Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

GUÍA DE TRADEO: El oro esta en la plata "El tradeo mas efectivo de FUT 14"

Arena-AufSchalke50Hace 10 años16
 intentare trader con plata, me gstan los equps pero nunc se me habia ocurrido y se ve bastnte facil, con 30k q inviert crees q vaya bin?, los jugadrs cuales sean? osea no m fijo en ritmo ni nda? bueno son tonts las pregunts pero qiero hacrlo bien    por cirto grn tema como simepre!
Davidfifa20125868Hace 10 años17
Buen metodo pero es mas viejo que la abuela de las fabes nada innvador, se ha dicho 50 mil veces lo unico que cambia del 14 al 13 12 y 11 es la formaciones por las quimicas pero es lo mismo... no te quito merito pk la verdad es un buen metodo que yo usaba  pero esta ya anticuado lo sabe todo el mundo, y ya no da ese gran beneficio que dices del 100% tendrias que estar poniendo las subastas sin parar , hay metodos mucho mas novedosos e innovadores...
RuliitoCrack3112Hace 10 años18
@Arena-AufSchalke
Mostrar cita
intentare trader con plata, me gstan los equps pero nunc se me habia ocurrido y se ve bastnte facil, con 30k q inviert crees q vaya bin?, los jugadrs cuales sean? osea no m fijo en ritmo ni nda? bueno son tonts las pregunts pero qiero hacrlo bien por cirto grn tema como simepre!
Pues fijate que sean buenos jugadores, Cualquiera funciona mientras te los lleves a un buen precio, Y 30k esta perfecto, Ya te digo que yo la primera vez que lo hice empece con 20k, Y si es facil solo hay que pillarle el truco, Cuando lo haces todo es sencillo.
RuliitoCrack3112Hace 10 años19
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Buen metodo pero es mas viejo que la abuela de las fabes nada innvador, se ha dicho 50 mil veces lo unico que cambia del 14 al 13 12 y 11 es la formaciones por las quimicas pero es lo mismo... no te quito merito pk la verdad es un buen metodo que yo usaba pero esta ya anticuado lo sabe todo el mundo, y ya no da ese gran beneficio que dices del 100% tendrias que estar poniendo las subastas sin parar , hay metodos mucho mas novedosos e innovadores...
No si yo nunca dije que fuera innovador o que estuviera inventando el hilo negro, No se porque lo dices, Digo que es el mas efectivo y sin riesgos, Yo se que tu usas AB y bueno... Esto es para los que no tenemos esos programas y lo hacemos todo manual, Y claro parece lo mismo que antes pero no lo es, Y hay que saber como hacerlo, Y sinceramente jamas he visto un video o un metodo como el que yo ocupo, Claro que hay gente que tradea con platas pero de otras formas, Y para mi de la manera en que yo lo hago es la mas segura, Y el beneficio muchas veces es mayor que el 100% así que ahi te equivocas pero respeto tu opinión, Y no, No subasto sin parar, Los pongo a 3 dias y mas temprano que tarde se venden, Quedan 3 o 4 cartas pero poco mas, Pero como te digo, Valida tu opinión, Se respeta el comentario y gracias por tus palabras.
1 VOTO
Davidfifa20125868Hace 10 años20
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Buen metodo pero es mas viejo que la abuela de las fabes nada innvador, se ha dicho 50 mil veces lo unico que cambia del 14 al 13 12 y 11 es la formaciones por las quimicas pero es lo mismo... no te quito merito pk la verdad es un buen metodo que yo usaba pero esta ya anticuado lo sabe todo el mundo, y ya no da ese gran beneficio que dices del 100% tendrias que estar poniendo las subastas sin parar , hay metodos mucho mas novedosos e innovadores...
No si yo nunca dije que fuera innovador o que estuviera inventando el hilo negro, No se porque lo dices, Digo que es el mas efectivo y sin riesgos, Yo se que tu usas AB y bueno... Esto es para los que no tenemos esos programas y lo hacemos todo manual, Y claro parece lo mismo que antes pero no lo es, Y hay que saber como hacerlo, Y sinceramente jamas he visto un video o un metodo como el que yo ocupo, Claro que hay gente que tradea con platas pero de otras formas, Y para mi de la manera en que yo lo hago es la mas segura, Y el beneficio muchas veces es mayor que el 100% así que ahi te equivocas pero respeto tu opinión, Y no, No subasto sin parar, Los pongo a 3 dias y mas temprano que tarde se venden, Quedan 3 o 4 cartas pero poco mas, Pero como te digo, Valida tu opinión, Se respeta el comentario y gracias por tus palabras.
para nada es el mas efectivo te digo uno que te da el triple de los que sacas compras a benteke de mc o lukaku de mc y los vendes en 6000 muy facil y rapido y yo los cojo en 2500 o 3000 como mucho y asi pudes utilizar con andy carrol llorente ,mario gomez y miles de jugadores y como ves es mas innovador ya que es un metodo raro que poca gente usa a eso me referia no queria criticarte de echo ese metodo lo usaba yo tb
EDITADO EL 01-03-2014 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
Poke563113Hace 10 años21
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Buen metodo pero es mas viejo que la abuela de las fabes nada innvador, se ha dicho 50 mil veces lo unico que cambia del 14 al 13 12 y 11 es la formaciones por las quimicas pero es lo mismo... no te quito merito pk la verdad es un buen metodo que yo usaba pero esta ya anticuado lo sabe todo el mundo, y ya no da ese gran beneficio que dices del 100% tendrias que estar poniendo las subastas sin parar , hay metodos mucho mas novedosos e innovadores...
No si yo nunca dije que fuera innovador o que estuviera inventando el hilo negro, No se porque lo dices, Digo que es el mas efectivo y sin riesgos, Yo se que tu usas AB y bueno... Esto es para los que no tenemos esos programas y lo hacemos todo manual, Y claro parece lo mismo que antes pero no lo es, Y hay que saber como hacerlo, Y sinceramente jamas he visto un video o un metodo como el que yo ocupo, Claro que hay gente que tradea con platas pero de otras formas, Y para mi de la manera en que yo lo hago es la mas segura, Y el beneficio muchas veces es mayor que el 100% así que ahi te equivocas pero respeto tu opinión, Y no, No subasto sin parar, Los pongo a 3 dias y mas temprano que tarde se venden, Quedan 3 o 4 cartas pero poco mas, Pero como te digo, Valida tu opinión, Se respeta el comentario y gracias por tus palabras.
para nada es el mas efectivo te digo uno que te da el triple de los que sacas compras a benteke de mc o lukaku de mc y los vendes en 6000 muy facil y rapido y yo los cojo en 2500 o 3000 como mucho y asi pudes utilizar con andy carrol llorente ,mario gomez y miles de jugadores y como ves es mas innovador ya que es un metodo raro que poca gente usa a eso me referia no queria criticarte de echo ese metodo lo usaba yo tb
Y que tiene de malo que el lo venga a compartir? A mas de alguno le servirá, quédate con tu método y deja de joder el post que es muy util
4 VOTOS
Arena-AufSchalke50Hace 10 años22
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Arena-AufSchalke
Mostrar cita
intentare trader con plata, me gstan los equps pero nunc se me habia ocurrido y se ve bastnte facil, con 30k q inviert crees q vaya bin?, los jugadrs cuales sean? osea no m fijo en ritmo ni nda? bueno son tonts las pregunts pero qiero hacrlo bien por cirto grn tema como simepre!
Pues fijate que sean buenos jugadores, Cualquiera funciona mientras te los lleves a un buen precio, Y 30k esta perfecto, Ya te digo que yo la primera vez que lo hice empece con 20k, Y si es facil solo hay que pillarle el truco, Cuando lo haces todo es sencillo.
ok, ya lo estoy intndo y me lleve un hugo viera a 500 monedas y lo vndi en 1700, creo q esta bn para empezr y me he llevdo otras cosas, parec que funcion bien, gracias por compartirlo compa!
Pspero87317Hace 10 años23
Muy buen video, lo probare! Gracias
RuliitoCrack3112Hace 10 años24
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Buen metodo pero es mas viejo que la abuela de las fabes nada innvador, se ha dicho 50 mil veces lo unico que cambia del 14 al 13 12 y 11 es la formaciones por las quimicas pero es lo mismo... no te quito merito pk la verdad es un buen metodo que yo usaba pero esta ya anticuado lo sabe todo el mundo, y ya no da ese gran beneficio que dices del 100% tendrias que estar poniendo las subastas sin parar , hay metodos mucho mas novedosos e innovadores...
No si yo nunca dije que fuera innovador o que estuviera inventando el hilo negro, No se porque lo dices, Digo que es el mas efectivo y sin riesgos, Yo se que tu usas AB y bueno... Esto es para los que no tenemos esos programas y lo hacemos todo manual, Y claro parece lo mismo que antes pero no lo es, Y hay que saber como hacerlo, Y sinceramente jamas he visto un video o un metodo como el que yo ocupo, Claro que hay gente que tradea con platas pero de otras formas, Y para mi de la manera en que yo lo hago es la mas segura, Y el beneficio muchas veces es mayor que el 100% así que ahi te equivocas pero respeto tu opinión, Y no, No subasto sin parar, Los pongo a 3 dias y mas temprano que tarde se venden, Quedan 3 o 4 cartas pero poco mas, Pero como te digo, Valida tu opinión, Se respeta el comentario y gracias por tus palabras.
para nada es el mas efectivo te digo uno que te da el triple de los que sacas compras a benteke de mc o lukaku de mc y los vendes en 6000 muy facil y rapido y yo los cojo en 2500 o 3000 como mucho y asi pudes utilizar con andy carrol llorente ,mario gomez y miles de jugadores y como ves es mas innovador ya que es un metodo raro que poca gente usa a eso me referia no queria criticarte de echo ese metodo lo usaba yo tb
Vale, Yo no dije que era el metodo que mas daba monedas, De hecho en el propio video lo digo, Creo que por efectivo entendemos cosas distintas, Ciertamente otros dan mas rendimiento pero con mayores riesgos, este combina una poca inversión con buena ganancia, Entonces si alguna vez te sale mal seran cosas minimas de perdida, Ademas de que la plata es un mercado mas noble, No es volatil, No hay tanta competencia, Casi nunca pierden valor las cartas, Es efectivo por esas razónes no porque te de mas, Pero como te digo, Respeto tu opinión bastante pero hombre... Me vienes a hablar de cambiar a jugadores de posición, ¿DE VERDAD?, Pues bueno... Haha ese lo utiliza mas gente que lo de plata, Y no es ningun secreto creeme que venir a decir que eso es innovador pues bueno Pero siempre acepto criticas y sugerencias, Faltaba mas, Un saludo y por ahi nos leemos. @Poke56 Pues en eso tienes razón, Tampoco entiendo muy bien pero aun así siempre hay que aceptar criticas y comentarios de todo tipo, En parte es bueno. @Arena-AufSchalke Sigue así, Veras que es facil llevarte mas gangas de ese tipo pero tampoco dejes de lado las cartas baratas que puedes vender por 600 u 800 monedas, A la larga esas son las que mas dejan. @Pspero87 Gracias a ti por comentar viejo
Videpesgamer888Hace 10 años25
Amigo con tu metodo de tradeo en el ut 13 llegue de 10k a 300k ya esperaba con ansias tu tradeo nuevo  GRACIAS! 
RuliitoCrack3112Hace 10 años26
@Videpesgamer
Mostrar cita
Amigo con tu metodo de tradeo en el ut 13 llegue de 10k a 300k ya esperaba con ansias tu tradeo nuevo GRACIAS!
Si que lo recuerdo crack, Y pues tarde mas de la cuenta pero ya esta aquí, Y espero que te sirva como el anterior año
RuliitoCrack3112Hace 10 años27
Le voy a dar un pequeño UP a esto que no lo he hecho desde que cree el tema para que alguien mas que no lo haya podido ver le sirva, Espero que no me maten por ello  
1 VOTO
Pelotazo-nono984Hace 10 años28
Gran video tío!! Me está ayudando mucho  
Una pena que dejes youtube, porque me encantan tus videos.
Saludos crack!! Sigue así
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años29
@Pelotazo-nono
Mostrar cita
Gran video tío!! Me está ayudando mucho Una pena que dejes youtube, porque me encantan tus videos. Saludos crack!! Sigue así
Gracias crack y que bueno que te sirva, Es la idea haha y bueno a mi me gusta hacer videos pero lleva mucho tiempo y por ahora con la uni me saturo mucho, terminar este me costo bastante porque no le puedo dedicar mucho, pero igual y si me sale algun tradeillo nuevo lo vuelva a subir, porque no!, Saludos!.
Antoniorecio479212Hace 10 años30
Hoy tendré sobre 235 k , puedo llegar a 300 k si tradeo toda la tarde ? +1
RuliitoCrack3112Hace 10 años31
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Hoy tendré sobre 235 k , puedo llegar a 300 k si tradeo toda la tarde ? +1
Bueno yo termino de vender todo a los 2 dias pero lo que hago es que tradeo unos dias diario y así ya todos los dias tengo muchas ganancias, Pero en teoria con esos 235k puedes hacer mucho así que creo que para la tarde si los haces sin muchos problemas, El caso es que tendras que usar varias cuentas para poner todo lo que fiches, A mi eso me da mucha pereza (soy muy flojo ) y ya cuando veo que me paso de las 80 (Es el limite de mi mazo) dejo de tradear y lo que me sobre (unas 10 cartas en preselección) las pongo cuando ya haya vendido una parte. Pero pues si te sale bien yo creo que podrias ganar hasta mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > GUÍA DE TRADEO: El oro esta en la plata "El tradeo mas efectivo de FUT 14"

Hay 33 respuestas en GUÍA DE TRADEO: El oro esta en la plata "El tradeo mas efectivo de FUT 14", del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL