Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3

TaMTaMGo7443
Hace 10 años32
De confirmarse (que seguro que lo hará, [b][i]Dishonored[/i][/b] es demasiado exitoso en estos momentos como para no explotarlo convenientemente) pues eso; totalmente irresistible para mí.

Sí, puede que el primero, por su calidad y referencia futura para otros, mereciera claramente mantenerse como esa joya única que es sin riesgo de continuaciones sacadas de contexto, sin duda a mí así me lo parece, pero qué diablos.... [b]Arkane[/b] es lo suficientemente capaz de darnos una secuela a la altura y desde luego, juntar ese demostrado talento de estos chicos junto con el rico y personal Universo que ellos mismos se sacaron de la chistera con [b][i]Dishonored[/i][/b] tiene que dar aún [i]muchísimo juego[/i], y nunca mejor dicho.

Vamos, que aún creyendo firmemente que el original queda muy bien como está y que su brillante historia no necesita continuaciones, bien es cierto que hay sentimientos encontrados, puesto que con respecto al resto de parámetros -sobre todo el jugable- es imposible resistirse a no volver a disfrutar de una secuela de semejante obra maestra y sumergirse de nuevo es su mundo. Es lo que hay.
8 VOTOS
Ayoz61Hace 10 años33
No se cuando lo anunciaran pero lo harán, ya se les caía la baba cuando decían que "quizás" harían una secuela mientras todos sabíamos que a si seria por el éxito que tubo, Ami el juego me encanto tanto jugabilidad como historia aun que a la historia quizás le falte algo y algunas cosillas mas pero me gusto mucho el ambiente y la peste y blablabla, esperemos a ver lo que sale  
EDITADO EL 04-03-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
PraiseTheSun16Hace 10 años34
Tendre que comprarme la PS4 antes de lo que habia previsto, si llega a ser verdad ojala este a la altura de su predecesor y elementos para lograrlo tiene de sobra, pocos juegos actuales (y no tan actuales) tienen un lore tan extenso como Dishonored, a esperar la gran noticia y prepararse para el que puede ser uno de los mejores juegos en su genero de esta next-gen ya desde temprano.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 10 años35
Yo estoy jugando al primero actualmente, y ha supuesto toda una sorpresa para mí. Aunque toda la crítica lo pusiera por las nubes, al igual que muchos jugones, no me esperaba un juego tan bueno. Va camino de convertirse en uno de mis juegos favoritos, es genial, no le veo nada reprochable...

Así que, si desarrollan la segunda entrega, que cuenten con mi compra de salida.
5 VOTOS
Balu164281Hace 10 años36
La boca agua, chaval.
Alfredorod1008Hace 10 años37
Aunque [b]no[/b] tengo una postura radical, personalmente me gustaría que Dishonored se quedase como una obra única, con una historia sin apenas fisuras argumentales, con personajes memorables, y una jugabilidad y diseño artístico incomparables. Que permanezca ahí solo, en la cúspide.

El título desarrollado por Arkane Studios es tan completo en todos sus apartados que veo un tanto arriesgado el dejarse llevar por el buen recibimiento por parte de los usuarios y la crítica y crear una o más secuelas, ya que siempre estará(n) bajo la gigantesca sombra que estableció del primero.

Con sus contenidos descargables, rejugabilidad, alternativas increíblemente numerosas a la hora de completar cada misión o pasar a través de los variados escenarios, Dishonored está perfecto como está por muy adictiva que sea su propuesta o su mundo rico en detalles y referencias.

De ser cierto esto, a Arkane le espera una labor titánica para, por lo menos, igualar la calidad del único Dishonored hasta ahora.

Ahí estaré yo entonces, expectante.
2 VOTOS
Ramazoti238Hace 10 años38
Ojalá no sea una secuela directa del primero, sino un juego en otra ambientación e historia diferente
Mostro197212581Hace 10 años39
Aunque ya se perdió la sorpresa, si me encantaría una secuela pues es de los juegos que da muchas mas opciones para jugar, para la cantidad de mata-mata y los machaca-botones que hay, obvio que un fps táctico es incomprendido y algunos "se aburren"
3 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años40
Espero que no, Dishonored debería quedar como una excelente obra única. La única razón por la que se debería hacer una secuela de Dishonored sería para mejorar la narrativa, pero en el resto de apartados poco más tiene que mejorar. ¿Con qué mejorarían la jugabilidad? ¿Con más poderes? En mi opinión, la cosa está bien como está. Dishonored sorprendió, en parte, porque era una nueva IP a finales de generación, y con una secuela no habrá efecto sorpresa.
BaronOwl297Hace 10 años41
Sólo una palabra: ojalá.
EL-mas-tigre811Hace 10 años42
Editado
EDITADO EL 04-03-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Javy7V333Hace 10 años43
Me encanto el primero <3

Las mecanicas jugables las pueden respetar al 100% si quieren pero al argumento nose yo por done lo conducirían igual simplemente esta ambientado en el mundo de DISHONORED con personajes y trama distintos , también estaría bien.
PedroP-82130Hace 10 años44
Y yo aun con el dishonored en la lista de deseados de steam...  
Nikotigre262018Hace 10 años45
Si es cierto, juegazo que se acerca jeje.Ojala surjan mas personajes interesantes y enemigos alos que enfrentarse.

Ojala podamos desentrañar mas de la historia y ese fantástico mundo que han creado con Corvo. Hasta los DLC eran geniales ( me encanto la parte de la ballena  me hacia recordar moby dick jaja )
Kriogenia8454Hace 10 años46
@Nube-Kinton
Mostrar cita
@LarsRock
Mostrar cita
Nunca he jugado el 1 y no creo que me este perdiendo de mucho , vi a compañeros de universidad jugar y no era nada del otro mundo
El juego está bastante bien, pero creo cómo tu, que muchos tienen este juego un poco sobrevalorado. Pero claro es cuestión de gustos.
Lo de la sobrevaloración es un concepto estúpido, incluye inferir un valor superior al que realmente tiene, pero eso solo guarda objetividad en recursos establecidos y la opinión o valoración acerca de un producto artístico no lo es. Cada uno lo valora como le sale de los huevos y le sugiere su gusto y espíritu crítico por lo que va tener el valor asignado según el medio de valoración desmontando la posibilidad de una posible sobrevaloración. A mí me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, ¿lo estoy sobrevalorando?¿En base a qué? A mi propio juicio que es el que valora no porque es el valor que le confiere; a tu opinión tampoco porque carece de importancia en MI valoración; y tampoco en el de medios generales por el mismo motivo. Usar la palabra sobrevalorar en opiniones es una absurdez enorme.
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años47
Ojala, el primero entra en mi top 3 de esta pasada generacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3

Hay 115 respuestas en Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL