Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo seguirá apostando por el hardware propio según Satoru Iwata

0rphen5044Hace 10 años112
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Eh No se si me falla la memoria pero... No nintendo desde sus incios a tratado a las third como basura? Poniendoles restricciones,obligandolos a cambiar contenido,negarse a distribuir,ignorando ideas,censurando,cancelando e incluso undiendo compañias? A mi me parece que le dan una cucharada de su propia medicina no lo creen? Nintendo nunca fue una santa o si? Oh una cosa mas Un dato curioso Muchos critican a bethesda por no desarrolar en sus consolas no es asi? Aqui les dejo algo It will blow your mind! Lolololol Google it
Sería bueno también que recordaras que esa censura, distribución limitada y demás fueron políticas de calidad que evitaron que cosas como esta: Salieran en sus consolas, razón por la cual en dicha época la industria se salvo, y que gracias a que estas políticas se fueron dieron paso a cosas como estas:
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 10 años113
@0rphen
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Eh No se si me falla la memoria pero... No nintendo desde sus incios a tratado a las third como basura? Poniendoles restricciones,obligandolos a cambiar contenido,negarse a distribuir,ignorando ideas,censurando,cancelando e incluso undiendo compañias? A mi me parece que le dan una cucharada de su propia medicina no lo creen? Nintendo nunca fue una santa o si? Oh una cosa mas Un dato curioso Muchos critican a bethesda por no desarrolar en sus consolas no es asi? Aqui les dejo algo It will blow your mind! Lolololol Google it
Sería bueno también que recordaras que esa censura, distribución limitada y demás fueron políticas de calidad que evitaron que cosas como esta: Salieran en sus consolas, razón por la cual en dicha época la industria se salvo, y que gracias a que estas políticas se fueron dieron paso a cosas como estas:
Eso si lol Pero aun asi habian muy buenas ideas de calidad que nintendo nunca dejo que salieran al mercado De hecho creo que hubieron 2 casos muy especiales con unos juegos... Uno fue en la N64 y el otro de GC No recuerdo como se llamaban pero nintendo nunca dejo que esos juegos no salieran en su consola Pero los 2 juegos lucian muy bien pero no recuerdo los nombres Talvez haya sido por calidad o otra cosa Pero en censura no me digas que nintendo tiene un historial en blanco Si hasta desheredo conker de la N64 negando la publicidad entre otras cosas Ahora que lo pienso.... No sera que nintendo esta asustada del contenido adulto?
Mrluimi91601Hace 10 años114
@Jorsanper7
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Un Mario galaxy 3 para ps4 usando Psmove estaría de puta madre! Vamos iwata.. vuélve multi todas las sagas de Nintendo y veréis como se llenan las bolsas de millones.. PD: si Wii u no despega este año Nintendo tendrá que abandonar el mercado de sobremesa..duela a quien le duela. Pienso que deberían desarrollar solo para móviles y 3DS..
Sigue soñando, antes desaparece el ps portatil que nintendo con sus sobremesas. Y ademas si tuvieran mario galaxy 3 saldria para wiiU que eso es un vendeconsolas de gran tamaño.
mario, mario, mario y mas mario ya eso cansa.
0rphen5044Hace 10 años115
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Eh No se si me falla la memoria pero... No nintendo desde sus incios a tratado a las third como basura? Poniendoles restricciones,obligandolos a cambiar contenido,negarse a distribuir,ignorando ideas,censurando,cancelando e incluso undiendo compañias? A mi me parece que le dan una cucharada de su propia medicina no lo creen? Nintendo nunca fue una santa o si? Oh una cosa mas Un dato curioso Muchos critican a bethesda por no desarrolar en sus consolas no es asi? Aqui les dejo algo It will blow your mind! Lolololol Google it
Sería bueno también que recordaras que esa censura, distribución limitada y demás fueron políticas de calidad que evitaron que cosas como esta: Salieran en sus consolas, razón por la cual en dicha época la industria se salvo, y que gracias a que estas políticas se fueron dieron paso a cosas como estas:
Eso si lol Pero aun asi habian muy buenas ideas de calidad que nintendo nunca dejo que salieran al mercado De hecho creo que hubieron 2 casos muy especiales con unos juegos... Uno fue en la N64 y el otro de GC No recuerdo como se llamaban pero nintendo nunca dejo que esos juegos no salieran en su consola Pero los 2 juegos lucian muy bien pero no recuerdo los nombres Talvez haya sido por calidad o otra cosa Pero en censura no me digas que nintendo tiene un historial en blanco Si hasta desheredo conker de la N64 negando la publicidad entre otras cosas Ahora que lo pienso.... No sera que nintendo esta asustada del contenido adulto?
Hombre Nintendo tiene un historial de censura bastante extenso, yo no digo que esto sea lo ideal, sólo digo que en esa época era lo que necesitaba el público, actualmente han eliminado gran parte de dichas políticas (veasé Bayonetta2, No More Heroes ó MadWorld) pero lo triste es que han eliminado políticas que SI necesitaban como las de un control de calidad (que Sniper Elite V2 venga tan recortado es un buen ejemplo) Respecto a los juegos que nombras, creo recordar que uno de ellos (para Game Cube) fue una idea publicada por Retro Studios, el título en cuestión fué [url=http://www.vandal.net/loquepudoser/raven-blade]Raven Blade[/url] se cancelo por roadmap, una lastima la verdad, pero no fue un título rechazado sino que tuvo problemas de desarrollo. Ahora, lo de miedo lo dudo, basta mirar el catálogo que hay en Wii U para darse cuenta que el problema no es ese, tienes a Sniper Elite, Ninja Gaiden, Resident Evil, CoD, Splinter Cell, Assassin's Creed, Tekken, etc, etc, etc, es más cuestión de que con Wii U destruyeron lo que habían logrado con Wii con el plus de tomar desiciones pésimas una tras otra, por ejemplo el no preveer los desarrollos HD capacitando a sus empleados causando retrasos graves en sus títulos, dejar a merced de la no calidad los títulos de las thirds terminando en muchos casos con cutre-ports, no reforzar alianzas con unas thirds o crear nuevas con otras, en fin.
Jorsanper7997Hace 10 años116
@Mrluimi91
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Un Mario galaxy 3 para ps4 usando Psmove estaría de puta madre! Vamos iwata.. vuélve multi todas las sagas de Nintendo y veréis como se llenan las bolsas de millones.. PD: si Wii u no despega este año Nintendo tendrá que abandonar el mercado de sobremesa..duela a quien le duela. Pienso que deberían desarrollar solo para móviles y 3DS..
Sigue soñando, antes desaparece el ps portatil que nintendo con sus sobremesas. Y ademas si tuvieran mario galaxy 3 saldria para wiiU que eso es un vendeconsolas de gran tamaño.
mario, mario, mario y mas mario ya eso cansa.
Si sacan una nueva IP de calidad la gente la manda a tomar por culo, apuesto a que si les preguntas a muchos por TW101no tienen idea de que es, como tanpoco sabran nada de que miyanoto està realizando una nueva IP. Aparte el chico ese està pidiendo un MARIO para la PS4, yo no lo estoy pidiendo. Personalmente de mario solos juego a los 3D, karts y Mario y Luigi.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años117
Ojala Wii U consiga remontar el vuelo ya que nintendo es muy importante para la industria.
La wii hizo algo que ninguna consola más consiguió que fue atraer a nuevos jugones a las consolas.
Gothic777933Hace 10 años118
@KongN
Mostrar cita
[b] BRAVO- BRABO- BRAVO- BRABO POR ESO SOY FAN NINTENDO ELLOS SI SE PREOCUPAN POR NOSOTROS COMO JUGADORES Y POR DARNOS LO MEJOR NO COMO OTROS QUE SOLO PIENSAN EN HACER DINERO PARA ELLOS Y SIN OFRESER CALIDAD NI INOVACION SIGUE COMO VAS NINTENDO Y ESPERAN 100000000 AÑOS MAS DE DIVERCION E INOVACION QUE VIEN QUE NINTENDO SEA EL UNICO QUE SE PREOCUPA POR INOVAR Y QUERER EXPANDIR EL MERCADO COMO DICE TOAD EN MARIOKART64 !YAAHOOOOO![/b]
Es ironia ¿verdad?
Chonny1186Hace 10 años119
Nintendo, amigos, antes de innovar deberían ponerse a tiro con el resto del mundo. Porque una compañía innovadora en quiebra no sirve de mucho.
¿Salud? Really? Por favor, basta de pelotudeces y empiecen a tomarse esto en serio.
Gothic777933Hace 10 años120
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Kujarka
Mostrar cita
Asi les vá, tecnologia punta ajajaj
Ninguna de las 3 empresas tienen tecnología de punta, ya que no le llegan ni a las rodillas a un buen pc
Me podrias explicar las ventajas de un buen PC? es que yo tengo un buen PC ya tengo gastado 635 euros mas o menos con la ultima factura, y escepto algun que otro juego baratito que pillo es steam ( de estrategia) por lo demas me e arrepentido de vender mi play 3 y mucho.
Gothic777933Hace 10 años121
@Flandrescarlet
Mostrar cita
Eh No se si me falla la memoria pero... No nintendo desde sus incios a tratado a las third como basura? Poniendoles restricciones,obligandolos a cambiar contenido,negarse a distribuir,ignorando ideas,censurando,cancelando e incluso undiendo compañias? A mi me parece que le dan una cucharada de su propia medicina no lo creen? Nintendo nunca fue una santa o si? Oh una cosa mas Un dato curioso Muchos critican a bethesda por no desarrolar en sus consolas no es asi? Aqui les dejo algo It will blow your mind! Lolololol Google it
Aquello feu a principos de los 90 muchos de aqui no lo han vivido, que se lo pregunten a cappcom, con su STF2 y las zancadillas que le puso la gran N como los sacaran para sega, y como este un monton mas.
Mrluimi91601Hace 10 años122
@Jorsanper7
Mostrar cita
@Mrluimi91
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Un Mario galaxy 3 para ps4 usando Psmove estaría de puta madre! Vamos iwata.. vuélve multi todas las sagas de Nintendo y veréis como se llenan las bolsas de millones.. PD: si Wii u no despega este año Nintendo tendrá que abandonar el mercado de sobremesa..duela a quien le duela. Pienso que deberían desarrollar solo para móviles y 3DS..
Sigue soñando, antes desaparece el ps portatil que nintendo con sus sobremesas. Y ademas si tuvieran mario galaxy 3 saldria para wiiU que eso es un vendeconsolas de gran tamaño.
mario, mario, mario y mas mario ya eso cansa.
Si sacan una nueva IP de calidad la gente la manda a tomar por culo, apuesto a que si les preguntas a muchos por TW101no tienen idea de que es, como tanpoco sabran nada de que miyanoto està realizando una nueva IP. Aparte el chico ese està pidiendo un MARIO para la PS4, yo no lo estoy pidiendo. Personalmente de mario solos juego a los 3D, karts y Mario y Luigi.
Puede que en parte tengas razon pero no creo que si sacan una nueva ip que se vea bien chula y con un exceso de publicidad tipo COD vendera por que vendera es lo que hace sony y microsoft.
Fightwarrior1513Hace 10 años123
La calidad de las consolas de nintendo es indiscutible, tienen mucha durabilidad y retrocompatibilidad, lo malo es el egoismo de las third parties que no quieren apoyar a a la consola ya que nintendo vende mas, y eso va para EA sobre todo.

La verdad es que no todos los usuarios de nintendo somos peques, y es injusto que nos castiguen con no poner juegos en nuestra consola, esa jugarreta se la hicieron al N64 y GC, por lo cual nintendo presento a Wii como una consola desfazada tecnicamente pero con posibilidades que no supieron aprovechar las third parties, por irse a lo seguro y lo clonico
EDITADO EL 05-03-2014 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
PrincessBublegum21Hace 10 años124
¡Me parece genial!
A la gente ya le gusta y a parte es bueno,solo necesitan mas juegos y ya. 
Felipe-Senin1513Hace 10 años125
@Gothic777
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Kujarka
Mostrar cita
Asi les vá, tecnologia punta ajajaj
Ninguna de las 3 empresas tienen tecnología de punta, ya que no le llegan ni a las rodillas a un buen pc
Me podrias explicar las ventajas de un buen PC? es que yo tengo un buen PC ya tengo gastado 635 euros mas o menos con la ultima factura, y escepto algun que otro juego baratito que pillo es steam ( de estrategia) por lo demas me e arrepentido de vender mi play 3 y mucho.
Las ventajas dependen mucho de los gustos que tengas, ya que en pc se puede jugar mediante emulador nes,snes,n64,gc,wii,ps1,ps2 de manera muy decente y con mejoras. ademas la mayoría de juegos AAA tienen su versión de pc que si no te importa los puede descargar gratis siempre y cuando no te moleste quedarte sin el online. Ademas existen una infinidad de juegos Indie de gran calidad, sin contar los multiples MMORPG y juegos multijugador online gratis. es solo cosa de buscar, no todo pasa por steam. debes buscar bien y te encontraras joyas que en consolas no veras.
Djmlm95699Hace 10 años126
Hay algo que no me cuadra en los que piden mas potencia y que le hagan caso a las third party para crear una consola, ¿perdona?
haber, yo soy una desarrolladora de hardware, y tu de software, bien, ponganmos que te hago caso, saco una maquina megasuperoseatecagasenlasbragastia de potente, la tendria que vender si quiero ganancias a minimo 600€, ok, tu me vas a asegurar que los juegos van a salir para esta plataforma? ya no te hablo de exclusividad (que porsupuesto dado el caso exigiria), bien, te doy los devkits de la consola 5 años antes de que salga ni siquiera anunciada y empieces como un cerdo a exprimirla (lo exigiria tambien porsupuesto) pero, a que precio pondrias tu juego en mi sistema? te centrarias mas en mi version en el caso de ser multi? y en el caso de que por x razon no se vendiera tu juego que pasaria? obviamente que las dos nos vamos a la mas absoluta bancarrota, bien entonces, como soy yo el que desarrolla el hardware, y tu eres el que en cierto odo dependes de mi para tu software, ire a mi puta bola porque? porque resulta que tambien soy desarrollador de hardware y como tus juegos van a estar si o si en pc mas baratos y se venderan mas que en mi consola o en todas las que existan juntas, yo creare mi propio software exclusivo, si quieres sumarte al carro bien y si no que te den por donde amargan los pepinos, porque para desarrollar un hardware cerrado, obsoleto y mas caro que un pc, me dedico a fabricar tarjetas graficas, asi sac mas beneficios, a costa de ofrecer siempre lo mismo con el mismo control de hace....¿cuantos años llevan ya los teclados + raton para jugar? espera, 80,90, 2000, 2010.....buf demasiados años con el mismo control, en fin, creo que nadie esta viendo la segunda crisis que esta viviendo el videojuego, excepto al parecer nintendo, en fin, sera la unica que vuelva a salvar el mundillo como ya lo hizo en los 80.
Galluflas13Hace 10 años127
Consolas que te den masajes nocturnos en las pelotas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo seguirá apostando por el hardware propio según Satoru Iwata

Hay 129 respuestas en Nintendo seguirá apostando por el hardware propio según Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL