Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

"Tesoros de Plata" Ep 8 - Gonzalo Castellani IF

Fifaclub3818Hace 10 años16
@Pelotazo-nono
Mostrar cita
Gran review crack!! Cada día te superas más, a este paso acabarás haciendo Review de todos los Platas del juego Y haber si salen más IF´s de la liga argentina, que parece que para los de EA solo existe la BPL, Bundesliga, BBVA y Serie A Saludos
muchas gracias crack , es lo que intento probar a los mejores
1 VOTO
Magicmac295Hace 10 años17
Muy buena la review crack , pero es el jugador que menos me ha gustado de los que has hecho review... , ese ritmo perjudica mucho en cualquier jugador.
1 VOTO
Pablo62256Hace 10 años18
A mi también me fue muy bien, sería interesante utilizarlo en un híbrido
Prueba de central a García y de MCD a Ponzio
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años19
@Magicmac , muchas gracias , la verdad es que el ritmo es su peor stat , pero de Mp con que abra a los extremos y cuando tenga hueco se saque algún tiro de esos espectaculares vale.
@Pablo6 , la verdad es que sería interesante de MC/MCD , ya que colabora bastante en labores defensivas y ofensivas
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años20
Up!!!
SN1233530Hace 10 años21
Se me antoja lento, le meteria de MC en una 433 (3)
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 10 años22
@SN123
Mostrar cita
Se me antoja lento, le meteria de MC en una 433 (3)
Sin duda el ritmo es lo que mas le perjudica , de MC-MCD podria rendir al ser fuerte y tener buen pase.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > "Tesoros de Plata" Ep 8 - Gonzalo Castellani IF

Hay 22 respuestas en "Tesoros de Plata" Ep 8 - Gonzalo Castellani IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL