Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

[Hilo único] Los mejores jugadores de cada selección

Akai-Goth827Hace 10 años16
Este año me está sorprendiendo Japón, con jugadores como Kagawa o Honda que tienen calidad, pueden hacer un buen trabajo en el mundial
1 VOTO
Alberts94145Hace 10 años17
Para mi la selección revelación será Suiza, tiene una generación de futbolistas muy buena (fueron campeones del mundo sub17), me encantan Shaqiri, Xhaka y Seferovic.
Una selección que será interesante poder cogérsela para jugar el Mundial 
EDITADO EL 05-03-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años18
@Akai-Goth
Mostrar cita
Este año me está sorprendiendo Japón, con jugadores como Kagawa o Honda que tienen calidad, pueden hacer un buen trabajo en el mundial
Hasebe también es un crack, pero a Japón le falta un gran delantero, que la meta todas. Saludos.
LocoGamer3076Hace 10 años19
@Alberts94
Mostrar cita
Para mi la selección revelación será Suiza, tiene una generación de futbolistas muy buena (fueron campeones del mundo sub17), me encantan Shaqiri, Xhaka y Seferovic. Una selección que será interesante poder cogérsela para jugar el Mundial
Si, tienen una buena selección, pero yo soy de escoger selecciones que no están clasificadas al Mundial y clasificarlas como R.Checa, Dinamarca, Montenegro, Serbia, Ucrania...
Alberts94145Hace 10 años20
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alberts94
Mostrar cita
Para mi la selección revelación será Suiza, tiene una generación de futbolistas muy buena (fueron campeones del mundo sub17), me encantan Shaqiri, Xhaka y Seferovic. Una selección que será interesante poder cogérsela para jugar el Mundial
Si, tienen una buena selección, pero yo soy de escoger selecciones que no están clasificadas al Mundial y clasificarlas como R.Checa, Dinamarca, Montenegro, Serbia, Ucrania...
Yo como he dicho en otros posts me cogeré a Burkina Faso, Suiza, Turcas y Caicos (a ver si está) que con esta selección jugué mucho en Sudáfrica 2010, Islandia y ya se me irán ocurriendo más.
LocoGamer3076Hace 10 años21
@Alberts94
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Alberts94
Mostrar cita
Para mi la selección revelación será Suiza, tiene una generación de futbolistas muy buena (fueron campeones del mundo sub17), me encantan Shaqiri, Xhaka y Seferovic. Una selección que será interesante poder cogérsela para jugar el Mundial
Si, tienen una buena selección, pero yo soy de escoger selecciones que no están clasificadas al Mundial y clasificarlas como R.Checa, Dinamarca, Montenegro, Serbia, Ucrania...
Yo como he dicho en otros posts me cogeré a Burkina Faso, Suiza, Turcas y Caicos (a ver si está) que con esta selección jugué mucho en Sudáfrica 2010, Islandia y ya se me irán ocurriendo más.
Burkina Faso puede ser que escoja al igual que Gabón y Senegal por África. Por Europa Montenegro y Serbia son los fijos. Ya veré cuando tenga el juego, saludos!
LocoGamer3076Hace 10 años22
@Fedex23
Mostrar cita
Hola a todos! la verdad esta guia me parece un idea genial. pero mi pregunta es: Hoy es el dia donde lanzan nuevas noticias? Saludos
Hola, las nuevas noticias ya salieron, saludos!!!
BocaFC1446Hace 10 años23
Que buena guia. Mi objetivo con este juego es llegar a jugar Eliminatorias y Mundial con, al menos, 100 selecciones. Voy a disfrutar el juego a pleno. Espero mas actualizaciones, un saludo!
LocoGamer3076Hace 10 años24
@BocaFC
Mostrar cita
Que buena guia. Mi objetivo con este juego es llegar a jugar Eliminatorias y Mundial con, al menos, 100 selecciones. Voy a disfrutar el juego a pleno. Espero mas actualizaciones, un saludo!
Yo espero también, al menos el juego del mundial y FIFA 14 de PS4 harán pasar rápido los meses hasta setiembre que sale el nuevo FIFA 15. Saludos.
LocoGamer3076Hace 10 años25
[b]¡Post actualizado![/b]  
Alberts94145Hace 10 años26
Mitroglou en Grecia! Él sólo clasificó aGrecia para el mundial, es la estrella con diferencia. Saludos!
Ippo1420021907Hace 10 años27
Para mi la revelacion sera Chile (no es por ser Chileno) siendo bien objetivo, aparte de Belgica.

[b]CHILE

Arturo Vidal
Alexis Sanchez
Jorge Valdivia
Gary Medel
Matias Fernandez
Eduardo Vargas[/b]
EDITADO EL 11-03-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años28
@Alberts94
Mostrar cita
Mitroglou en Grecia! Él sólo clasificó aGrecia para el mundial, es la estrella con diferencia. Saludos!
Lo tendré en cuenta en próxima actualización. Saludos!
LocoGamer3076Hace 10 años29
@Ippo142002
Mostrar cita
Para mi la revelacion sera Chile (no es por ser Chileno) siendo bien objetivo, aparte de Belgica. [b]CHILE Arturo Vidal Alexis Sanchez Jorge Valdivia Gary Medel Matias Fernandez Eduardo Vargas[/b]
Lo tendré en cuenta cuando haga la selección chilena. Saludos!
Agrafl9656Hace 10 años30
[b]Costa Rica[/b]

Keylor Navas
Bryan Ruiz
Bryan Oviedo
Joel Campbell
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años31
[b]¡Post actualizado! [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > [Hilo único] Los mejores jugadores de cada selección

Hay 50 respuestas en [Hilo único] Los mejores jugadores de cada selección, del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL