Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pierden fuerza los rumores sobre un posible Silent Hill: Otherworld para 2015

Meracle1917213Hace 10 años16
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues tengo muchas ganas de Silent Hill... homecoming y Down Pour fueron juegazos a pesar de las críticas!!
Por favor Meracle... Homecoming no le llega a la suela de la bota a ningún Silent Hill de los buenos (véase el primero, Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Origins) ni siquiera a The Room o Shattered Memories; y Downpour tiene una cantidad de bugs y errores imperdonable. Konami mató esta gran franquicia hace mucho tiempo.
A mi lo que me gusta de Silent Hill es su dificultad, ambientación e historia... tanto Homecoming como DownPour cumplen de sobra con estas 3 premisas. No entiendo que es para ti Silent Hill... para mi es esto y si lo cumple! para mi son perfectos.
3 VOTOS
Vent96498Hace 10 años17
Pues habrá que esperar espero que salga ,nunca me canso de esta saga de terror psicológico  
StrifE837404Hace 10 años18
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues tengo muchas ganas de Silent Hill... homecoming y Down Pour fueron juegazos a pesar de las críticas!!
Por favor Meracle... Homecoming no le llega a la suela de la bota a ningún Silent Hill de los buenos (véase el primero, Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Origins) ni siquiera a The Room o Shattered Memories; y Downpour tiene una cantidad de bugs y errores imperdonable. Konami mató esta gran franquicia hace mucho tiempo.
A mi lo que me gusta de Silent Hill es su dificultad, ambientación e historia... tanto Homecoming como DownPour cumplen de sobra con estas 3 premisas. No entiendo que es para ti Silent Hill... para mi es esto y si lo cumple! para mi son perfectos.
Para mí Silent Hill es exploración y mirar constantemente el mapa tachando los lugares que ya has visitado. También es resolver puzzles por supuesto. A Homecoming le falta eso en cantidades industriales. Pero es que tampoco tiene una ambientación muy buena que digamos. Es un juego muy poco inspirado y tecnológicamente arcaico haciendo que su dificultad sea más bien por su control robótico que por su diseño de niveles y enemigos. Y Downpour es un buen Silent Hill pero así como tú no toleras los bugs de cierto juego de rol yo no los tolero en una aventura de terror.
Ferfalloutboy12Hace 10 años19
Para mi que habrá dentro de poco un nuevo s h, y para que que claro, todos los s h están buenisimos, no se de qué se quejan
Torino19689338Hace 10 años20
Joder, yo estaba esperando un Silent Hill para la next gen y me encuentro esto, que además parece ser falso

Konami vende la licencia ya y que te la compre alguien que sepa porque tú, eres un desastre 

Así no se juega
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 10 años21
No!!!!!! Tienen que sacar otro Silent Hill como los de antaño. El último también estuvo muy bien no entiendo las notas tan malas que le dieron. Silent Hill regresa 
Elprof1234566910Hace 10 años22
Eh jugado todos los SH menos el 3 y los de Ps3, y espero que salga un SH en 2015 
Tostadora805
Expulsado
Hace 10 años23
Es real, quien diga que no se va a ir al infierno.
Anubisnoctis805Hace 10 años24
Hace mucho tiempo que deje de seguir Silent Hill el ultimo digno que jugué fue el 3
si van a lanzar un Silent Hill que no esta a la altura de los 3 primeros 
mejor que se lo queden y no lancen nada, del 4 en adelante pura decepción.
[b]y peor aun si vuelve a estar echo por occidentales[/b].

Lo ideal sería que sea enfocado como en sus orígenes.
EDITADO EL 04-03-2014 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
RaulvallecaS285Hace 10 años25
Pues el downpour fue la ostia, lo jugamos mi novia y yo en 3D  y nos encanto el ambiente y mas en 3D y no sufrimos ningun bug ni nada
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años27
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues tengo muchas ganas de Silent Hill... homecoming y Down Pour fueron juegazos a pesar de las críticas!!
Por favor Meracle... Homecoming no le llega a la suela de la bota a ningún Silent Hill de los buenos (véase el primero, Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Origins) ni siquiera a The Room o Shattered Memories; y Downpour tiene una cantidad de bugs y errores imperdonable. Konami mató esta gran franquicia hace mucho tiempo.
Quien hirió de muerte a la saga, fueron los casuales que en estos últimos años, que coniciden con el declive de SH en ventas, han optado por abalanzarse masivamente sobre shooters clónicos como Halo, Gears, COD y juegos triviales como FIFA, GTA, Forza y demás linduras mainstream, creando el nocivo fenómeno de que los nuevos jugones, se dejen llevar por el relumbrón de estas sagas hiperexplotadas. El Homecoming, el Origins y el Downpour y por qué no, el Book of Memories, han sido muy buenos, pero como son mainstream, no tienen las ventas que merecen.
Jinkel1005Hace 10 años28
Lo ultimo que me esperaba es una mala noticia de Silent Hill. Ese titulo esta muy bien para la saga, ojala se confirme y a ver que tal.
Multiverso104822Hace 10 años29
Es una lastima que no sea cierto el rumor de un nuevo silent hill , aunque el nombre de otherworld era o es poco creíble ya que el "otherworld" aparece en todos los silent hill siendo el lugar mas tortuoso y maldito de la saga. esperemos que el próximo silent hill suba  el liston de calidad que a venido de mas a menos. 

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 10 años30
Downpour uno de los mejores Silent Hill en el ultimo tiempo, Vatra a pesar de ser un estudio occidental hizo un tremendo trabajo digno de un Silent Hill, incluso a pesar de que Akira Yamaoka no estuvo para la banda sonora, el tipo que se encargo lo hizo muy bien, aun asi se extraña yamaoka.

Este juego fue bapuleado por "Analistas de primera" y muchas veces uno se pregunto si estaban analizando un Silent hill o un Uncharted y Ninja Gaiden, por eso mismo no me fio de las notas de analisis ya que incluso Downpour me gusta mas que The Last of Us (si lo se son tematicas distintas) ya que el juego de Naugthy Dog me estaba aburriendo de una manera cuando veia una y otra vez los mismos enemigos.

Downpour sin duda me encanto y espero que uno nuevo aparezca, Silent Hill poco me ha decepcionado excepto Other Memories que ese fue el que daño a la saga completamente.llegando al extremo de la ridiculez.

Silent Hill Downpour para mi el mejor Survival Horror del ultimo tiempo, me asuste en todo momento y eso no me sucede a menudo
7 VOTOS
Kaland837135Hace 10 años31
No decía Hideo Kojima que estaba harto de Metar Gear, y que le propusieron producir un Silent Hill y el encantado?? Pues a ver si es verdad y nos regalan otro juegazo de esta saga, que alucino con comentarios diciendo que esta serie esta muerta...cuando hace unos años era todo un referente de survival horror, incluso por encima de Resident Evil. Se echa en falta títulos como Silent Hill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pierden fuerza los rumores sobre un posible Silent Hill: Otherworld para 2015

Hay 60 respuestas en Pierden fuerza los rumores sobre un posible Silent Hill: Otherworld para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL