Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE Los Ángeles se encargarán de desarrollar los dos últimos paquetes de contenido para Battlefield 4

Nikotigre262018Hace 10 años16
Yo sigo esperando a que salgan todos los dlc, aver si luego aparece un pack con todos a precio "algo" mas económico (jajaj me rio hasta de pensar que eso ocurra que cosas digo     )

Que se ocupen de arreglar esto:

Bugs en general, globalizemos para no sacar las vergüenzas 

problemas de servidores.

mejor equilibrado de armas (concretamente en mi opinión mejorar las ametralladoras ligeras no puede ser una lluvia de balas y tan poco daño por debajo de carabinas etc)

respawn: no aparecer frente a enemigos nada mas aparecer,es absurdo morir asi

Y sobretodo por favor que cargue el arma cuando entras, no puede ser que estemos segundos esperando a que aparezca el arma en las manos  si no se aregla,almenos que dejen usar los puños o tener un machete palos o algo y si estan mu arriba los enemigos pos palos largos¡ 
Dane331038
Expulsado
Hace 10 años17
Yo ya no vuelvo a comprar otro btf a no ser que desde su salida a venta el juego vaya bien. Battlefield 4 ha sido la estafa del siglo.
FrankyBlackc0de263Hace 10 años18
Pues me gusta que cambien de desarrolladóres, jugué los 2 packs de mapas y China Rising (Los de Estocolmo) me parece un dinero tirado a la basura, además hay zonas mal echas. En Second Assault (Los de Los Ángeles) además de tener Levolution, cosa que China no tiene por ningún lado, es mas interactivo, como túneles ocultos, mejor ambientación...
EDITADO EL 04-03-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juanillogarcia285Hace 10 años19
@Soaproach justo iba a decir lo mismo, implica que el equipo de Estocolmo está trabajando en otro juego... A ver si es el nuevo Mirror's Edge y lo sacan prontito!!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años20
@Guipuchi
Mostrar cita
Mas packs= mas bugs, por favor arreglad lo que teneis echo y,luego hacer los deberes.
Ya te digo, vaya mi---a que el juego siga así después de 5 meses de su salida, es una atrocidad. No he visto jamás un juego que tarden tantos meses en arreglarlo.
1 VOTO
Josh3022429Hace 10 años21
Rodrigo1500full236Hace 10 años22
Muy bien que bien esta gente lanza un juego con un grupo de errores y enves de areglarlos diciden sacar dlc para seguir sacando dinero que bien 
eso es exelente si señor maginifico  perfecto
EDITADO EL 06-03-2014 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
RaulCremas1062Hace 10 años23
@Lukskpo
Mostrar cita
Déjense de chorradas y hagan un Battlefield de la segunda guerra. tanta guerra moderna ya cansa.
+1000
Arkadio7661096Hace 10 años24
@Rodrigo1500full
Mostrar cita
Muy bien que bien esta gente lanza un juego con un grupo de errores y enve de areglarlos diciden sacar dlc y pacl para seguir sacando dinero que bien eso es exlente si señor maginifico perfecto
por favor, consulta un diccionario, me ha dañado hasta la vista
EDITADO EL 05-03-2014 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo1500full236Hace 10 años25
@Arkadio766
Mostrar cita
@Rodrigo1500full
Mostrar cita
Muy bien que bien esta gente lanza un juego con un grupo de errores y enve de areglarlos diciden sacar dlc y pacl para seguir sacando dinero que bien eso es exlente si señor maginifico perfecto
por favor, consulta un diccionario, me ha dañado hasta la vista
espero que este complacido ahora señor
Rodrigo1500full236Hace 10 años26
@Arkadio766
Mostrar cita
@Rodrigo1500full
Mostrar cita
Muy bien que bien esta gente lanza un juego con un grupo de errores y enve de areglarlos diciden sacar dlc y pacl para seguir sacando dinero que bien eso es exlente si señor maginifico perfecto
por favor, consulta un diccionario, me ha dañado hasta la vista
complacido
Kaland837135Hace 10 años27
Más que Naval Strike, "Bragal" Strike de como va el WCfield4...da terror en cuanto se acerca un nuevo contenido, o algún "parche"....creo que más de uno tiene pesadillas con oír la palabra "parche"      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE Los Ángeles se encargarán de desarrollar los dos últimos paquetes de contenido para Battlefield 4

Hay 27 respuestas en DICE Los Ángeles se encargarán de desarrollar los dos últimos paquetes de contenido para Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL