Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Age of Mythology camino de estrenarse también en Steam

Erianor1541Hace 10 años80
@Nebi
Mostrar cita
Prostagma?
Etimos, etimos
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 10 años81
[i]"¡Tendrás menos ganas de luchar cuando te corte la cabeza!"[/i]

Tremendo juego. Uno de mis favoritos, el cual tengo en físico en mi estantería. Lo juego desde el mismísimo 2002, y me paso su campaña casi todos los años. Un juego increíble con una gran historia además de tener una jugabilidad y diversión envidiables.

Que lo saquen, que lo saquen. Si lo hacen, le van a dar por culo a otros juegos durante un tiempo hasta que me pase de nuevo esta belleza y me vicie a su multijugador como nunca antes hice. Eso sí, pido que no vuelvan a cagarla como hicieron al principio con Age of Empires 2 HD, que daba pena el multijugador y la optimización del videojuego.
2 VOTOS
Folken613183Hace 10 años82
Con este juego aprendí mucho de mitología, algunos consideran estafa por volver a poner un juego viejo a precio de nuevo, pero aun así es demasiado tentador recordar  los viejos tiempos

quiero que hagan un excelente trabajo retocando los gráficos, pero no toquen la jugabilidad
EDITADO EL 04-03-2014 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hski-3953900Hace 10 años83
Fue un juego genial, recuerdo esa campaña usando a Arkantos para derrotar a Gargarensis.  
Lukskpo11377Hace 10 años84
@Nebi
Mostrar cita
Prostagma?
Fulome!
2 VOTOS
Taby30001336Hace 10 años85
Por joyas como estas, es que extraño tanto a EE´. A veces no podía creer que no le sacaran el doble o triple en ventas (a lo que gastaban realizándolo), simplemente la mecánica tan fácil de utilizar todo llevado desde AOE II (I), AOM y titans, y hasta su ultimo gran juego Halo wars, nunca han decepcionado. Claro que se debe de venir a mi pc de nuevo. 
Datudas3185Hace 10 años86
@Asasas5000
Mostrar cita
Nunca llegue a jugar a este, ya es hora de lo que lo haga
pues aprovecha,por que es un juegazo.
Xexis332Hace 10 años87
Y me pregunto yo, los que ya tengamos el original más la expansión, tendremos que volverlo a pagar para tenerlo en steam? O será, por ejemplo, como el Civilizations, que te lo dan en steam si lo tenías ya comprado?
ReloadMarcus577Hace 10 años88
ARKANTOS. Me siento como chiquillo, viciadas letales, ahora si podre acabarlo en dificultad Titan  
Manfred1171840Hace 10 años89
Pues para mi el mejor de los 3 de estrategia que habia por la epoca era el Empire Earth, que quereis que os diga, y su expansion The art of the conquest. Los juegos de estrategia que vinieron posteriormente o se centran en las unidades o lo hacen en los edificios, pero no dejan oportunidades para combinaciones mixtas tan dinamicas. Y por supuesto añadiendo esos puñeteros limites de unidades tan ridiculamente bajos tampoco se consigue nada.
Rodrigollu6598Hace 10 años90
Una noticia genial, el AoM es un juego que me llegó a gustar más que el AoE 2, si llega con mejoras es un juego imprescindible   .
Ayoz61Hace 10 años91
Ya no sacan juegos de este tipo hace muchos años que pena fue un juegazo  

@Lukskpo
Mostrar cita
@Nebi
Mostrar cita
Prostagma?
Fulome!
Esto!
EDITADO EL 04-03-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Infer360931Hace 10 años92
Buenísima noticia,incontables son las horas que he jugado a este juego (y su expansión) en los útlimos...10 años?.

Ojalá añadan algún extra        
Kader563Hace 10 años93
@Nebi
Mostrar cita
Prostagma?
ORTHOS!
Ghost-tull10051Hace 10 años94
@Kader
Mostrar cita
@Nebi
Mostrar cita
Prostagma?
ORTHOS!
¡¡PROSSESSSEERRR!!
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 10 años95
@Bga12
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
@Bga12 Nuevas facciones? El juego en si ya cuenta con suficientes
Bueno no estarían mal un par mas , si no recuerdo mal traía 4 cada una con 3 dioses , estaría bien una mas con 3 dioses también como la indiu por ejemplo
Una mitologia mesoamericana seria mas que interesante. O alguna asiatica (no medio oriente, sino extremo oriente).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Age of Mythology camino de estrenarse también en Steam

Hay 103 respuestas en El clásico Age of Mythology camino de estrenarse también en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL