Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehammer busca personal con experiencia en efectos Next-Gen en consolas actuales para el próximo Call of Duty

Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años32
Mi consejo es ... Que cambieis de aires por un año , jugad a titan fall , plantas vs zombis warfare , battlefield 4 si no lo jugasteis ya vereis como lo agradeceis , si el proximo cod es mas de lo mismo no lo compreis , ahora si es bueno,  compradlo, pero no compreis por comprar   , hay muchos juegos que disfrutas igual o mas que el cod
Elspartan300113Hace 10 años33
Call of duty cats?  
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 10 años34
Si no os gusta no lo compreis.... yo lo espero con ansia 
P0ps564Hace 10 años35
¿Mas efectos "next gen" como este? [spoiler]
[/spoiler] Por supuesto, el año pasado me arte de reír cuando lo sacaron, este año tienen que superarse.
EDITADO EL 03-03-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gunblackdown845Hace 10 años36
Esta saga crece como un cancer  
Gamer2002822889Hace 10 años37
Y este nuevo call of duty saldra para xbox 360 y ps3???  
Paqueton90Hace 10 años38
Los nuevos graficos serán perros disfrados de carnaval 
EllieLesly1051Hace 10 años39
[i][b]si dicen mucho... luego sale otro Ghosts jajajajjaa 
deberían de aprender del battlefields o crysis 3 [/b][/i]
Raul-1273001Hace 10 años40
Mmm lo unico que aguantaba del cal of duty era su jugabilidad que podia considerarse "divertida", si de verdad es lo que estoy pensando y van a apostar solo a buenos graficos entonces sera la muerte definitiva de cod
Lukskpo11377Hace 10 años41
@XxLUSUxX
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@XxLUSUxX
Mostrar cita
Juego patrocinado por Willyrex tu restaurante asiático favorito y cada día el de mas gente.
¿Que co** pinta willyrex aquí?
Call of duty?
ya nisiquiera juega Cod
Eoleo504Hace 10 años42
¿Pero el Call of Duty Next-Gen no era el Ghosts? Mucho hablar. Vamos, lo de siempre.
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años43
Es obvio que veremos al menos 2 COD intergeneracionales mas.

Y pues la next gen no siempre es mejores gráficos, mas bien nuevas posibilidades jugables. Con una mejor IA para empezar sería bueno.
Dieho5998Hace 10 años44
Gamer200282 no creo q salga para actual gen jajaj despues de todo si estan planeando en mejores efectos y graficos dudo q lo hagan para ps3 o xbox 360   
Juampi231797Hace 10 años45
@Juanhobby
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Al final todo esto quedará como con el Ghosts con ese supuesto motor nuevo que tenía, en nada, mucho hablar y poco hacer, aunque quien sabe, a lo mejor estos de SHGames nos sorprenden. Por otra parte [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29090793/0/el-call-of-duty-de-shgames-podria-ser-un-nuevo-modern-warfare/]hay un rumor[/url] de que podría volver la saga Modern Warfare de la mano de esta gente.
Espero que los rumores no sean ciertos. Lo ideal sería que sledgehammer saque un Cod que no pertenezca a ninguna subasta este año, que el año que viene treyarch también saqué una nueva o vuelva a la Segunda Guerra Mundial y que en 2016 y habiendo tenido ya 3 años de desarrollo infinity ward vuelva con un motor nuevo y mw4 a recuperar el trono. Pero supongo que es soñar mucho
A mí me da igual lo que haga esta gente pero para mí mientras los próximos CoD no traigan motor nuevo e innovación, que conmigo no cuenten. También Treyarch dijo hace tiempo cuando Black Ops me parece que fue, que no volverían a la Segunda Guerra Mundial y lo más seguro es que veamos para el año que viene un Black Ops 3. Infinity Ward seguramente se seguirá centrando en Ghosts, que viendo el final de este ya se sabe por dónde irán. Que esta gente de SHGames pille las riendas de la saga Modern Warfare no me importa, pero tienen que darme lo que pido que ya llevo mucho tiempo así, pido esto, no lo tiene pero lo compro, etc, etc y este año no pienso caer de nuevo, vamos, dudo que sea el único que pida esto.
Treyarch lo que dijo durante Black Ops fue que no planean volver a la SGM [b][u]de manera inmediata[/u][/b], no descartaron volver en el futuro. Claro, yo descartaría que en 2015 el CoD de Treyarch se ambiente en la Segunda Guerra Mundial, casi que lo firmo porque hicieron [b]solo dos juegos[/b] después de World at War, y solo un juego después de hacer esas declaraciones que tu citas, así que considero que es pronto para pensar en que Treyarch vuelva a la SGM. En cualquier caso, que haya que esperar lo que haya que esperar, yo quiero un Call of Duty verdaderamente next gen que esté ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que venga de la mano de Infinity Ward ( CoD 1, 2 y 4 son memorables ), de Treyarch ( World at War es a día de hoy mi CoD preferido ) o de Sledgehammer, si me dan a elegir elegiría a Treyarch, pero sinceramente sé que cualquiera de las tres desarrolladoras podría hacer un gran trabajo y cualquiera de las tres desarrolladoras podría dejar mucho que desear. Así que no pongo las manos en el fuego por ninguna. Son tantas las ganas de jugar un [b]BUEN[/b] shooter bélico ambientado en la SGM que si Treyarch en unos años hiciera una [b]señora remasterización[/b] de World at War en la que solo modifiquen lo técnico ( [b]OJO[/b], que modifiquen [b][u]TODOS Y CADA UNO DE LOS ASPECTOS[/u][/b], desde los gráficos y físicas hasta el sonido y la inteligencia artificial, solo cambiar el aspecto visual me parece insuficiente para justificar la compra de un juego que ya tengo ) sería capaz de comprarlo nuevamente. Por ahora toca esperar, a ver si es CoD, si es BF, si es MoH o quién, pero que alguien se digne a volver, [b]DE BUENA MANERA[/b], a la Segunda Guerra Mundial, conflicto que no disfruto en un FPS desde 2008. Y hablando de SGM, una cosa que quiero hace mucho es una versión remasterizada de Call of Duty 3 para PC, podría ser un buen incentivo de reserva de un futuro juego de Treyarch, o que venga en una edición especial, no sé, la manera en la que se comercialice la definirían ellos, pero que lo hagan, exceptuando Ghosts que todavía no lo compré el único CoD que no jugué fue CoD 3 porque no está disponible en PC.
EDITADO EL 04-03-2014 / 01:32 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alan-921827Hace 10 años46
Hasta que no salga un COD exclusivo nueva generación, seguiremos teniendo basuras como el Ghost. 

Lamento decirlo pero a estas alturas la generación actual de consolas, lo único que hace es molestar.
1 VOTO
GordonF142986Hace 10 años47
Pues si quieren fotorrealismo que usen el Cryengine 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehammer busca personal con experiencia en efectos Next-Gen en consolas actuales para el próximo Call of Duty

Hay 49 respuestas en Sledgehammer busca personal con experiencia en efectos Next-Gen en consolas actuales para el próximo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL