Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight: El Batman de nueva generación cerrará la serie Arkham

Ruben3232342Hace 10 años160
Consolas next-gen pc,ps4 y xbox one y yo digo Y WII U DONDE ESTA !!! solo tengo wii u de next-gen
Ruben3232342Hace 10 años161
Consolas next-gen pc,ps4 y xbox one y yo digo Y WII U DONDE ESTA !!! solo tengo wii u de next-gen y respecto a la noticia pues se va a terminar la grandiosa saga arkham con knight  
Rubensrock99215Hace 10 años162
Me puesto palote viendo el video    . Promete muchísimo, me han alegrado el día estos cabrones. Ya falta menos    
Tsuna56130580Hace 10 años163
@Ruben3232
Mostrar cita
Consolas next-gen pc,ps4 y xbox one y yo digo Y WII U DONDE ESTA !!! solo tengo wii u de next-gen y respecto a la noticia pues se va a terminar la grandiosa saga arkham con knight
No es rentable, no han vendido ni 500.000 copias entre las 2 entregas. Lo veo normal.
Tobus309Hace 10 años164
Venga ya y los que empezamos la saga en ps3 y no podemos comprarnos una ps4 que? nos tenemos que joder pues no lo veo justo para mi es una mala noticia  
Kratos-galeano81Hace 10 años165
Madre mia!!! ahora ya no se si esperar un tiempo mas para comprarme o no la ps4!!
Pero lo seguro de seguro es que este batman ira a mi coleccion, infaltable, se ve interesante la propuesta y ojala sea como pinta que lo que ha hecho hasta ahora Rocksteady me a parecido inmensamente genial!    
Fcl91209Hace 10 años166
@Bobafett256
Mostrar cita
Sabia que el Espantapajaros iba a volver porque [spoiler]se le ve salir del agua después de los créditos del Asylum[/spoiler] Me alegro de que la saga termine,espero que lo haga por todo lo alto y demuestre que Batman es el mayor héroe de los videojuegos que hay. Me han entrado ganas de rejugar el Arkham City ahora que va salir este nuevo. PD: Batman encaja con las trilogías genial,tanto en las películas como en los videojuegos.
@Bobafett256 [spoiler]El que dices en los créditos de Arkham Asylum es cocodrilo, no el espantapájaros.[/spoiler] Que ganas de tenerlo. El tráiler es brutal. El salto parece muy grande de Origins o City a este, o al menos se intuye. No hay mas que ver que al fin llevaremos el batmóvil
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MEZMERIZE3175Hace 10 años167
La estética del juego se me antoja demasiado realista, recuerda mucho a Batman Begins. Hubiera preferido que mantuvieran la identidad de los anteriores, siendo honesto. Y lo de que sea exclusivo de PS4 y Xbox One en consolas es una auténtica canallada... todo apunta a que muchos no podremos catarlo hasta dentro de un año o dos.
Fcl91209Hace 10 años168
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Lo va a hacer Rocksteady o va a ser como el decepcionante Origins?
En la noticia pone que va a ser creado Rocksteady. A mi particularmente, el Origins me gustó mucho, la verdad. Ojala sea verdad: el final de la trilogía de Arkham, juego de nuevo generación desarrollado por Rocksteady, sandbox con el batmóvil pudiéndose -al fin- pilotarse... Preveo gemidos masculinos y femeninos por igual.
Me pareció un refrito del City cambiando solo la historia. Baaaastante aburrido.
toma mucho del city, pero no es un refrito, y mucho menos un mal juego. porcierto, Origins no fue desarrollado por Rocksteady
Se de sobra que no fue hecho por Rocksteady, pero vamos, a mi me pareció un refrito que innovó poco o nada en la saga.
Acaso tiene que meter super innovaciones para ser un buen juego? estas muy equivocado....incluso, el arco argumental, le da 1000 patadas al del city pero nah, si para ti es un refrito.....
Pues nada, no me puede parecer un refrito porque lo dices tú. Enhorabuena macho, ahora vete a Metacritic y compara notas entre el City y el Origins.
Puede no gustarte Origins, vale. Pero si no te gusta sólo por que lo diga metacritic mal vamos. Espero que no sea por eso.
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Raziel5212445Hace 10 años169
Me vengo!!!!!!!! Goty ;3 y se callan ya dije;D
Aldeano9991Hace 10 años170
@Fcl91
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Sabia que el Espantapajaros iba a volver porque [spoiler]se le ve salir del agua después de los créditos del Asylum[/spoiler] Me alegro de que la saga termine,espero que lo haga por todo lo alto y demuestre que Batman es el mayor héroe de los videojuegos que hay. Me han entrado ganas de rejugar el Arkham City ahora que va salir este nuevo. PD: Batman encaja con las trilogías genial,tanto en las películas como en los videojuegos.
@Bobafett256 [spoiler]El que dices en los créditos de Arkham Asylum es cocodrilo, no el espantapájaros.[/spoiler] Que ganas de tenerlo. El tráiler es brutal. El salto parece muy grande de Origins o City a este.
[spoiler]En en la escena de créditos de Asylum hay 3 posibilidades diferentes: Que salga Bane, Cocodrilo Asesino o el Espantapájaros.[/spoiler]
1 VOTO
Fcl91209Hace 10 años171
@Aldeano
Mostrar cita
@Fcl91
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Sabia que el Espantapajaros iba a volver porque [spoiler]se le ve salir del agua después de los créditos del Asylum[/spoiler] Me alegro de que la saga termine,espero que lo haga por todo lo alto y demuestre que Batman es el mayor héroe de los videojuegos que hay. Me han entrado ganas de rejugar el Arkham City ahora que va salir este nuevo. PD: Batman encaja con las trilogías genial,tanto en las películas como en los videojuegos.
@Bobafett256 [spoiler]El que dices en los créditos de Arkham Asylum es cocodrilo, no el espantapájaros.[/spoiler] Que ganas de tenerlo. El tráiler es brutal. El salto parece muy grande de Origins o City a este.
[spoiler]En en la escena de créditos de Asylum hay 3 posibilidades diferentes: Que salga Bane, Cocodrilo Asesino o el Espantapájaros.[/spoiler]
@Aldeano Vaya. Curioso. Gracias por la aclaración
Tsuna56130580Hace 10 años172
@Fcl91
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Lo va a hacer Rocksteady o va a ser como el decepcionante Origins?
En la noticia pone que va a ser creado Rocksteady. A mi particularmente, el Origins me gustó mucho, la verdad. Ojala sea verdad: el final de la trilogía de Arkham, juego de nuevo generación desarrollado por Rocksteady, sandbox con el batmóvil pudiéndose -al fin- pilotarse... Preveo gemidos masculinos y femeninos por igual.
Me pareció un refrito del City cambiando solo la historia. Baaaastante aburrido.
toma mucho del city, pero no es un refrito, y mucho menos un mal juego. porcierto, Origins no fue desarrollado por Rocksteady
Se de sobra que no fue hecho por Rocksteady, pero vamos, a mi me pareció un refrito que innovó poco o nada en la saga.
Acaso tiene que meter super innovaciones para ser un buen juego? estas muy equivocado....incluso, el arco argumental, le da 1000 patadas al del city pero nah, si para ti es un refrito.....
Pues nada, no me puede parecer un refrito porque lo dices tú. Enhorabuena macho, ahora vete a Metacritic y compara notas entre el City y el Origins.
Puede no gustarte Origins, vale. Pero si no te gusta sólo por que lo diga metacritic mal vamos. Espero que no no sea por eso.
No, no es solo por eso. Lo jugué y lo dicho antes, me pareció bueno, pero más de lo mismo, nada comparable a los anteriores.
Bobafett2561243Hace 10 años173
@Fcl91
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Sabia que el Espantapajaros iba a volver porque [spoiler]se le ve salir del agua después de los créditos del Asylum[/spoiler] Me alegro de que la saga termine,espero que lo haga por todo lo alto y demuestre que Batman es el mayor héroe de los videojuegos que hay. Me han entrado ganas de rejugar el Arkham City ahora que va salir este nuevo. PD: Batman encaja con las trilogías genial,tanto en las películas como en los videojuegos.
@Bobafett256 [spoiler]El que dices en los créditos de Arkham Asylum es cocodrilo, no el espantapájaros.[/spoiler] Que ganas de tenerlo. El tráiler es brutal. El salto parece muy grande de Origins o City a este, o al menos se intuye. No hay mas que ver que al fin llevaremos el batmóvil
Hay tres finales alternativos: [spoiler] Uno con el Espantapajaros,otro con el Cocodrilo Asesino y un ultimo final con Bane,los tres salen y se agarran a una caja del amterial Titan[/spoiler]
Phoenix12157Hace 10 años174
@RiARuS
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Lo va a hacer Rocksteady o va a ser como el decepcionante Origins?
En la noticia pone que va a ser creado Rocksteady. A mi particularmente, el Origins me gustó mucho, la verdad. Ojala sea verdad: el final de la trilogía de Arkham, juego de nuevo generación desarrollado por Rocksteady, sandbox con el batmóvil pudiéndose -al fin- pilotarse... Preveo gemidos masculinos y femeninos por igual.
pues no se que le hayaste de divertido al origins jajaja, me quedo con el city y el nuevo de rocksteady
1 VOTO
Fcl91209Hace 10 años175
@Phoenix12
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
¿Lo va a hacer Rocksteady o va a ser como el decepcionante Origins?
En la noticia pone que va a ser creado Rocksteady. A mi particularmente, el Origins me gustó mucho, la verdad. Ojala sea verdad: el final de la trilogía de Arkham, juego de nuevo generación desarrollado por Rocksteady, sandbox con el batmóvil pudiéndose -al fin- pilotarse... Preveo gemidos masculinos y femeninos por igual.
pues no se que le hayaste de divertido al origins jajaja, me quedo con el city y el nuevo de rocksteady
@Phoenix12 Pues yo no entiendo porque no es divertido si te lo parecen los anteriores. Una cosa es criticar que no innove y otra es que por no innovar no te divierta si te gustan los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight: El Batman de nueva generación cerrará la serie Arkham

Hay 249 respuestas en Batman: Arkham Knight: El Batman de nueva generación cerrará la serie Arkham, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL