasx07 Lo de que solo salga para next gen para aprovechar el máximo potencial del juego y ofrecer la mejor experiencia me parece una excusa barata, y mas viendo los últimos títulos que han salido para la pasada gen (TLOU, GTA V...). Que si, que ya llevan unos cuantos años y el hardware no da para mas, pero mayor fue el salto entre PS2/Xbox a PS3/X360 y las desarrolladoras sacaron bastantes juegos para ambas generaciones, y si tenían que cambiar el escenario y los niveles del titulo para amoldarse a las posibilidades que ofrecían las maquinas, lo hacían (por ejemplo con Splinter Cell Double Agent). Seguro que tanto Sony como Microsoft habrán "incentivado" a Remedy para que el juego solo salgan en next gen, ya que el titulo se puede catalogar como un vende consolas. Eso, o que los desarrolladores empiezan ya a tocarse los huevos y a ir por el camino mas sencillo.
Creo que lo más molesto es que después de comprarte cada entrega (Asylum, City y Origins) cuando por fin esperas el final de la franquicia vienen y te dicen: ''Si quieres ver como termina pasa por caja desembolsa 400 dólares más 65 que vale el juego''. Ese tipo de cosas sacan lo peor de mi, sobretodo, considerando que los Batman nunca fueron juegos revolucionarios de una entrega a otra. El tan laureado Arkham City solo dio más de lo mismo pero más grande, mientras que Origins lo pulió, ahora, Arkham Knight dará la posibilidad de conducir el tan pedido batimóvil. Pero dudo que vaya a haber elementos propiamente next gen y que solo se pueden concebir en esa generación (como el Nemesis de Shadow of Mordor que vendrá capado) y ya en el trailer se puede ver que tiraron por la fácil con una nueva Gotham City en tierra nadie para evitarse el tener que recrear una ciudad viva. Pongo un ejemplo, cuando confirmaron Metal Gear Solid 4 para PS3, no me sentí molesto por que sabía que la ambición de Kojima con este capítulo final era algo tan grande que no iba a caber en PS2 y así fue. No es el caso de Arkham Knight que tirará de mecánicas ya conocidas con alguna posibilidad nueva. Como ya dije en otro lado, no me voy a dejar el dinero en una consola next gen solo por ver a un Batman con mejores gráficos, el salto tiene que ser con un producto verdaderamente rompedor y que digas: ''Dios mío, esto solo lo puede hacer la next gen''. Mientras eso no pase, continuaremos con PS3 y Xbox 360.
no llegaste a pensar que este batman ya no sale en ps360 por el mismo caso de the witcher 3? Tiene que ser un juego graficamente avanzado y con un mapa enorme entre otras cosas, no va a estar bueno tampoco sacar un juego feo por culpa de las viejas consolas que no permitan sacarle todo el jugo como ellos quieren.
Eso no tiene nada que ver, y te explicare por que. Ponle que este nuevo batman salga en noviembre de este año o que se retrase a principios de año proximo por ejemplo.De cualquier modo ponle que estuviesen con el desde que acabarón arkham city o lo que es lo mismo noviembre 2011.Si sacan el juego para noviembre,hara 3 años de desarrollo ok? pues llegados a este punto dejame decirte que no te hagas tampoco muchas pelculas.El lapso de tiempo es demasiado corto para poder sacar un juego que realmente exprima las nueva maquinas.ara que te hagas una idea,es poco tiempo siquiera para desarrollar motor nuevo asique o tiran del unrreal o nada.Pulir la nueva version del motor unrreal(el UE4) y tener el juego preparado para noviembre siendo que este exprima las maquinas es muy dificil porque aunque son 3 años,hacer todo el desarrollo y preparar el codigo para nuevas maquinas y motor mas avanzado lleva su tiempo..y el dato mas importante es el tiempo que tardasen en recivir los kit de desarrollo adecuados,que en ese momento solo tendrias grupos selectos de las first party evidentemente. Cuando el juego salga,por ser maquinas nuevas habrfa un gran cambio si, pero mira MGSV.Llevan dsarrollandolo desde 2011 por un lado al mismo tiempo que desarrollaban un motor nuevo por el otro.N sabemos para cuando lo jugaremos pero,aunque lo mostrado en el e3 es de infarto, tampoco dista "TANTO" de lo visto en las consolas actuales para pensar que las exprimirán....y ese juego tiene bastante mas tiempo de desarrollo que lo que haya podido hacer rocksteady en estos 3 años,ademas de usar un motor completamente nuevo que no es la enesima version de uno ya conocido Para sacar partidop a las maquias nuevas en su primer año tienes que tener como minimo el motor grafico preparado con varios años de antelación y poder estrenar el juego en el primer o primer año y medio del lanzamiento.Rocksteady como muy pronto habran empezado el trabajo despues de las navidades de 2011 osea sobre enero o febrero de 2012.A esas alturas dudo que tuviezsen un motor grafico de nueva generación y los kits de desarrollo ideales para trabajar.....asique salga lo que salga,por bien que luzca al ser maquinas nuevas,no esperes tampoco una grandisima diferencia con las maquinas ya conocidas.
Paco28932534Hace 10 años139
@Alkatrava
Mostrar cita
A ver si despueés de acabar con Batman se ponen manos a la obra con Spiderman, sería flipante un juego suyo de manos de Rocksteady...Soñar es gratis
Mientras Activision siga poseyendo los derechos y solo busqué la forma de explotar sus franquicias, manteniendo (por supuesto) el mínimo de esfuerzo para ofrecer calidad antes que cantidad... Aun así, The Amazing Spiderman 2 parece que va a valer la pena.
EDITADO EL 04-03-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
MORDIS19831033Hace 10 años140
De este estudio solo se pueden esperar obras maestras         . Empieza la next gen Baby    
Balzak2443Hace 10 años141
@Alkatrava
Mostrar cita
A ver si despueés de acabar con Batman se ponen manos a la obra con Spiderman, sería flipante un juego suyo de manos de Rocksteady...Soñar es gratis
Rocksteady y Batman son de Warner y Spiderman es de Activision asi que veo bastante improbable que saquen un juego de Spiderman (puede que el proximo sea un Superman o Linterna Verde pero un Spiderman es casi imposible).
Rockstar9810186Hace 10 años142
Razon de mas para comprarme la ps4 en las proximas navidades la que se avecina de juegazos  
Coloso9090930073Hace 10 años143
@Balzak
Mostrar cita
@Alkatrava
Mostrar cita
A ver si despueés de acabar con Batman se ponen manos a la obra con Spiderman, sería flipante un juego suyo de manos de Rocksteady...Soñar es gratis
Rocksteady y Batman son de Warner y Spiderman es de Activision asi que veo bastante improbable que saquen un juego de Spiderman (puede que el proximo sea un Superman o Linterna Verde pero un Spiderman es casi imposible).
Warner han lanzado Lego Marvel Superheroes, el money es el money.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie"

Hay 177 respuestas en Batman: Arkham Knight "es el juego más impresionante de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL