Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El DLC "Cold, Cold Heart" para Batman: Arkham Origins tendrá una duración similar a La Venganza de Harley Quinn

To30004584Hace 10 años16
Me lo temía. El DLC de Herley Queen me duro casi hora y media y su máxima dificultad. Que bajón. Paso, cuando lo regalen.
XeeSusH526Hace 10 años17
@Peter48613

Es eso mismo, macho, se pone de moda criticar algo y hala, a despotricar. Pondría la mano en el fuego a que la mayoría de la gente que critica el tema de los bugs ni lo ha jugado. El radicalismo en los foros cada día es mayor  
1 VOTO
Jonathan232830Hace 10 años18
Osea una hora
Darksay196Hace 10 años19
@XeeSusH
Mostrar cita
@Peter48613 Es eso mismo, macho, se pone de moda criticar algo y hala, a despotricar. Pondría la mano en el fuego a que la mayoría de la gente que critica el tema de los bugs ni lo ha jugado. El radicalismo en los foros cada día es mayor
exacto yo me encontré uno solo y no era la gran cosa y eso que lo compre en el lanzamiento.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años20
La gente reclama siempre por las duraciones de los DLCs, muy pocas veces dura "harto" como lo desean. No vale la pena reclamar.
BloodCurse610Hace 10 años21
Cuando salga la GOTY o edición completa con mucho gusto caerá en mis manos        
Camion778791Hace 10 años22
Hubiera sido mucho mas divertido si el minijuego fuera protagonizado por un Robin, por Gatubela o por la mima Harley Quinn. O por Dead stroke. Por lo menos se puede ver a Bruce Wayne sin capucha. Ya es algo diferente. Pero denuevo Dr. Frio habiendo tantos villanos en Batman ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC "Cold, Cold Heart" para Batman: Arkham Origins tendrá una duración similar a La Venganza de Harley Quinn

Hay 22 respuestas en El DLC "Cold, Cold Heart" para Batman: Arkham Origins tendrá una duración similar a La Venganza de Harley Quinn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL