Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

Pistas retro

Jujuma282185Hace 12 años16
Reloj Tictac, Fortaleza Aerea, Pinball waligi, Playa Cheep Cheep, Mansion de Luigi, Colinas Koopa, Playa Sorbete, Playa Peach, Circuito Luigi, Ciudad Delfino... y alguno mas que no recuerde, seguro que no estaran todos pero algunos seguro que si de echo alguno ya esta confirmado.
Alex1468244Hace 12 años17
@Jujuma28
Mostrar cita
Reloj Tictac, Fortaleza Aerea, Pinball waligi, Playa Cheep Cheep, Mansion de Luigi, Colinas Koopa, Playa Sorbete, Playa Peach, Circuito Luigi, Ciudad Delfino... y alguno mas que no recuerde, seguro que no estaran todos pero algunos seguro que si de echo alguno ya esta confirmado.
1º Playa Peach y Ciudad Delfino imposible que aparezcan por que ya han estado en GP Retro en alguna consola. Y de esos que has nombrado solo 2 están confirmados: Fortaleza Aérea (DS) y Mansión de Luigi (DS) (y Senda del Arce (wii) aunque no lo hayas nombrado)
Jujuma282185Hace 12 años18
@Alex1468
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
Reloj Tictac, Fortaleza Aerea, Pinball waligi, Playa Cheep Cheep, Mansion de Luigi, Colinas Koopa, Playa Sorbete, Playa Peach, Circuito Luigi, Ciudad Delfino... y alguno mas que no recuerde, seguro que no estaran todos pero algunos seguro que si de echo alguno ya esta confirmado.
[b]1º Playa Peach y Ciudad Delfino imposible que aparezcan por que ya han estado en GP Retro en alguna consola.[/b] Y de esos que has nombrado solo 2 están confirmados: Fortaleza Aérea (DS) y Mansión de Luigi (DS) (y Senda del Arce (wii) aunque no lo hayas nombrado)
Lo se pero igual me gustaria que estubieran.
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años19
@Alex1468
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
Reloj Tictac, Fortaleza Aerea, Pinball waligi, Playa Cheep Cheep, Mansion de Luigi, Colinas Koopa, Playa Sorbete, Playa Peach, Circuito Luigi, Ciudad Delfino... y alguno mas que no recuerde, seguro que no estaran todos pero algunos seguro que si de echo alguno ya esta confirmado.
1º Playa Peach y Ciudad Delfino imposible que aparezcan por que ya han estado en GP Retro en alguna consola. Y de esos que has nombrado solo 2 están confirmados: Fortaleza Aérea (DS) y Mansión de Luigi (DS) (y Senda del Arce (wii) aunque no lo hayas nombrado)
Si vuelve otra vez Senda Arco Iris, espero que vuelva para la versión de DS, porque el de Wii no me motivó mucho.
Alex1468244Hace 12 años20
@Antoniii96
Mostrar cita
@Alex1468
Mostrar cita
@Jujuma28
Mostrar cita
Reloj Tictac, Fortaleza Aerea, Pinball waligi, Playa Cheep Cheep, Mansion de Luigi, Colinas Koopa, Playa Sorbete, Playa Peach, Circuito Luigi, Ciudad Delfino... y alguno mas que no recuerde, seguro que no estaran todos pero algunos seguro que si de echo alguno ya esta confirmado.
1º Playa Peach y Ciudad Delfino imposible que aparezcan por que ya han estado en GP Retro en alguna consola. Y de esos que has nombrado solo 2 están confirmados: Fortaleza Aérea (DS) y Mansión de Luigi (DS) (y Senda del Arce (wii) aunque no lo hayas nombrado)
Si vuelve otra vez Senda Arco Iris, espero que vuelva para la versión de DS, porque el de Wii no me motivó mucho.
Eh LOL la versión del Senda Arco Iris es diferente en cada edición, la de DS me gusta como pista pero la de Wii tiene buenas texturas.
BENOTOX3161Hace 12 años21
Pues mi senda arco iris favorito es el 64,simple pero largo y divertido los fondos de las caras de los personajes  
pero la musica de el de gamecube me encanta 
1 VOTO
ArceuDesi161Hace 12 años22
@Alema
Mostrar cita
Yo quiero que salga:el tren de mario kart 64,waluigi pinball,centro cocotero,pradera mu-mu,cumbre dk,mina de wario,volcan gruñon,luz de luna,gataratas de yoshi,pista mario,circuito mario,playa shi guy,castillo de bowser 3,pista de la jungla dk,circuito mario gcn,snes circuito mario 3,montaña dk,n64 castillo de bowser,parque bebe,puente champiñon,estadio waluigi,ciudad champiñon,coliseo wario,jungla dino dino,circuito en 8,colinas champiñon,reloj tic-tac fortaleza aerea,estadio wario,monte chocolate,isla chocolate,todos los sendas arco iris,todos los castillos de bowser,cheese land,yoshi desert,circuito mario 2,circuito de mario 3,circuito mario 4,wario stadium[64]valle yoshi escenarios de batallas:ciudad bloque,casa crespucular,estadio funky,plaza bloque,circuito de batalla 4 y 3,plaza tuberias,big donut,block fort,duble deck,skyscraper personajes:bowsitos,funky kong,boo,estela,koopa troopa,bebe mario,bebe luigi,donkey kong jr,.r.o.b.
Si hubiera tantos circuitos como tu quisieras, el juego sería eterno, creo que pondrán muchos menos
Antoniii9623305Hace 12 años23
@BENOTOX
Mostrar cita
Pues mi senda arco iris favorito es el 64,simple pero largo y divertido los fondos de las caras de los personajes pero la musica de el de gamecube me encanta
Déjate llevar por la nostalgia
2 VOTOS
BENOTOX3161Hace 12 años24
@Antoniii96
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Pues mi senda arco iris favorito es el 64,simple pero largo y divertido los fondos de las caras de los personajes pero la musica de el de gamecube me encanta
Déjate llevar por la nostalgia
ohhh si
BENOTOX3161Hace 12 años25
Genial   soy de mexico estoy viendo la conferencia en vivo y ya es un 
hecho que estaran las pistas de waluigi pinball del ds y la pista del tren del N64 
Alex1468244Hace 12 años26
@BENOTOX
Mostrar cita
Genial soy de mexico estoy viendo la conferencia en vivo y ya es un hecho que estaran las pistas de waluigi pinball del ds y la pista del tren del N64
Confirmados: Desierto Kalamari (N64) Pinball Waluigi (DS) Fortaleza Aérea (DS) Mansión de Luigi (DS) DK Alpino (DS) Senda del Arce/Camino Forestal (Wii) La mayoría son de DS por que supongo que cuesta menos adaptarlo.
BENOTOX3161Hace 12 años27
Ojala y añadieran mas del double dash, que hasta ahora esta pasando muy desapercibido 
Josep19965934Hace 12 años28
Me gustaria que añadieran el Coliseo Wario de la Game Cube, esa pista mola mucho. Y que pongan 3 vueltas en vez de 2  
Alex1468244Hace 12 años29
@Josep1996
Mostrar cita
Me gustaria que añadieran el Coliseo Wario de la Game Cube, esa pista mola mucho. Y que pongan 3 vueltas en vez de 2
Serán 3 vueltas, como siempre.
AdriACWW9191461Hace 12 años30
Tambien molaria que estuviera el castillo de bowser 2 de ds, el del puente de pinchos, es muy chulo 
Josep19965934Hace 12 años31
@AdriACWW919
Mostrar cita
Tambien molaria que estuviera el castillo de bowser 2 de ds, el del puente de pinchos, es muy chulo
A mi también, pero me mola más el de la GCN y el de la wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Pistas retro

Hay 42 respuestas en Pistas retro, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL