Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todo apunta a que Lords of Shadow II contará con un DLC llamado Revelations

Michukratos16562Hace 10 años32
Me está pareciendo un completo juegazo, machacado por la prensa como casi todo lo que no está bajo el amparo de una gran distribuidora o desarrolladora. Cebándose en esas cosas que por X motivos no critican en otros juegos.

Dicho esto, de confirmarse el DLC sería una guarrada. No por el tema de los descargables en si, sino por tener que pagar otra vez para tener el auténtico final del juego. Un DLC debería ser siempre opcional y no obligatorio si quieres saber como termina un juego o entender su historia y estos de MS se han especializado en obligarte a hacerte pasar por caja si quieres saber el final de verdad.
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años33
Llegas tarde 3djuegos (otra vez) esto ya se sabia de hace rato, sera una pre-cuela que contara lo que hizo Alucard mientras Gabriel estaba "invernando"...es que incluso se veía a leguas en el juego que íbamos a controlar a Alucard en algún momento (yo me lo esperaba sin DLC pero bueno...) ademas desde que Alucard mostro La crissaegrim se me vino a la mente el Symphony of the night  
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años34
@Aldeano
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Por un lado me alegro, ya que el final me.parecio insuficiente y algo anticlimatico como cierre de trilogia. No entro en detalles para no spoilear. Yo lo comprare por dar apoyo a los paisanos y pq creo q hay talento en Mercury. Espero q el DLC sea bueno y de calidad, porque el de castlevania 1 era realmente un DLC partidoe dos, un timo vaya. Y sobre la historia, creo q Enric a pesar de a espero q lleve a mercury muy alto, merece un tiron d orejas por no haber estado a la altura.
Lo mismo digo. El juego me ha gustado, pero acabo de pasármelo hace nada y... El final deja mucho que desear. Y cuando digo mucho, es muchísimo. Se han quedado demasiado cortos en mi opinión. Pero bueno, si sacan DLCs decentes que aporten mas a la historia (y ademas nos permitan jugar con Alucard, mi favorito) no me voy a quejar. Una de las cosas que mas me han fastidiado es que se me ha hecho mas corto que el primer juego, y dijeron que iba a ser mas largo, por lo que extenderlo un poco mas me parece bien. Claro esta que los DLCs van a caer cuando estén rebajadas, nada de compra de primer día.
Hay partes de la historia, como la escena del marionetista ese, que no entiendo a que vienen o que aportan su presencia o su representacion. Echo de menos alguna referencia a la epoca actual por parte de Dracula, o el simple hecho de que se explique porque se hace llamar Dracula, quien era el bicho que aparecia en Mirror of Fate, de donde sale el espejo, de donde salen Marie y Trevor Jr y un monton de cosas que se quedan en el aire. El juego me ha gustado mucho, pero a nivel de guion no he recibido ni de lejos las respuestas y satisfacciones que esperaba. Además, vuelve a pasar lo que menos me gustó de Castlevania LoS 1 a nivel de historia... todo se resuelve en una megaconversación justo antes del final Boss y con unas motivaciones muy cogidas por los pelos ¿Si no se mató antes a Satan porque se le iba a poder matar ahora de forma definitiva? Y mas cosas que no entro por no caer en Spoilers. Espero que se resuelvan algunas incognitas y el final de este DLC sea más propio de una trilogia, aunque solo el hecho de que Alucarn no este movido también por una cansina venganza me doy con un canto en los dientes.
EDITADO EL 03-03-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dieho5998Hace 10 años35
La verdad es q espero el dlc ya q el final de este juego no me dejo conforme    . osea esta muy bueno el juego hasta la pelea final q si supuesta mente satan era mas poderoso q en el lord of shadows 1 t imaginas    debe ser re wua como pelea . pero en realidad no pelea directamente el con su cuerpo   igual es un juegazo muy bueno
1 VOTO
Anthonov379Hace 10 años36
Se nota demasiado que tenían el DLC previsto....si es que, que gente.
Ikerjak912Hace 10 años37
@Tatoalfasino
Mostrar cita
No os quejéis, que el juego cuesta 50€ como precio máximo en consolas.
A ti te sobra la pasta por lo que veo
ExpertSCC1680Hace 10 años38
Jajaja por eso no me lo compre de salida,esperare la edicion Castlevania Lords Of Shadow 2 Collection   en otra parte suena interesante,pero porque ponerle revelations?,Ac Revelations,Resident evil Revelations el co*o de tu Madre Revelations joder,pero bueno esperare 2 dlcs al menos estoy seguro que sacaran.
1 VOTO
Battusai22597Hace 10 años39
Y el cáncer de esta generación vuelve atacar, de nueva cuenta nos venden un juego en pedazos, tuvieron el tiempo suficiente para poder incluir todo y no dejar nada para después, pero como siempre queriendo sangrar demás a los jugadores, si los precios de los juegos fueron baratos y una forma de recuperar dinero fuera eso puede ser, pero encima el precio de los juegos es desorbitado y encima cada vez vienen con menos cosas, ya no traen manual solo el disco y la portada y listo, y el juego completo viene en partes, lamentable.
Suripac409Hace 10 años40
En la version sparrow  aparece el dlc "revelations" en contenido adicional(advierte que contiene spoilers del juego principal y aconseja terminar antes la campaña).
No es jugable,por si alguien lo pregunta,ya que hara falta una key para el desbloqueo,pero el contenido ya esta ahi puesto...
Visto lo visto,toca esperar a la goty para soltar pasta(y al 75% en steam...)
Tiene pinta de ser una campaña paralela con Alucard,pero viendo el final del juego me da que sacaran al menos otro dlc con el verdadero final(se supone que la saga se cerraba en este juego..)
Cerebral-Bore761Hace 10 años41
Tios, no jodáis, que muchos estamos aún jugando al juego y en la descripción del DLC "lucha como Alucard ......" hay spoilers. Esta Konami entre trailers y anuncios nos cuenta de la película más de la cuenta.....
1 VOTO
Baralho14Hace 10 años42
@Drakul27
Mostrar cita
@Baralho
Mostrar cita
Tanto da que nos quejemos si luego compramos. A ellos se la pelan los comentarios, les importan las ventas. Es el único lenguaje que entienden, y cuanto antes lo comprendamos, mejor.
claro,pero veo peor lo que la gente ase con los call,eso si es sacar dinero
A ver, claro... hay Dlcs y Dlcs... pero no me negarás que es insultante y nos están llamando tontos a la cara. Aunque, siendo sincero, algunos son para darles de comer aparte, porque saben lo que hay y no tardan en poner que les parece magnífico y que se lo comprarán casi con los ojos cerrados. Mucho egoísta hay suelto por ahí, me parece a mí, porque por culpa de compradores así están las cosas como están. Y ojo, no hablo del Dlc, sino de las formas. Descargables en mente -muchos ya realizados- y que se venden a sólo unas horas del juego en el mercado como los cuatro o cinco del nuevo Thief.
EDITADO EL 03-03-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerpop4292Hace 10 años43
¿Pero por que os quejáis tanto? ¿no os gustan los DLCs? pues no los compreis y punto
Griffter92st21547Hace 10 años44
MENOS MAL Q ENRIC HABIA DICHO Q NO IVAN A SACAR DLCS COMO HICIERON CON LOS 1 Y Q EL VERDADERO FINAL DEL JUEGO ERA EL FINAL DEL MISMO AL MATAR AL ULTIMO BOSS...... Y NO Q VENDRIA EN DLC .............. YA TE ESTAS COMIENDO TUS PALABRAS MAJO..........   
Siegmund1427Hace 10 años45
Iba a poner un comentario negativo hasta que he leído "Juega como Alucard"...

Mierda... 

Bueno, pues a esperar rebajas en Steam ^^
Lukskpo11377Hace 10 años46
@Asdrubal90
Mostrar cita
Joder. Estoy harto de ésta nueva moda de los DLCs. Sale un juego y ya tienen un montón de contenidos listos para estafar a la gente. Es increíble qué rápido nos hemos acostumbrado a esta situación , cuando hasta hace poco comprar un juego suponía un gasto definitivo , y no unas cuotas a pagar por cada contenido cada cierto tiempo.
a mi ya como que me da igual, ya venimos asi desde hace rato...
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años47
@Griffter92st
Mostrar cita
MENOS MAL Q ENRIC HABIA DICHO Q NO IVAN A SACAR DLCS COMO HICIERON CON LOS 1 Y Q EL VERDADERO FINAL DEL JUEGO ERA EL FINAL DEL MISMO AL MATAR AL ULTIMO BOSS...... Y NO Q VENDRIA EN DLC .............. YA TE ESTAS COMIENDO TUS PALABRAS MAJO..........
Enric no es el que decide si se hacen DLC's o no es Konami quien lo hace; lee las declaraciones que hizo Enric en Eurogamer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todo apunta a que Lords of Shadow II contará con un DLC llamado Revelations

Hay 56 respuestas en Todo apunta a que Lords of Shadow II contará con un DLC llamado Revelations, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL