Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review - Guía ] Formaciones FUT 14 + Tácticas Perzonalizadas

LeoArL864Hace 10 años32
@Bauti-230
Mostrar cita
MUY BUENA REVIEW! Lo unico, porfavor podrias poner las variaciones de la 4-3-3? Gracias.
Gracias!! Lo pondre
LeoArL864Hace 10 años33
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
El mejor post constructivo que vi hasta ahora , increible te daría +100000 .. Justo estaba buscando una formación para mi nueva 352 y me vino como anillo al dedo. Saludos crack!
pues para eso estamos , un abrazo
Copi17543Hace 10 años34
Usas la táctica de la 4-4-2(2) es q yo la uso pero no me gusta centrar y veo q tienes puesto 80 de centros y en q cambia con respecto a jugar sin ninguna tactica
LeoArL864Hace 10 años35
@Jjrojas
Mostrar cita
@LeoArL
Mostrar cita
@Jjrojas
Mostrar cita
Tremendo postazooooooooooo , me va a servir muchoooooooooo
gracias crack , espero que sigas vendiedo moneditas ehh
@EduTikiTaka le vendi 50k y me quede con esto espero que todo se venda mañana
ojalá se vendan porque el me dijo que queria muchas monedillas y no cuenta con paypal
LeoArL864Hace 10 años36
@Killer1994
Mostrar cita
@LeoArL muy bueno como siempre! Espero la de la 433 (4)
jaja ya llegará , gracias!!
EDITADO EL 02-03-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
LeoArL864Hace 10 años37
@Copi17
Mostrar cita
Usas la táctica de la 4-4-2(2) es q yo la uso pero no me gusta centrar y veo q tienes puesto 80 de centros y en q cambia con respecto a jugar sin ninguna tactica
esa formacion como tienes laterales muy anchos , puedes centrar al delantero sin problemas , hasta centro (razos) pero si no centras para nada ya que tienes delanteros que no cabecean , pues ponlo 50 , gracias!!
Copi17543Hace 10 años38
@LeoArL
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
Usas la táctica de la 4-4-2(2) es q yo la uso pero no me gusta centrar y veo q tienes puesto 80 de centros y en q cambia con respecto a jugar sin ninguna tactica
esa formacion como tienes laterales muy anchos , puedes centrar al delantero sin problemas , hasta centro (razos) pero si no centras para nada ya que tienes delanteros que no cabecean , pues ponlo 50 , gracias!!
ok gracias una duda yo suelo jugar sin tácita perzonalisada en q cambiaría si pongo la tactica
Luas101251Hace 10 años39
Pongan el post de color naranja que no se pierda, esto no se encuentra ni por internet, están todas las formaciones y a veces si quieres hacerte un nuevo equipo y buscas una forma concreta de jugar esto va de lujo, chincheta o color naranja ya   Pedrooo! ay.. Quiero decir, Moderadoreees!
1 VOTO
Luas101251Hace 10 años40
@Copi17
Mostrar cita
@LeoArL
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
Usas la táctica de la 4-4-2(2) es q yo la uso pero no me gusta centrar y veo q tienes puesto 80 de centros y en q cambia con respecto a jugar sin ninguna tactica
esa formacion como tienes laterales muy anchos , puedes centrar al delantero sin problemas , hasta centro (razos) pero si no centras para nada ya que tienes delanteros que no cabecean , pues ponlo 50 , gracias!!
ok gracias una duda yo suelo jugar sin tácita perzonalisada en q cambiaría si pongo la tactica
Supongo que dependiendo de que formación usas, se predetermina una táctica creo... yo de ti no lo tocaría, yo lo cambie una vez y mmmm no fue muy bien, una de las palizas más bestiales que me han metido
MATIAS1909876OK408Hace 10 años41
@Luas10
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
@LeoArL
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
Usas la táctica de la 4-4-2(2) es q yo la uso pero no me gusta centrar y veo q tienes puesto 80 de centros y en q cambia con respecto a jugar sin ninguna tactica
esa formacion como tienes laterales muy anchos , puedes centrar al delantero sin problemas , hasta centro (razos) pero si no centras para nada ya que tienes delanteros que no cabecean , pues ponlo 50 , gracias!!
ok gracias una duda yo suelo jugar sin tácita perzonalisada en q cambiaría si pongo la tactica
Supongo que dependiendo de que formación usas, se predetermina una táctica creo... yo de ti no lo tocaría, yo lo cambie una vez y mmmm no fue muy bien, una de las palizas más bestiales que me han metido
.lolllll
1 VOTO
Mateamargo1668Hace 10 años42
Excelente post
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años43
@Mateamargo
Mostrar cita
Excelente post
muchas gracias!!
Sharklr643Hace 10 años44
...gran aporte
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años45
@Sharklr
Mostrar cita
...gran aporte
para eso estamos , un abrazo
LeoArL864Hace 10 años46
Up
Zoviet1348Hace 10 años47
Es una traduccion de una pagina, no me acuerdo cual.

Viene bien igual, pero por lo menos deci de donde la sacaste
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review - Guía ] Formaciones FUT 14 + Tácticas Perzonalizadas

Hay 55 respuestas en [Review - Guía ] Formaciones FUT 14 + Tácticas Perzonalizadas, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL