Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

South Park: La Vara de la Verdad - Vídeo Análisis 3DJuegos

CinosDvD719Hace 10 años16
Me parece mentira que haya gente que se queje de graficos comparandolos con otros titulos (que ni si quiera son del mismo genero...) 
Pero que quereis de graficos si es clavado a la serie?
Prefiero mil millones de veces este aspecto, a que hubiesen hecho los personajes poligonizados, con un entorno totalmente en 3D... etc etc etc

La nota que tiene, y se esta llevando en muchos sitios mas, personalmente la veo totalmente justa. Solo con ver sus primeros 15 minutos de juego sabia que iba a apuntar alto,  y ahora despues de ver el video analisis, puedo quedarme tranquilo y satisfecho de la precompra en steam.
Carab136Hace 10 años17
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con mensaje mas adelante. El juego puede ser divertido, estar entretenido, tener buen argumento ( de south park yaves tu los argumentos ) ser fiel ala serie y todo lo que quieran pero cascarle un 8 es abusivo. Estamos diciendo con esta nota que es mejor juego que Castlevania Los2, Thief ,el ultimo de la Lightning, tales of symphonia, cod goshts, y entre otros que no e podido mirar. Es correcto este criterio¿¿ Lo puedo entender de joyas como los dos últimos Rayman pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico . O se ha ido la pinza en la nota y habría que bajar algo, o los otros juegos han sido infravalorados injustamente y merecían algo mas. Pero bueno esto es solo una opinión,que no me venga nadie a defender que south park y la varita es mejor que Thief o Castlevania por que no quiero perder el tiempo . Ya solo gráficamente...
Ya has perdido el tiempo dando tu opinion al populacho anonimo de internet. Ahora por desgracia recibiras en tu actividad una contestacion. South Park no es solo una serie para escuchar palabrotas como muchos teneis en mente. Es una serie con mucha critica social y eso es parte de sus argumentos. Asi que si, tiene buenos argumentos(no se como sera el de este juego). Y te diria que te quitases las notas de la cabeza porque esto no son formulas matematicas que puedas medir. Aunque te parezca extraño si un juego te divierte entonces es que ha conseguido su funcion y por lo tanto es un buen juego. Aqui cada uno disfrutara mas una cosa u otra y tampoco me parece logica una comparacion con juegos tan diferentes como castlevania lords of shadow 2 o thief... "pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico ." entonces si un juego proviene de una serie lo hace inmediatamente malo? Ya solo graficamente que? graficamente parece ser la hostia puesto que su objetivo era convertirse en un episodio mas de Sotuh Park obviamente en 2D con sus animaciones cutres cual cartulina en movimiento. Me hace gracia que digas eso cuando pones como joyas a Rayman cuyos buenos graficos dependen mayormente del estilo artistico, al igual que este. Es que mira paso de argumentar mas con alguien que critica un juego que aun no ha salido al publico. Si no te gusta South Park entonces no se que haces aqui puesto que uno de los grandes ganchos de este juego parece ser el querer recrear un capitulo de South Park. Dejad ya las notas de lado porque os estan destrozando el cerebro.
Tienes razón, nada mejor que south park con vomitos, pedos insultos continuos para demostrar la critica social que aporta. Si south park ha sido una gran serie es por lo BURRA que es a todos los términos, no por su critica social.Que yo también la veía de mas jovencito y me reia. Gráficamente es la serie, y eso no la hace mejor gráficamente que castlevania ni thief, asi de simple. hasta yo se pintar un paisaje de south park en un ratito, mu difícil no será pasarlo a formato juego, no hay texturas ni movimientos en sus escenarios.NO HAY NADA, Rayman es diseño de alto nivel en cuanto a escenarios, no lo compares con graficos south park xfavor. Que será muy divertido, que el estilo rpg esta guapo, que hasta a mi me ha gustado.Pero que no puede ser que juegos con años de trabajo como Castlevania u otros (digo castlevania como ejemplo de juego con nota inmerecida personalmente) se lleven menos nota. Que si, que son diversos generos,pero como desgraciadamente aquí se sabe que no se diferencia bien los listones entre generos por eso me parece absurdo un 8,5 de nota. Y yo no se de que juego que viene de una serie ha triunfado xq no me acuerdo, pero fracasos en juegos de películas los hay a montones. Y no lo he criticado, he dicho que o su nota esta sobrepasada, o hay otros juegos que merecían mucho mejor trato. un saludo compañero
buf ... Vaya tela chaval, te has lucido ...De pequeño te hacian gracia las burradas... Muy bien . Miralo ahora que tienes algun añito mas y entenderas lo de la crtica acida que comenta el compañero. Y el resto de cosas que has dicho ... No hay por donde pillarlas ... Lo siento por las faltas ... Es un toston poner acentos en el movil..
2 VOTOS
Iyatai37Hace 10 años18
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con mensaje mas adelante. El juego puede ser divertido, estar entretenido, tener buen argumento ( de south park yaves tu los argumentos ) ser fiel ala serie y todo lo que quieran pero cascarle un 8 es abusivo. Estamos diciendo con esta nota que es mejor juego que Castlevania Los2, Thief ,el ultimo de la Lightning, tales of symphonia, cod goshts, y entre otros que no e podido mirar. Es correcto este criterio¿¿ Lo puedo entender de joyas como los dos últimos Rayman pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico . O se ha ido la pinza en la nota y habría que bajar algo, o los otros juegos han sido infravalorados injustamente y merecían algo mas. Pero bueno esto es solo una opinión,que no me venga nadie a defender que south park y la varita es mejor que Thief o Castlevania por que no quiero perder el tiempo . Ya solo gráficamente...
Ya has perdido el tiempo dando tu opinion al populacho anonimo de internet. Ahora por desgracia recibiras en tu actividad una contestacion. South Park no es solo una serie para escuchar palabrotas como muchos teneis en mente. Es una serie con mucha critica social y eso es parte de sus argumentos. Asi que si, tiene buenos argumentos(no se como sera el de este juego). Y te diria que te quitases las notas de la cabeza porque esto no son formulas matematicas que puedas medir. Aunque te parezca extraño si un juego te divierte entonces es que ha conseguido su funcion y por lo tanto es un buen juego. Aqui cada uno disfrutara mas una cosa u otra y tampoco me parece logica una comparacion con juegos tan diferentes como castlevania lords of shadow 2 o thief... "pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico ." entonces si un juego proviene de una serie lo hace inmediatamente malo? Ya solo graficamente que? graficamente parece ser la hostia puesto que su objetivo era convertirse en un episodio mas de Sotuh Park obviamente en 2D con sus animaciones cutres cual cartulina en movimiento. Me hace gracia que digas eso cuando pones como joyas a Rayman cuyos buenos graficos dependen mayormente del estilo artistico, al igual que este. Es que mira paso de argumentar mas con alguien que critica un juego que aun no ha salido al publico. Si no te gusta South Park entonces no se que haces aqui puesto que uno de los grandes ganchos de este juego parece ser el querer recrear un capitulo de South Park. Dejad ya las notas de lado porque os estan destrozando el cerebro.
Tienes razón, nada mejor que south park con vomitos, pedos insultos continuos para demostrar la critica social que aporta. Si south park ha sido una gran serie es por lo BURRA que es a todos los términos, no por su critica social.Que yo también la veía de mas jovencito y me reia. Gráficamente es la serie, y eso no la hace mejor gráficamente que castlevania ni thief, asi de simple. hasta yo se pintar un paisaje de south park en un ratito, mu difícil no será pasarlo a formato juego, no hay texturas ni movimientos en sus escenarios.NO HAY NADA, Rayman es diseño de alto nivel en cuanto a escenarios, no lo compares con graficos south park xfavor. Que será muy divertido, que el estilo rpg esta guapo, que hasta a mi me ha gustado.Pero que no puede ser que juegos con años de trabajo como Castlevania u otros (digo castlevania como ejemplo de juego con nota inmerecida personalmente) se lleven menos nota. Que si, que son diversos generos,pero como desgraciadamente aquí se sabe que no se diferencia bien los listones entre generos por eso me parece absurdo un 8,5 de nota. Y yo no se de que juego que viene de una serie ha triunfado xq no me acuerdo, pero fracasos en juegos de películas los hay a montones. Y no lo he criticado, he dicho que o su nota esta sobrepasada, o hay otros juegos que merecían mucho mejor trato. un saludo compañero
Si eso es lo único que has entendido cuando veías un capítulo de south park, no hace falta seguir leyendo el resto del comentario. P.D. ¿Que pintan Thief, Catlevania o Rayman en un analisis sobre otro juego? ¿No tuvieron su propio analisis?
Aghation1441Hace 10 años19
@Nikotigre26
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con mensaje mas adelante. El juego puede ser divertido, estar entretenido, tener buen argumento ( de south park yaves tu los argumentos ) ser fiel ala serie y todo lo que quieran pero cascarle un 8 es abusivo. Estamos diciendo con esta nota que es mejor juego que Castlevania Los2, Thief ,el ultimo de la Lightning, tales of symphonia, cod goshts, y entre otros que no e podido mirar. Es correcto este criterio¿¿ Lo puedo entender de joyas como los dos últimos Rayman pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico . O se ha ido la pinza en la nota y habría que bajar algo, o los otros juegos han sido infravalorados injustamente y merecían algo mas. Pero bueno esto es solo una opinión,que no me venga nadie a defender que south park y la varita es mejor que Thief o Castlevania por que no quiero perder el tiempo . Ya solo gráficamente...
Aquí tenemos un juego que no rebosa de tecnología pero es una pequeña obra maestra, consigue lo que quiere, enganchar durante toda la aventura, [url]https://www.3djuegos.com/11908/to-the-moon/[/url] Esto lo pongo de ejemplo para ver que hay juegos mas pequeños, que por nota están casi al nivel de South Park, o de cualquier titulo AAA del genero RPG y en este caso, es aun mejor que LoS2, que NO es un RPG Respecto al juego a ver cuando le doy una oportunidad, con juegazos que se vienen estoy ahorrando para ver que me compro.
EDITADO EL 04-03-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kurosaki670Hace 10 años20
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Lo que se dice siempre, este mundillo es muy subjetivo. No he jugado este juego (ni lo jugaré porqué no es un estilo que me atrae) y para mi no puede tener mejor nota que Castlevania LOS 2 o Thief (que si los estoy jugando) pero eso para mi, por mis gustos y mis opiniones. Seguramente dentro de su género es un excelente juego y por eso ese 8.5 pero para mi es una nota infladísima. Por ello, lo mejor es jugar/comprar aquello que más nos divierte/atrae cada uno independientemente de las notas de los medios especializados.
Tiene guasa que "para ti" esté infladísima la nota de un juego que ni te gusta,[b] [u]ni has probado ni vas a probar [/u][/b]para corroborar lo que dices, es que seguramente ni te habrás leído el análisis escrito para comprender de dónde viene la nota. Tu opinión no se basa en absolutamente nada. Podrías haber dicho "oye, no me gusta, pero felicidades a quien tuviera decidido comprarlo porque seguramente será un gran juego" pero no te habrías quedado a gusto si no te hubieras metido con la nota supuestamente 'inflada' para desacreditarlo y de paso meter a LoS 2 y Thief en la ecuación. Juegos que, lejos de ser malos, no han cumplido con [u]las expectativas[/u]. Qué guasa tienes.
Tienes razón pero no me hace falta jugarlo para saber que a mi no me gusta y al no gustarme no le pondría un 8.5 (como es lógico). Eso ya es cuestión de gustos personales y para saber si un juego me gusta no hace falta que lo pruebe (en la mayoría de casos). Y si, hubiera sido mejor (como bien dices) un: "oye, no me gusta, pero felicidades a quien tuviera decidido comprarlo porque seguramente será un gran juego" aunque digo CLARAMENTE que en su género seguro que se merece la nota. Un saludo
EDITADO EL 04-03-2014 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kai-Kurosaki670Hace 10 años21
@Xayi
Mostrar cita
No he leido el analisis escrito, pero en el videoanalisis daba la sensacion de que es un juego para mas de un 8.5, con un gran guion, jugabilidad[i] made in obsidian[/i], mucho sentido del humor, exploracion, buenos combates....etc. De verdad, a veces parece que esperais a ver por donde van los tiros en metacritic para no desviaros mucho de la nota media. Y me da la sensacion de que estais reservando los nueves para Titanfall, infamous y dark souls.
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Lo que se dice siempre, este mundillo es muy subjetivo. No he jugado este juego (ni lo jugaré porqué no es un estilo que me atrae) y para mi no puede tener mejor nota que Castlevania LOS 2 o Thief (que si los estoy jugando) pero eso para mi, por mis gustos y mis opiniones. Seguramente dentro de su género es un excelente juego y por eso ese 8.5 pero para mi es una nota infladísima. Por ello, lo mejor es jugar/comprar aquello que más nos divierte/atrae cada uno independientemente de las notas de los medios especializados.
¿Como puedes decir que la nota esta[b] infladisima [/b]si no has probado el titulo y ni siquiera tienes intencion de hacerlo porque no te gusta el estilo?? La calidad del producto no tiene nada que ver con tus gustos personales.
Totalmente erróneo, un análisis siempre es un ejercicio totalmente subjetivo de un redactor (persona individual) que pone la nota según su criterio, gustos y opiniones. Así que para mi no merece ese nota (por mis gustos y preferencias). Que a ti te encanta, yo lo respeto pero a mi no y debes respetarlo también.
EDITADO EL 04-03-2014 / 17:55 (EDITADO 2 VECES)
Kai-Kurosaki670Hace 10 años22
@Finalcownt
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Lo que se dice siempre, este mundillo es muy subjetivo. No he jugado este juego (ni lo jugaré porqué no es un estilo que me atrae) y para mi no puede tener mejor nota que Castlevania LOS 2 o Thief (que si los estoy jugando) pero eso para mi, por mis gustos y mis opiniones. Seguramente dentro de su género es un excelente juego y por eso ese 8.5 pero para mi es una nota infladísima. Por ello, lo mejor es jugar/comprar aquello que más nos divierte/atrae cada uno independientemente de las notas de los medios especializados.
Osea que según tu un juego no tiene la nota por su calidad sino por si te gusta el género o no. Realmente triste que alguien pueda pensar así
Citando a un gran conocedor del mundillo: "¡Los análisis no son objetivos! De hecho están en la otra punta de ser objetivos. Objetivo puede ser el folleto de un medicamento, o la contraportada de un juego. Un análisis es por definición subjetividad pura. Una opinión es subjetiva. Cada analista da su punto de vista, en base a sus experiencias, gustos, etc." Así que efectivamente, la nota que yo le pondría seria más baja ya que ni el estilo ni el género me gusta (como es lógico). Aunque también digo que en su estilo y si te gusta el género seguro que la nota puede ser más que correcta.
EDITADO EL 04-03-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
LordStark616Hace 10 años23
Me hace gracia la gente que se queja de la nota  Inflada? Que pasa que por ser una serie gamberra y desternillante no puede tener mas nota que castlevania,que NO ha cumplido con las expectativas?O quizas no puede tener mas nota que thief por que no es una serie taaaaan conocida dentro de los videojuegos?Menuda tonteria eso de que esta inflada,a los cod no se las inflan normalmente no?  Y hablais del castlevania como si mereciese mucho mas,a mi el castlevania no me atrae mucho que digamos y escogeria antes este,todo depende de los gustos pero decir que esta inflada,venga ya...
Nikotigre262018Hace 10 años24
@Aghation
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con mensaje mas adelante. El juego puede ser divertido, estar entretenido, tener buen argumento ( de south park yaves tu los argumentos ) ser fiel ala serie y todo lo que quieran pero cascarle un 8 es abusivo. Estamos diciendo con esta nota que es mejor juego que Castlevania Los2, Thief ,el ultimo de la Lightning, tales of symphonia, cod goshts, y entre otros que no e podido mirar. Es correcto este criterio¿¿ Lo puedo entender de joyas como los dos últimos Rayman pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico . O se ha ido la pinza en la nota y habría que bajar algo, o los otros juegos han sido infravalorados injustamente y merecían algo mas. Pero bueno esto es solo una opinión,que no me venga nadie a defender que south park y la varita es mejor que Thief o Castlevania por que no quiero perder el tiempo . Ya solo gráficamente...
Aquí tenemos un juego que no rebosa de tecnología pero es una pequeña obra maestra, consigue lo que quiere, enganchar durante toda la aventura, [url]https://www.3djuegos.com/11908/to-the-moon/[/url] Esto lo pongo de ejemplo para ver que hay juegos mas pequeños, que por nota están casi al nivel de South Park, o de cualquier titulo AAA del genero RPG y en este caso, es aun mejor que LoS2, que NO es un RPG Respecto al juego a ver cuando le doy una oportunidad, con juegazos que se vienen estoy ahorrando para ver que me compro.
Yase perfectamente que hay juegos pequeños que luego son joyas, y me encantan. lone survivor es otro que me encanta, o el sine mora.. si los hay a montones. Pero que no me parece bien que buenos juegos se lleven palos como castlevania ( ejemplo mas reciente ) y south park acabe con un 8,5 ni mas ni menos. Solo por no estar en español ( las voces de la serie eran las molonas para nosotros) ya debería tener un 7,5 de nota si lo que quieres es fidelidad ala serie para nosotros el idioma es OBLIGADO. Y gráficamente "a su estilo" al estilo de la serie es de 10 por supuesto. Pero en comparación con otros es simplemente correcta. Es mi opinión.
Finalcownt1387Hace 10 años25
[spoiler]
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Finalcownt
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Lo que se dice siempre, este mundillo es muy subjetivo. No he jugado este juego (ni lo jugaré porqué no es un estilo que me atrae) y para mi no puede tener mejor nota que Castlevania LOS 2 o Thief (que si los estoy jugando) pero eso para mi, por mis gustos y mis opiniones. Seguramente dentro de su género es un excelente juego y por eso ese 8.5 pero para mi es una nota infladísima. Por ello, lo mejor es jugar/comprar aquello que más nos divierte/atrae cada uno independientemente de las notas de los medios especializados.
Osea que según tu un juego no tiene la nota por su calidad sino por si te gusta el género o no. Realmente triste que alguien pueda pensar así
Citando a un gran conocedor del mundillo: "¡Los análisis no son objetivos! De hecho están en la otra punta de ser objetivos. Objetivo puede ser el folleto de un medicamento, o la contraportada de un juego. Un análisis es por definición subjetividad pura. Una opinión es subjetiva. Cada analista da su punto de vista, en base a sus experiencias, gustos, etc." Así que efectivamente, para mi no merece un 8.5 por mis gustos, experiencias anteriores y punto de vista.
[/spoiler] Me sigue pareciendo una decisión totalmente estúpida, a mi no me gusta God of War, porque no me gustan los Hack'n Slash, pero no digo si para mi merece la puntuación que tiene, porque no se apreciarlo como es realmente y sería totalmente injusto.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años26
@Carab
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Nikotigre26
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con mensaje mas adelante. El juego puede ser divertido, estar entretenido, tener buen argumento ( de south park yaves tu los argumentos ) ser fiel ala serie y todo lo que quieran pero cascarle un 8 es abusivo. Estamos diciendo con esta nota que es mejor juego que Castlevania Los2, Thief ,el ultimo de la Lightning, tales of symphonia, cod goshts, y entre otros que no e podido mirar. Es correcto este criterio¿¿ Lo puedo entender de joyas como los dos últimos Rayman pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico . O se ha ido la pinza en la nota y habría que bajar algo, o los otros juegos han sido infravalorados injustamente y merecían algo mas. Pero bueno esto es solo una opinión,que no me venga nadie a defender que south park y la varita es mejor que Thief o Castlevania por que no quiero perder el tiempo . Ya solo gráficamente...
Ya has perdido el tiempo dando tu opinion al populacho anonimo de internet. Ahora por desgracia recibiras en tu actividad una contestacion. South Park no es solo una serie para escuchar palabrotas como muchos teneis en mente. Es una serie con mucha critica social y eso es parte de sus argumentos. Asi que si, tiene buenos argumentos(no se como sera el de este juego). Y te diria que te quitases las notas de la cabeza porque esto no son formulas matematicas que puedas medir. Aunque te parezca extraño si un juego te divierte entonces es que ha conseguido su funcion y por lo tanto es un buen juego. Aqui cada uno disfrutara mas una cosa u otra y tampoco me parece logica una comparacion con juegos tan diferentes como castlevania lords of shadow 2 o thief... "pero de un juego gamberrete de una serie pos le doy vueltas ala cabeza y no me parece lógico ." entonces si un juego proviene de una serie lo hace inmediatamente malo? Ya solo graficamente que? graficamente parece ser la hostia puesto que su objetivo era convertirse en un episodio mas de Sotuh Park obviamente en 2D con sus animaciones cutres cual cartulina en movimiento. Me hace gracia que digas eso cuando pones como joyas a Rayman cuyos buenos graficos dependen mayormente del estilo artistico, al igual que este. Es que mira paso de argumentar mas con alguien que critica un juego que aun no ha salido al publico. Si no te gusta South Park entonces no se que haces aqui puesto que uno de los grandes ganchos de este juego parece ser el querer recrear un capitulo de South Park. Dejad ya las notas de lado porque os estan destrozando el cerebro.
Tienes razón, nada mejor que south park con vomitos, pedos insultos continuos para demostrar la critica social que aporta. Si south park ha sido una gran serie es por lo BURRA que es a todos los términos, no por su critica social.Que yo también la veía de mas jovencito y me reia. Gráficamente es la serie, y eso no la hace mejor gráficamente que castlevania ni thief, asi de simple. hasta yo se pintar un paisaje de south park en un ratito, mu difícil no será pasarlo a formato juego, no hay texturas ni movimientos en sus escenarios.NO HAY NADA, Rayman es diseño de alto nivel en cuanto a escenarios, no lo compares con graficos south park xfavor. Que será muy divertido, que el estilo rpg esta guapo, que hasta a mi me ha gustado.Pero que no puede ser que juegos con años de trabajo como Castlevania u otros (digo castlevania como ejemplo de juego con nota inmerecida personalmente) se lleven menos nota. Que si, que son diversos generos,pero como desgraciadamente aquí se sabe que no se diferencia bien los listones entre generos por eso me parece absurdo un 8,5 de nota. Y yo no se de que juego que viene de una serie ha triunfado xq no me acuerdo, pero fracasos en juegos de películas los hay a montones. Y no lo he criticado, he dicho que o su nota esta sobrepasada, o hay otros juegos que merecían mucho mejor trato. un saludo compañero
buf ... Vaya tela chaval, te has lucido ...De pequeño te hacian gracia las burradas... Muy bien . Miralo ahora que tienes algun añito mas y entenderas lo de la crtica acida que comenta el compañero. Y el resto de cosas que has dicho ... No hay por donde pillarlas ... Lo siento por las faltas ... Es un toston poner acentos en el movil..
Una serie como south park puede insinuar la critica social que quieran pero south park es un cumulo de hace muchas burradas y dicen mil insultos y se ven mil cosas No apto para publico joven, no me digas ahora que south park es "famosa" por su critica social xq es de risa. Todos los que ven la serie es por las locas historias que se inventan y por las burradas que se dicen los chavales como si nada. Se puede hacer criticas acidas como ha hecho los simpsons y seguir siendo divertida. South park es muy burra y si ha gustado tanto es por eso mismo. Y ojo, a mi también me ha hecho gracia la serie mas jovencito.Ya no.
Gabi3603519Hace 10 años27
He visto unos cuantos gameplays, y los dialogos, los ataques y la forma de llevar el juego es un autentico descojone, al nivel de los mejores episodios de la serie       . [i]Sir Douchebag is the boss x'D[/i]
PD: Para los que dicen que el juego es malillo...Posiblemente esta mas cuidado y hecho con mas esmero que muchos rpg´s actuales... Aparte que cuando jugueis vereis tambien como se cachondean de los juegos de este género  
EDITADO EL 04-03-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kai-Kurosaki670Hace 10 años28
@Finalcownt
Mostrar cita
[spoiler]
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Finalcownt
Mostrar cita
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Lo que se dice siempre, este mundillo es muy subjetivo. No he jugado este juego (ni lo jugaré porqué no es un estilo que me atrae) y para mi no puede tener mejor nota que Castlevania LOS 2 o Thief (que si los estoy jugando) pero eso para mi, por mis gustos y mis opiniones. Seguramente dentro de su género es un excelente juego y por eso ese 8.5 pero para mi es una nota infladísima. Por ello, lo mejor es jugar/comprar aquello que más nos divierte/atrae cada uno independientemente de las notas de los medios especializados.
Osea que según tu un juego no tiene la nota por su calidad sino por si te gusta el género o no. Realmente triste que alguien pueda pensar así
Citando a un gran conocedor del mundillo: "¡Los análisis no son objetivos! De hecho están en la otra punta de ser objetivos. Objetivo puede ser el folleto de un medicamento, o la contraportada de un juego. Un análisis es por definición subjetividad pura. Una opinión es subjetiva. Cada analista da su punto de vista, en base a sus experiencias, gustos, etc." Así que efectivamente, para mi no merece un 8.5 por mis gustos, experiencias anteriores y punto de vista.
[/spoiler] Me sigue pareciendo una decisión totalmente estúpida, a mi no me gusta God of War, porque no me gustan los Hack'n Slash, pero no digo si para mi merece la puntuación que tiene, porque no se apreciarlo como es realmente y sería totalmente injusto.
Estoy de acuerdo con eso pero yo si he jugado otros juegos de South Park y por mi experiencia y lo visto en el análisis para mi no merece esa nota. Pero no hay que darle más vueltas, son opiniones y gustos, a quien le guste que lo disfrute, me parece perfecto. Si a todos nos gustara lo mismo sería muy aburrido y no existiría el criterio, ni las críticas, ni ningún tipo de debate. No es mi intención echar mierda al juego, en su género seguro que está muy bien pero a mi ni fu ni fa y yo como persona individual juzgo a mi manera. Un saludo.
Cloudto321Hace 10 años29
@Nikotigre26 esta bien lo que dices , y es mas llevas parte de razón , pero yo creo que en parte esta nota es debido a que hace mucho que no recibimos un juego para adultos con la chispa de este juego , con gracia , un juego sin abusivos clichés , por eso una nota alta .Quizá no merezca el 8 pero su innovación es notable , y no todo se remonta a gráficos.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años30
@Cloudto
Mostrar cita
@Nikotigre26 esta bien lo que dices , y es mas llevas parte de razón , pero yo creo que en parte esta nota es debido a que hace mucho que no recibimos un juego para adultos con la chispa de este juego , con gracia , un juego sin abusivos clichés , por eso una nota alta .Quizá no merezca el 8 pero su innovación es notable , y no todo se remonta a gráficos.
Por supuesto Cloudto, y estoy seguro que el juego es divertido y no hay duda del buen trabajo y lo bien reflejado que esta todo respecto ala serie. Mi critica estaba mas dirigida a encontrar juegos con altas notas como este, y luego haya otros grandes q les meten unas notas que es para quedarse algo loco por los palos que se llevan. Yo sigo pensando que este juego se le ha sobrevalorado la nota ( aun no lo he probado y quizás lo haga ) pero bueno para eso están los gustos de cada uno jeje Un saludo
1 VOTO
Xayi144Hace 10 años31
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
@Xayi
Mostrar cita
No he leido el analisis escrito, pero en el videoanalisis daba la sensacion de que es un juego para mas de un 8.5, con un gran guion, jugabilidad[i] made in obsidian[/i], mucho sentido del humor, exploracion, buenos combates....etc. De verdad, a veces parece que esperais a ver por donde van los tiros en metacritic para no desviaros mucho de la nota media. Y me da la sensacion de que estais reservando los nueves para Titanfall, infamous y dark souls.
@Kai-Kurosaki
Mostrar cita
Lo que se dice siempre, este mundillo es muy subjetivo. No he jugado este juego (ni lo jugaré porqué no es un estilo que me atrae) y para mi no puede tener mejor nota que Castlevania LOS 2 o Thief (que si los estoy jugando) pero eso para mi, por mis gustos y mis opiniones. Seguramente dentro de su género es un excelente juego y por eso ese 8.5 pero para mi es una nota infladísima. Por ello, lo mejor es jugar/comprar aquello que más nos divierte/atrae cada uno independientemente de las notas de los medios especializados.
¿Como puedes decir que la nota esta[b] infladisima [/b]si no has probado el titulo y ni siquiera tienes intencion de hacerlo porque no te gusta el estilo?? La calidad del producto no tiene nada que ver con tus gustos personales.
Totalmente erróneo, un análisis siempre es un ejercicio totalmente subjetivo de un redactor (persona individual) que pone la nota según su criterio, gustos y opiniones. Así que para mi no merece ese nota (por mis gustos y preferencias). Que a ti te encanta, yo lo respeto pero a mi no y debes respetarlo también. Punto.
Claro que un analisis es algo subjetivo basado en el criterio, conocimientos y gustos de la persona que lo analiza, pero para analizar algo lo primero que hace falta es probar el juego (o ver una pelicula, escuchar una cancion, beber un vino o degustar un plato de comida...).Esa premisa te la pasas por el forro poniendo en duda el analisis de una persona que si lo ha jugado. A mi me da igual que este juego no guste a nadie, eso no influira en mi opinion. Respetaria tu opinion si al menos hubieras probado el juego, pero es que ni eso. Otra cosa es respetar tus gustos, que eso se da por supuesto ya que no hace falta jugar a un juego para saber que no te gusta, pero lo que no puedes hacer en ese caso es decir que la nota que ha puesto el redactor esta inflada, porque la calidad no tiene nada que ver con tus preferencias. Por otro lado, un redactor analiza un juego porque le gustan los videojuegos y los generos que analiza, seguro que no ponen a un redactor que odia los juegos de estrategia a analizar Starcraft o Xcom porque seria un sinsentido. Un analisis de una revista es subjetivo, eso es evidente, pero lo que no puede tener es un prejuicio, ya sea con el genero, con la desarrolladora, con el creativo, etc. porque el analisis seria injusto, por no decir lamentable. Es como si a un rockero al que solo le gusta el rock le ponen a analizar para una revista de musica las sinfonias de Beethoven, pues dira lo mismo que has dicho tu sobre South park, que esta sobrevalorado. Y no creo que nadie en su sano juicio ponga en duda el talento de Beethoven, ¿no?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: La Vara de la Verdad - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 47 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL