Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008

Atascado en Alone in the Dark 5

Nicolas2829220Hace 15 años16
@Creepy
Mostrar cita
Estoy atascado en el episodio 5 secuencia 4, donde tengo que conseguir las llaves del guardia muerto que hay despues de matar a un bicho enorme; ¿como continuo? ¿como abro la puerta?
Es en la que estas en un museo??? pk no m guio por los numeros
Samael6663Hace 15 años17
En alon in the dark 5 de ps2 ¿como hago para pasar la parte donde hay que prender unos focos para que una cosa como negra que se aleje? en el interuptor de la puerta no lo se como encenderlo gracias
G1541451Hace 15 años18
Para encontrar las llaves despues de asesinar a lo que parece una araña humana gigante tansolo necesitas hacercarte a la puerta mirar arriba a la izquierda y veras una espada colgada en la pared, derribala de un tiro, tomala, ve cortale el brazo al guardia, lo tomas y lo pones en el lector de manos que tiene la puerta   . Spero que esto te ayude, asta luego. 
Kakashi872Hace 15 años19
@Transgenetico
Mostrar cita
Estoy atorado en el ultimo capitulo de el 7 episodio en la busqueda de los signos alquimico en el castillo de centrl park, encuentro seis signos cierro mis ojos ( vista espectral en 36) y los veo, subo al segundo piso del castillo y me paro frente a una tablilla con seis signos dibujados, pero no se activa nada ni se abre el techo falso, no se que mas hacer ayudenme alone in the dark 5 XBOX360
Kakashi872Hace 15 años20
Para las personas atascadas en el càpitulo 7 lo primero que deben hacer es aumentar su vision espectral al 30 %, luego de haber hecho esto regresan a la mansion y buscan alrededor los signos que activan el ascensor conserven, se activan con el foco proyectando la luz en la rueda.
Caimax1Hace 15 años21
Amigos estoy atascado en la senda de la luz... luego de pasar la barrera de la entrada debo bajar con una cuerda pero al llegar al descanso no se como llegar a la otra cuerda para seguir bajando... de antemano gracias por su ayuda...  
Morral3Hace 15 años22
Es en la parte de donde cualgas de un helicoptero y otro tipo te dice q subas, el helicoptero se empieza a caer mas cuando vas subiendo, y la cuerda se sigue alargando, se ve un tren por la izquierda, bueno un vagon de tren, pero tengo problemas al caer, porq cuando me suelto de la cuerda me caigo por el abismo.

nose si me explique mejor.

gracias por la respuesta
Raphell3Hace 15 años23
:::Necesito ayuda en la secuencia 2 del capitulo 8, luego de pasar todas las trampas me encuentro en una habitacion con varias antorchas alrrededor, hay una cueva que parece ser la salida pero esta bloqueda, tiene una inscripcion que dice: "donde la llama se tuerce, la senda aparece" o algo asi,,, no se que coño hacer...

Saludos
Taranilla3Hace 15 años24
]zona helicoptero.escala  cuerda y  a  la  izq  hay  un  tren  y  te  descuelgas  encima  del tren
Taranilla3Hace 15 años25
Cosa  negra.dispara  a  los  3  focos  y  caeran  al  suelo
Raphell3Hace 15 años26
A todos los atascados en encontrar los simbolos, solo deben ir al castillo y pararse frente a las paredes y cerrar los ojos para que se vean, luego enfocan la lupa con la linterna encima del simbolo de manera que encajen para ir activando uno a uno los simbolos de la trampa, los simbolos estan: 1 en el cuarto donde esta la cosa negra, otro en el loby detras de un cuadro, y los otros estan por las paderes exteriores del castillo, 2 en el costado, uno por detras y el otro por es techo del frente donde se quema una basura, al activarlos todos, solo suben al piso donde se iluminan cada simbolo y es se acciona con acensor...
Krauzer1Hace 15 años27
Hola estoy atascado en el cap. revelacion en una habitacion donde hay muchos simbolos ne todas las paredes algunos manchados con sangre y una piedra que puede girarse para abrir una puerta qur tengo que hacer? desde ya muchas gracias!!!!!
EDITADO EL 19-01-2009 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ferdinando19814Hace 15 años28
Los que estén atascados en la sala de antorchas:
Coges una antorcha.
Vuelves por dnd has entrado (el pasadizo rocoso), al final del pasadizo leerás la piedra.
Te dice algo de que para encontrar la llave está donde se inclina la luz (o algo así).
Nada más leerlo, vuelves hacia la sala, y por el pasillo verás que el fuego de la antorcha se inclina hacia un lado durante un instante.
Es ese trozo de pared del pasillo la que debes romper. Para eso, con la antorcha quema la columna de maderas que hay en el centro y coge la figura que hay encima y con ella rompe el trozo de pared.
Ferdinando19814Hace 15 años29
Alguien puede echarme una mano.
Estoy atascado en el capitulo 8 secuencia 3.
Tengo 1 min para llegar a la sala 943 y no sé que hacer.
He llegado a un almacén en el que de frente me pone 943 pero está cerrado.
que hago????
Ferdinando19814Hace 15 años30
Nicolas28292.

Tienes que cortarle e brazo al de seguridad.
A el lado de la puerta en la pared hay una espada, tienes q cogerla y cortarle el brazo.
Ferdinando19814Hace 15 años31
Estoy atascado en el capitulo 8 secuencia 3.
Después de toda la carrera en el coche..
tengo 1 min para llegar a la sala 943. Llego a un almacén y veo de frente una puerta metálica grande con el nº 943. pero está cerrada.
He subido la rampa que hay pegada a la pared que está rota. y he llegado a una oficina que han en lo alto pero no puedo entrar.
Si pudieras ayudarme... gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Atascado en Alone in the Dark 5

Hay 45 respuestas en Atascado en Alone in the Dark 5, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL