Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

[Hilo Unico] F1 2010 Codemasters

Tato-f13515Hace 13 años112
Yo esty en blanco        pk en el menu principal sale lotus   i otra cosa el piloto es trulli si es el modo carrera no llevaras a trulli pk imaginate a trulli en ferrari   i sobre lo de andar sobre el paddock en el video del modo carrera sale agent elijes todo pero cuando andes e el paddock sera cuando estes en el circuito correspondiente penultima pregunta pk en tds los videos del paddock salenpilotos oficiales i todos al lado de su motorhome i x ultimo aun no e visto el creador de pilotos cmo sera cmo el f1CE o libre tipo sims salu2 i gracias 
Pedro-campello12848Hace 13 años113
Otro video que añado (este no esta grabado, esta capturado y asi se ve mucho mejor)
PD: y se confirma mi teoria de que era el menu principal, porque en el minuto 1:30 sale el mismo menu y salen estas opciones: - gran premio - test contrareloj - multijugador - mi f1 y en el modo carrera no puede salir eso, porque no hay test ni hay multijugador asi que, es el menu principal ("mi f1" si que podria salir, para elegir casco y cambiar opciones y eso)
1 VOTO
Aquo-f1372Hace 13 años114
@Pedro-campello
Mostrar cita
Otro video que añado (este no esta grabado, esta capturado y asi se ve mucho mejor)
PD: y se confirma mi teoria de que era el menu principal, porque en el minuto 1:30 sale el mismo menu y salen estas opciones: - gran premio - test contrareloj - multijugador - mi f1 y en el modo carrera no puede salir eso, porque no hay test ni hay multijugador asi que, es el menu principal ("mi f1" si que podria salir, para elegir casco y cambiar opciones y eso)
El modo carrera no sale porque en la version de prueba no lo han incluido. Yo creo que lo de mi F1 es para ver los resultados de tus carreras, el tiempo que has jugado, los equipos por los que has pasado...
Ejll134297Hace 13 años115
@Aquo-f1
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
Otro video que añado (este no esta grabado, esta capturado y asi se ve mucho mejor)
PD: y se confirma mi teoria de que era el menu principal, porque en el minuto 1:30 sale el mismo menu y salen estas opciones: - gran premio - test contrareloj - multijugador - mi f1 y en el modo carrera no puede salir eso, porque no hay test ni hay multijugador asi que, es el menu principal ("mi f1" si que podria salir, para elegir casco y cambiar opciones y eso)
El modo carrera no sale porque en la version de prueba no lo han incluido. Yo creo que lo de mi F1 es para ver los resultados de tus carreras, el tiempo que has jugado, los equipos por los que has pasado...
si, tal vez. y a lo mejor estan las opciones y todo eso ahi
Arnau-f1496Hace 13 años116
El menu principal cambia yo he visto videos donde sale williams y otro en que sale virgin  
Aall10265Hace 13 años117
@Arnau-f1
Mostrar cita
El menu principal cambia yo he visto videos donde sale williams y otro en que sale virgin
Si no te importa podrias ponerlos
Klase1107Hace 13 años118
Para mi este juego ba a ser el [b]"mejor juego del año"[/b]
EDITADO EL 02-09-2010 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
Dark482865Hace 13 años119
@Klase1
Mostrar cita
Para mi este juego ba a ser el [b]"mejor juego del año"[/b]
de conduccion si, y se a de esperar a GT5, pero en general no
EDITADO EL 02-09-2010 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjuakys79Hace 13 años120
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Aall10
Mostrar cita
@Dark48
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Dark48
Mostrar cita
Me gusta que el menu del modo carrera sea el padock
yo tengo una duda con eso, y es que en el modo carrera no creo que haya time trial y todo eso (porque en mitad de una temporada no hay) asi que tengo la hipotesis de que ese sea el menu principal del juego [img]http://img823.imageshack.us/img823/8057/f12.png[/img]
lo digo porque el video es del inicio del modo carrera, entonces porque nos salen con el menu principal al final, y tambien lo digo porque el que sale es tu corredor con el mono de lotus...
Es que lotus es el motorhome del menu principal
eso es lo que he pensado yo, que conforme vayas cambiando de equipo en el modo carrera, tambien cambiara el aspecto del menu principal esque si no es el menu principal, no me cuadra que salga el modo time trial en el modo carrera (porque no hay test durante la temporada, y tampoco habra pretemporada) [img]http://img823.imageshack.us/img823/8057/f12.png[/img]
Y no puede ser, que al principio elijas tu piloto favorito y entonces salga ya el padock, con su escuderia y todas las opciones...carrera....time trial....etc.
8xh84280Hace 13 años121
@Darkjuakys
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Aall10
Mostrar cita
@Dark48
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Dark48
Mostrar cita
Me gusta que el menu del modo carrera sea el padock
yo tengo una duda con eso, y es que en el modo carrera no creo que haya time trial y todo eso (porque en mitad de una temporada no hay) asi que tengo la hipotesis de que ese sea el menu principal del juego
lo digo porque el video es del inicio del modo carrera, entonces porque nos salen con el menu principal al final, y tambien lo digo porque el que sale es tu corredor con el mono de lotus...
Es que lotus es el motorhome del menu principal
eso es lo que he pensado yo, que conforme vayas cambiando de equipo en el modo carrera, tambien cambiara el aspecto del menu principal esque si no es el menu principal, no me cuadra que salga el modo time trial en el modo carrera (porque no hay test durante la temporada, y tampoco habra pretemporada)
Y no puede ser, que al principio elijas tu piloto favorito y entonces salga ya el padock, con su escuderia y todas las opciones...carrera....time trial....etc.
Eso he pensado yo, lo sabremos cuando salga
Aall10265Hace 13 años122
Eso he pensado yo, lo sabremos cuando salga [/quote]
Como bien has dicho tendremos que esperar al juego
GRANDE TOMIZAWA
EDITADO EL 05-09-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosrubio1719Hace 13 años123
Ola soy nuevo en esto, pero se k el paddok es el menu principal.
todo empieza con una entrevista diciendo como te llamas i en k equipo empezaras 
i desde el menu puedes seguir con la temporada o hacerte unas partidas rapidas 
Pinchafarolas109Hace 13 años124
Impresionante post   muy completo, gran trabajo   .
Alonso8mundiales673Hace 13 años125
14 dias, o lo que es lo mismo dos semanas.       
El tiempo se hace muy largo en estos dias.    
Pedro-campello12848Hace 13 años126
He añadido el manual del juego:
[u][i][b]MANUAL DEL JUEGO F1 2010[/b][/i][/u]
[url]http://cdn.steampowered.com/Manuals/44310/F1_2010_Manual_G4W_SP_v05.pdf?t=1283965391[/url]
(en google chrome creo que no funciona, pero en firefox e internet explorer si que funciona)

y he cambiado los videos de las vueltas virtuales del simulador porque no se veian, ahora ya se ven
5 VOTOS
Luisake9941Hace 13 años127
Hola, soy nuevo y primero felicitar el buen post que esta muy bien y segundo comunicaros que llevo tiempo siguien el post, yo al principio este juego no entraba en mis planes..pero viendo videos y leyendo cosas, estaré el primero para comprarlo y me gustaria saber si al igual que se puede cambiar durante la carrera el aleron me gustaria saber si tambien la funcion del motor..porque leyende en la primera pagina cuano hacen una cronia de la carrera pone:para salir cambia el motor a fast para que diera todo lo que tiene, entonces me gustaria que me lo explicase alguien.
Gracias 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > [Hilo Unico] F1 2010 Codemasters

Hay 236 respuestas en [Hilo Unico] F1 2010 Codemasters, del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL