Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Retro Studios estarían encantados de volver a trabajar en Metroid Prime

SRSquareBox1978Hace 10 años32
Pues a mi no me gustó nada Prime, prefiero un Metroid en 2.5D como Other M, me gustan muchísimo más.
DeadClarke740Hace 10 años33
Alegra ver que Retro no se ha olvidado de Metroid. Si bien bajaron el nivel con la tercera parte de la trilogía Prime, mis expectativas con una supuesta nueva entrega siguen por las nubes. Tampoco me desagradería ver un 2.5D para 3DS, y más viendo que todo lo que toca la portátil se convierte en oro.

De todas formas, después del innombrable despropósito dado a luz (u oscuridad, mejor dicho) por Team Ninja, creo que cualquier Metroid que me den satisfará mis necesidades más inmediatas. Excepto otro Metroid Prime Hunters, por supuesto.
EDITADO EL 04-03-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 10 años34
@DaFreakoid
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
*da saltitos a lo colegiala*
@RandomCharacter
Mostrar cita
Al fin noticias sobre Metroid...aunque no confirmen nada. Metroid Prime para Wii U (que falta le hace) y Metroid 2.5D para 3DS, pls.
Yo quiero un Prime Hunters 2 para 3DS.
No! ò_ó Demasidos Metroid fps seguidos ha habido ya. Debe volver a sus raíces! En realidad me conformaba con que sacaran los antiguos en la eShop pero bueno.
La verdad es que sí que llevan muchos ya... Pero no son malos, además ten en cuenta que en el título hablan de Metroid [i]Prime[/i] que son todos muy tipo FPS. Ya te digo que en mi opinión la trilogía Prime está cerrada con Other M, que se supone que era su razón de ser... Pero Prime Hunters 2 lo veo viable y atractivo por ser spin-off. Aún recuerdo cuando Estopa lo promocionaba con la primera DS. Yo conseguí una tarjeta con la demo First Hunt que venía con las 3000 primeras DS. Eran buenos tiempos, ojalá revivieran ese espíritu hardcoreta y devuelvan los primeros torneos, que eran dignos de eSports en miniatura...
Los primes y other m no tienen nada que ver, de hecho other M ignora los primes, sakamoto ni los considera canónicos.
EDITADO EL 04-03-2014 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
Weirdanwalker1818Hace 10 años35
Al fin algo para mi que están jugando al despiste y ya tienen metroid entre manos y ojalá empezarán una nueva trilogía que no continúe el metroid prime 3
SpanishSebas10823Hace 10 años36
Y yo estaré encantado de disfrutar de una nueva entrega realizada por estos genios cuando llegue el momento.

Dicho esto, esto implica que no están trabajando en Metroid. Por un lado esto me alegra, porque significa que los chicos de Retro están o con una nueva IP, lo cual sería muy beneficioso para los jugadores y para ellos mismos o con una saga olvidada, lo cual también es bienvenido. Por otro lado me da un poco de lástima que nos vayamos a quedar un tiempecito sin Metroid.

Un saludo.
Borrocoptero6406Hace 10 años37
En resumen: con suerte veremos un Metroid de Retro en la sucesora de Wii U.
Dexman978105Hace 10 años38
Tanto cuesta hacer un Metroid de verdad? hostias..
hasta los mismisimos que desde hace una decada solo se hagan Spin offs y precuelas...
Borrocoptero6406Hace 10 años39
@Dexman97
Mostrar cita
Tanto cuesta hacer un Metroid de verdad? hostias.. hasta los mismisimos que desde hace una decada solo se hagan Spin offs y precuelas...
Sakamoto puede decir misa, pero los Prime no son simples Spin offs, desde hace 12 años han sido el núcleo y saga principal de Metroid.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 10 años40
@Borrocoptero

Other M es un despropósito como Metroid. Simplemente, Sakamoto es incapaz de admitir que un grupo de occidentales saben hacer mejor Metroid que él.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 10 años41
@DaFreakoid
Mostrar cita
*da saltitos a lo colegiala*
@RandomCharacter
Mostrar cita
Al fin noticias sobre Metroid...aunque no confirmen nada. Metroid Prime para Wii U (que falta le hace) y Metroid 2.5D para 3DS, pls.
Yo quiero un Prime Hunters 2 para 3DS.
Yo preferiría uno 2,5D con un desarrollo más clásico del juego, del estilo C: MoF. Jugué al Metroid Fusion y me encantó.
Battusai22597Hace 10 años42
Creo yo que Retrostudios debe de estar trabajando ya en un Metroid, a lo mejor esta nota es solo para saber que tan deseada es esta franquicia, pero ya me imagino que si es verdad que realizaran un Metroid será un vende consolas porque este estudio si que ha sabido sacar partido de las consolas en las que ha trabajando, hay que ver de que manera excelente implementan el uso del mando tableta además de que los gráficos ya estarían en alta definición.

Precisamente la semana pasada comence de nuevo el primero de la trilogia Prime y gráficamente es tremendo, no me imagino como sería este con una maquina que maneja pues ya gráficos en alta definición sea en 720p o 1080p pero ya mejores gráficos, creo será excelso y si a eso le agregan un Zelda igual en HD creo yo me tendre que comprar una WII U
Goxar7Hace 10 años43
A mi me encantaría ver un Metroid como Super Metroid en el 3DS (con un remake sería feliz). Y un nuevo Prime sería bienvenido.
Rods8838Hace 10 años44
Dejaros de tanto... Uy sí! A mi tambien me encantaría...  
No se supone que ya lo estaban haciendo?   Esto lo desmiente entonces?  
Donde está @XxLeonidasxX ? Ya se ha suicidado o no encuentra el tanto?    
EDITADO EL 04-03-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años45
Ojalá sacarán un Metroid Prime para la Wii U    
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años46
@Rods
Mostrar cita
Dejaros de tanto... Uy sí! A mi tambien me encantaría... No se supone que ya lo estaban haciendo? Esto lo desmiente entonces? Donde está @XxLeonidasxX ? Ya se ha suicidado o no encuentra el tanto?
Incluso reggie más de una vez dejó caer que retro tenía 2 grupos de trabajo...y por pelotas uno va a ser prime. Que la gente deje de pensar que no están trabajando en un metroid, porque no es así.
Rods8838Hace 10 años47
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Dejaros de tanto... Uy sí! A mi tambien me encantaría... No se supone que ya lo estaban haciendo? Esto lo desmiente entonces? Donde está @XxLeonidasxX ? Ya se ha suicidado o no encuentra el tanto?
Incluso reggie más de una vez dejó caer que retro tenía 2 grupos de trabajo...y por pelotas uno va a ser prime. Que la gente deje de pensar que no están trabajando en un metroid, porque no es así.
Pues Reggie te oiga, porque según estas declaraciones, no todo el mundo en Retro está al tanto de ello...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Retro Studios estarían encantados de volver a trabajar en Metroid Prime

Hay 75 respuestas en En Retro Studios estarían encantados de volver a trabajar en Metroid Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL