Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Queen Mathilde's Megastore

MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 10 años16
@Netkiller

No te excuses y admite que eres el mayor hacker del foro y has echo a Sneasel con esos Egg moves que se sobrepasan ya de la ilegabilidad, que es lo que nos gusta a nosotros.

PD: Te ofrezco:

-Pidgey

Nat: Alegre
Hab: Pararrayos
Ivs: 45/45/45/45/45/45
Mov.Huevo: Terremoto, Roca Afilada, Carantoña y Rompecoraza

Metido en una Gloria Ball.
EDITADO EL 07-03-2014 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
ExM247792Hace 10 años17
@MolisaurusRex
Mostrar cita
@Netkiller No te excuses y admite que eres el mayor hacker del foro y has echo a Sneasel con esos Egg moves que se sobrepasan ya de la ilegabilidad, que es lo que nos gusta a nosotros. PD: Te ofrezco: -Pidgey Nat: Alegre Hab: Pararrayos Ivs: 45/45/45/45/45/45 Mov.Huevo: Terremoto, Roca Afilada, Carantoña y Rompecoraza Metido en una Gloria Ball.
El mío era así, pero me ganó un samurott 7 ivs Oye, alguno tiene un duskull o evoluciones en luna ball hembras? Me haría feliz, y como aquí todos vendéis hacks...
1 VOTO
Netkiller11676Hace 10 años18
@MolisaurusRex
Mostrar cita
@Netkiller No te excuses y admite que eres el mayor hacker del foro y has echo a Sneasel con esos Egg moves que se sobrepasan ya de la ilegabilidad, que es lo que nos gusta a nosotros. PD: Te ofrezco: -Pidgey Nat: Alegre Hab: Pararrayos Ivs: 45/45/45/45/45/45 Mov.Huevo: Terremoto, Roca Afilada, Carantoña y Rompecoraza Metido en una Gloria Ball.
Lo unico que puedo admitir es que soy el mejor criador del foro y que me pierden las preciosas damiselas.... Me interesa ese Pidgey, te puedo dar a cambio un Magikarp con Testarazo, Hiperrayo, Hipnosis y Recuperación metido en Troll Ball a cambio...Pero lo tengo guardado en Narnia, así que si lo quieres dimelo, que llamo a Asland y que lo traiga..... Ahora en serio, dejar de trollear que esto es un negocio....LOL @ExM24, si consigues ese Duskull pasame una hembra, que tengo por aqui un semental idonio para cruzarlo....Las crias serán unos especimenes brutales, te lo aseguro....
EDITADO EL 07-03-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Helderx8033Hace 10 años19
@Netkiller los ivs de charizard, natu y move eggs?
ExM247792Hace 10 años20
@Netkiller
Mostrar cita
@MolisaurusRex
Mostrar cita
@Netkiller No te excuses y admite que eres el mayor hacker del foro y has echo a Sneasel con esos Egg moves que se sobrepasan ya de la ilegabilidad, que es lo que nos gusta a nosotros. PD: Te ofrezco: -Pidgey Nat: Alegre Hab: Pararrayos Ivs: 45/45/45/45/45/45 Mov.Huevo: Terremoto, Roca Afilada, Carantoña y Rompecoraza Metido en una Gloria Ball.
Lo unico que puedo admitir es que soy el mejor criador del foro y que me pierden las preciosas damiselas.... Me interesa ese Pidgey, te puedo dar a cambio un Magikarp con Testarazo, Hiperrayo, Hipnosis y Recuperación metido en Troll Ball a cambio...Pero lo tengo guardado en Narnia, así que si lo quieres dimelo, que llamo a Asland y que lo traiga..... Ahora en serio, dejar de trollear que esto es un negocio....LOL @ExM24, si consigues ese Duskull pasame una hembra, que tengo por aqui un semental idonio para cruzarlo....Las crias serán unos especimenes brutales, te lo aseguro....
Tú el mejor criador, pero a mi con los negocios no me gana ni dios
MegaPunkachu7889Hace 10 años21
@ExM24
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@MolisaurusRex
Mostrar cita
@Netkiller No te excuses y admite que eres el mayor hacker del foro y has echo a Sneasel con esos Egg moves que se sobrepasan ya de la ilegabilidad, que es lo que nos gusta a nosotros. PD: Te ofrezco: -Pidgey Nat: Alegre Hab: Pararrayos Ivs: 45/45/45/45/45/45 Mov.Huevo: Terremoto, Roca Afilada, Carantoña y Rompecoraza Metido en una Gloria Ball.
Lo unico que puedo admitir es que soy el mejor criador del foro y que me pierden las preciosas damiselas.... Me interesa ese Pidgey, te puedo dar a cambio un Magikarp con Testarazo, Hiperrayo, Hipnosis y Recuperación metido en Troll Ball a cambio...Pero lo tengo guardado en Narnia, así que si lo quieres dimelo, que llamo a Asland y que lo traiga..... Ahora en serio, dejar de trollear que esto es un negocio....LOL @ExM24, si consigues ese Duskull pasame una hembra, que tengo por aqui un semental idonio para cruzarlo....Las crias serán unos especimenes brutales, te lo aseguro....
Tú el mejor criador, pero a mi con los negocios no me gana ni dios
Yo te gano xd Ok, no
Netkiller11676Hace 10 años22
@Helderx
Mostrar cita
@Netkiller los ivs de charizard, natu y move eggs?
Ataque y Velocidad (es de colección), es osado y no tiene (tiene ataques pensados para Charizita Y...)
Skylonn1708Hace 10 años23
@Netkiller Cielo, ¿Que pides por ese Noibat?
Netkiller11676Hace 10 años24
@Skylonn
Mostrar cita
@Netkiller Cielo, ¿Que pides por ese Noibat?
Hola mi amor... Pues me interesaria el Lapras hembra en Ball de Jotho que ofreces en tu tienda....También te regalo si quieres un Tyrantrum shiny a cambio de que aceptes la propuesta que te envie por MP (tranquila no es una propuesta de matrimonio.....eso lo dejo para cuando vuelva de programar la linea de montaje de la fabrica de coches Audi de Alemania, si después de eso aun sigo vivo.....). Salu2
Netkiller11676Hace 10 años25
Información actualizada el 14-03-2014 a las 22:25 PM GTM+1 (hora local española).
Agregados Scyter en Competi Ball y Gastly en Luna Ball los dos con buena naturaleza y egg moves.
UUUUUUP!!!!
Netkiller11676Hace 10 años26
Información actualizada el 17-03-2014 a las 0:39 AM GTM+1 (hora local española).
Agregado Lapras en Amor Ball con naturaleza y egg moves.
UP
EDITADO EL 17-03-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Netkiller11676Hace 10 años27
Información actualizada el 18-03-2014 a las 20:26 PM GTM+1 (hora local española).
Agregado Spinarak en Safari Ball y movimiento especial unico para Scyter de "Dream World" ("Relevo").
UP!
Netkiller11676Hace 10 años28
Información actualizada el 19-03-2014 a las 18:57 PM GTM+1 (hora local española).
Agregado Goldeen con buena naturaleza, habilidad oculta y 4 buenos egg moves en Ensueño Ball...

(Proximamente Pichu con buena natu y 4 buenos egg moves en Rapid Ball....)
Netkiller11676Hace 10 años29
UP!
Chito72372458Hace 10 años30
@Netkiller me interesa un macho de ese phanpy, con hab robustez y los ivs 31/31/31/x/31/31 y los eggmoves que dices que tiene

Te ofrezco:
Riolu alegre, 31/31/31x/31/31 con hab impasible/foco interno y uno de 6 ivs con foco interno,eggmoves: patada ígnea, puño bala, pat. Salto alta y triturar
Cleffa osado, 31/x/31/31/31/31, con hab muro mágico, eggmoves: encanto, deseo y tambor
Scraggy firme, 31/31/31/x/31/31 con hab intimidación/autoestima, eggmoves: puño hielo, danza dragón, puño drenaje y sorpresa.

Si el phanpy me los das como lo pido y te interesa lo que te ofrezco, te doy 2 de ellos of phanpy
Jcs95mir4139Hace 10 años31
@Netkiller puedes conseguirme el goldeen hembra con pararrayos? la ball no me interesa solo busco el pokemon con dicha habilidad para trollear a la peña  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Queen Mathilde's Megastore

Hay 75 respuestas en Queen Mathilde's Megastore, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL