Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro APB

Comentarios del análisis de APB

Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años16
@DoctorIvan
Mostrar cita
Los de EA cada dia me sorprenden más 50€, que se dice pronto para tener el juego, luego mensualidades y publicidad en el juego para rematarlo. En cambio el WOW son 14 € por el juego, mensualidades y sin publicidad, además de que el APB con su poco contenido caerá en el olbido, porque da la sensación de que estuvieron un año haciendo los editores, y tres meses haciendo el juego, ¿el resultado? Un gran timo, que tendrán que hacer gratis para que sobreviva, pero los de EA ya nos habrán quitado 50 € a cada uno.
En cambio el WoW hace milenios que ha salido, esta desfasadisimo graficamente y te hacen pagar por un unicornio arcoiris. No se que es peor la verdad
Tofftir7007556Hace 13 años17
[color=royalblue][b]Lástima que mi PC -y mi OS- no pueda soportar este juego, porque se ve bastante interesante... eso si, nada de pagar por jugar  [/b][/color]
DoctorIvan149Hace 13 años18
@Clocc
Mostrar cita
@DoctorIvan
Mostrar cita
Los de EA cada dia me sorprenden más 50€, que se dice pronto para tener el juego, luego mensualidades y publicidad en el juego para rematarlo. En cambio el WOW son 14 € por el juego, mensualidades y sin publicidad, además de que el APB con su poco contenido caerá en el olbido, porque da la sensación de que estuvieron un año haciendo los editores, y tres meses haciendo el juego, ¿el resultado? Un gran timo, que tendrán que hacer gratis para que sobreviva, pero los de EA ya nos habrán quitado 50 € a cada uno.
En cambio el WoW hace milenios que ha salido, esta desfasadisimo graficamente y te hacen pagar por un unicornio arcoiris. No se que es peor la verdad
Mas alla del aspecto tecnico, el WOW ha aguantado en la línea 6 años, y aun sigue siendo un éxito, mi pregunta es, ¿Podremos decir lo mismo de APB en 2 ó 3 años?
Joaco9627Hace 13 años19
Tenía muy buena pinta... Aun así el editor parece q merece la pena , me parece que lo voy a probar unos meses.
Zuperfray1605Hace 13 años20
Yo probe la BETA y lo unico que vale del juego es el editor ¬¬ la conducion de vehiculos es batante complicada, tiene numerosos fallos, luego esta el sistema de combate es demasiado simple es un mata mata y gana el ke mas tiros de deberian cambiarlo y hacer algo mas parecido a MMORPG si es lo ke es porke sinceramente lo unico que se sube es mejoras en armas ya que la ropa no da nada luego el juego va por varias salas que solon caben 100 jugadores, LA misiones son siempre lo mismo, Robar,partir,acergrafitis,y matar al bando contrario ¬¬ lo beo + tipico de un shoter que de un MMORPG sinceramente chicos el juego de boderlands con sus expanciones es mucho mejor que este juego (solo que es para 4 jugadores y no hay personalizacion en el pnj)pero almenos es Gratis el WOW señores/as es un juego que tiene vida propia poreso es un juego adictivo porke tiene mil y una posibilidades para acer de cosas y aburrirte ademas puedes explorar portu cuenta en APB la exploracion no solo vale para nada (porke lo unico ke hay son civiles ke lo unico que sueltan es pasta y objetos para vender ) podrian haber puesto armas y otros complementos porlas zonas ademas de jefes finales como criminales +buscados..weno decir eso solo que el juego no vale muxo(para los amantes del GTA les encantara pero eso si yo me esperaria a que el juego valiera 30€ y porlo menos ke lo mejoraran bastante) no hay motos ni barcos,solo coches...aunke la personalizacion de estos es tremenda al igual ke la de los personajes ^^ Pero sinceramente veo un timo por parte de Real Time Worlds el cobrar cuotas por un juego que es practicamente un shoter.saludos
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años21
@Clocc
Mostrar cita
@DoctorIvan
Mostrar cita
Los de EA cada dia me sorprenden más 50€, que se dice pronto para tener el juego, luego mensualidades y publicidad en el juego para rematarlo. En cambio el WOW son 14 € por el juego, mensualidades y sin publicidad, además de que el APB con su poco contenido caerá en el olbido, porque da la sensación de que estuvieron un año haciendo los editores, y tres meses haciendo el juego, ¿el resultado? Un gran timo, que tendrán que hacer gratis para que sobreviva, pero los de EA ya nos habrán quitado 50 € a cada uno.
En cambio el WoW hace milenios que ha salido, esta desfasadisimo graficamente y te hacen pagar por un unicornio arcoiris. No se que es peor la verdad
pues... que te hagan pagar por un Sims: policias y cacos, que es APB, jugue a la beta... era una mierda ademas si eres medianamente pro, matabas de 3 tiros, subias de nivel y luego nadie te mataba no tenía gracia -.- y luego ya si sabias conducir bien atropellando a gente te viciabas
Dontkillcoyotes537Hace 13 años22
Me encanta la gente que llega aqui sin haber tocado un rpg online en su vida diciendo "buah! que hay que pagar por jugar?? que timadores!"

Que pretendeis? que trabajen cada mes mejorando el juego y lanzando actualizaciones por amor al arte? dios...
Tofftir7007556Hace 13 años23
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Me encanta la gente que llega aqui sin haber tocado un rpg online en su vida diciendo "buah! que hay que pagar por jugar?? que timadores!" Que pretendeis? que trabajen cada mes mejorando el juego y lanzando actualizaciones por amor al arte? dios...
[color=royalblue][b]Bueno, entonces cómpralo y nos cuentas tu experiencia, que para mi gusto hay mejores cosas que jugar [/b][/color]
Zuperfray1605Hace 13 años24
@Tofftir700
Mostrar cita
@Dontkillcoyotes
Mostrar cita
Me encanta la gente que llega aqui sin haber tocado un rpg online en su vida diciendo "buah! que hay que pagar por jugar?? que timadores!" Que pretendeis? que trabajen cada mes mejorando el juego y lanzando actualizaciones por amor al arte? dios...
[color=royalblue][b]Bueno, entonces cómpralo y nos cuentas tu experiencia, que para mi gusto hay mejores cosas que jugar [/b][/color]
estoi de acuerdo
Basoska111Hace 13 años25
Primero y para empezar todos esos que decis que el wow es infinitamente mejor .... Lo probasteis nada mas salir el juego???? Con todos los bugs que tenia las pocas cosas que tenia que hacer y encima en ingles???? Es muy bonito comparar un juego recien salido con uno que llevan 6 años puliendo es algo NORMALISIMO VAMOS. Compararlo con el age of conan cuando salio, o con el WAR. A que la comparativa ya no es tan grande?¿?¿?¿ En cuanto a las misiones si puede que sean algo repetitvas pero en el momento en el que te metes un clan o te pones a jugar con tus amigos gana muchiiiiiiiiiisimo. Y luego que decir de la gente que llora por las cuotas ... Que quieres un sistema gratuito que te arriesgues a que falle y que no le metan nunca mejoras por no pagar. O pagar 8 ruines euros al mes y tener un juego que sabes que si se caen los servers tiense tios para levantarlo. Que si sale un bug te lo corrigen en el menor tiempo posible, 

Si señores llorar es gratis y hablar sin tener NPI por lo visto tambien. Antes de decir tonterias pensarlas y luego escribirlas, si nunca habeis jugado a un MMO recien salido no hagais comparativas absurdas. 

Gracias.
DoctorIvan149Hace 13 años26
@Basoska
Mostrar cita
Primero y para empezar todos esos que decis que el wow es infinitamente mejor .... Lo probasteis nada mas salir el juego???? Con todos los bugs que tenia las pocas cosas que tenia que hacer y encima en ingles???? Es muy bonito comparar un juego recien salido con uno que llevan 6 años puliendo es algo NORMALISIMO VAMOS. Compararlo con el age of conan cuando salio, o con el WAR. A que la comparativa ya no es tan grande?¿?¿?¿ En cuanto a las misiones si puede que sean algo repetitvas pero en el momento en el que te metes un clan o te pones a jugar con tus amigos gana muchiiiiiiiiiisimo. Y luego que decir de la gente que llora por las cuotas ... Que quieres un sistema gratuito que te arriesgues a que falle y que no le metan nunca mejoras por no pagar. O pagar 8 ruines euros al mes y tener un juego que sabes que si se caen los servers tiense tios para levantarlo. Que si sale un bug te lo corrigen en el menor tiempo posible, Si señores llorar es gratis y hablar sin tener NPI por lo visto tambien. Antes de decir tonterias pensarlas y luego escribirlas, si nunca habeis jugado a un MMO recien salido no hagais comparativas absurdas. Gracias.
Pues estoy jugando al runes of magic, MMORPG 100% en español, gratuito y sin cuotas mensuales, que se financia con micropagos de objetos para el juego, y a los servidores se les hace mantenimiento semanalmente. Basicamente lo que critico es la avaricia, si, la avarica de EA, que sin contentarse con lo que vale el juego, le mete micropagos, y como no ha sacado suficiente zumo mete publicidad in-game, respeto tu opinion y alla tu si te gusta pasar por esto pero el APB no se puede permitir el lujo de: ''como tengo el mejor editor del mundo les meto cuatro misiones y a cobrar'', en mi opinion deberían mejorarlo y no hacer como otros juegos de EA, que no digo que todos sean malos, de hacer un juego y corregir bugs en forma de DLC o merchandising vario. Hasta aqui mi critica, desplegare el paraguas porque se avecina tormenta en el foro.
Basoska111Hace 13 años27
Nah tranquilo no hace falta paraguas . Solo decia lo que pienso porque muchas veces la gente habla sin saber. Y como tu lo haces con conocimiento no bramare cual animal. En lo de los pagos puede que tengas razon pero en el runes of magic tengo entendido que debido a los micropagos hay grandes diferencias no?¿¿? Tampoco lo se seguro pero creo recordar que hay items de alto rango para pvp que solo puedes pillar con pagos de dinero real (o eso tengo entendido si no tengo razon soz). Lo bueno del APB es que no hay NADA que sea exclusivo por DINERO REAL. A cambio tienes que pagar unas cuotas. Pero a mi si un juego me da suficiente vicio prefiero pagar 8 euros al mes que pagar 70e al mes por un juego nuevo que seguramente me acabare antes de que acabe ese mes. Por eso no veo tan descabellada la idea de pagar por jugar. Y espero que el apb con el tiempo mejore puesto que acaban de empezar y tengo esperanzas puestas en el.

PD: Tambien estube jugando al League of Legends durante bastante tiempo. Gratuito totalmente. Pero no renuevan contenidos tan rapidamente como suelen hacerlo en un mmo de pago, o eso es lo que me parece a mi.
Zuperfray1605Hace 13 años28
Vulvo a corregir se de lo que hablo porque llevo toda mi madita vida jugando ajuegos de todas clases incluidos los MMORPG y APB es un gran riesgo al que le guste que selo compre pero paso de pagar una cuota mensual por un juego asi prefiero el final fantasy 14 antes que creamer un criminal que solo va porai dando tiros eske es un GTA vale que hay 100 jugadores en pantalla pero aun asi creo que la gente incluido yo estamos furiosos por la promesa de un gran juego que al parecer tiene fallos que se arreglaran pero luego esta la dichosa cuota mensual ..hablando de runes and magic es un gran juego estoi de acuerdo con el compañero, lo de los micropagos  con objetos lo veo muxo mejor que 8 €uros al mes azte esa cuenta en un año..sinceramente paso de pagar por jugar a un MMORPG a lo GTA antes otros juegos y es esa mi opinion no creo que lo de las cuotas tenga muxo futuro contando la crisis que hay  y la subida delos precios  y la pirateria que poreso tambien elevan los precios de los juegos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > APB > Comentarios del análisis de APB

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de APB, del foro de APB. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL