Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

Dieho5998Hace 10 años48
Jajja duracion de 10-12 horas  jajj eso si nunca lo jugastes si lo pasastes como 20 veces y sabes todos los tesoros y puzzle de memoria dura como 7    aguante la parte de los regeneradores en el frigorifico esos si daban algo de miedo la  primera vez q lo jugue hace  8años  
TheTaxidermist557Hace 10 años49
Yo me lo compraré porque lo tuve en PS2 y me puede la nostalgia. El HD será mi excusa. Eso sí, no sé si era realmente necesario volver a hacerle un análisis. Supongo que tampoco está de mas para aquellos que quieran conocer las mejoras añadidas, pero me sorprende que [b]a la versión de Wii le pongáis un 9,2 y a la de PC que se supone que es la mejorada "ultimate", un 7,5.[/b]
Juancajericho1041Hace 10 años50
Nunca llege a completarlo me quede en la zona de los vertederos ese de la grua, no tenia munición y me mataban haber si me pillo esta version y lo re juego  
BalaCadaver2649Hace 10 años51
No me interesa ya que lo tengo repasadísimo.Quizá en un futuro me lo compre de oferta...
Noctisiano193Hace 10 años52
@Ironlynx
Mostrar cita
@Kyubix Discrepo contigo, a mi nunca me pareció ni mediocre ni repetitivo. Habiendo jugado prácticamente todos los RE, excepto los Survivor y otros menores, este RE para mi es de los mejores si es que no el mejor de la saga. Lo de repetitivo se lo puedes aplicar prácticamente a toda la saga, ya que en todas tienes que avanzar, disparar, derrotar a los jefes, etc. En lo que si flojeo es en el apartado de los puzzles, pero no deberías ni atreverte a llamar al RE 4 un juego mediocre. Para mi revoluciono el genero con su nueva jugabilidad y combates frenéticos, no podía la saga seguir atascada en el mismo gameplay arcaico y con cámaras confusas. Quizás se perdió el factor "miedo", aunque a mi nunca me dio miedo ningun RE, excepto el RE 3 (imposible no temerle a las persecuciones de Nemesis). En fin ahora RE ya se transformo en otra cosa, no supieron llevar la gran idea que fue RE 4 y cayeron en casualizar el juego.
Cada uno tendrá su opinión, pero en la mía Resident Evil 4 es un videojuego demasiado sobrevalorado, que no solo no aportó nada a la saga, sino que además perdió muchas de las características que definían lo que era un Resident Evil hasta el momento. Y no entiendo, no entiendo como puede haber gente que pida que se fijen en esta entrega para crear las sucesivas, siendo RE4 en base lo mismo que RE5 y RE6. A excepción del lugar en que se ambientan, no hay mayor diferencia. Una próxima entrega de la saga tomando como referente la cuarta parte, no se diferenciaría mucho de lo que son actualmente RE5 y RE6. Seguiríamos en las mismas. Lo que Capcom debería hacer, es seguir la línea de la que no debieron apartarse. Es decir, ser fieles al género y temática con los que se originó Resident Evil, plasmar sus propias ideas y no orientar la saga según lo que pida el mercado. Capcom debería ser consecuente con eso.
EDITADO EL 05-03-2014 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 10 años53
@Noctisiano
Mostrar cita
@Ironlynx
Mostrar cita
@Kyubix Discrepo contigo, a mi nunca me pareció ni mediocre ni repetitivo. Habiendo jugado prácticamente todos los RE, excepto los Survivor y otros menores, este RE para mi es de los mejores si es que no el mejor de la saga. Lo de repetitivo se lo puedes aplicar prácticamente a toda la saga, ya que en todas tienes que avanzar, disparar, derrotar a los jefes, etc. En lo que si flojeo es en el apartado de los puzzles, pero no deberías ni atreverte a llamar al RE 4 un juego mediocre. Para mi revoluciono el genero con su nueva jugabilidad y combates frenéticos, no podía la saga seguir atascada en el mismo gameplay arcaico y con cámaras confusas. Quizás se perdió el factor "miedo", aunque a mi nunca me dio miedo ningun RE, excepto el RE 3 (imposible no temerle a las persecuciones de Nemesis). En fin ahora RE ya se transformo en otra cosa, no supieron llevar la gran idea que fue RE 4 y cayeron en casualizar el juego.
Cada uno tendrá su opinión, pero en la mía Resident Evil 4 es un videojuego demasiado sobrevalorado, que no solo no aportó nada a la saga, sino que además perdió muchas de las características que definían lo que era un Resident Evil hasta el momento. Y no entiendo, no entiendo como puede haber gente que pida que se fijen en esta entrega para crear las sucesivas, siendo RE4 en base lo mismo que RE5 y RE6. A exclusión del lugar en que se ambientan, no hay mayor diferencia. Una próxima entrega de la saga tomando como referente la cuarta parte, no se diferenciaría mucho de lo que son actualmente RE5 y RE6. Seguiríamos en las mismas. Lo que deberían hacer es seguir la línea de la que no debieron apartarse. Ser fieles al género y temática con los que se originó Resident Evil, plasmar sus propias ideas y no orientar la saga según lo que pida el mercado. Deberían ser consecuentes con eso.
Yo creo que RE4 dejó una buena base, que RE5 y 6 no supieron llevar. Si sacan un Resident Evil como el de Gamecube o el Verónica (juegazos) no vendería un cagado y la gente diría que tecnológicamente es un atraso. RE4 tenía su punto de horror y otro punto de acción, para mí un muy buen juego.
1 VOTO
Noctisiano193Hace 10 años54
@Sherus
Mostrar cita
@Noctisiano
Mostrar cita
@Ironlynx
Mostrar cita
@Kyubix Discrepo contigo, a mi nunca me pareció ni mediocre ni repetitivo. Habiendo jugado prácticamente todos los RE, excepto los Survivor y otros menores, este RE para mi es de los mejores si es que no el mejor de la saga. Lo de repetitivo se lo puedes aplicar prácticamente a toda la saga, ya que en todas tienes que avanzar, disparar, derrotar a los jefes, etc. En lo que si flojeo es en el apartado de los puzzles, pero no deberías ni atreverte a llamar al RE 4 un juego mediocre. Para mi revoluciono el genero con su nueva jugabilidad y combates frenéticos, no podía la saga seguir atascada en el mismo gameplay arcaico y con cámaras confusas. Quizás se perdió el factor "miedo", aunque a mi nunca me dio miedo ningun RE, excepto el RE 3 (imposible no temerle a las persecuciones de Nemesis). En fin ahora RE ya se transformo en otra cosa, no supieron llevar la gran idea que fue RE 4 y cayeron en casualizar el juego.
Cada uno tendrá su opinión, pero en la mía Resident Evil 4 es un videojuego demasiado sobrevalorado, que no solo no aportó nada a la saga, sino que además perdió muchas de las características que definían lo que era un Resident Evil hasta el momento. Y no entiendo, no entiendo como puede haber gente que pida que se fijen en esta entrega para crear las sucesivas, siendo RE4 en base lo mismo que RE5 y RE6. A exclusión del lugar en que se ambientan, no hay mayor diferencia. Una próxima entrega de la saga tomando como referente la cuarta parte, no se diferenciaría mucho de lo que son actualmente RE5 y RE6. Seguiríamos en las mismas. Lo que deberían hacer es seguir la línea de la que no debieron apartarse. Ser fieles al género y temática con los que se originó Resident Evil, plasmar sus propias ideas y no orientar la saga según lo que pida el mercado. Deberían ser consecuentes con eso.
Yo creo que RE4 dejó una buena base, que RE5 y 6 no supieron llevar. Si sacan un Resident Evil como el de Gamecube o el Verónica (juegazos) no vendería un cagado y la gente diría que tecnológicamente es un atraso. RE4 tenía su punto de horror y otro punto de acción, para mí un muy buen juego.
Pues sinceramente, como ya dije, RE4 no lo veo muy diferente de la quinta y sexta entregas; a excepción de la ambientación. Ya me dirás tu, cual es el gran aliciente que tiene esta cuarta entrega. Dices que si sacasen un juego como el RE remake o RECV no vendería. Yo no lo creo así. Creo que si se diese el caso y sacasen un juego de este estilo con cámara libre y un sistema jugable mejorado podrían vender perfectamente bien. No sé si más que un juego de orientación shooter, pero seguro que las ventas serían igualmente buenas. De hecho, contando solamente las ventas de gamecube; la cuarta parte no es que vendiese mucho más que el RE remake. Y ten en cuenta que lo normal es que las nuevas entregas (como lo era RE4 en aquel momento), suelan suscitar mayor interés que una entrega ya conocida, como era el primer Resident Evil.
EDITADO EL 05-03-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años55
Hasta el 4 llego RE... despues de ahi se fue a la mierda, no se a que vienen las criticas.. es un juegazo los putos zombies me pegaban cada susto... nice old times 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años56
Menos mal que mejoraron los controles para PC. Con teclado y ratón... injugable
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años57
@Enrique se que es un poco off topic pero como puede ser que no esté resident evil 4 un juego tan mítico en su versión de Gamecube para agregar a la colección de juegos  
Oscar7751576Hace 9 años58
@Kyubix
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@Oscar7751
Mostrar cita
Jajajaja no lleva ni 10 años este juego y ya lo consideran un clásico no es que sea mal juego , al contrario es muy buen juego , pero según la mayoría de la gente , toda cosa ya sea juego , película , etc ... debe tener mínimo 10 años desde que salio a la venta para que sea un clásico y resident evil 4 aun no lo llega , ni devil may cry 3 es un clásico , los primeros resident evil ya si se consideran clásicos pero este RE 4 aun no lo es , aunque algunos les duela , es la verdad
LA NORMA DE LOS 10 AÑOS. Bien podría ser el título de algún capítulo de relleno de un anime de estos que no terminan. PD: Ya sabeis chicos, sin han pasan 10 años desde su lanzamiento podéis considerarlo un clásico. Si pasan 9 años y 11 meses ni se os ocurra ¬¬ A ver como os lo digo... ¡¡qué el HL2 no es ningún clásico!! Que teneís que esperar hasta noviembre para poder considerarlo como tal, que no os enteráis... ¿Y si han pasado 10 años en su país de lanzamiento y 9 en el mío? No sé, pero es como para que a Oscar le explote la cabeza...
Classico es algo MUY BUENO , por el motvo que sea, que se lo considere bueno, que perdura en el tiempo valorado casi de la misma forma por esas determinadas caracteristicas. Half Life 2 no ah pasado suficiente tiempo, si me preguntan a mi no es un clasico. Pero si considero clasico al Primer Half Life. Resident Evil 4 no es clasico por que es un juego mediocre y repetitivo. Metal Gear Solid 2, Resident Evil Code Veronica, Medal of Honnor Allied Assault, esos son clasicos.
metal gear solid 2 es una mierda al igual que todos los demas metal gear solid , el unico bueno es el metal gear rising
Oscar7751576Hace 9 años59
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
NO me gusta este RE.Es donde se echo a perder la saga.La primera parte es buenisima hasta el castillo,pero despues es repetitivo hasta decir basta. Me lo compre de salida para gamecube y hasta dia de hoy lo odio
al contrario , la saga mejoro con este el resindet evil , el 5 fue mejor aun y el 6 fue mas de lo mismo pero seguia siendo bueno , el 1 , 2 y 3 son una porqueria (opinion personal)
Shadow-of-ico7280Hace 9 años60
@Oscar7751
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
NO me gusta este RE.Es donde se echo a perder la saga.La primera parte es buenisima hasta el castillo,pero despues es repetitivo hasta decir basta. Me lo compre de salida para gamecube y hasta dia de hoy lo odio
al contrario , la saga mejoro con este el resindet evil , el 5 fue mejor aun y el 6 fue mas de lo mismo pero seguia siendo bueno , el 1 , 2 y 3 son una porqueria (opinion personal)
Que a ti no te haya gustado nunca RE ,pero que consideres que con este mejoro ,es un claro ejemplo del cambio que se pego esta saga. Antes eran survival en donde contabas con pocas balas y eran juegos mucho mas pausados e inteligentes en donde lo primordial era la resolución de puzles. Luego pasaron a ser shooters en donde lo único que haces es matar a todo lo que se te pase por delante.A veces estas matando hordas de enemigos (literalmente piñatas) durante largos minutos y eso una y otra vez hasta el final. Eso no creo que sea mejorar algo,es cambiarlo por completo.Es como si decidieran hacer el próximo Gear of war un rpg.Es por eso que no me gusta este RE. El 5 por otro lado lo disfruté mucho al jugarlo en coop y me gusta mucho mas que el 4.El 6 es una oda al ridículo.
Tigerwolf1986161Hace 9 años61
@Oscar7751 Es increible que digas que los primeros 3 Resident Evil son una porqueria, esta historia nació y avanzó con este estilo de juegos y con una narrativa y argumentos geniales en sus 3 primeras ediciones, el 4to juego me gustó mucho pero empezó a ser facil y con una jugabilidad que ya no era de RE. El 5 la peor basura de todas, el 6 retorna a algo de historia pero sigue siendo vacio en argumentos. RE Revelations 1 y 2 si son juegos aceptables y en 3era persona. Esta edición en HD de RE4 me gusta, y bastante. Ya lo demás sigue siendo más de lo mismo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

Hay 61 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 4: Ultimate HD Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL