Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 2 podría estrenarse en PC el 25 de abril

DaniG9422307Hace 10 años96
@Folken61
Mostrar cita
Sobre la noticia parece que ya se ha rectificado En cuanto a lo de TV vs Monitor pues depende de gustos pero yo nunca he visto un tv que me recomienden para jugar no me dan especificaciones como tiempo de respuesta o si funciona a 60Hz o 120Hz reales (algunos televisores usan un software para simular fluidez en la imagen pero no es real de hecho no sirve para jugar) en cuanto a tamaño de lo que se ve en lo personal pienso que no hay mucha diferencia, ya que cuando juego en TV lo hago a cierta distancia alejado y cuando juego en monitor es una distancia mas corta y me da aproximadamente el mismo efecto. Sobre el mando, pues yo pienso que hay géneros que funcionan mejor con mando como los hack and slash pero hay juegos que funcionan muy bien aun con teclado y ratón como Darksiders 2 y recientemente probé la demos de Castlevania LoS 2 y funciona muy bien con teclado y ratón
como verán juega con teclado y raton
Yo he jugado a ambos Darksiders con raton y se juega bastante bien, aunque el primero tambien lo he jugado en mi PS3.
Adolfotes201Hace 10 años97
@TheTaxidermist
Mostrar cita
@Adolfotes
Mostrar cita
se mete a una noticia de nintendo y dice que mario es repetitivo
Hombre, Mario (a mi parecer) es razonablemente repetitivo. Y tanto es así, que a quien no le guste los juegos de Mario Bros, no se le recomienda comprarse una WiiU. Culpa de Nintendo, claro. En cuanto a esta señorita, por sus formas y según comentas, me imagino que le gusta trollear. Qué tierna.
Es lo que venia a decir, que me parece genial que opine que el pc es malo que mario es la peste o lo que le venga en gana, lo que me molesta es que vaya a una noticia de cada uno de estos a armar follón soltando cosas sin argumento, porque si dices este juego es malo por esto, por esto y por lo otro y se tiene una discusion normal y sin problema pero esto es trolleo puro y duro
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años98
@Meracle19
Mostrar cita
@Ayoz
Mostrar cita
@Meracle19 Enserio te as pasado dark souls sin morir? wow me quedo asombrado . Cuando a la noningentésima vuelta con nivel 1000 y con el cheat engine ? por favor es de risa.. hasta el mejor del mundo a muerto. PD: Yo me pase el demon souls y el dark souls con una venda en los ojos el mando en la espalda haciendo el pino puente colgado de la pared
Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa. Dejadme en paz... ya no pienso comentar mas en noticias de PC.
"Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa" [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29004632/0/el-motor-de-dark-souls-ii-fue-disenado-con-la-next-gen-en-mente/]Clic[/url] ¿Padeces alzheimer o te diviertes tomándonos el pelo por décimo cuarta vez (como mínimo)?
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años99
@Aston27
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ayoz
Mostrar cita
@Meracle19 Enserio te as pasado dark souls sin morir? wow me quedo asombrado . Cuando a la noningentésima vuelta con nivel 1000 y con el cheat engine ? por favor es de risa.. hasta el mejor del mundo a muerto. PD: Yo me pase el demon souls y el dark souls con una venda en los ojos el mando en la espalda haciendo el pino puente colgado de la pared
Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa. Dejadme en paz... ya no pienso comentar mas en noticias de PC.
"Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa" [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29004632/0/el-motor-de-dark-souls-ii-fue-disenado-con-la-next-gen-en-mente/]Clic[/url] ¿Padeces alzheimer o te diviertes tomándonos el pelo por décimo cuarta vez (como mínimo)?
En resumen... o leéis con una cinta en los ojos... o realmente no sabéis leer. Del casi no he muerto... (dicho por mi) y el no he muerto nunca hay un trecho gigantesco. Morí unas 8 u 9 veces no mas... es un juego bastante fácil si se ha jugado previamente a Demons Souls un juego que no morí tampoco mucho. Si os entra coraje que una chica juegue mejor que vosotros... pues que queréis que os diga? os aguantáis y a seguir entrenando. De verdad... gracias por este mensaje... os deja retratados a todos! pues sois todos unos manipuladores que hacéis de mis mensajes una falsa para llenar páginas y páginas a costa mía... curioso que moderación no borre por desviar tema. Acaso no tenéis otra cosa que hacer que citarme? dejadme en paz... pues no pienso daros mas bola. @Adolfotes los únicos que echáis pestes sobre videojuegos sois vosotros... yo nunca hablo mal de videojuegos a no ser que hable de Fallout 3 y Skyrim en PS3 donde tengo total derecho a decir lo que me salga de las orejotas ya que sacaron estos juegos rotos al mercado. Yo aquí... lo único que he hecho es decir a un compañero del foro como me gusta a mi jugar a Dark Souls ni mas ni menos... toda la mierda es vuestra... solamente vuestra.
EDITADO EL 02-03-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Eaenki247Hace 10 años100
Puede o no tener razon MERACLE, pero meterse asi con una chica me parece penoso y vergonzoso, parece que hay mucho machista por aqui que no tolera que una chica se ponga a debatir en el terreno de los "machotes" por excelencia.

Sus argumentos pueden carecer de coherencia o sentido, pero eso no la convierte en el tiro al blanco favorito de todos los foreros,  traten a los demas como quieres que te traten.
1 VOTO
Geomente1130Hace 10 años101
@Eaenki
Mostrar cita
Puede o no tener razon MERACLE, pero meterse asi con una chica me parece penoso y vergonzoso, parece que hay mucho machista por aqui que no tolera que una chica se ponga a debatir en el terreno de los "machotes" por excelencia. Sus argumentos pueden carecer de coherencia o sentido, pero eso no la convierte en el tiro al blanco favorito de todos los foreros, traten a los demas como quieres que te traten.
¿Quien esta siendo machista aquí? Estamos sacando cosas de contexto.
NindenderoKnight49
Expulsado
Hace 10 años102
Pshhh, es una saga para jugar en consolas, poco importa las texturas y los fps hasta 60, nada como jugar DS en tu sillon frente al televisor
2 VOTOS
-Sheen-1102Hace 10 años103
@Eaenki
Mostrar cita
Puede o no tener razon MERACLE, pero meterse asi con una chica me parece penoso y vergonzoso, parece que hay mucho machista por aqui que no tolera que una chica se ponga a debatir en el terreno de los "machotes" por excelencia. Sus argumentos pueden carecer de coherencia o sentido, pero eso no la convierte en el tiro al blanco favorito de todos los foreros, traten a los demas como quieres que te traten.
No digas estupideces. Me parece que aquí el único machista que hay eres tú que consideras que por el hecho de ser chica es el "sexo débil" al que no puede decírsele nada, y tienes que salir como defensor con tu brillante armadura. Vete con ese rollo a otro sitio. Ella puede defenderse sola y no necesita que tú la "rescates". Aquí no estamos respondiendo a la persona dependiendo de su género, sino por su total y absoluto desconocimiento sobre la materia de la que se está hablando. Así que haz el favor de no insultarnos con tus tópicos de justiciero salvador. Saludos.
@Meracle19
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ayoz
Mostrar cita
@Meracle19 Enserio te as pasado dark souls sin morir? wow me quedo asombrado . Cuando a la noningentésima vuelta con nivel 1000 y con el cheat engine ? por favor es de risa.. hasta el mejor del mundo a muerto. PD: Yo me pase el demon souls y el dark souls con una venda en los ojos el mando en la espalda haciendo el pino puente colgado de la pared
Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa. Dejadme en paz... ya no pienso comentar mas en noticias de PC.
"Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa" [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29004632/0/el-motor-de-dark-souls-ii-fue-disenado-con-la-next-gen-en-mente/]Clic[/url] ¿Padeces alzheimer o te diviertes tomándonos el pelo por décimo cuarta vez (como mínimo)?
En resumen... o leéis con una cinta en los ojos... o realmente no sabéis leer. Del casi no he muerto... (dicho por mi) y el no he muerto nunca hay un trecho gigantesco. Morí unas 8 u 9 veces no mas... es un juego bastante fácil si se ha jugado previamente a Demons Souls un juego que no morí tampoco mucho. Si os entra coraje que una chica juegue mejor que vosotros... pues que queréis que os diga? os aguantáis y a seguir entrenando. De verdad... gracias por este mensaje... os deja retratados a todos! pues sois todos unos manipuladores que hacéis de mis mensajes una falsa para llenar páginas y páginas a costa mía... curioso que moderación no borre por desviar tema. Acaso no tenéis otra cosa que hacer que citarme? dejadme en paz... pues no pienso daros mas bola. @Adolfotes los únicos que echáis pestes sobre videojuegos sois vosotros... yo nunca hablo mal de videojuegos a no ser que hable de Fallout 3 y Skyrim en PS3 donde tengo total derecho a decir lo que me salga de las orejotas ya que sacaron estos juegos rotos al mercado. Yo aquí... lo único que he hecho es decir a un compañero del foro como me gusta a mi jugar a Dark Souls ni mas ni menos... toda la mierda es vuestra... solamente vuestra.
En serio Meracle, vives en un mundo de fantasía bastante peculiar. Espero que no tengas más de doce años, porque si no empieza a preocuparte. Y a preocuparte de verdad. Por el egocentrismo que desbordan todos tus mensajes parece que todavía estuvieras en la "fase anal" del crecimiento mental. Saludos.
EDITADO EL 02-03-2014 / 00:47 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Adolfotes201Hace 10 años104
@Meracle19
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ayoz
Mostrar cita
@Meracle19 Enserio te as pasado dark souls sin morir? wow me quedo asombrado . Cuando a la noningentésima vuelta con nivel 1000 y con el cheat engine ? por favor es de risa.. hasta el mejor del mundo a muerto. PD: Yo me pase el demon souls y el dark souls con una venda en los ojos el mando en la espalda haciendo el pino puente colgado de la pared
Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa. Dejadme en paz... ya no pienso comentar mas en noticias de PC.
"Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa" [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29004632/0/el-motor-de-dark-souls-ii-fue-disenado-con-la-next-gen-en-mente/]Clic[/url] ¿Padeces alzheimer o te diviertes tomándonos el pelo por décimo cuarta vez (como mínimo)?
En resumen... o leéis con una cinta en los ojos... o realmente no sabéis leer. Del casi no he muerto... (dicho por mi) y el no he muerto nunca hay un trecho gigantesco. Morí unas 8 u 9 veces no mas... es un juego bastante fácil si se ha jugado previamente a Demons Souls un juego que no morí tampoco mucho. Si os entra coraje que una chica juegue mejor que vosotros... pues que queréis que os diga? os aguantáis y a seguir entrenando. De verdad... gracias por este mensaje... os deja retratados a todos! pues sois todos unos manipuladores que hacéis de mis mensajes una falsa para llenar páginas y páginas a costa mía... curioso que moderación no borre por desviar tema. Acaso no tenéis otra cosa que hacer que citarme? dejadme en paz... pues no pienso daros mas bola. @Adolfotes los únicos que echáis pestes sobre videojuegos sois vosotros... yo nunca hablo mal de videojuegos a no ser que hable de Fallout 3 y Skyrim en PS3 donde tengo total derecho a decir lo que me salga de las orejotas ya que sacaron estos juegos rotos al mercado. Yo aquí... lo único que he hecho es decir a un compañero del foro como me gusta a mi jugar a Dark Souls ni mas ni menos... toda la mierda es vuestra... solamente vuestra.
te cito: "Este juego está hecho para jugar con mando... y en pantalla gigante. El teclado estorba... y el ratón lo hace mas rápido.. por lo que al final pierde la esencia jugable de este juego. Si lo juegas en PC juega con mandito y en una tele grande para que te sea mas fácil ver todas las posibles trampas o para que de mas miedo los monstruos." Si dices que has dicho la manera en que te gusta, me podrias indicar en que parte de tu primer mensaje pone un "yo prefiero" o un "yo opino" no lo pones como la mejor opcion para todo el mundo no para ti.
Tsuna56130580Hace 10 años105
@Eaenki
Mostrar cita
Puede o no tener razon MERACLE, pero meterse asi con una chica me parece penoso y vergonzoso, parece que hay mucho machista por aqui que no tolera que una chica se ponga a debatir en el terreno de los "machotes" por excelencia. Sus argumentos pueden carecer de coherencia o sentido, pero eso no la convierte en el tiro al blanco favorito de todos los foreros, traten a los demas como quieres que te traten.
¿Machismo? A mí me da igual que sea chica o no, se la crítica por no tener ni idea de lo que habla e intentar imponer lo que ella dice, todo acompañado de su victimismo. Por cierto, caballero de brillante armadura, por mucho que la defiendas no te la vas a tirar, just sayin'
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años106
@-Sheen-
Mostrar cita
@Eaenki
Mostrar cita
Puede o no tener razon MERACLE, pero meterse asi con una chica me parece penoso y vergonzoso, parece que hay mucho machista por aqui que no tolera que una chica se ponga a debatir en el terreno de los "machotes" por excelencia. Sus argumentos pueden carecer de coherencia o sentido, pero eso no la convierte en el tiro al blanco favorito de todos los foreros, traten a los demas como quieres que te traten.
No digas estupideces. Me parece que aquí el único machista que hay eres tú que consideras que por el hecho de ser chica es el "sexo débil" al que no puede decírsele nada, y tienes que salir como defensor con tu brillante armadura. Vete con ese rollo a otro sitio. Ella puede defenderse sola y no necesita que tú la "rescates". Aquí no estamos respondiendo a la persona dependiendo de su género, sino por su total y absoluto desconocimiento sobre la materia de la que se está hablando. Así que haz el favor de no insultarnos con tus tópicos de justiciero salvador. Saludos.
Disculpa... me puedes decir sobre que hablamos? pues yo hablaba sobre monstruos grandes mejor en pantallas grandes para que de mas miedo y mejor mando que teclado y ratón para este juego en particular. Que hay ahí? creo que el desconocimiento total lo tenéis vosotros... que no sabéis ni de que habláis ya... pues habláis de resoluciones y tonterías... que yo ni he hablado. Solo me he limitado a decir que para mi los televisores grandes desde una distancia recomendada es mejor que un monitor pequeño a corta distancia... pues es mejor para la salud! y los monstruos se ven mas grandes al igual que las trampas y esas cosas. Todo lo que habéis liado en este tema es por decir eso... una opinión cualquiera de una persona cualquiera... lee desde el primer mensaje hasta el ultimo y mira quien lleva el tema de las resoluciones... tema que yo no abrí.
Meracle1917213Hace 10 años107
@Adolfotes
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ayoz
Mostrar cita
@Meracle19 Enserio te as pasado dark souls sin morir? wow me quedo asombrado . Cuando a la noningentésima vuelta con nivel 1000 y con el cheat engine ? por favor es de risa.. hasta el mejor del mundo a muerto. PD: Yo me pase el demon souls y el dark souls con una venda en los ojos el mando en la espalda haciendo el pino puente colgado de la pared
Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa. Dejadme en paz... ya no pienso comentar mas en noticias de PC.
"Yo también me entero ahora que me pasé Dark Souls sin morir ni una sola vez... como digo os inventáis el 99% de mis mensajes con tal de echar el rato a mi costa" [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29004632/0/el-motor-de-dark-souls-ii-fue-disenado-con-la-next-gen-en-mente/]Clic[/url] ¿Padeces alzheimer o te diviertes tomándonos el pelo por décimo cuarta vez (como mínimo)?
En resumen... o leéis con una cinta en los ojos... o realmente no sabéis leer. Del casi no he muerto... (dicho por mi) y el no he muerto nunca hay un trecho gigantesco. Morí unas 8 u 9 veces no mas... es un juego bastante fácil si se ha jugado previamente a Demons Souls un juego que no morí tampoco mucho. Si os entra coraje que una chica juegue mejor que vosotros... pues que queréis que os diga? os aguantáis y a seguir entrenando. De verdad... gracias por este mensaje... os deja retratados a todos! pues sois todos unos manipuladores que hacéis de mis mensajes una falsa para llenar páginas y páginas a costa mía... curioso que moderación no borre por desviar tema. Acaso no tenéis otra cosa que hacer que citarme? dejadme en paz... pues no pienso daros mas bola. @Adolfotes los únicos que echáis pestes sobre videojuegos sois vosotros... yo nunca hablo mal de videojuegos a no ser que hable de Fallout 3 y Skyrim en PS3 donde tengo total derecho a decir lo que me salga de las orejotas ya que sacaron estos juegos rotos al mercado. Yo aquí... lo único que he hecho es decir a un compañero del foro como me gusta a mi jugar a Dark Souls ni mas ni menos... toda la mierda es vuestra... solamente vuestra.
te cito: "Este juego está hecho para jugar con mando... y en pantalla gigante. El teclado estorba... y el ratón lo hace mas rápido.. por lo que al final pierde la esencia jugable de este juego. Si lo juegas en PC juega con mandito y en una tele grande para que te sea mas fácil ver todas las posibles trampas o para que de mas miedo los monstruos." Si dices que has dicho la manera en que te gusta, me podrias indicar en que parte de tu primer mensaje pone un "yo prefiero" o un "yo opino" no lo pones como la mejor opcion para todo el mundo no para ti.
Para que? se supone que yo aquí siempre opino. Cuando lo pongo... me criticáis y cuando se me olvida ponerlo también me criticáis por lo mismo... paso de entrar en vuestro absurdo juego. Pues es la historia de nunca acabar... me citáis porque os divertís y tenéis carta blanca para burlaros de mi... ni mas ni menos.
-Sheen-1102Hace 10 años108
@Meracle19
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Eaenki
Mostrar cita
Puede o no tener razon MERACLE, pero meterse asi con una chica me parece penoso y vergonzoso, parece que hay mucho machista por aqui que no tolera que una chica se ponga a debatir en el terreno de los "machotes" por excelencia. Sus argumentos pueden carecer de coherencia o sentido, pero eso no la convierte en el tiro al blanco favorito de todos los foreros, traten a los demas como quieres que te traten.
No digas estupideces. Me parece que aquí el único machista que hay eres tú que consideras que por el hecho de ser chica es el "sexo débil" al que no puede decírsele nada, y tienes que salir como defensor con tu brillante armadura. Vete con ese rollo a otro sitio. Ella puede defenderse sola y no necesita que tú la "rescates". Aquí no estamos respondiendo a la persona dependiendo de su género, sino por su total y absoluto desconocimiento sobre la materia de la que se está hablando. Así que haz el favor de no insultarnos con tus tópicos de justiciero salvador. Saludos.
Disculpa... me puedes decir sobre que hablamos? pues yo hablaba sobre monstruos grandes mejor en pantallas grandes para que de mas miedo y mejor mando que teclado y ratón para este juego en particular. Que hay ahí? creo que el desconocimiento total lo tenéis vosotros... que no sabéis ni de que habláis ya... pues habláis de resoluciones y tonterías... que yo ni he hablado. Solo me he limitado a decir que para mi los televisores grandes desde una distancia recomendada es mejor que un monitor pequeño a corta distancia... pues es mejor para la salud! y los monstruos se ven mas grandes al igual que las trampas y esas cosas. Todo lo que habéis liado en este tema es por decir eso... una opinión cualquiera de una persona cualquiera... lee desde el primer mensaje hasta el ultimo y mira quien lleva el tema de las resoluciones... tema que yo no abrí.
El hecho de hablar sobre resoluciones, entre otras cosas, cuando se debate sobre monitores vs. TVs es de carácter obligado. Obviamente eso deberías saberlo, pero no lo sabes y entonces te sorprendes del por qué se habla de resoluciones. ¿Por qué será? Tal vez porque no sabes cómo funciona un monitor y una TV, ni sus procesos internos. Tú te vas a lo básico: ¡¡¡más grande es mejor porque puedo ver a los monstruos más grandes!!! No mira, eso no funciona así. No es tan simple como lo estás pintando. El proceso es bastante más complejo y es por ello que el monitor tiene más calidad que una TV. A mayor tamaño, mayor pixelación a menor resolución, y, por lo tanto, peor calidad gráfica. Ya te lo han explicado más arriba y tú sigues dando la vara con el tema. Si quieres seguir imbuida en tu total y absoluto desconocimiento allá tú. Pero creo que para eso es mejor que escribas en la parte de los foros de consola. Allí, por regla general, los datos técnicos y objetivos son una mera anécdota la mayor parte del tiempo. Saludos.
X-leider123085Hace 10 años109
@Meracle19
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Espero que no se necesite mando como en el primero que jugar con teclado era imposible.
Este juego está hecho para jugar con mando... y en pantalla gigante. El teclado estorba... y el ratón lo hace mas rápido.. por lo que al final pierde la esencia jugable de este juego. Si lo juegas en PC juega con mandito y en una tele grande para que te sea mas fácil ver todas las posibles trampas o para que de mas miedo los monstruos.
[b]Pues según unas declaraciones se dijo que el juego va a estar adaptado a el teclado y ratón de buena forma, quien lo dijo expreso que debido a que es consolero recomienda jugar con mando, mas jugar con teclado y ratón sera genial para quienes estemos acostumbrados, cosa que se corrobora en esta noticia que dice claramente que:
@3Djuegos
Mostrar cita
Esta adaptación que se aprovechará del potencial tecnológico de los compatibles para mostrar el juego a una mayor resolución que en consolas con una tasa de 60 imágenes por segundo -el original incluía un bloqueo que no permitía pasar de los 30 fps-. En este sentido, los nipones aseguran haber aprendido de sus errores con el título original, y Dark Souls 2 también contará con un sistema de control perfectamente adaptado al teclado y ratón.
Así que jugar con teclado y ratón era un fastidio en el primero, aquí ya no, y jugar en pantalla gigante es bueno si vas a estar 5 metros de distancia, yo no jugaría a 100 cm de distancia en un plasma enorme, pero en un monitor de buen tamaño jugar cerca y a 1080p no te perderás de ningún detalle, y menos a 60 fps .
@Letsrockbabies
Mostrar cita
A los que pensáis que este juego se va a poder jugar con ratón y teclado no se que experiencia jugable tenéis pero si tu adaptas un Devil May Cry a PC, por muy bien que lo adaptes, vas a jugar mil veces mejor con un mando que con un teclado y un raton, otra cosa es que hagan mas viable el jugar con ratón y teclado, pero que vamos es como jugar al Battlefield en PC con un mando en vez de con teclado y ratón, una gilipollez.
Pues yo juego perfectamente bien con teclado y ratón al Metal Gear Rising, estoy muy acostumbrado, ademas parece que no leíste la parte de la noticia que cite mas arriba, dice claramente que si estará adaptado a teclado y ratón, y mas aun que este juego es rpg, y este genero se juega genial con teclado y ratón, ni que fuera un Hack and Slash, así que no es gilipollez jugar con el dúo teclado/ratón si no mas bien es una gilipollez decir tonterías sin conocer bien el caso.[/b]
1 VOTO
EliasMan9617Hace 10 años110
@Meracle19 Deja de decir estupideces mujer, el tamaño de lo que se ve en un juego va determinado al campo de visión (FOV) no al tamaño de la pantalla y hasta donde sé en consolas eso va por defecto así que poco va a importar que tengas una pantalla de 150 pulgadas y en todo caso si lo que quieres es ver más detalle lo que necesitas es más resolución porque tener una pantalla de 40 pulgadas y que vaya a 720p es para reírse

Como se ve que no tienes idea, en este video puedes apreciar lo que es el FOV, de paso aprendes algo y al menos tienes una tontería menos que soltar para la próxima porque lo tuyo es para record hija

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 10 años111
@EliasMan
Mostrar cita
@Meracle19 Deja de decir estupideces mujer, el tamaño de lo que se ve en un juego va determinado al campo de visión (FOV) no al tamaño de la pantalla y hasta donde sé en consolas eso va por defecto así que poco va a importar que tengas una pantalla de 150 pulgadas y en todo caso si lo que quieres es ver más detalle lo que necesitas es más resolución porque tener una pantalla de 40 pulgadas y que vaya a 720p es para reírse Como se ve que no tienes idea, en este video puedes apreciar lo que es el FOV, de paso aprendes algo y al menos tienes una tontería menos que soltar para la próxima porque lo tuyo es para record hija Vídeo eliminado de Youtube
Veis como no sabéis de que hablo... yo estoy hablando de un PC conectado a una TV... no de una consola conectada a un TV. Vamos que estoy diciendo que para mi como mejor se disfruta de este juego es con mando y con el PC conectado a un televisor 1080p!!!! estoy diciendo una gilipollez? estoy diciendo una tontería? es lo que a mi me gusta... si a vosotros no os gusta pues jugad como os salga de ahí que yo jugaré como a mi me salga de las orejotas y punto! Estoy ya cansada de debatir estupideces... de cosas de las que ni hablo! sois unos cansinos y unos sabelotodo... pues nada Meracle es retrasada! CONTENTOS? pues ya está. FIN dejad las citaciones de una jodida vez... ni que hubiera dicho que el monitor es una mierda solo he dado mi preferencia!
EDITADO EL 02-03-2014 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 2 podría estrenarse en PC el 25 de abril

Hay 169 respuestas en Dark Souls 2 podría estrenarse en PC el 25 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL