Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?

Viciadiixx518Hace 10 años128
No creo que sea palpable la diferencia como para clavar 70 euros pero bueno menos hablar y mas trabajar en mass effect 4 
AeroGamer3119Hace 10 años129
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Y por esto era imposible la retrocompatibilidad.
Con tu comentario queda claro que no tienes ni puta idea
En realidad no es tan descabellado...¿Cuánto costaría hacer retrocompatible una XOne o una PS4? No creo que más de 100€ teniendo en cuenta que una X360 vale eso y una PS3 ya se puede comprar por menos de 160. Parte del precio se debe a mandos, cables, disco duro, embalaje, distribución etc... así que supongamos que cuesta unos 100€ Ahora supongamos esto: PS4 con retrocompatibilidad de serie (400+100) = 500€ Mass Effect Trilogy versión PS3 = 40€ Tomb Raider versión PS3 = 25€ Total------------------------------------------------------------------------------565 € PS4 sin retrocompatibilidad de serie 400€ Mass Effect Trilogy "versión HD" 60€ Tomb Raider Def.Edition 60€ Total..............................................................................520€ Esto hablando de dos juegos. No incluyo ahí la obvia ventaja de poder jugar con tu catálogo anterior de PS3 ¿Merecería la pena? A ti sí. A ellos no.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años130
Empieza bien esta generación,  a falta.de catálogo, juegos reciclados... Espero que se centren en el nuevo mass effect y se dejen de bobadas.

PD: si saliera a un precio.justo no me parecería algo tan malo, pero si sale, saldrá a 60..
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años131
No me intereso jugarlo en la antigua generacion , ni tampoco me interesa en esta , ale ahi dejo mi opinion . Yo no veo mal los refritos pero que se saque a un precio razonable.
Agente-zeth3767Hace 10 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BlackMoon66664Hace 10 años133
Una de las mejores trilogías de la historia sin duda (sobre todo el 1 y el 2). Yo desde luego no me lo compraré porque ya lo he jugado así en el pc y preferiría que invirtiesen ese tiempo en el nuevo Mass Effect para que no pase lo que sucedió con el 3 (final abrupto y mal reflejado de la saga) pero es una gran oportunidad para que los que por lo que sea se saltaron esa generación y no los hayan jugado, me siento identificado porque hoy acabo de recibir el Tales Of Symphonia Chronicles y tengo en la prereserva el Final Fantasy X HD ;D así que no soy quién para criticar esta decisión si la llevasen a cabo.

Hay dos cosas claras, una que todos los que lo hemos jugado preferimos que hagan cosas nuevas; y dos, que si se lo plantean hacer es porque hay negocio a la vista, así que ante eso, no podemos hacer nada -_-
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años134
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Dios, que poca originalidad. Ya lo hicieron con Tomb Raider y fue una estafa.[/i] [b]En este momento necesitamos nuevas IP. Nuevos juegos. Orginalidad![/b]
Lo dice el que se corrió con el anuncio de Uncharted 4, secuela innecesaria de saga genérica que básicamente es mezcla de tomb raider con las mecánicas de gears of war. Seamos consecuentes.
Secuela innecesaria puede, pero que a ti no te guste no la convierte en una saga genérica mezcla de Tomb Raider (que sí lo es en parte) y mecánicas de Gears of War (que no tiene nada que ver).
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años135
@AeroGamer
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Rodrimon7
Mostrar cita
Y por esto era imposible la retrocompatibilidad.
Con tu comentario queda claro que no tienes ni puta idea
En realidad no es tan descabellado...¿Cuánto costaría hacer retrocompatible una XOne o una PS4? No creo que más de 100€ teniendo en cuenta que una X360 vale eso y una PS3 ya se puede comprar por menos de 160. Parte del precio se debe a mandos, cables, disco duro, embalaje, distribución etc... así que supongamos que cuesta unos 100€ Ahora supongamos esto: PS4 con retrocompatibilidad de serie (400+100) = 500€ Mass Effect Trilogy versión PS3 = 40€ Tomb Raider versión PS3 = 25€ Total------------------------------------------------------------------------------565 € PS4 sin retrocompatibilidad de serie 400€ Mass Effect Trilogy "versión HD" 60€ Tomb Raider Def.Edition 60€ Total..............................................................................520€ Esto hablando de dos juegos. No incluyo ahí la obvia ventaja de poder jugar con tu catálogo anterior de PS3 ¿Merecería la pena? A ti sí. A ellos no.
Por lo menos como estan las cosas aquellos a los que no nos intersa la retrocompatibilidad no tenemos que pagarla por tenerla en la consola. Tampoco me interesa comprar de nuevo algun juego.
Alexcunha14226Hace 10 años136
@AeroGamer
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Para los otros que dicen que esas cosas ocurren debido a la ausencia de Retrocompatibilidad que yo recuerde Wii es compatible con Game Cube (con una excepción de las últimas versiones) y aun así sacaban el recopilatorio de Metroid Prime de Game Cube, al igual que en X360 que es compatible con XBOX y se crean Fable y Halo Aniversary, al igual que todas las PS3 es compatible con PS1 se ve recopilatorios de juegos de PS1 de Final Fantasy y Resident Evil en digital y demás (¿Si es en digital no pasa nada?). Muy bonito el quejarse para que otros tengan la oportunidad de jugar a una saga que no jugó. Lo más gracioso es que la gente lo dice como si les obligarán a comprarlo y jugar de nuevo. La solución es simple: [b]-Ya lo has jugado? Pues no lo compres. -No lo has jugado? Pues ahora tienes la oportunidad de jugarlo en la nueva generación.[/b] Aquí todo el mundo lo resuelve todo quejándose. Qué yo sepa ya he visto MUCHAS películas que han pasado del VHS al DVD y luego a Bluray o solo de DVD a Bluray, algunas incluso han pasado a la versión de UMD de PSP, pero no veo a todo el mundo quejándose por ello, es más, no he visto a nadie quejarse todavía sobre esto aunque me parece lógico si piensas lo siguiente: ¿Por qué te vas a quejar de que hayan más versiones de la película para poder comprar en la plataforma en la que más te apetezca? ¿Es mejor si está solo en VHS y te tienes que joder y ver la película en VHS si algún día te apetece verla, no sería mejor poder verla (si te apetece) en el Bluray con extras, HD y más comodidad? Obviamente sé y estoy de acuerdo en que esto lo hacen las empresas para sacar mas dinero de sus famosas IPs (sobre todo Capcom) pero en realidad esto no hace daño a nadie que no quiera ser dañado, que yo sepa no hay nada que te obligue volver a comprar el juego si ya lo has jugado y los que no lo han jugado incluso se alegran de tener la oportunidad de jugarlo en la plataforma más reciente y que poseen (así me ciento con Fable Aniversary o Zelda Wind Waker que estoy jugando actualmente).
@Agent-Smith
Mostrar cita
Originalidad al poder... Menuda generación nos espera.
Pues ya pueden ser malas todas las generaciones menos la primera porque que yo recuerde desde SNES se llevan haciendo recopilaciones. Ahí está el Mario All Stars.
Hay a quienes no nos parece correcto que la mejor manera de empezar una "nueva" generación sea relanzando juegos que hace menos de dos años que están en el mercado. Quizás más adelante sí, pero la mayoría de los compradores de una nueva consola esperan juegos "nuevos". Si a la escasez de juegos importantes en este primer año de vida le sumas el reciente relanzamiento de otros juegos de la pasada generación en PS4 y XOne, y ahora esta noticia es normal que la gente se crispe. Otra cosa sería si hablamos dentro de 3 años cuando ya sea muy difícil adquirir Mass Effect y y un remake garantice una verdadera mejora (como Halo Anniversary, no como Tomb Raider). Entonces sí tendría sentido. Pero mientras tantos muchos preferimos que los estudios dediquen su tiempo y sus recursos a crear juegos nuevos. Que en una generación cada estudio puede parir 3-4 juegos (si no hablamos de CoD y Assassin´s Creed) por los tiempos de desarrollo. No lo empecemos a llenar con refritos tan pronto
Entendería tu postura si por por cada 5-10 juegos nuevos aparece una recopilacion o remake, pero es que no es así, cada 200-300 juegos nuevos en el mercado aparece una recopilación o remake de un juego antiguo, viendo así los números no me parece algo de lo que molestarse tanto como para echarse al cuello que cualquier compañía que se atreva a lanzar un juego que ya estuvo en el mercado. En PS4 y XOne que yo sepa por ahora el único juego triple-A que ha sido remasterizado ha sido el Tomb Raider, los demás (unos 20 juegos) son todos juegos nuevos, no me parece algo por lo que molestarse tanto como muchos usuarios están haciendo.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años137
@SaNx3z-666
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Dios, que poca originalidad. Ya lo hicieron con Tomb Raider y fue una estafa.[/i] [b]En este momento necesitamos nuevas IP. Nuevos juegos. Orginalidad![/b]
Lo dice el que se corrió con el anuncio de Uncharted 4, secuela innecesaria de saga genérica que básicamente es mezcla de tomb raider con las mecánicas de gears of war. Seamos consecuentes.
Secuela innecesaria puede, pero que a ti no te guste no la convierte en una saga genérica mezcla de Tomb Raider (que sí lo es en parte) y mecánicas de Gears of War (que no tiene nada que ver).
Lo sé, me he excedido un poco. Llevo un mal día.
Favyhhz1036Hace 10 años138
Lo importante de una edicion para PS4 y XBOX ONE seria resolver los graves problemas técnicos de PS3/XBOX 360, pantallas de carga a cada paso que das,framerate inestable en todas las entregas de PS3... Sería genial ver toda la trilogia en next-gen sin todos estos problemas.
Spiderignacio4487Hace 10 años139
Y con todos los DLCs incluidos, a poder ser.
1 VOTO
Kike183Hace 10 años140
Yo por mi parte si lo compraría, me gusto mucho mass effect. El q no le guste que no lo compre, pero estoy seguro que muchos de los q hablan por hablar, lo compraran al igual q yo. Ambas consolas estan empezando es obvio que van haber cientos de juegos nuevos, pero mientras tanto veo buena idea estos remakes.
Tomasm276684Hace 10 años141
No hay peor cosa que estos remakes tan temprano..
Alej1982251Hace 10 años142
Vaya originalidad!!Olé! Si la nueva generación va a un alto % versiones ultrahd de la gen antigua...ya me han visto comprarme una one o ps4!
Aaronrs28426Hace 10 años143
@Tocabe Thanks bro.

Respecto a la noticia, podría ser un tio maduro y decir que es solo un sacacuartos y todo ese rollo, pero estamos hablando de mis juegos favoritos de la generación, así que...


MI TESORO!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?

Hay 202 respuestas en La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL