Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Impresiones jugables - Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Danieru7155Hace 13 años16
Yo de lo que mas intriga tengo de este juego es del final secreto  
Yassser31Hace 13 años17
Este juego es una cochinada  prefiero esperar a GoW: Ghost of Sparta 
Marcapasos4978Hace 13 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años19
@Yassser
Mostrar cita
Este juego es una cochinada prefiero esperar a GoW: Ghost of Sparta
Otro que no sabe lo que se pierde. No pasa nada, ya jugare yo al GOTY y seguramente mejor titulo de la historia de PSP mientras tu eres muy macho con tu God of War, el cual yo tambien me pasare
1 VOTO
Yassser31Hace 13 años20
@Clocc
Mostrar cita
@Yassser
Mostrar cita
Este juego es una cochinada prefiero esperar a GoW: Ghost of Sparta
Otro que no sabe lo que se pierde. No pasa nada, ya jugare yo al GOTY y seguramente mejor titulo de la historia de PSP mientras tu eres muy macho con tu God of War, el cual yo tambien me pasare
GOTY??? ¿¿¿mejor juego de PSP??? GOTY Candidatos seguros al GOTY 2010: Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2, God of War 3, Metroid Other M y Gran turismo 5, Kingdom Hearts ni de coña alcanzara a ser un candidato al GOTY 2010, mejor juego de PSP: Metal Gear Solid Peace Walker y God of War Ghos of Sparta
Everton199212348Hace 13 años21
@Yassser
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Yassser
Mostrar cita
Este juego es una cochinada prefiero esperar a GoW: Ghost of Sparta
Otro que no sabe lo que se pierde. No pasa nada, ya jugare yo al GOTY y seguramente mejor titulo de la historia de PSP mientras tu eres muy macho con tu God of War, el cual yo tambien me pasare
GOTY??? ¿¿¿mejor juego de PSP??? GOTY Candidatos seguros al GOTY 2010: Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2, God of War 3, Metroid Other M y Gran turismo 5, Kingdom Hearts ni de coña alcanzara a ser un candidato al GOTY 2010, mejor juego de PSP: Metal Gear Solid Peace Walker y God of War Ghos of Sparta
Jajajajajaja, God of War 3 mejor juego del año , esa me mató .
2 VOTOS
Gabiboss531Hace 13 años22
Si God of War solo es un machacabotones con muchos gráficos bastante sobrevalorado  
Er-viciao90406Hace 13 años23
[quote="VersusXIII"]Sin duda,un must have para PSP,y con multijugador y todo,que más pedir  
Bueno una cosa nada más,¿porque no meten voces en español?
Solo eso,por lo demás,juegazo [/quote

estoy contigo un gran juegazo y si metieran las voces en español estaria ya dpm (de puta madre) 
Yassser31Hace 13 años24
Se nota la envidia Everton y Gabiboss 
Everton199212348Hace 13 años25
@Yassser
Mostrar cita
Se nota la envidia Everton y Gabiboss
No es envidia, lo que pasa es que el juego no se puede considerarse candidato al GOTY porque es muy repetitivo y no aporta con nada nuevo. Además no creo que KH sea GOTY y tampoco me gusta mucho el juego, pero considerar al GOW 3 ganar el GOTY, es casi imposible.
1 VOTO
Marcapasos4978Hace 13 años26
[b]Yasser, perdona mi anterior comentario, lo siento  [/b]
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años27
Juegazo de PSP a la vista!   
Solo le faltan las voces en español y seria un juego de 10.  
Gabiboss531Hace 13 años28
@Yassser
Mostrar cita
Se nota la envidia Everton y Gabiboss
eh? envidia de que? lo he jugado y se de lo que hablo, el juego será todo lo entretenido que tu quieras, pero en un finde te lo pasas y para mi personalmente no es nada rejugable, y esto me pasó tanto con el 1 como con el 2 como con el 3 que me lo dejaron, así que no se que dices de envidia Y al menos no demuestro tanta ignorancia como tú diciendo que éste juego no vale nada (kingdom hearts; y que además es un juego que ni ha salido) y que tu te compraras el GoW, pues que quieres que te diga, felicidades? a nadie le importa que juego te vayas a comprar , desde luego, para los pocos mensajes que tienes, (que me he tomado la molestia de mirarlos ) se ve que apuntas maneras para TotY (Troll of the Year) y eso que apenas estás empezando. PD: Todavía quiero que me aclares de que és esa envidia que se me nota
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años29
@Yassser
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Yassser
Mostrar cita
Este juego es una cochinada prefiero esperar a GoW: Ghost of Sparta
Otro que no sabe lo que se pierde. No pasa nada, ya jugare yo al GOTY y seguramente mejor titulo de la historia de PSP mientras tu eres muy macho con tu God of War, el cual yo tambien me pasare
GOTY??? ¿¿¿mejor juego de PSP??? GOTY Candidatos seguros al GOTY 2010: Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2, God of War 3, Metroid Other M y Gran turismo 5, Kingdom Hearts ni de coña alcanzara a ser un candidato al GOTY 2010, mejor juego de PSP: Metal Gear Solid Peace Walker y God of War Ghos of Sparta
GOTY de PSP lo sera para mi seguro. Otra cosa seran las notas, y tio vaya mal gusto que tienes. Mira que no mencionar al estelar Mass Effect 2.... Por cierto, como se nota que no has jugado a ningun Kingdom Hearts, si no no lo despreciarias asi...
Quichal20Hace 13 años30
El mejor juego que psp tendrá está en camino, cada vez más cerca.....Dios, porque no será ya 10 de septiembre!!!
Esye juego lo tiene todo, historia, banda sonora, graficos, jugabilidad, duracion, multijugador.... su nota ya esta decidida (al menos para mi) 10/10
1 VOTO
Yassser31Hace 13 años31
@Clocc
Mostrar cita
@Yassser
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Yassser
Mostrar cita
Este juego es una cochinada prefiero esperar a GoW: Ghost of Sparta
Otro que no sabe lo que se pierde. No pasa nada, ya jugare yo al GOTY y seguramente mejor titulo de la historia de PSP mientras tu eres muy macho con tu God of War, el cual yo tambien me pasare
GOTY??? ¿¿¿mejor juego de PSP??? GOTY Candidatos seguros al GOTY 2010: Red Dead Redemption, Super Mario Galaxy 2, God of War 3, Metroid Other M y Gran turismo 5, Kingdom Hearts ni de coña alcanzara a ser un candidato al GOTY 2010, mejor juego de PSP: Metal Gear Solid Peace Walker y God of War Ghos of Sparta
GOTY de PSP lo sera para mi seguro. Otra cosa seran las notas, y tio vaya mal gusto que tienes. Mira que no mencionar al estelar Mass Effect 2.... Por cierto, como se nota que no has jugado a ningun Kingdom Hearts, si no no lo despreciarias asi...
Jugue al Kingdom Hearts de PS2 y DS y no me gusto nada y es cierto, me falto mencionar Mass Effect 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Impresiones jugables - Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Hearts: Birth by Sleep, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL