Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Luisjoseecheto1
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 12782

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: No puedo pasar un nivel en principe de persia las arenas olvidadas Wii

Hay un nivel que tienes con la fuerza del agua hacer girar cuatro ruedas hay unas torres que tienes que mover y buscar la posicion correcta pero no la encuentro              
Chanychem1Hace 13 años1
POR FAVOR ESTOY ATASCADO EN UNA PANTALLA, LA DESCRIBO.. EL OBJETIVO ES QUE SE ABRA UNA PUERTA Y PARA LLEGAR A ELLA HAY UNAS SIERRAS REDONDAS..YO PASO ESO Y AL FINAL HAY UN CUADRADO EN EL SUELO...LO PISO, BAJA UNA PARED, SALTO ENFRENTE Y LUGO CORRO POR LA PARED AL LADO IZQUIERDO Y SE ME ILUMINA EN LA PUERTA UN CUADRADO...PERO HAY UN VERTICE QUE NO SE ILUMINA ES COMO SI ME FALTASE DE HACER ALGO.....PERO NO SE QUE COÑ........... ES LLEVO ATASCADO YA DÍASSSSSSS, POR FAVOR..AYUDA.
EDITADO EL 17-08-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Netoxico3Hace 13 años2
Hey yo tambien me kede trabado en el mismo puzzle ke el sujeto(no me aprendi su nombre) de arriba. Como le tengo k hacer en los 4 pilares, eske tienes k hacer  girar los pilares para poder hacer girar las ruedas dentro de una especie de jaula con el chorro de agua k cae del techo.

Por favor ayudenme xicos

ATTE: Netoxico...x)...LOL...x3...xP.
EDITADO EL 18-09-2010 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Netoxico3Hace 13 años3
Hey yo tambien me kede trabado en el mismo puzzle ke el sujeto(no me aprendi su nombre) de arriba. Como le tengo k hacer en los 4 pilares, eske tienes k hacer girar cuatro ruedas pero no se los movimientos correctos. 

Por favor ayudenme xicos

ATTE: Netoxico......LOL...x3...xP
Netoxico3Hace 13 años4
Hey yo tambien me kede trabado en el mismo puzzle ke el sujeto(no me aprendi su nombre) de arriba. Como le tengo k hacer en los 4 pilares, eske tienes k hacer girar cuatro ruedas pero no se los movimientos correctos. 

Por favor ayudenme xicos

ATTE: Netoxico......LOL...x3...xP
Kikebat1Hace 13 años5
@Chanychem
Mostrar cita
POR FAVOR ESTOY ATASCADO EN UNA PANTALLA, LA DESCRIBO.. EL OBJETIVO ES QUE SE ABRA UNA PUERTA Y PARA LLEGAR A ELLA HAY UNAS SIERRAS REDONDAS..YO PASO ESO Y AL FINAL HAY UN CUADRADO EN EL SUELO...LO PISO, BAJA UNA PARED, SALTO ENFRENTE Y LUGO CORRO POR LA PARED AL LADO IZQUIERDO Y SE ME ILUMINA EN LA PUERTA UN CUADRADO...PERO HAY UN VERTICE QUE NO SE ILUMINA ES COMO SI ME FALTASE DE HACER ALGO.....PERO NO SE QUE COÑ........... ES LLEVO ATASCADO YA DÍASSSSSSS, POR FAVOR..AYUDA
Debes hacerlo con B para completar el vertice, siguiendo el òrden que te marca de una punta hacia la otra, apunas con B a cada uno de los vertices, y aparece un circulo que abre la puerta,
Molton2Hace 13 años6
Estoy atorado en dónde tienes que escalar una pared pero hay unas cuchillas y cada vez que llegas a ellas te matan; vuelves a empezar desde la fuente , matas los monstruos y luego tratas de escalar y te vuelven a matar.
¿Cömo le hago?  HELP ME 
1 VOTO
Luisluiggy1Hace 13 años7
Yo el del agua de las ruedas ya lo e echo es muy facil tienes que ir compaginando con las dos ruedas de movimiento para pasar las plataformas a su sitio yo donde estoy atrancao es al ir por la otra puerta que bajas a los sotanos y en una abitacion tienes que llegar a una especie de fuente despues de luchar con unos moustros e abierto unas rejillas pero de ahi en adelante no se que hacer alguien me puede alludar gracias.
Ainitz1Hace 13 años8
@Luisjoseecheto
Mostrar cita
Hay un nivel que tienes con la fuerza del agua hacer girar cuatro ruedas hay unas torres que tienes que mover y buscar la posicion correcta pero no la encuentro
es facil,solo tienes k ver la posicion en la k estan las rampas para mandar su chorro de agua cambiando de un circulo al otro las k te interesan segun su posicion
Slan481Hace 13 años9
No puedo pasar una parte........viene despues de matar al primer boss del juego al principio....... ese ke se tiraba contra los muros y luego tu le pegas....... lo mate.. subi.. use unas barras.. una de ellas fue un interruptor para una puerta ke estaba siguiendo por cada una de las barras.. luego de entrar a la puerta me por las trampas pero apareci enfrente de la ppuerta esa y aparece cerrada.. ya no puedo volver a las barras porke estan muy altas.. y no puedo bajar para volver a subir porke al tirarme me muero y siempre aparezco enfrente de esa puerta cerrada. AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
Tiraloco1Hace 13 años10
[b]Hola yo tengo el juego del Principe de Persia para la Wii
LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA,DESPUES DE PASAR LA PURTA DONDE SE MEZCLA EL AGUA Y EL FUEGO HACIENDO EL HUMO, HAY OTRA HABITACION CON UNAS ENORMES COLUMNAS Y UNA PUERTA QUE SE HABRE SOLO POR LA MITAD Y NO LA PUEDO PASAR......       
NESECITO QUE ME AYUDEN TENGO UNA SEMANA INTENTANDOLO [/b]
Slize1Hace 13 años11
Hola yo estoy atascado rn una parte que salen unos bloques y tienes que gacer un camino para que las estatuas se  muevan y se unan son como llaves se mueven con la magia apuntando con b las piedras magicas pero no lo puedo hacer como le hago???
Avano2Hace 13 años12
@Tiraloco
Mostrar cita
[b]Hola yo tengo el juego del Principe de Persia para la Wii LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PROBLEMA,DESPUES DE PASAR LA PURTA DONDE SE MEZCLA EL AGUA Y EL FUEGO HACIENDO EL HUMO, HAY OTRA HABITACION CON UNAS ENORMES COLUMNAS Y UNA PUERTA QUE SE HABRE SOLO POR LA MITAD Y NO LA PUEDO PASAR...... NESECITO QUE ME AYUDEN TENGO UNA SEMANA INTENTANDOLO [/b]
Avano2Hace 13 años13
Yo  tengo el mismo problema que Tiraloco la puerta no se me abre del todo  y no  me puedo agachar ni nada , si alguien me dice como se puede pasar gracias.
Daniel-Arias4Hace 12 años14
Avano es facil ay q dar una voltereta en el suelo pulsando abajo y ya esta. mi hermano se paso el juego y yo estoy por el final.
EDITADO EL 24-08-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pisty1Hace 12 años15
       hola, yo estoy por la parte en que me tengo que enfrentar a la bestia, entro por la puerta que està por la mitad y combato con èl,cuando lo venso la primera vez,la genio me dice que debo llevarlo a la luz,,con el icono en la pared, prendo la luz, èl se carga otra vez y al final pierdo las vidas y tengo que empezar de nuevo, por favor, alguien que lo haya pasado puede decirme què debo hacer,,,,llevo unos cuantos dias trabado ahi,,,por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > No puedo pasar un nivel en principe de persia las arenas olvidadas Wii

Hay 24 respuestas en No puedo pasar un nivel en principe de persia las arenas olvidadas Wii, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL