Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall

Titanfall Vale La Pena? Opinion

AleXstheDark17242Hace 10 años16
No te ha gustado el vídeo? me dices que montas este pique por [b]el video?[/b] o el pobre fan del COD se ha sentido ofendido...amos no me jodas...

Que no has comparado TF con COD? que no defiendes su [i]reinado[/i]? no paras de hacerlo colega!... eso, o debe ser [i]que me petaban todos en COD y necesito un Titan para matar algo[/i]  guiño, guiño.

Que si he mirado tu edad? no me hace falta, por como escribes y con el afecto que le tienes a COD lo tengo muy claro, mi hermano tendrá mas o menos la misma edad, ademas la tienes como "oculta" en perfil, así que no se como quieres que la mire Juas, pero esta claro, si hay algo oculto es que hay algo que piensas oportuno ocultar 

A mi no me tienes que convencer de nada, por mi generación he probado muchos FPS antes de que naciese COD, he jugado todas sus entregas desde la 1º hasta Black Ops, y he probado Mw3,BO2 y Ghost ya que mi hermano esta en la edad...es lo que tiene... y por supuesto he probado TF, piensa un poco [b]¿que me vas a contar? [/b] ainnss! cuanta paciencia, [url=https://www.youtube.com/watch?v=Yq9FTkoXBcM&list=UUtnmHPgmcQOxJKj1ZG4rmLw]a ver si un vídeo con mas argumentos y menos burlas te gusta mas...[/url]
Aunque la tontería con el COD no se va hablando, leyendo, o escribiendo, el mismo Cod lo arregla con el tiempo.
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años17
@AleXstheDark Cuando uno se queda sin recursos repite una y otra vez lo mismo, y aunque le expliquen las cosas el sigue diciendo lo mismo.A si eres tu.Quitate la venda, que en el mundo real a la gente no le gusta lo mismo que a ti fanatico.
Mas bien, no odia lo mismo que odias tu.

Y si tu hermano tiene la misma edad que yo.21( no me hace falta ocultarlo, pero bien que corriste a mirarlo) ya es hora de que busques trabajo, y salgas de casa,conozcas gente etc. Por que me imagino que eres mayor no?( a ver si estoy hablando con el típico cani que se cre mayor sin serlo)llevas toda tu vida jugando a ese tipo de juegos fíjate de antes de que existiera call of duty guau, vete a contarle tus batallitas a tu mami a mi no me interesan.

Y si tu basura de video, al chaval que se lo has puesto que ha preguntado si merece la pena, si entiende entenderá que no vale na tu video.Pero cualquier chaval que no entienda le haras creer que Call es asi, y que titanfall es super guay.Ni uno es tanto ni otro tampoco, y no defiendo a call te critico a ti, por ser tan fanatico que tienes que poner esas comparaciones inesistentes.

Se listo y no me contestes para decirme lo mismo de arriba,no hace falta enserio.Por desgracia aquí no te puedo bloquear, pero no entrare a leer la misma mierda de siempre, ya cansas sigue en tu mundo happy.
1 VOTO
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años18
Por cierto sobre el ultimo video...si esas cosas las ves tu, entiendo tu cegera que risas macho. Un tio haciendo 4 comparaciones de por que es mejor que call of duty. No es por nada pero este juego no necesita comparación para venderse con nadie y menos con un juego que no tiene nada que ver con titanfall, por que te repito en call of duty no corres por las paredes, no haces super saltos y no hay titanes.Entonces que comparas ? enserio que comparas ? en que cojones se parecen jajajaja, y ya escuchar que una ventaja es que no tiene campaña apaga y vámonos.

En fin, mea culpa por perder el tiempo con gente como tu.

Cada uno es como es por su entorno, y si tu entorno son parecidas a este video pues lo dejas todo claro.
EDITADO EL 08-03-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Redpoint293Hace 10 años19
Yo he jugado al bo1, bo2, mw3 y ghost y los veo muy similares con el titanfall cosa que tambien lo tengo el titanfall, son parecidos para mal.
AleXstheDark17242Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-03-2014 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
Redpoint293Hace 10 años21
Porque tenia la oportunidad de comprarlo apenas salio, y no sabia nada del juego asi que me lo compre.
AleXstheDark17242Hace 10 años22
@Redpoint2
Mostrar cita
Porque tenia la oportunidad de comprarlo apenas salio, y no sabia nada del juego asi que me lo compre.
Pues ya podía ser buena la oferta para comprar algo de lo cual no tenias ni idea... ahora en serio... sabes que las reservas se pueden cancelar? LOL Si vas a echar mierda inventate mejores excusas...
EDITADO EL 09-03-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Carlesfuster78Hace 10 años23
Personalmente estaba esperando a que saliera la duración del juego y cuando he visto que dura 4 horas me he quedado   

este juego se lo va a comprar su putísima madre!! ¿se creen que somos tontos o qué?

Que les den por el culo, estoy muy harto de la xbox one de los cojones. A la que tenga una buena excusa (uncharted) me compro la play 4 y tiro el trasto este por la ventana. Menuda estafa, es menos complejo y menos útil que una tostadora!

Si dura 4 horas el juego de marras, ¿ por qué lo venden por 60 euros? Que lo vendan por 15 euros como hacen con el metalgear si son tan gandules que no pueden hacer un juego decente, porque si la gente quiere jugar con sus amigos quedan y van a jugar a futbol o a hacer unas birras, las videojuegos no son para eso, y estos lerdos de microsoft parecen no entender nada y van a liquidar XBOX en menos que canta un gallo.

Inútiles.
AleXstheDark17242Hace 10 años24
@Carlesfuster
Mostrar cita
Personalmente estaba esperando a que saliera la duración del juego y cuando he visto que dura 4 horas me he quedado este juego se lo va a comprar su putísima madre!! ¿se creen que somos tontos o qué? Que les den por el culo, estoy muy harto de la xbox one de los cojones. A la que tenga una buena excusa (uncharted) me compro la play 4 y tiro el trasto este por la ventana. Menuda estafa, es menos complejo y menos útil que una tostadora! Si dura 4 horas el juego de marras, ¿ por qué lo venden por 60 euros? Que lo vendan por 15 euros como hacen con el metalgear si son tan gandules que no pueden hacer un juego decente, porque si la gente quiere jugar con sus amigos quedan y van a jugar a futbol o a hacer unas birras, las videojuegos no son para eso, y estos lerdos de microsoft parecen no entender nada y van a liquidar XBOX en menos que canta un gallo. Inútiles.
xDDD Cuanto quieres que dure la campaña si no tiene? [b]que este juego solo es online [/b] Aunque bueno, en mi opinión la unica versión que merece la pena es la de Pc, vale la mitad, y como siempre, con mejores graficos y jugabilidad.
Kikelagot16Hace 10 años25
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=29112541[/url]
Lo del COD es la misma historia de siempre, yo tengo 19 años, me crié con un tío gamer y PCero, yo salí consolero porque me gusta más. Personalmente me gustó más que ninguno el COD 2 (al que nadie de mi generación ha jugado y solo conocen a partir de black ops o con suerte modern warfare, que son minimamente decentes). Vengo a decir que el COD objetivamente y trás haber jugado a sus entregas es peor que todos sus contrincantes y las razones son sus infinitas y constantes entregas sin innovación, sus mapas enanos, gráficos anticuados y 0 opciones; el black ops me llegó a gustar una temporada hasta que sólo me valía el modo zombies. Soy de Xbox y ya subjetiva y objetivamente puedo decir que el Battlefield le gana en todo al COD y el Halo, que es para mi la diversión online en shooters, otro tanto.
Anda que no he discutido yo con amigos míos sobre la porquería del COD y me insultaban al Halo sin tener ni idea, hasta que se viciaron y cuando cogían el COD sentían mas asco que otra cosa, es lo que tiene tener una venda en los ojos; después todas las tardes con ganas de venir a mi casa a darle al Halo o incluso al Gears of War; no voy a entrar en el debate de PC o consola porque el PC también objetivamente es mejor, sólo puedo decir que por comunidad, mando, sensación y exclusivos yo me quedo con consola y el PC lo uso para RPGs y estrategia o para echar partidas en LAN con amigos.
Ah, y a mi impresión COD y Titanfall si que comparten parecido pero una vez te ves dentro de la partida no tienen nada en común, es todo frenetismo y diversión en el TF.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Titanfall > Titanfall Vale La Pena? Opinion

Hay 25 respuestas en Titanfall Vale La Pena? Opinion, del foro de Titanfall. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL