Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio

Amilkar3317Hace 10 años64
YO lo tengo reservado  desde el año pasado, y si lo sacan en junio o julio, hara mas de un año que lo tengo reservado, simplemente el que dio fechas es un CHAPUZAS que deberia estar en la calle sin cobrar el paro, ahora mismo hasta me arrepiento de haberlo reservado, creo que ni lo compraba, que se lo metan por donde le amarga el pepino a ubichapuzasoft.
AYO1212237Hace 10 años65
Tenia muy muy buena pinta este juego e incluso lo reserve antes de que saliera la nueva generacion pero ahora me huele a pescado podrido con tanto retrazo.No se si me lo pillare ahora. Tendre que esperar haber lo que dice las estadisticas despues del lanzamiento. 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años66
Mi hype aún está dormido, esperemos que anuncien fecha oficial junto con un gameplay muy cercano o definitivo a la calidad del titulo  
Rub3nysupra2837Hace 10 años67
Que ganas de tener este juego    ya queda menos
JUPIVIPA22228Hace 10 años68
Joder, por pocas lo retrasan un año entero 
Nico43086Hace 10 años69
Este verano quemaré la fuente del PC con tanto juego  
P0ps564Hace 10 años70
Ojalá sea esa la fecha, aunque me tocaría esperar un poco más, lo podría tener el día de mi cumpleaños  
HaloPecia4138Hace 10 años71
Teniendo en cuenta el downgrade gráfico que sufría el juego en sus últimos trailers, vi normal el retraso. Es lo que trae hacer un juego para seis plataformas distintas. Quien mucho abarca, poco aprieta. Que lo lancen cuando sea el juego sorprendente que todo el mundo espera, porque todo lo que no sea eso hará de este prometedor título un fiasco absoluto. Debe sorprender en su aspecto para Ps4 y One.
Haaank3578Hace 10 años72
Iba a decir que lo publicais tarde... pero claro,la primera era de amazon.
Auron241900Hace 10 años73
Pues valla con el retraso del p.... juego, esperemos que sea para bien y no para mal, yo lo que temo es que venga recortado en graficos y que no nos salga tal y como vimos en el E3, y por supuesto hablo de la version de pc...
Haaank3578Hace 10 años74
@Gamer87
Mostrar cita
A mi no me parece mal que retrasen el juego si lo sacan impecable. De nada sirve un lanzamiento apresurado y cargado de errores y problemas. Por mi parte una compra asegurada
BUGSFIELD 4!
1 VOTO
Shadowava261Hace 10 años75
A mi personalmente se me han quitado las ganas de este juego
Racsosnake7860Hace 10 años76
Como ya han comentado por aqui... con el primer trailer ingame me dejo asombrado y no podía esperar a su salida... ahora no se porque, ni me voy a molestar en ver videos...
SURE206Hace 10 años77
Joder dicen para el segundo trimestre de 2014 y lo lanzan el ultimo dia del segundo trimestre???? hay que ser muy cabrones para hacer eso ya visto lo visto veo que los juegos anunciados para finales de 2014 los sacan el 31 de diciembre no te jode asi vamos a disfrutar de la next gen muchisimo ehhh
Seizan1150Hace 10 años78
Y esto es lo que pasa cuando una compañia se hace caquita cuando va a lanzar su juego (salida de GTAV) y al final en vez de un exito se vuelve un mito el cual la gente ya ha dejado de seguir....
Hitnico19Hace 10 años79
De tanto que lo ha retrasado a la gente, incluyendome a mi se nos han quitado las ganas de jugarlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio

Hay 106 respuestas en Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL