Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 31360

Cual dead space es el mejor de la saga el 1 ,2 o 3

Para ustedes cual es el mejor de los tres  el mas terrorífico y el de mejor guion  y también para ustedes este juego es el mejor juego de terror de la generación? seria una buena compra para el que no lo haya jugado nunca o se vuelve repetitivo ? 
Meracle1917213Hace 10 años1
Para mi el mejor es el tercero... pero lo mejor es jugar a los 3! pues todos se siguen en la historia.

Jugablemente son muy buenos, largos y divertidos... con una historia muy interesante.

Quizás el primer Dead Space sea el que mas terror tenga... ya que es la novedad y había mas sustos.

Para mi el mejor juego de miedo de esta generación fue Silent Hill Down Pourt...
2 VOTOS
PsychopathMask1211Hace 10 años2
El 2 ¿por qué? La mezcla perfecta de terror y acción, y sabiendo que este es el objetivo de la saga yo lo situaria como el mejor, aunque después pondría el 1 y muy abajo el 3 por haber sido una decepción bastante grande.

Pero si tienes la oportunidad juegalos todos, o al menos los dos primeros ya que con el último no te pierdes mucho.
AkumaCharls2518Hace 10 años3
Para mi el primer Dead Space, seguidos de los 2 siguientes.

Le ha pasado igual que ha Fable, se ha ido perdiendo la esencia y ambientacion principal hasta acabar en otra cosa diferente.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años4
Los tres son muy buenos, pero me quedo con el primero, es el mas novedoso, el que mejor guión tiene y el que más "miedo" da. Te recomiendo que empieces con el primero, y si te gusta, seguir con el resto de la saga. En cuanto al mejor juego de terror de la generación, para mí, sin duda es Amnesia: The Dark Descent.
Meracle1917213Hace 10 años5
@PsychopathMask
Mostrar cita
El 2 ¿por qué? La mezcla perfecta de terror y acción, y sabiendo que este es el objetivo de la saga yo lo situaria como el mejor, aunque después pondría el 1 y muy abajo el 3 por haber sido una decepción bastante grande. Pero si tienes la oportunidad juegalos todos, o al menos los dos primeros ya que con el último no te pierdes mucho.
Y que tiene de malo Dead Space 3 que lo haga tan mal juego según tu? pues yo no le vi fallos... vi una historia mas entretenida, un buen final y la mejor acción de la saga. Si tenía menos sustos... pero vamos como si los anteriores tuvieran muchos... -.- es un shooter con toques de terror nada mas. Ni es survival ni es un juego de miedo... es un shooter con tintes de terror.
2 VOTOS
PsychopathMask1211Hace 10 años6
@Meracle19
Mostrar cita
@PsychopathMask
Mostrar cita
El 2 ¿por qué? La mezcla perfecta de terror y acción, y sabiendo que este es el objetivo de la saga yo lo situaria como el mejor, aunque después pondría el 1 y muy abajo el 3 por haber sido una decepción bastante grande. Pero si tienes la oportunidad juegalos todos, o al menos los dos primeros ya que con el último no te pierdes mucho.
Y que tiene de malo Dead Space 3 que lo haga tan mal juego según tu? pues yo no le vi fallos... vi una historia mas entretenida, un buen final y la mejor acción de la saga. Si tenía menos sustos... pero vamos como si los anteriores tuvieran muchos... -.- es un shooter con toques de terror nada mas. Ni es survival ni es un juego de miedo... es un shooter con tintes de terror.
Perdió la complejidad, es decir, era bastante más fácil que los anteriores. Es puro Shooter, yo buscaba algun juego con terror de por medio. ¿buen final? Es un topicazo más ¿buena historia? Peor que los otros. Prefiero el dos a esa decepción
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años7
@PsychopathMask
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@PsychopathMask
Mostrar cita
Perdió la complejidad, es decir, era bastante más fácil que los anteriores. Es puro Shooter, yo buscaba algun juego con terror de por medio. ¿buen final? Es un topicazo más ¿buena historia? Peor que los otros. Prefiero el dos a esa decepción
Vaya forma de destruir un juego... Dead Space también era fácil en su dificultad normal o difícil... sobraban las balas y los botiquines... acción iba sobrado! pues de las 15 horas de juego que tenía 12 eran pegando tiros. La historia de Dead Space 1 cuenta con la ventaja de ser la novedad y Dead Space 3 tiene un cierre estupendo a la historia... poco mejor se podía hacer. A mi Dead Space 1 y 2 no me dieron miedo... salvo el 1 en 2 cositas que me asusté y punto... no son juegos de miedo. Además Dead Space 3 era larguísimo... tardé 30 horas en completarlo y había momentos muy complicados! sobretodo las misiones secundarias.
EDITADO EL 02-03-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JuanGeu344Hace 10 años8
@Meracle19 Otra vez tratando de imponer tu opinión     .
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años9
@JuanGeu
Mostrar cita
@Meracle19 Otra vez tratando de imponer tu opinión .
Solo me limito a describir los juegos según mi opinión... y buscar un razonamiento a decir que Dead Space 3 es una M de juego. Deja de manipular y echar mierda a mis comentarios...
RicardoCR13610Hace 10 años10
@Meracle19 A ver, concuerdare contigo en que [i]Dead Space 3[/i] es buen juego, pero no asusta ni a un niño, es un buen juego de accion, tu lo has dicho pero como survival horror fracaso completamente.

El mejor de la saga y desde mi opinion de la generacion, fue el primer [i]Dead Space[/i], un survival horror clasico con todas las letras, que incorporaba elemnetos al genero como pequeños puzzles, y una sensacion desoladora que solo este juego me ha hecho sentir.

Los 2 [i]Amnesia y Outlast[/i] son grandes pero no llegan al nivel de la aventura espacial original de Isaac Clarke.
3 VOTOS
Desmaius4145Hace 10 años11
Los dos primeros, me decantaría por el segundo.

El tercero es un shooter mas.
Lukskpo11377Hace 10 años12
@Meracle19
Mostrar cita
@PsychopathMask
Mostrar cita
sabes que es lo realmente malo de Dead space 3? el sistema de crafteo de armas y recolección de objetos, son formas muy fáciles de hacerte armas chetadas y conseguir munición y botiquines de sobra y es como mas fácil que los anteriores, recuerdo que en el 1 irle cuerpo a cuerpo a un necróforo no era algo recomendable....en el 3 con tanto traje y mejora te los cargas de una ostia. Eso es lo malo, segun mi punto de vista.. pero el juego en general, me parece muy bueno. Lo olvidaba, y lo peor de todo el juego, lo peor pero lo peor, es que te venden el verdadero final en un dlc.
EDITADO EL 02-03-2014 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años13
Los tres
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años14
Para mi el 2.
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años15
El Dead Space 2 sin lugar a dudas. Me pareció una mezcla genial entre la acción y el terror, me daba mas miedo que el Dead Space 1 la verdad.

Luego iria el Dead Space 1, muy supremo, pero le faltaba esa evolución del 2. Eso si, el final, cuando descubres todo...muy épico, me gustó mas que le final del 2, y mira que este es bueno tambien.

Y el Dead Space 3...me pareció un buen juego, si, pero pierde para mi gran parte de la esencia. Los necromorfos cambian totalmente, ahora parecen mas zombies, que llevan armas y todo por dios. Tambien hay enfrentamientos con humanos, muy shooter la verdad. Me gustó, eso si, la sensación de abandono que me dio el juego, y algunas partes realmente dificiles. El final, y lo que acontece antes, esa nueva zona a la que vamos, me pareció una autentica basura. Pero bueno, opiniones.

Dead Space - 8'5
Dead Space 2 - 9
Dead Space 3 - 7'75

Eso si, estoy deseando un Dead Space 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual dead space es el mejor de la saga el 1 ,2 o 3

Hay 22 respuestas en Cual dead space es el mejor de la saga el 1 ,2 o 3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL