Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La prioridad de DICE sigue siendo solucionar los problemas de código de red de Battlefield 4

Antalginfall1202874Hace 10 años64
Todos los detalles del netcode está publicados aquí:

[url]http://www.teamplayers.es/2014/03/03/battlefield-4-arreglando-el-netcode/[/url]
Despeinator46Hace 10 años65
A MI EL JUEGO YA ME VA PERFECTAMENTE ( JUEGO EN XBOX ONE ).
1 VOTO
M4ik1821Hace 10 años66
@Yazloz
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
La verdad...ahora mismo tengo mono de FPS online...Estoy con el planteside 2 pero quiero algo mas "popular" y leyendo todas estas noticias de BF4 estoy por volverme al COD una temporada... Sin que me de la opinion ningun fanboy de pacotilla--¿BF4 o Ghost? Que conste que aun le pego unas partiditas al BF3 que sigue siendo de lo mejorcito...pero estoy cansado de las centenares de horas que tengo a dicho juego
Vete a CoD, corre, vas a disfrutar mucho más que en Battlefield (te lo digo en serio, no es sarcasmo). Tu comentario diciendo que:[b] "BF3 que sigue siendo de lo mejorcito..."[/b] lo dice todo. Considerarte seguidor de Battlefield y decir que BF3 es de lo mejorcito, es para darte un castigo de 100 azotes con látigo. Battlefield 3 es un CoD con vehículos y en su mayoría mapas ratoneros, como Gran Bazar y el pasillo de la muerte con tiroteos constantes, Operation Metro el mapa más absurdo de todos, donde la estrategia es nula, y se generan tapones que duran toda la partida o Cruce del Sena uno de los mapas más pasilleros y malos que he visto en un Battlefield, y eso sin tener en cuenta la expansión Close Quarters que son 4 mapas más estilo Call of Duty y sin vehículos. De verdad te lo digo, vete a CoD que si te encanta Battlefield 3 en CoD te lo vas a pasar en grande.
Yo no he dicho que sea seguidor de la saga BF asi como tampoco he dicho que lo sea de COD...Soy jugador y disfruto con muchas cosas diferentes...Disfrute con Bad company 2, con COD 2 y moder warfare y como no con el padre de todos, Counter Strike Supongo que eres de los que sigues jugando a Bad company 2. Normal, es el mejor hasta la fecha pero si no quisiera ver cosas nuevas, tanto en posibilidades como en graficos, seguiria jugando al mejor de la historia. Counter strike... No peques de lo que muchos jugadores hacen y no intentes desacreditar X estilo de juego porque a ti no te guste o no disfrutes con el. Cada uno juega a lo que le gusta Asique ahorrate el sarcasmo y tus lecciones de pacotilla y si lo sabes, solo dime el estado de los servidores y de juego en si mismo. ¿es verdad todo lo que dicen en las noticas de BF4?¿da tantos problemas como se entiende?¿Ghost sigue siendo nido de niñosrata,hots y chetos?
3 VOTOS
Haaank3578Hace 10 años67
@Halitogamer
Mostrar cita
Ya se volvio cod ? D: o solo sacan dlc para $$$ ?
No es eso lo mismo?
JandroBurgos3685Hace 10 años68
Llevo mes y medio sin jugar, a mejorado algo o sigo en btf3?
MrAlaA1574Hace 10 años69
A mí hace tiempo que no se me congela la PS3 (que era el principal problema que tenía) hoy he jugado y me he entretenido mucho  
Mriza5287Hace 10 años70
Es un juego incompleto, incompleto, incompleto, en todos los sentidos, problemas gráficos, problemas de colectividad, problemas de lag, problemas de nivelación a nivel de vehículos, a nivel de armas, a nivel de clases, horrible campaña con una IA retrasada a mas no poder y continuos servicion deluxe, premium dlcs y tontenrias, sin contar con las artimañas y jugarretas de EA con publicidad engañosa, no creo que vuelva a comprar un titulo de DICE o de EA.
No le perdono la jugarreta me que hicieron "Prueba el juego y si no te gusta tienes 7 días para devolverlo" y cuando lo quise devolver a los tres dias había una sucia clausula en la que después de instalarlo solo lo podías devolver 24h despues    
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 10 años71
@Lukskpo
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Sacaron el juego en fase alpha ? xd
fuera de bromas, el juego fue lanzado antes de tiempo, faltandole varios mese mas de pulido...pero vamos, la culpa es de EA, no de Dice
La culpa es de DICE y de EA, con la cantidad de juegos que están desarrollando de la licencia de su jefe pueden presionar perfectamente para sacarlo un par de meses después, DICE esta tan corrompida y maltrecha como la propia EA solo hay que ver su cambio de política del titulo de Battlefield 2 a Battlefield 4, decían cosas que ellos jamas crearían dlcs, que no eran activision Bla Bla Bla, que no harían juegos anuales, que se debían a la comunidad de usuarios y en cuanto han podido se han subido al carro y te clavan 110€ por un juego incompleto el dia de su salida, no se puede ser mas descarado.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años72
@M4ik
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
La verdad...ahora mismo tengo mono de FPS online...Estoy con el planteside 2 pero quiero algo mas "popular" y leyendo todas estas noticias de BF4 estoy por volverme al COD una temporada... Sin que me de la opinion ningun fanboy de pacotilla--¿BF4 o Ghost? Que conste que aun le pego unas partiditas al BF3 que sigue siendo de lo mejorcito...pero estoy cansado de las centenares de horas que tengo a dicho juego
Vete a CoD, corre, vas a disfrutar mucho más que en Battlefield (te lo digo en serio, no es sarcasmo). Tu comentario diciendo que:[b] "BF3 que sigue siendo de lo mejorcito..."[/b] lo dice todo. Considerarte seguidor de Battlefield y decir que BF3 es de lo mejorcito, es para darte un castigo de 100 azotes con látigo. Battlefield 3 es un CoD con vehículos y en su mayoría mapas ratoneros, como Gran Bazar y el pasillo de la muerte con tiroteos constantes, Operation Metro el mapa más absurdo de todos, donde la estrategia es nula, y se generan tapones que duran toda la partida o Cruce del Sena uno de los mapas más pasilleros y malos que he visto en un Battlefield, y eso sin tener en cuenta la expansión Close Quarters que son 4 mapas más estilo Call of Duty y sin vehículos. De verdad te lo digo, vete a CoD que si te encanta Battlefield 3 en CoD te lo vas a pasar en grande.
Yo no he dicho que sea seguidor de la saga BF asi como tampoco he dicho que lo sea de COD...Soy jugador y disfruto con muchas cosas diferentes...Disfrute con Bad company 2, con COD 2 y moder warfare y como no con el padre de todos, Counter Strike Supongo que eres de los que sigues jugando a Bad company 2. Normal, es el mejor hasta la fecha pero si no quisiera ver cosas nuevas, tanto en posibilidades como en graficos, seguiria jugando al mejor de la historia. Counter strike... No peques de lo que muchos jugadores hacen y no intentes desacreditar X estilo de juego porque a ti no te guste o no disfrutes con el. Cada uno juega a lo que le gusta Asique ahorrate el sarcasmo y tus lecciones de pacotilla y si lo sabes, solo dime el estado de los servidores y de juego en si mismo. ¿es verdad todo lo que dicen en las noticas de BF4?¿da tantos problemas como se entiende?¿Ghost sigue siendo nido de niñosrata,hots y chetos?
Yo suelo decir que Battlefield 2 es el mejor, no Bad Company 2, que son dos juegos diferentes. Creo que no has interpretado bien mi comentario. Cuando te dije que te fueras a CoD que ibas a disfrutar más, no lo dije porque Battlefield fuera mejor (eso depende mucho de gustos), lo dije porque Battlefield 3 y 4 se han convertido casi en un Call of Duty, un juego que no representa para nada lo que fue Battlefield 1942 o Battlefield 2 (es decir, los primeros Battlefield). Con esto quiero decir, que Battlefield como saga se ha desprestigiado y se ha prostituido, intentando adaptarse a los usuarios nuevos, en su mayoría intentando ganar usuarios a Call of Duty, imitando parte de sus mecánicas y conservando algunos aspectos de la saga Battlefield. Esto es lo que yo critico, que en vez de mejorar la saga Battlefield, intentan imitar la de otros para sacar tajada, cargándose lo que un día fue una buena saga. Battlefield 4 esta bien como shooter, pero no como Battlefield. Sobre los bugs de este, me he cagado hasta en su madre mil y una veces, que sea seguidor de una saga, no implica que no pueda criticarla. Sobre Call of Duty, he de decir que es una gran saga, sobre todo Call of Duty 1, 2 y 4 (lo que viene siendo Modern Warfare 1 y para mi el punto álgido de la saga), a partir de ahí ha sido un copia, pega y modifica, algo que no apruebo y que desde luego no acepto, por ello hace varios juegos que deje de comprar CoD. Sobre Counter Strike, juego a menudo a Global Offensive y solo puedo decir que ahora mismo es el rey de los shooter online en PC, y es el mejor shooter e-sport que existe, con fuerte hincapié en el juego de equipo y unas armas muy equilibradas. Un juego en el que la habilidad lo es todo, sin ayudas para noobs. Otros dirán que Counter Strike 1.6 es mejor, a mi me gustaron ambos, pero he de reconocer que CS Global Offensive ha sido un paso adelante en la saga y no lo digo por los gráficos precisamente.
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 10 años73
Soy el elegido!! Soy el elegido!!! Soy el único ser humano que puede jugar al BF4 sin todos esos errores continuos que hacen injugable el juego. O al menos esa es la conclusión que saco del foro, porque parece que el BF4 es injugable y mi experiencia personal no es esa.

Otra cosa es que a la gente le encante magnificar los problemas y echar mierda sobre cualquier cosa que tenga fama y/o muchos seguidores/clientes (que puede ser el BF4, el COD, el Assassin's Creed, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Microsoft, Google, Apple, Telefonica, Vodafone.....)
RaulCremas1062Hace 10 años74
Si majos pues os aveis lucido con la actualizacion de hoy para 360/ps3
e jugado unas 3h y se me crasheado unas 4-5 veces.. vuelta atras otra vez..   
pff que desastre de juego
Veltro485Hace 10 años75
En este preciso momento la estoy descargando 637,45 MB de ¿soluciones? La triste experiencia dice q NO.
1 VOTO
Veltro485Hace 10 años76
@Phibrizzo ¿q como el salmon? Corriente arriba. Me alegra por ti pero imagino q juegas poco y hazte un favor y corrige lo de poner en duda la veracidad de lo q aqui se discute.
Rubio023866Hace 10 años77
[b]Lo que me toca los cojones al jugar B4 es que te paras junto a una columna o pared para tener covertura y cuando disparas bam! le estas disparando a una pared invicible!!. acojonante y para colmo los enemigos te pueden matar en esa situacion. tambien que muchos te pueden matar de un tiro al cuarpo con una M9?? increible.[/b]  
EDITADO EL 05-03-2014 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Thepasd757Hace 10 años78
Solución a este problema, no comprar el juego de salida  si te dicen esto ni comprarlo. Con bf3 es un juegazo tenia un monton de errores y los corrigieron, el mohw un desastre que ni se molestaron en intentar arreglarlo, no hay que comprar mas esto juegos  a ver si cuando se den cuenta de que el juego no funciona los que vengan los agan bien, y que no haya 10 dlc sino que sea un juego completo con 1 o 2 dlc
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años79
No sacaremos mas DLCs hasta que el juego este bien dijeron   ...




o lo arreglan antes de que TitanFall salga o se los llevo la vieja!
EDITADO EL 05-03-2014 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La prioridad de DICE sigue siendo solucionar los problemas de código de red de Battlefield 4

Hay 94 respuestas en La prioridad de DICE sigue siendo solucionar los problemas de código de red de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL