Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

[Hilo Único] Tema De Estrategias Pokemon XY

JDiosjd-61Hace 9 años64
Hola que tal  soy nuevo en este foro, y no tengo mucho jugando pokemon tengo una pregunta espero me puedan responder, en las batallas por puntos he visto que un pokemon usa un movimiento de defensa y este protege a los dos pokemon, y no es el tatami de greninja es parecido pero evita que los pueda golpear la verdad me ha tocado 3 o 4 veces pero no les habia puesto mucha atencion ahora me surge la duda y quisiera saber si es con algun objeto o ciarta habilidad pokemon para lograr esa defensa en el turno espero puedan ayudarme gracias...
Jpick55Hace 9 años65
Chicos, me gustaría presentarles a mi equipo Pokémon para que opinaran sobre sus fortalezas, debilidades, puntos a mejorar, si es equilibrado... Lo formarían Greninja, Charizard, Ampharos, Florges, Medicham y Goodra. Los únicos tipos contra los que no tengo ventaja son Hada y Eléctrico, pero es porque no hay pokémon de tipos acero, veneno o tierra que me gusten y sean lo suficiente buenos, poderosos y rápidos para incluirlos entre mis seis elegidos. ¿Vosotros qué pensáis? Si podéis aconsejarme sobre los ataques que les pondríais a cada uno os lo agradecería  Por favor, miren: http://www.milanuncios.com/juegos-de-nintendo-3ds/busco-pokemon-x-nintendo-3ds-124764960.htm
Shadowblade97260Hace 9 años66
Hola a todos, hace un tiempo deje de jugar a pokemon y queria retomarlo, no tengo ni idea de que cosas nuevas han sacado, pero en cuanto pueda me pillare el juego, quería preparar un equipo competitivo, aunque no tengo mucha idea de como hacerlo  Había pensado en basar mi equipo en la tormenta de arena, para ello, según lo que se de antiguas generaciones, quisiera centrar mi estrategia en tyranitar + garchomp. No se si existen mejores opciones y como compaginarlos. Garchomp sería atacante físico y tyranitar, de lead pero no he pensado movesets .

Por favor una ayudita, doy +2
Izumikonata2952Hace 9 años67
@CB-zero gyarados remolino mejor no, es mejor que se boostee  con danza dragon y ataque,pero tyranitar con trampa rocas si es bueno.
@Santoks1207 si quieres pero con toxiesfera no creo que dure mucho 
yo le pondria danza espada, latigazo,sustituto con objeto restos
@Aza09 tienes que saber sobre los evs y ivs primero sino sabes nada de competitivo, puedes aprender buscando en videos de youtube para saber como hacerlo
@JDiosjd ...dime que pokemon use ese ataque que dices...
@Jpick sabes de los ivs verdad? si tiene buenos ivs esta bien y bueno pokemon 
ferrothoren es acero y buen wall
gengar es veneno y gran sweper especial
excadrill es tierra y buen fisico
@Shadowblade97
tyranitar
con restos/tyranitarita
persecucion
triturar
trampa rocas
roca afilada 
evs 252 def esp 
252 hp
4 ataq
garchomp
banda focus/garchompita
danza espada 
roca afilada
terremoto 
garra dragon 
evs 252 ataq 252 vel 4 hp
EDITADO EL 14-05-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
CB-zero2Hace 9 años68
@Izumikonata

Pero lo que busco es un entry hazard. si le quito remolino, no podría cambiarle el pokemon al rival para dañarlo con trampa rocas y como ambos pokemones poseen buen def y def.esp gracias a sus mega evoluciones pensé que no seria tan malo. Otro problema es que no sabría como rellenar sus movimientos ;( si me puedes dar alguna idea te estaría agradecido
EDITADO EL 18-05-2014 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Aza09-46Hace 9 años69
[u]@Izumikonata si se sobre EV's e IV's, lo que necesito saber es el moveset y la mejor naturaleza para los eevees!
DragonpokeZ6061
Expulsado
Hace 9 años70
Estrategia para Hydreigon:
Hydreigon @ Life Orb / Leftovers / Expert Belt
252 EVs SpA / 252 EVs Spe / 4 SpD
Timid nature
-Dragon Pulse
-Fire Blast / Flamethrower
-Charge Beam
-Dark Pulse / Surf / Earth Power

El propósito de este set es sorprender a tus enemigos con Rayo Carga. Cuando pienses que tu rival va a mandar a su Azumarill a destruir a tu Hidra, usa Rayo Carga. A menos que seas yo, conseguirás el boost, y un Rayo Carga después lo mata. Entonces, con un poquito de suerte, ya estarás a +2. A partir de ahí, empieza a acabar a todo lo que se te ponga enfrente. Pulso Dragón por STAB, Llamarada para Aceros y Hielos, o Lanzallamas si prefieres la precisión extra. El último ataque depende de tu equipo. Lo recomendado es Pulso Umbrío, ahora que vuelve a ser una MT y que el Siniestro es altamente spameable. Surf puede servir contra Fuegos y Rocas, aunque Tierra Viva los cubre y daña más a Heatran en caso de no tener boosts, siempre y cuando no tenga Globo Helio. El objeto depende del set. Vidasfera es mejor con Pulso Umbrío, ya que no suele golpear super efectivo para el Cinto Xperto. Restos para aumentar la longevidad, o Cinto Xperto para cuando golpeas super efectivo.

@MasterAaron Añade esta 
EDITADO EL 24-05-2014 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nepten1355Hace 9 años71
@MasterAaron un dusclops con mineral evolutivo, infortunio, fuego fatuo, protección y terremoto / algún puño. ¿Como lo ves?
ManuJuega65Hace 9 años72
@MasterAaron si es lento yo uso tormenta arena con su habilidad velo arena para subir su evasión y evitar los pokemones rápidos
Guruswamp64Hace 9 años73
@Jcs95mir
Mostrar cita
@CristianMarioB
Mostrar cita
Olaaa viendo que pedís pokemon para crear estrategias, busco una que pueda hacer con Togekiss. Me encanta este pokemon, tengo 5 o 6 y ninguno de ellos es competitivo, ni tengo para criar. Pero cuando lo consiga, quiero usar mis pokemon favoritos en combate, como ya tengo a Metagross y a Kangaskhan. Hablando de este, me ha sorprendido lo muy útil que puede llegar a ser... Claro, me encanta con Mega, pero sin ella tmbn es útil. Yo le tengo con Retribución, Enfado, Puño Incremento y Sorpresa. Los IVs bastante repartidos a conciencia. Y mi idea es que como tengo bastantes murallas en mi equipo, entro con Sorpresa (doble) y le retiro; y re-entra, y re-entra... hasta que se me acaban los 3 walls y Kangaskhan se queda con Puño Incremento (doble). Después, con Retribución no hay quien me pare, ni los fantasmas porque tiene Intrépido. Y si Megaevoluciona, Enfado. ¿Creen que hay algo que cambiar? Y por último, oí una estrategia muy buena con Parasect. ¿La conocen? PD: a veces los IVs es mejor repartirlos equitativamente, y no elevar solo dos stats. ¿Estoy en lo cierto? ¡¡¡¡¡Lluvia de dudas!!!!! PD2: puestos a pedir, ¡QUIERO UN DITTO!
no te he entendido muy bien. que buscas un moveset para kangakhan o para togekiss? a kangaskhan quitale enfado y ponle terremoto o golpe bajo(este es movimiento huevo creo) y para togekiss hay bastantes variantes,yo te pongo la de defensivo/staller. todo esto es a mi opinión personal claro,habrá mejores movesets claro está. togekis objeto:restos naturaleza serena u osada habilidad:dicha -tajo aéreo -onda trueno -respiro -brillo mágico/poder oculto tierra y @MasterAaron ya que estamos pon la estrategia de este pokemon también
Togekiss NO lleva restos. Lleva roca del rey
Rexi10214Hace 9 años74
Como se puden hacer los pokemones más resistentes para cuando pelean  
Rexi10214Hace 9 años75
Hola necesito saber si pokemon x todavía tiene errores como la de ciudad luminalia  es que me quiero comprar pokemon x y no se sí se me dañaria
Davidvlldrs-1Hace 9 años76
Haxorus
Debilidades hada dragón hielo 
Habilidad rompe moldes
Objeto pañuelo elegido 
Terremoto 
Agua cola 
Enfado / Garra dragón 
Fuerza bruta / Garra dragón
Es mi primer comentario 
2 VOTOS
JovenChano37Hace 9 años77
Acabo de hacer un vídeo en mi canal sobre Dodrio, quizás os interesa la estrategia al no ser un pokemon común.
[video]http://youtu.be/h8HoOsVFDGc[/video]

Saludos!
1 VOTO
JovenChano37Hace 9 años78
[video]http://youtu.be/h8HoOsVFDGc[/video]
Diegoxl101143Hace 9 años79
@MasterAaron
En la estrategia del rattata, lo ideal es que tenga 252 EVs en ataque, porque como tengan el objeto restos la has cagado.
Podrias cambiarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo Único] Tema De Estrategias Pokemon XY

Hay 109 respuestas en [Hilo Único] Tema De Estrategias Pokemon XY, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL