Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar Games recibirá un premio por toda una carrera de los premios BAFTA

CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años17
Me alegro,poco a poco los videojuegos van teniendo mas influencia en la sociedad y el mundo y esto demuestra que se les reconoce
EDITADO EL 03-03-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelhidalgo94340Hace 10 años18
Y con mucha razón, no hacen nada que no sea de muchísima calidad... GTAs, Red Read, Max payne... Los mejores juegos (a mi ver) de esta generación, no es para menos. Se lo merecen con creces.
EDITADO EL 03-03-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Scrupi1724Hace 10 años19
@A-z-12
Mostrar cita
Se lo merecen por darnos una saga tan epica como lo es GTA. Se puede decir que fue unos de los primeros sandbox que existieron y marcaron las pautas para muchos otros sandbox de la misma tematica
GTA fue uno de los primeros sandbox que el gran público conocio, pero cuando los videojuegos aún se empezaban a inventar ya existian sandbox. Allá por la era del retro gaming ya había juegos sandbox. Yo diria que Rockstar cogio ideas de otros géneros como otros lo han hecho. Pero si, la saga GTA es de mis preferidas y el premio bien merecido está por haber logrado algo auténtico y con mucho gancho. Ahora les queda pendiente el ser más honestos con la plataforma pecera, que no olvidemos ellos deben mucho al pc, han nacido ahí. Pero se ve que los maletines nublan la vista a cualquiera
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 10 años20
@Raska07
Mostrar cita
Sonará raro, pero desde mi punto de vista, tanto la saga GTA como Rockstar en sí misma están algo sobrevaloradas, pero en fin, bien por ellos.
GTA puede, pero R*... LA Noire (con Team Bondi), es una joya; RDR uno de los mejores juegos de la gen -sumándole Undead Nightmate, para mí el mejor DLC hasta la fecha-; GTA IV dejó un poco de indiferencia incluso entre los mejores seguidores de R*, pero sus dos nuevas historias consiguieron arreglarlo; y GTA V, puede gustar más o menos, pero no se puede negar que es un gran videojuego y aún tiene mucho contenido oculto -seguro que el DLC para el Individual está a la altura de cualquier juego medio-.
5 VOTOS
Mariovalencia296Hace 10 años21
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
No me extraña. RDR y la saga GTA estan muy bien.
RDR también es una saga, el primero fue el red dead revolver, y el segundo, el conocido red dead redemption, el primero salió en la época de la PS2 y a mi me pareció un juegazo, un saludo
1 VOTO
MrVikos1803Hace 10 años22
Los chicos de R son la polla.
Llevan los últimos 10 años dándonos juegos triples A sin parar.
3 gta+dlc
2 rdr+dlc
Bully
manhunts
Los MaxPayne
L.A Noire


Es un premio que se merecen, es una grandiiiiiisima marca que siempre ha impuesto tiempo y calidad a la sobreexplotación y el dinero.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años23
Han metido a Molyneux en el mismo saco que Miya y Gabe. No he podido evitar reírme, ni que siguiera siendo el genio que fue...
3 VOTOS
Suharri6603Hace 10 años24
Muchas compañías se lo merecen más.
5 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 10 años25
No me extraña es cierto que el tiempo entre un juego y otro es grande pero es que cada juego es una obra maestra y normal que lleve su tiempo.
Erik2797645
Expulsado
Hace 10 años26
Premio más que merecido.
RAZlEL1062Hace 10 años27
Normal...

Rockstar es la mejor desarrolladora de videojuegos del mundo.

La única con 4 GOTYs de los VGAs.

GTA San Andreas = Goty 2004

GTA IV = Goty 2008

Red Dead Redemption = Goty 2010

GTA V = Goty 2013
8 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años28
Premio en metálico así doblan la plantilla para el siguiente videojuego
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años29
Tiene muy buenos juegos pero con el bug del movil no te puedes meter a internet o cambiar de personaje, ni terminar la campaña he podido ni decir del multijugador, mierda de juego y trato de rockstar
1 VOTO
FanboyPES133Hace 10 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Petercamarera1028Hace 10 años31
Sería una buena ocasión para anunciar GTA V para pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar Games recibirá un premio por toda una carrera de los premios BAFTA

Hay 85 respuestas en Rockstar Games recibirá un premio por toda una carrera de los premios BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL