Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Trine 2

Primer contacto - Trine 2

Anti-halo-2528Hace 13 años16
Me ha encantado la musica del video le quedaba perfecta pero el juego no me llama la atencion no me gustan ya ese tipo de juegos stilo mario aunke tengo que decir que personalment este juego le pega 100 patas a cualkier mario refrito.
EDITADO EL 17-07-2010 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelux111Hace 13 años17
Vaya ganas que tengo de el. ¡¡
Heroguitar19942812Hace 13 años18
Buenisimo este juego    los graficos y su jugabilidad son lo que mas me gusto
EDITADO EL 17-07-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 13 años19
Del primero solo jugue a la demo, porque no tenia espacio suficiente en la PS3 para poder bajarlo (si, asi de petado lo tengo).

Pero estoy mirando las diferentes memorias externas para comprarme alguna, y cuando eso suceda comprarme el primer Trine es lo primero que hare para luego esperar ansioso al segundo.
Hazama218Hace 13 años20
[b]El primero me encantó, ya quiero jugar éste   [/b]

@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
[b]Pues sinceramente vete al oculista. [/b]
HONDA3241Hace 13 años21
Es la nueva moda de las comparativas si hay sangre y espadas es un God of War si hay saltos es un Mario y su usa el Unreal Engine es un Gears of War.
Napster91712Hace 13 años22
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia...
He aquí el perfil de jugador del 2010.. mucho hablar y poco saber. Es por eso por lo que Activision logra vender tantas copias de sus Call of Duty y mientras, otros grandes juegos fracasan por la ignorancia.. Hago un poco mal en generalizar, pero pensadlo, ¿cuánta gente habla sin saber y se llega a guiar por cosas que no dicen nada, como un comentario o una simple imágen..?
EDITADO EL 18-07-2010 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oooocb81Hace 13 años23
Grandioso juego,muy buena ambientacion y muy entretenido, estupendo para pasar unas horas con 2 amigos jugando en 1 pc!!
Lo que no me gusto nada fue precisamente eso, configurar 1 teclado i 1 raton... para jugar 3... si no tienes pad's claro esta. (aunque no esta mal jugar al twister entre pantalla i pantalla) 
Palillo1212107Hace 13 años24
Parece que este magnífico trío vuelve a la carga.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años25
Tiene buena pinta, a ver por cuanto sale y lo que dura, lo unico que los roles (mago ladron y guerrero) son justos los de un juego de ps2 que se llama demon stone. Es la primera vez que veo este juego
Talkian91Hace 13 años26
@Frolik
Mostrar cita
@Tito-kHan
Mostrar cita
Pues sinceramente es clavado al mario bros de toda la vida, pero con otra ambientación e historia... [img]http://www.imperioweb.net/wp-content/uploads/2010/02/F230607MarioBros.jpg[/img]
Cuantos comentarios hacen falta para hacer ver que un comentario es totalmente estupido? Aparentemente mas de 10, asi que: ESE COMENTARIO ES TOTALMENTE ESTUPIDO Trine es mejor que todos los mario juntos, nomas que los juegos de mario venden nomas por tener el nombre "mario" en el titulo, mientras que trine tiene menos publicidad que desodorante con fragancia de cabra
Un respeto al Dios Mario, me encantó TRINE, es un juego de plataformas de los de antes con un planteamiento muy original y bien cuidado pero nunca llegara a ser lo q es Mario y nunca llegara a conseguir ni la mitad q consiguió Mario. Y si, en lo unico q se parecen estos dos juegos es en las plataformas, aparte de eso son como el dia y la noche.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años27
El primero  es maravilloso!! a pesar de su sencillez en graficas; el trabajo artistico, diseño de puzzles, musica, cooperacion y fisicas son cosas que el 90% de los shooters tripleA matarian por tener!
CarlosZiano2868Hace 13 años28
Su cuarto juego. El segundo en consolas. Los dos primeros, en PC. Y luego los fanboys dirán que no sale nada.

Se creen que todo es como en España y que porque las consolas no tengan distribución digital ni decente ni alternativas en ella son ya todas las plataformas iguales. En fin...
LlCesar04ll9Hace 13 años29
-Habia visto imagnes de este juego ahora que lo veo me atrajo mucho el juego ya que es de ingenio y me atrajo los ecenarios y el soundtrack que tiene es un juego donde se demuestra la cratividad ingenio y estrategia del jugador yo lo veo como un gran juego ademas del tipo de juego que da un ambiente tranquilo todo eso excelente de este juego y tambien espero con ancias el segundo titulo de este gran juego por mientras a comprar el primer juego.
EDITADO EL 24-07-2010 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Trine 2 > Primer contacto - Trine 2

Hay 29 respuestas en Primer contacto - Trine 2, del foro de Trine 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL