Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - De Padre a Hijo

Joeloso29341Hace 10 años80
Vaya manera de presentar un juego¡¡¡¡

Definitivamente a finales de este año me hare de una consola Next Gen, vienen muy buenos juegos y este Batman promete
Setciencies3136Hace 10 años81
Le falta un poquitín de ritmo al tráiler, prefería el enfoque cómic de los anteriores Batman de Rockstedy y además la capa parece una bolsa de basura... Dicho esto sólo me queda esperar un juegazo en lo jugable y otra delicia audiovisual, sea del estilo que sea.

Y ya sería lo más que aprovechando el tamaño de Gotham incluyeran la batpod o el batwing.
Esono9659Hace 10 años82
                                                                                                                                                                                                    
Lukskpo11377Hace 10 años83
@EVIL5
Mostrar cita
[b]Solo para PC, xbox ONE y PS4 ?[/b] Mi PC no lo correrá , eso seguro, y tampoco me compraré una consola de nueva generacion hasta que pasen como minimo un año o dos para que solucionen todos los desperfectos que traen en sus primeros años las consolas o las bajas en sus precios como paso con XBOXONE ,que tanto se molestaron quienes la adquirieron en su lanzamiento. [b]En resumen , me parece que esta mal dejar a una gran parte de los seguidores de la saga , fuera de la ultima entrega de la misma. [/b]
a mi me parece bien, ya era hora de dejar a un lado ese lastre de 8 años y hacer un juego next gen...
5 VOTOS
Shening306Hace 10 años84
Otro que se añade al carrito para la PlayStation4, valla pinta que tiene. Me encanta.
Nextgen953822Hace 10 años85
Ya me lo han vendido, solo pensar en lo que puede hacer Rocksteady sin las limitaciones de la 7a gen y se me ponen los pelos de punta. Más villanos que nunca, batmovil, el cierre de la trilogía... y en este mismo año. GAMEPLAY YA.
Raidem44504Hace 10 años86
@Snake-unit
Mostrar cita
Pero lo sacan muy rapido, no va ni un año desde que salio el ultimo, ojala no decepcione
ellos no fueron los encagardos del ultimo que salio
DOMCOBB1146Hace 10 años87
@Joker222
Mostrar cita
Parece que nunca veremos una Gotham City con sus ciudadanos caminando, comprando en las tiendas, siendo robados por otros delincuentes y todo lo que se puede ver en una ciudad. Nuevamente se inventan una excusa para dejar a Gotham como tierra de nadie, en Arkham Origins funcionaba, era un buen recurso pero que otra vez pase lo mismo. Eso es lo único que no me ha gustado del trailer, todo lo demás se antoja interesante, no sé si gastaría dinero en una nueva consola por este videojuego habrá que esperar los requerimientos en PC para ver si puedo moverlo. Igualmente, la jugada de sacar prácticamente todos los Arkham en una generación y luego, lanzar el capítulo más importante en otra, provoca un poco de indignación. En vez de sacar DLC para Arkham Origins, que me gustó mucho, podrían haber puesto a Warner Montreal a hacer un port para PS3 y Xbox 360. Podría entenderlo si ya de entrada Arkham Origins hubiese salido en la next gen pero esto, sinceramente, lo veo como tomarle el pelo al personal.
No nos precipitemos, por ahora vimos un vistazo a la historia, pero no sabemos si en un principio podremos ir por las calles así como lo describes y a raíz de este "motín" masivo, la ciudad quede en desgracia y partamos al clímax. Sería lo ideal a mi parecer ya que le inyectaría al juego más vida de las que los otros han tenido, pero bueno a esperar, a mi de antemano ya me han vendido la PS4 y el juego juntos con este perro tráiler. Una verdadera pasada. Saludos!!!
El-egido1264Hace 10 años88
 dios mio que juego 
--Deadpool--116Hace 10 años89
Definitivamente es el mejor juego de la serie,si juzgamos por los trailers   Espero que la PC que armé me corra el juego. Solo necesitaria mas ram. Ya tengo ganas de ser Batman de nuevo, y más despues del correcto, pero a fin de cuentas, decepcionante Arkham Origins.
SujetoDesmond10190

Conectado

Hace 10 años90
Si parece una pelicula y yo que estaba impresionado por el trailer de the order 1886
Raidem44504Hace 10 años91
A quien mas le encanta el heroe de batman? es que esto es simplemente epico  por fin podre conducir el batmovil por ciudad gotica  el video como siempre excelente espero que pronto salga mas información del juego.
Vladsniper2064Hace 10 años92
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawawawawawaawawawawwawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gustan los juegos batman pero este es la bomba!!!!!!!!!!!! waaaaaawww     
Niplame395Hace 10 años93
Xbox one allá vamos
Otaku-ecchi94249Hace 10 años94
Fap fap fap  
Hypeeeeeeee its over 9000 
Hola1231223709Hace 10 años95
Solo puedo decir esto

[spoiler] hype                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - De Padre a Hijo

Hay 201 respuestas en Batman: Arkham Knight - De Padre a Hijo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL